Avisos

ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/03/09, 19:16:39
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

Ok, cuéntanos qué tal te salió
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/03/09, 23:49:23
Array

[xs_avatar]
Podo Podo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS....!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que me salio todo mas que de 10. Cero inconvenientes.... Todo super bien....
A pesar del miedo que tenia junte coraje y lo hice.Asique ahora disfruto de la ROM oficial en español del WM 6.1

Agradezco a la gente del foro que ayuda a los demas y en especial agradezco a Superjuani por su guía y a j0n1$ por siempre contestarme mis inquietudes....

Saludos a todos!!!!!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/03/09, 00:00:04
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por Podo Ver Mensaje
GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS....!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que me salio todo mas que de 10. Cero inconvenientes.... Todo super bien....
A pesar del miedo que tenia junte coraje y lo hice.Asique ahora disfruto de la ROM oficial en español del WM 6.1

Agradezco a la gente del foro que ayuda a los demas y en especial agradezco a Superjuani por su guía y a j0n1$ por siempre contestarme mis inquietudes....

Saludos a todos!!!!!
Me alegro compi, te ha salido bien lo más difícil.

Un saludo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/03/09, 01:32:14
Array

[xs_avatar]
Podo Podo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
Si por suerte si..... Fue todo tal cual comentaron ustedes.... y despues la instalacion de la ROM sin problemas tambien

Ya que esta una consulta.... el archivo que copie al pda lo puedo borrar???? o se borra solo???? o hay que dejarlo????
Aunque en realidad no lo vi en la PDA.... Bueno sin mas, saludos a los HTCManiacos
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/03/09, 01:44:57
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por Podo Ver Mensaje
Si por suerte si..... Fue todo tal cual comentaron ustedes.... y despues la instalacion de la ROM sin problemas tambien

Ya que esta una consulta.... el archivo que copie al pda lo puedo borrar???? o se borra solo???? o hay que dejarlo????
Aunque en realidad no lo vi en la PDA.... Bueno sin mas, saludos a los HTCManiacos

Ese archivo, en realidad se utiliza en el caso de que a la hora de flashear el hardSpl algo vaya mal y se te quede la pantalla en blanco. Lo de instalarlo en el proceso simplemente era una cuestión de "por si acaso".

Para instalar una nueva ROM, se recomienda un hard-reset antes y después. Con esto ya se te borraría cualquier archivo que tuveras en el móvil.

Pero bueno, respondiendo más directamente, sí, lo puedes borrar cuando quieras.

Un saludo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/03/09, 14:39:16
Array

[xs_avatar]
Podo Podo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
Con razon no lo encontraba yo al archivo... Es que sabía lo del Hard Reset despues de instalar la nueva ROM y lo hice.... La verdad que por el momento la ROM me anda muy bien. Si bien mucho no la he probado todavia porque hace unas horas que lo puse por ahora estoy mas que conforme.

Este metodo que se explica en la guia sirve tambien para flashearla HTC TyTN (Qtek9600) o solo para la TyTN II (Kaiser)??? Es igual el proceso o tiene alguna diferencia.... Te pregunto de curioso porque un amigo tiene una y tal vez lo quiera hacer porque la tiene en ingles. Igual ya me estoy yendo a la seccion del foro de TyTN a ver que encuentro... Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/03/09, 22:49:22
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por Podo Ver Mensaje
Con razon no lo encontraba yo al archivo... Es que sabía lo del Hard Reset despues de instalar la nueva ROM y lo hice.... La verdad que por el momento la ROM me anda muy bien. Si bien mucho no la he probado todavia porque hace unas horas que lo puse por ahora estoy mas que conforme.

Este metodo que se explica en la guia sirve tambien para flashearla HTC TyTN (Qtek9600) o solo para la TyTN II (Kaiser)??? Es igual el proceso o tiene alguna diferencia.... Te pregunto de curioso porque un amigo tiene una y tal vez lo quiera hacer porque la tiene en ingles. Igual ya me estoy yendo a la seccion del foro de TyTN a ver que encuentro... Gracias y saludos
Lo mejor es que consultes a la gente que la tiene, porque con distintos dispositivos muchas veces se hacen procedimientos distintos, y se instalan cosas diferentes...

Un saludo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 01/04/09, 20:21:15
Array

[xs_avatar]
cars_30_ cars_30_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc tytn II

Hola a todos, Quisiera me ayudaran a entender esto. Tengo una kaiser de vodafone con WM 6.0 en ingles, como entenderan es un problema para los que no hablamos el idioma. Lo unico que quiero es que este en español, pero no entiendo todo eso de la rom, la radio, SPL, por mas que lea y lea. Con las guias que encuentro en esta pagina, he podido instalar muchas cosas, como garmin xt, mapas, juegos, aplicaciones, y muchas cosas mas, pero no me atrevo a pasarla a español por que en realidad no he entendido como se hace. Lo relaciono con mi computador y entiendo que la rom sera como la bios?, el SO como Windows, o algo asi. En pocas palabras estoy perdido. Si alguien me orienta le agradezco, solo que me den el orden y me expliquen que es cada cosa, ya leyendo los manuales lo podre hacer. Gracias.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 01/04/09, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por cars_30_ Ver Mensaje
Hola a todos, Quisiera me ayudaran a entender esto. Tengo una kaiser de vodafone con WM 6.0 en ingles, como entenderan es un problema para los que no hablamos el idioma. Lo unico que quiero es que este en español, pero no entiendo todo eso de la rom, la radio, SPL, por mas que lea y lea. Con las guias que encuentro en esta pagina, he podido instalar muchas cosas, como garmin xt, mapas, juegos, aplicaciones, y muchas cosas mas, pero no me atrevo a pasarla a español por que en realidad no he entendido como se hace. Lo relaciono con mi computador y entiendo que la rom sera como la bios?, el SO como Windows, o algo asi. En pocas palabras estoy perdido. Si alguien me orienta le agradezco, solo que me den el orden y me expliquen que es cada cosa, ya leyendo los manuales lo podre hacer. Gracias.
Hola cars,

Mira, te copio algunos términos:

ROM
: ROM son las siglas de read-only memory, que significa "memoria de sólo lectura": una memoria de semiconductor destinada a ser leída y no destructible, es decir, que no se puede escribir sobre ella y que conserva intacta la información almacenada, incluso en el caso de que se interrumpa la corriente (memoria no volátil). La ROM suele almacenar la configuración del sistema o el programa de arranque de la PDA.


Radio:La Radio se encarga de la funcionalidad de telefono del dispositivo. Esto incluye GPRS, GSM, UMTS, GPS y operaciones, así como la funcionalidad de la cámara. Se puede cambiar indistintamente de la ROM, y no se pierden los datos, ni programas de la Rom.

IPL: es el Initial Program Loader o Bootloader y se encarga de lanzar el SPL y por otro lado permite el “flasheo” de una ROM cocinada. Hasta lo que yo se la mayoría de las maquinas de HTC lo presenta como una pantalla de tres colores donde también se puede leer la versión de SPL, IPL y el tipo de conexión que se está utilizando. Para llegar a esta ultima existen distintas combinación que varían por modelo, para la Kaiser hay que apretar el botón de la Cámara y al mismo tiempo con el stylus presionar el botón de reset, cuando se presenta el bootloader en la pantalla se pueden soltar los botones.


SPL El Second Program Loader es el programa que carga el sistema operativo de la PDA

HardSPLEs un bootloadder modificado que nos permite cargar la ROM que nosotros queramos.

CID: Esto corresponde a la “identificación del vendedor” o CarrierID y cada máquina viene con uno distinto que varía dependiendo del operador o compañía que la distribuye, por ejemplo, en el caso de la Kaiser existen varios tipos que la distribuyen en sus distintos sabores, (están Vodafone, AT&T, T-Mobile, O2 o incluso HTC), y cada uno posee una ROM en particular y que esta “atada” a este CID, entonces si tenemos una ROM diseñada por Vodafone por ejemplo, no la podemos instalar en una maquina de O2 por que al momento de consultar el CID no hará match y hasta ahí no mas llegaste loquito.



Si tienes dudas pregunta y veremos si se pueden solventar.

Lo siguiente que tienes que hacer, es pasarte por este post:

http://www.htcmania.com/showpost.php...38&postcount=2

Y lo mismo, si surgen dudas, pregunta!

Un saludo

Última edición por j0n1$ Día 01/04/09 a las 21:01:15.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/04/09, 05:32:47
Array

[xs_avatar]
fredy1982 fredy1982 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2

hola amigos como estan un saludo desde LIma; bueno mi consulta es la siguiente ya realice el HardSPL a mi Tilt hasta ahi todo bien (lo hice con HARDSPL 3.29), pero lo que deseo ahora es hacer un SIM Unlock porque mi cel me vino bloqueado de USA. y aqui no lo puedo usar.
Tengo el WM6.1 y para esta version de windows no le encuentro el programa o archivo para desbloquear el SIM.
Les doy las gracias porque ya me han ayudado.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/04/09, 09:48:52
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

Hola fredy,

Yo no he tenido que liberarlo, pero te he encontrado esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=375583

Para este, deberías meter la ROM con windows mobile 6.0 antes de hacerlo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=361039

Para este deberías flashear antes el SPL-1.0 OliPof o el SPL-1.1.JockyW

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=361236

Creo que lo más fácil es que pases a la ROM oficial con wm 6.0, lo liberes y luego le cambies la ROM.

PD: Por favor, presentaos!

Un saludo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/04/09, 06:15:30
Array

[xs_avatar]
fredy1982 fredy1982 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2

hola amigo j0n1$ gracias por tus sugerencias; y me presento, Mi nombre es Fredy soy de Lima-Peru, y recien hace 4 dias que me llego mi TyTN II (bloqueado) la verdad que queria llevarlo para que lo desbloqueen pero me cobraban un ojo de la cara, asi que decidi buscar la solucion por internet y los encontre a ustedes y asunto arreglado.
Bueno yo lo desbloquee de otra manera (sin pasarme a la ROM WM6.0) y manteniendo el HARDSPL 3.29 que ya lo habia hecho y salio todo bien (bueno me quede hasta mas de las 2:30 AM).

P.D. ya le cambie de ROM Franlov Kaiser / TYTN II wm 6.1 Espanis v1 rev6 que esta muy buena y lo felicito por lo que hace; y nada mas que quedo agradecido con ustedes.

Saludos.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 05/04/09, 10:35:39
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por fredy1982 Ver Mensaje
hola amigo j0n1$ gracias por tus sugerencias; y me presento, Mi nombre es Fredy soy de Lima-Peru, y recien hace 4 dias que me llego mi TyTN II (bloqueado) la verdad que queria llevarlo para que lo desbloqueen pero me cobraban un ojo de la cara, asi que decidi buscar la solucion por internet y los encontre a ustedes y asunto arreglado.
Bueno yo lo desbloquee de otra manera (sin pasarme a la ROM WM6.0) y manteniendo el HARDSPL 3.29 que ya lo habia hecho y salio todo bien (bueno me quede hasta mas de las 2:30 AM).

P.D. ya le cambie de ROM Franlov Kaiser / TYTN II wm 6.1 Espanis v1 rev6 que esta muy buena y lo felicito por lo que hace; y nada mas que quedo agradecido con ustedes.

Saludos.
jejej, bueno, te decía en el foro de presentaciones, pero bienvenido

Supongo que lo hiciste al final con el primer enlace. Me alegro compañero.

Un saludo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 12/04/09, 11:13:37
Array

[xs_avatar]
pinchotortilla pinchotortilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: sant feliu de llobregat
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Orange
hola, yo tengo el spl 1.0 que salio hace tiempo. ¿tengo que cambiarlo o ya es suficiente con el que tengo? he intentado cambiarlo pero debo de hacer algo mal porque siempre me queda el 1.0.
si hay que cambiarlo. porque? que ventajas tiene?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 12/04/09, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

Hola pinchotortilla,

Supongo que te referirás al Hardspl 1.0, ya que sino no podrías tener la ROM de franlov en tu cacharro.
La diferencia sustancial entre el que tienes y el 3.xx es que éstos últimos son los que se deberían usar con wm 6.1 mientras que los otros son para wm 6.0

Un saludo
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 15/04/09, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
paul_flores paul_flores no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: BB Z10, Samsung Galaxy NOTE 10.1, Galaxy V, etc..
Tu operador: Vodafone
tenia muchos problemas pero lo dices bien hay que leer detenidamente no desactive lo del usb en el activesync y todo perfecto muchas gracias.

a todo esto, esta liberada o hay que hacer algo mas..

Saludos
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 15/04/09, 21:19:33
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por paul_flores Ver Mensaje
tenia muchos problemas pero lo dices bien hay que leer detenidamente no desactive lo del usb en el activesync y todo perfecto muchas gracias.

a todo esto, esta liberada o hay que hacer algo mas..

Saludos
Hola paul,

Ahora lo que tienes hecho es el CID Unlock, que no es lo mismo que el SIM Unlock, por si es lo que crees...

Pásate por el foro de presentaciones.......
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/04/09, 22:43:19
Array

[xs_avatar]
feliptronics feliptronics no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1

 Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Hola karla.

Bueno, para no cansarte más, aquí te adjunto los pasos simplificados, probados por lo menos 20 veces y 100% efectivos, al menos para mi.

....................

OJO: Antes de hacer algo, asegurate que la bateria esté cargada por lo menos al 50 %, preferible más del 70%.

1. Retira la tarjeta SIM y la memoria SD de tu Kaiser.

2. Saca la bateria de tu equipo por unos 5 min, despues vuelvela a colocar y enciende tu equipo.

3. Una vez prendido tu equipo, sincronízalo normalmente con tu PC mediante Active sync, espera de que termine de sincronizarse (Ícono de color verde sin movimiento).

4. Copia el archivo SJ_JumpSPL1.93-KAIS (Archivo adjunto abajo. Si no te funciona puedes probar la versión 1.56) en la memoria interna de tu kaiser. Búscalo en tu dispositivo y ejecútalo desde ahí. Si tu equipo se queda en blanco resetealo y vuelve a repetir los pasos anteriores.

5. Despues de unos pocos segundos la pantalla de tu equipo se pondrá de tres colores y aparecerá un mensaje en la parte inferior indicándote que se encuentra en conexión USB.

6. Espera 1 minuto y desconectas el cable USB. Tu equipo debería quedarse con la pantalla de tres colores todavía. Esperas 15 segundos y lo vuelves a conectar. En este paso puedes añadir un rezo al procedimiento, porque este es el paso crucial de todo el proceso...es decir, que te vuelva a reconocer tu dispositivo....A rezar lady, bien fuerte...

7. Esperas unos 30 segundos luego del paso anterior y te dirijes al ícono del Activesync sobre la barra de táreas (El ícono debería estar gris). Le das botón derecho y eliges "Configuración de conexión" , luego deschekeas donde dice "Permitir conexiones USB" y después aceptas. Si haces bien esto, el ícono en la barra de tareas debería estar gris con una X de color rojo.

8. Hora de Flashear amiga: Abre la carpeta SJ_Kaiser-HardSPL-3.29 que adjunté abajo, y dale doble Click al archivo KaiserCustomRUU. Das check a los cuadros de mensaje, aceptas... y reza, reza nuevamente para que reconozca tu Equipo..... Finalmente presionas update y sonries aliviada...

9. Esperas a que el proceso termine (Normalmente dura 15 seg.). Al final te sale un mensaje en tu PC, avisándote que el proceso a finalizado, aceptas y desconectas tu kaiser que para ese momento se ha de estar reiniciando.

10. Esperas a que tu equipo se reinicie normalmente. Una vez terminado de cargar, pones tu equipo en modo Bootloader (Presionas a la vez el botón de la cámara y soft reset por 3 seg.). Ahí debería indicarte la nueva versión del HardSPL que tienes....obviamente debería decir SPL 3.29 Hard Si es así....BINGO..!!! y resetea tu equipo nuevamente.

11. Si el paso anterior fue positivo, falta otro paso importante..Vas a HTC manía y agradeces por la ayuda a SJ (Me)...jejejejeje...

Ya puedes entonces instalar la ROM y Radio que desees, que por cierto es facilísimo...ya pasaste lo más complicado.

....................

Bueno karka, si estos pasos no te pueden ayudar a ti o a alguien....puedes darte por vencida...Vamos madame, ánimo. Erés tu contra la máquina (Claro una máquina con un microprocesador de 400 MHz, 3 Mpx, GPS, WiFi, etc), no te puede ganar.

Saludos.



P.D: No te olvides volver a activar el Activesync o no podrás sincronizar tu equipo...

Saludos nuevamente.
Hombre llevaba horas bsucando esto con otros tutoriale sno me funcionaba,este salio todo perfecto,gracias
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 15/04/09, 22:46:07
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

Me alegro compi
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 16/04/09, 09:05:11
Array

[xs_avatar]
paul_flores paul_flores no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: BB Z10, Samsung Galaxy NOTE 10.1, Galaxy V, etc..
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
Hola paul,

Ahora lo que tienes hecho es el CID Unlock, que no es lo mismo que el SIM Unlock, por si es lo que crees...

Pásate por el foro de presentaciones.......
Gracias Por la respuesta ahora entiendo lo que hice, que es un paso importante para una nueva room y/ para el SIM unlock.

Saludos

PD alguna rom en español para la HTC TYTN II
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN II



Hora actual: 01:55:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /