ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/09/11, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
Hechicero en la primera instalacion se ha quedado en recovery, en la segunda dandole mas tiempo ha funcionado pero al iniciar el movil me sale fc la aplicacion Barra de estado (proceso com.android.systemui) se ha interrumpido inesperadamente. Vamos a por la tercera, nada mismo resultado da fc.

Última edición por okerii Día 24/09/11 a las 14:08:49.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/09/11, 14:12:29
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Hechicero en la primera instalacion se ha quedado en recovery, en la segunda dandole mas tiempo ha funcionado pero al iniciar el movil me sale fc la aplicacion Barra de estado (proceso com.android.systemui) se ha interrumpido inesperadamente. Vamos a por la tercera.
@ElHechicero buen trabajo, espectacular diría yo, muchas gracias al maestro @lirik y como no a @AntiSpam7 y a todos aquellos que han hecho posible estas maravillas, de verdad, un trabajo espectacular en todos los sentidos........dicho esto, siempre sale alguna cosilla que seguro, será mínima o incluso mala configuración del editor por nuestra parte.

Tengo el mismo problema que @okerii
A ver si nos podéis comentarnos el posible problema o donde hemos podido fallar, lo he hecho dos veces con el mismo resultado.
Un saludo y muchas gracias por este gran trabajo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/09/11, 14:13:57
Array

[xs_avatar]
titopereira titopereira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Galapagar
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HOX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orus74 Ver Mensaje
CF-Root JVS y ya lo tienes.

Salu2.
Perdona, ¿donde?

Gracias
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/09/11, 14:25:28
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
@ElHechicero buen trabajo, espectacular diría yo, muchas gracias al maestro @lirik y como no a @AntiSpam7 y a todos aquellos que han hecho posible estas maravillas, de verdad, un trabajo espectacular en todos los sentidos........dicho esto, siempre sale alguna cosilla que seguro, será mínima o incluso mala configuración del editor por nuestra parte.

Tengo el mismo problema que @okerii
A ver si nos podéis comentarnos el posible problema o donde hemos podido fallar, lo he hecho dos veces con el mismo resultado.
Un saludo y muchas gracias por este gran trabajo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues lo he realizado en modo ofline y mismo resultado he tenido que meter el original, algo de lo que he elegido provoca el fc, seguimos investigando.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 24/09/11, 14:26:04
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
La rom espectacular por ahora,va muy rapida y limpia ,gracias lirik...

Tengo el mismo problema que okerii y Flety .....

Un saludo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 24/09/11, 14:29:03
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,294
Tu operador: Movistar

Bueno pues instalada.Por ahora funciona perfectamente. El unico fallo que encontrado que el sonido del principio no suena en el boot. Falta x probar el gps. Que de stock era una maravilla.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/09/11, 14:31:01
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por segu42 Ver Mensaje
Con el modo offline todo correcto y funcionando de P. M.
Puede que sea por el tipo de kernel.
En adelante en la siguiente actualizacion pondre:

- Semaphore y otros
- Darkcore

Y no como ahora:
- Semaphore
-Darkcore y otros

La direfencia....que el darkcore ya monta el /system y el semaphore no. Pero por lo que veo son mayoria los que no. por lo que los "otros" los meteré donde Semaphore y que los monte siempre...esten o no montados.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 24/09/11, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Sobre los FCs...lo pruebo. En la RC1 no habia problemas ..asi que es algo en la V6 final. Aunque los ficheros son los mismos solo que tematizados.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 24/09/11, 14:36:45
Array

[xs_avatar]
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pueblo de los Gasol (16-33)
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por titopereira Ver Mensaje
Perdona, ¿donde?

Gracias
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1315824624

Aqui lo tienes.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 24/09/11, 14:38:52
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Ya encontre el problema. El problema es que Lirik quitó la opción de cortina animada y falta un fichero. Lo solucionaré
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
  #91  
Viejo 24/09/11, 14:43:36
Array

[xs_avatar]
titopereira titopereira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Galapagar
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HOX
Tu operador: Vodafone
Ya se que no es aquí, pero un alma caritativa que me heche una mano rápidamente que es que estoy de los nervios.

Al ir a flashear la JVS con Odin se me ha que dado colgao no pasa de SetupConnection..

¿Que hago? Gracias
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/09/11, 14:54:35
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por titopereira Ver Mensaje
Ya se que no es aquí, pero un alma caritativa que me heche una mano rápidamente que es que estoy de los nervios.

Al ir a flashear la JVS con Odin se me ha que dado colgao no pasa de SetupConnection..

¿Que hago? Gracias
Desconectarlo del pc y quitarle la batería, la vuelves a poner y te metes en donwloading de nuevo y flashea, si ves que te ha hecho un brick, vuelvele a quitar la batería, espera un par de minutos y donwloading de nuevo y flashea.

Un saludo!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 24/09/11, 14:56:02
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por titopereira Ver Mensaje
Ya se que no es aquí, pero un alma caritativa que me heche una mano rápidamente que es que estoy de los nervios.

Al ir a flashear la JVS con Odin se me ha que dado colgao no pasa de SetupConnection..

¿Que hago? Gracias
Hola da algun dato mas , que estas haciendo intalando limpia o la v6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 24/09/11, 14:58:09
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ookheldaroo Ver Mensaje
Pues entonces tengo ese error, y dos incidencias.

La carpeta galaxyrom no me la ha creado (por si con el explorador del móvil no la veía, lo he mirado conectando el tfno por usb y abriendo la sd completamente).

Eso por un lado, y por otro dos incidencias con sendas aplicaciones. Siempre uso de explorador de archivos el de Estrong, el ES File Explorer, pero cuando voy a instalarlo desde el market me dice que dicha app no es compatible con mi teléfono, y no me deja instalarlo (en cambio, la versión para Android 1.5 y 1.6 no me dice que no sea compatible).
Con el Bookmark Home tengo exactamente el mismo problema, me dice que no es compatible para mi teléfono.

No te puedo confirmar si con la RC1 ya pasaba, porque no la llegue a instalar, y el borrar datos del Market desde Administración de aplicaciones, ya lo he hecho, sin resultado alguno.

¿Sabes a que pueda ser debido, tanto el que no me cree la carpeta, como lo de las aplicaciones que no me lean la versión de Android?.


P.s. Las apps no son problema, porque tengo copia con Titanium, y probaré si desde ahí me deja restaurarlas.
La carpeta que te comento no está en la SD externa (/sdcard/external_sd), está en la sdcard interna del telefono (/sdcard), puede que estemos diciendo lo mismo pero bueno lo dejaremos claro para evitar confusiones

Acabo de poner el ES Explorador de archivos desde el market versión 1.6.0.6 y todo correcto.

Y lo mismo el Bookmark Home v0.8.5.1.

 Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Bueno pues instalada.Por ahora funciona perfectamente. El unico fallo que encontrado que el sonido del principio no suena en el boot. Falta x probar el gps. Que de stock era una maravilla.
Es el kernel semaphore al meterlo adiós sonido.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 24/09/11, 15:13:27
Array

[xs_avatar]
titopereira titopereira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Galapagar
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HOX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Hola da algun dato mas , que estas haciendo intalando limpia o la v6
Limpia. La duda que tengo es que donde PDa le he puesto el CODE por que los otros dos coinciden el CSC y el MODEM.

Le he quitado la bateria y al arrancar me sale un simbolo de un tfno conectando a un ordenador con un símbolo de admiración en medio de un triangulo amarillo.

Aggggggggg
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 24/09/11, 15:18:23
Array

[xs_avatar]
titopereira titopereira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Galapagar
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HOX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Desconectarlo del pc y quitarle la batería, la vuelves a poner y te metes en donwloading de nuevo y flashea, si ves que te ha hecho un brick, vuelvele a quitar la batería, espera un par de minutos y donwloading de nuevo y flashea.

Un saludo!!

Arreglado, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias

Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/09/11, 15:38:42
Array

[xs_avatar]
berni_028 berni_028 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Nexus 5 + S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Buenas, acabo de instalar la rom i todo perfecto, muy bonita. Pero como no tengo una pega la question es que los leds se me encienden quando toco la pantalla (los leds me refiero a las dos teclas atras i opciones) he jugado un rato con el y a mi parecer desbloqueas el terminal i todo bien, pero a la primera que toques una de las teclas ya cada vez que tocas la pantalla se encienden. con esto no pretendo criticar ni nada pero en muchas otras roms esto no sucede i me molesta un pokitin ademas que creo que algo de bateria se podria ahorrar sin tener que encender i apagar los leds cada 2 sec.
Pos nada solamente era para ver si otra gente tb le pasa o solamente a mi. Salu2!

edito: al parecer tb me pasa sin tocar las teclas, solamente tocando la pantalla, puede tener algo que ver con el brillo auto? ya contare si encuentro algo

Última edición por berni_028 Día 24/09/11 a las 15:44:49.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 24/09/11, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
El sonido de inicio debe meterse en /system/etc/PowerOn.wav
Funciona en Darkcore y en Semaphore por lo menos.
Adjunto uno de ejemplo y un actualizador mio. Os pondrá el terminal en modo recovery, lo copiará y reiniciará el dispositivo. Vereis como os funciona.

PARA TODOS

Actualizador de ficheros desde el PC al Android automático.

Descargar mi actualizador y descomprimirlo en el PC.
Debéis tener funcionando el ADB. Si no lo tenéis, instalar el KIES y tras ello iniciar el proceso. El binario del adb ya lo incorporo yo en mi script.....pero el KIES os instalará los drivers necearios.

Que hace el actualizador?. Pues veréis una carpeta llamada "actualizacion" y dentro la estructura de directorios android. Pues bien....podéis pegar dentro de la carpeta donde queráis actualizar algo dentro del android , lo que quieras , y al ejecutar el script os lo copia todo.

Un ejemplo...en el pack he puesto en /actualizacion/system/media los ficheros de la animacion del Andronauta....ese astronauta android del arranque de android. Asimismo en /system/etc he puesto el PowerOn.wav ( uno mio que hace dos bip ..driscreto, pero nos enteramos si se nos resetea ).

Que utilizad tiene?. Pues cada vez que se actualice una rom , podéis tener ahí vuestras cosas...yo siempre tengo lo de la animacion del andronauta, el tono de inicio, añado que me elimine el /system/media/audio/ y luego en las carpetas meto solo mis tonos, etc.

Podéis meter apps en /data/app
Otro ejemplo...cuando el Talk salió para videollamada , pero era novedad y habia que meterlo a mano, con pegar el Talk.apk en /system/app y su libreria .so en /system/lib , el actualizador lo mete todo a capon.

etc,etc

Es decir.....todo lo que normalmente metemos con adb push al terminal, pero lo hace todo a capón.

En el adjunto para que veáis que si funciona el tono de inicio, os lo he metido. Y de paso para que veáis como funciona os metí la animacion del andronauta.

Si no quereis os cambie la animacion, borrad lo que hay dentro de /system/media antes de ejecutar el script y listo

Actualizador de ficheros desde el PC al Android automático : http://www.multiupload.com/LYTXYHHVM7

Disfrutadlo

Última edición por ElHechicero Día 24/09/11 a las 15:50:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
  #99  
Viejo 24/09/11, 15:45:01
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por titopereira Ver Mensaje
Limpia. La duda que tengo es que donde PDa le he puesto el CODE por que los otros dos coinciden el CSC y el MODEM.

Le he quitado la bateria y al arrancar me sale un simbolo de un tfno conectando a un ordenador con un símbolo de admiración en medio de un triangulo amarillo.

Aggggggggg
Hola tienes que poner el telefono en modo download boton bajar volumen boton centro y boton arrancar, antes en el odin debes poner asicon los archivos de la jvs.
Donde pone PIT --- PIT 512 (comprueba que SI tienes marcada la casilla Re-Partition)

En PDA --- CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.md 5

En PHONE --- MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177.tar.md5


En CSC --- GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVP.tar.md5
luego conectas el telefono y le das a start.
Todo esto lo tienes en el tutorial de miorat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

Última edición por okerii Día 24/09/11 a las 15:47:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a okerii su comentario:


  #100  
Viejo 24/09/11, 15:49:32
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Menuda bestia de rom habeis creado,superfluida y encima "auto tuneable"

Adios MIUI,hola de nuevo GalaxyRom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:48:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /