Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/08/11, 01:09:11
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Acercaminger Ver Mensaje
recien apenas hoy sacaron version para argentina y para chile, hay que esperar cuando llegue aqui, los colombianos somos muy tirados al pesimismo, pronto se viene actualizacion oficial, y como siempre supongo que comcel es el primero en pedirla y ponerla al aire
Tienes razon jejeje desde el 18 de julio en la pag Oficial de Samsung habian anunciado la actualizacion a Gingerbread para nuestro ace y que irian actualizando poco a poco iniciando en algunos paises de Asia y posteriormente a America, el proceso de actualizacion tardaria maximo 1 mes y apenas estamos iniciando Agosto, Chile y Argentina ya tienen la actualizacion, no nos cuesta esperar nada un poco mas amigos jeje aunque seria decepcionante si no hay actualizacion para Colombia, Mexico y demas paises de Latinoamerica. Saludos.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 04/08/11, 02:30:09
Array

[xs_avatar]
GrenLorD GrenLorD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy ace s5830
Tu operador: Movistar
consulta, que operadoras tienen la actualización para Chile, yo tengo en claro, pero el kies no me da la actualización, solo se actualizo el programa hace poco, pero me salieron muchos errores, pero el programa funciona bien... alguna idea???
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/08/11, 03:53:25
Array

[xs_avatar]
scire scire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ya está

la actualización en mexico para samsung galaxy ace gingerbread 2.3.4 OFICIAL POR KIES, todo funciona normalmente solo cambia un poquito pero mi problema es el siguiente ... NO ENCUENTRO NADA PARA ROOTEARLO!!!.... LAS VERSIONES QUE ANDAN POR AHÍ DEL SUPERONECLIK Y OTRO QUE INSTALAS DESDE EL SISTEMA EN EN MODO DE COMPATIBILIDAD ALGO ASI JALANDOLO DE LA sd TAMPOCO FUNCIONA!... ALGUIEN SABE COMO?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/08/11, 04:45:12
Array

[xs_avatar]
pumaoro21 pumaoro21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Morelia,Michoacan
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini
Tu operador: TELCEL
arribita de este post ya lo encontraron y es el aceginger root.zip y esta el link
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/08/11, 05:58:04
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
@scire seamos concientes y leamos más evitemos el spam por favor en nada nos beneficia el AceGingerRoot.zip lo hace esta en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224493
__________________
[center]Te recordare siempre fiel amigo xperia x10a mini/e10a android donut 1.6-eclair 2.1 & Cyanogenmod 6-7 super modificado (Root, Jit, Framework, etc.)[left][b]
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/08/11, 16:32:39
Array

[xs_avatar]
josctrue josctrue no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, yo acabo de acualizar mi SGA con el firmware de KIES y me actualizó de Froyo 2.2.1 a Gingerbread 2.3.4
Segun como dice el telefono es
Version de Android: 2.3.4
Version de Banda Base: S5839LUMKA1
Version de Kernel: 2.6.35.7-perf-CL388639se.infra@Sei-20 #1
Numero de compilacion: GINGERBREAD.UMKP3

Hasta ahorita lo he probado, el wifi y 3g trabajando sin problema, no se borraron contactos, fotos, videos, musica, app,

El uso de bateria se optimizo, al menos en mi caso con froyo se descargaba muy rapido aun la app de Batery Saver.

saludos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/08/11, 20:39:21
Array

[xs_avatar]
darkwork6 darkwork6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

triste Hola

pregunta te puedes conectar al kies despues de hacer esa actualizacion yo la acabo de hacer y no puedo poner mi ace en modo kies no me lo detecta nisiquiera
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 18/08/11, 10:29:30
Array

[xs_avatar]
SpecieX SpecieX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei SKT-LX3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por darkwork6 Ver Mensaje
pregunta te puedes conectar al kies despues de hacer esa actualizacion yo la acabo de hacer y no puedo poner mi ace en modo kies no me lo detecta nisiquiera
Si se puede conectar, de hecho te sale una leyenda que indica que tienes el Firmware actualizado con la ultima version (No recuerdo exactamente lo que dice).

Si te falla, intenta desinstalando el Kies y descarga la ultima version del sitio web de Samsung y vuelve a instalarlo despues de reiniciar tu PC.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/08/11, 08:19:43
Array

[xs_avatar]
Kunnari Kunnari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola que tal, acabo de adquirir mi galaxy ace, y practicamente en automatico lo actualice a gingerbread pero mi duda es la siguiente, recomiendan que despues de la actualizacion le haga un hard reset para que vaya mas fluido o lo dejo asi?

Saludos desde guadalajara!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 21/08/11, 05:26:36
Array

[xs_avatar]
Bluemmanuel Bluemmanuel no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 GT-S6500L
Tu operador: TELCEL
Tengo un problema, mi ace esta actualizado pero cuando reproduce sonidos en formato .m4a, se escucha con rayas y lento. Porque si es actualizacion oficial? como lo soluciono?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 30/08/11, 18:38:13
Array

[xs_avatar]
jesuscruzzambrano jesuscruzzambrano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1

alguien sabe como quitar la contraseña del Samsung Galaxy Ace GT-S5830L, es que mi hija le cambio la contraseña y no se acuerda cual le puso.

Graciass!!!!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 30/08/11, 22:05:34
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por jesuscruzzambrano Ver Mensaje
alguien sabe como quitar la contraseña del Samsung Galaxy Ace GT-S5830L, es que mi hija le cambio la contraseña y no se acuerda cual le puso.

Graciass!!!!
Aah pues que menza jaja naa pues lamentablemente no se, creo que hasta ahora nadie ha tenido ese problema, si alguien tiene la solucion pues que abra un nuevo hilo

Suerte.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 26/09/11, 00:41:30
Array

[xs_avatar]
ABAP84 ABAP84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Buenas tardes soy nuevo en el foro , tengo un galaxy ace en comcel (colombia) y ya esta disponible la actualización a gingerbread , la acabe de realizar y funciona bien.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/09/11, 00:44:20
Array

[xs_avatar]
ABAP84 ABAP84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nero130 Ver Mensaje
Para comcel colombia nada de actualizacion.....alguien sabe cuando???????
Ya esta la acabo de hacer estoy por comcel
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/09/11, 01:04:13
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por ABAP84 Ver Mensaje
Buenas tardes soy nuevo en el foro , tengo un galaxy ace en comcel (colombia) y ya esta disponible la actualización a gingerbread , la acabe de realizar y funciona bien.
Hola @ABAP84, que buena noticia

Podrias subir algunas imagenes del Kies de tu Pc para confirmar si realmente ya esta la actualizacion a Gingerbread para usuarios Comcel???

Seria de mucha ayuda, gracias.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 26/09/11, 01:48:40
Array

[xs_avatar]
ABAP84 ABAP84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Vale , ahi esta la imagen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Kies.jpg (66.1 KB, 155 visitas)
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 26/09/11, 02:21:56
Array

[xs_avatar]
hotdan9023 hotdan9023 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 79
Tu operador: TELCEL

[quote=jilll;2543870]Tengo mi SGA Telcel con un plan Mixto, mis preguntas son:
1.- Me sirve aunque lo tenga en plan y no con amigo?
2.- Que mejoras trae respecto al 2.2.1?
Estoy que no aguanto las ganas por actualizar pero me da meeeelloooo, porque he tenido problemas de que mi equipo se apaga solo y no me gustaría que me sacaran los de Telcel el pretexto que fue por mala actualización.
Espero que me puedan ayudar, saludos.[/QUO

yo tengo el plan panameños 3 nacional.
Ase un mes realice una actualización por kies y me produjo un fallo ni con la restauración de emergencia recupere mi ace .. Así q lo lleve a telcel y me dijeron "al parecer desconectar el cable y por eso fallo la actualización " y les dije q no fue así . El casos q.me dijeron q.lo mandarian a samsung y no me prometía nada. El casos es q sí me lo devolvieron ..u funcionando aún así yo Vo a.cambiarle el room .. Ya q me da lata este q tiene XD
__________________
Aprender <-> compartir
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 26/09/11, 03:21:09
Array

[xs_avatar]
ABAP84 ABAP84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Hola , puedo responder la segunda pregunta respecto a mi caso personal:

* La velocidad de procesamiento mejoro considerablemente ( los programas corren más rapido)

*lo mejor hasta ahora, la resolución a la hora de grabar video; paso de 320X240 a 640X480(VGA)

como apenas hace un par de horas hice el cambio , estare comentando posteriormente que cosas más voy viendo. En cuanto a la garantia desde que no se flashee el cel y se descarge la actualización desde el sitio autorizado creo que no deberia de haber ningún problema.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 27/09/11, 01:34:57
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por ABAP84 Ver Mensaje
Hola , puedo responder la segunda pregunta respecto a mi caso personal:

* La velocidad de procesamiento mejoro considerablemente ( los programas corren más rapido)

*lo mejor hasta ahora, la resolución a la hora de grabar video; paso de 320X240 a 640X480(VGA)

como apenas hace un par de horas hice el cambio , estare comentando posteriormente que cosas más voy viendo. En cuanto a la garantia desde que no se flashee el cel y se descarge la actualización desde el sitio autorizado creo que no deberia de haber ningún problema.
Hola @ABAP84 una pregunta, cuanto tiempo demoro el Kies para actualizar tu Ace? Tal vez el martes intente actualizarlo a ver que tal, unos dicen que mas, otros dicen que menos, a ver si pueden responder esta duda.

Saludos.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 27/09/11, 02:11:42
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
@Nitrox Galaxy depende de la velocidad de descarga de tu internet, ya una vez descargada el proceso tiende a durar alrrededor de los 5 a 10 min exagerandole
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico
Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 00:09:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /