Huawei U8110 También conocido como Ivy, Selina

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/12/10, 01:41:58
Array

[xs_avatar]
raubreak raubreak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: omnia i900
Tu operador: Movistar
U8110 + RLS4d + vodafone

Hola! Muy buenas, en primer lugar dar mi gran enhorabuena a todos por el gran aporte de este hilo! mucho curro y muchas horas, estoy impresionado y muy agradecido.

He conseguido flashear mi u8110 y he instalado la rom RLS4D, todo funciona perfecto y muy muy rapido, el dispositivo era de movistar, pero yo soy de operador vodafone, en este caso cuando flashee el terminal, utilize mi tarjeta vodafone y todo funciono a la perfeccion, me desbloquea la SIM sin problemas utilizando el PIN y envio sms y utilizo conexion de datos sin problemas (Y TODO ESTO SIN UTILIZAR LA LIBERACION DEL UNLOCKER! :S) eso si... lo que no entiendo como que no puedo hacer llamadas ni recibirlas (on tarjeta de orperador Orange lo hace todo sin problemas).. a alguien mas le ha pasado???

Es algo desesperado ya que no encuentro a nadie que tenga este problema con operador vodafone :S gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 31/12/10, 12:31:30
Array

[xs_avatar]
iguerra iguerra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 13

Yo tengo un problema q seguro q es una chorrada. os cuento lo q he hecho (he seguido los pasos de Dylan2009 en un post anterior)

Me quedo en el paso 4, hago lo de las particiones, el wipe de todo y luego cuando tengo q meter el archivo RSL4d.zip en la sd...¿cómo lo hago? el móvil después de hacer partición y wipe se me reinicia como si fuese la primera vez q lo encendiese, con la pantalla de bienvenida y el tutorial, pero después intento conectar x usb para meter el zip y no me lo detecta windows, vamos me detecta como si metiese una unidad de cd pero nada.

Puede ser q sea problema de AmonRa?

Edito:
Creo q puede ser problema de la conexión con usb al ordenador xq no me lo detecta.
desde el móvil si q puedo entrar en la sd.

Edito 2:
Bueno, pues ya lo he solucionado!! después de mucho dar vueltas desde las opciones de AmonRa, también desde el clockwork recovey.....y probando a q me funcionase el usb sin conseguirlo, ya lo he hecho, de un modo un poco enrevesado pero me ha funcionado, os explico:
creo q o yo he metido la pata o los pasos de Dylan2009 no son del todo correctos, o ha sido un error esporádico el q no me funcionase el usb desde ningún sitio.
al final he cargado en mi dropbox los archivos de la Celestial y el Jit y los he cargado así.

Sólo por si a alguna persona más le pasa q sepa q así me ha funcionado a mí

Y una vez q ya se ha cargado la celestial, el usb me vuelve a funcionar como siempre, cosas q pasan...q mal lo he pasado madre!!!!

Última edición por iguerra Día 31/12/10 a las 15:39:22.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 31/12/10, 15:43:10
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: OVIEDO
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Xiamoni Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iguerra Ver Mensaje
Yo tengo un problema q seguro q es una chorrada. os cuento lo q he hecho (he seguido los pasos de Dylan2009 en un post anterior)

Me quedo en el paso 4, hago lo de las particiones, el wipe de todo y luego cuando tengo q meter el archivo RSL4d.zip en la sd...¿cómo lo hago? el móvil después de hacer partición y wipe se me reinicia como si fuese la primera vez q lo encendiese, con la pantalla de bienvenida y el tutorial, pero después intento conectar x usb para meter el zip y no me lo detecta windows, vamos me detecta como si metiese una unidad de cd pero nada.

Puede ser q sea problema de AmonRa?

Edito:
Creo q puede ser problema de la conexión con usb al ordenador xq no me lo detecta.
desde el móvil si q puedo entrar en la sd.
Pues, te ha pasado lo mismo, que ha mi. Yo lo solucione, restaurando la copia de seguridad, que cree antes de hacer esto, pero fue una odisea, ya que el pc, no me reconocia o mejor dicho no pocia meter nada en la memoy a traves del huawei y tuve que coger otro movil para pasar el backup a la sd. Pienso que al particionar la tarjeta este borra todos los datos y si no se borran aqui, en el siguiente, pero cuando llegue al paso de instalar la ROM, me decia que no existia ninguna, se me quedo una cara de bobo, que....
Ahora tengo, ya la Rom TCT_RLS3, y de momento me quedo parado, ni jit, ni overclock, hasta que vea que tiene de bueno, esperaba quitarle el logo de yoigo al cambiar la Rom y no ha sido asi.
En fin, si hiciste la copia de seguridad, restaurala y solucionado.

Edito.- Ahora estoy buscando, como quitar el recovery, para dejarlo igual que el primer dia. A lo mejor la solucion es instalar la ROM de yoigo.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 02/01/11, 01:04:18
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por queen7 Ver Mensaje
Pues, te ha pasado lo mismo, que ha mi. Yo lo solucione, restaurando la copia de seguridad, que cree antes de hacer esto, pero fue una odisea, ya que el pc, no me reconocia o mejor dicho no pocia meter nada en la memoy a traves del huawei y tuve que coger otro movil para pasar el backup a la sd. Pienso que al particionar la tarjeta este borra todos los datos y si no se borran aqui, en el siguiente, pero cuando llegue al paso de instalar la ROM, me decia que no existia ninguna, se me quedo una cara de bobo, que....
Ahora tengo, ya la Rom TCT_RLS3, y de momento me quedo parado, ni jit, ni overclock, hasta que vea que tiene de bueno, esperaba quitarle el logo de yoigo al cambiar la Rom y no ha sido asi.
En fin, si hiciste la copia de seguridad, restaurala y solucionado.

Edito.- Ahora estoy buscando, como quitar el recovery, para dejarlo igual que el primer dia. A lo mejor la solucion es instalar la ROM de yoigo.
Queridos amigos, mis instrucciones no estan equivocadas... es solo que doy por sentado que saben lo que es "particionar" una unidad, en este caso la SD.
Cuando se particiona se BORRAN todos los datos que hay en ella, incluido el archivo de la ROM que previamente descargaron en la SD..
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/01/11, 08:57:45
Array

[xs_avatar]
iguerra iguerra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 13

 Cita: Originalmente Escrito por queen7 Ver Mensaje
Pues, te ha pasado lo mismo, que ha mi. Yo lo solucione, restaurando la copia de seguridad, que cree antes de hacer esto, pero fue una odisea, ya que el pc, no me reconocia o mejor dicho no pocia meter nada en la memoy a traves del huawei y tuve que coger otro movil para pasar el backup a la sd. Pienso que al particionar la tarjeta este borra todos los datos y si no se borran aqui, en el siguiente, pero cuando llegue al paso de instalar la ROM, me decia que no existia ninguna, se me quedo una cara de bobo, que....
Ahora tengo, ya la Rom TCT_RLS3, y de momento me quedo parado, ni jit, ni overclock, hasta que vea que tiene de bueno, esperaba quitarle el logo de yoigo al cambiar la Rom y no ha sido asi.
En fin, si hiciste la copia de seguridad, restaurala y solucionado.

Edito.- Ahora estoy buscando, como quitar el recovery, para dejarlo igual que el primer dia. A lo mejor la solucion es instalar la ROM de yoigo.
Hola queen7. Con un par de días q llevo con la Celestial te recomiendo q todavía no te pases a la Rom de Yoigo y pruebes la versión 4, por lo menos por ahora me va bastante y además lo de instalación de aplicaciones en la sd ya es razón suficiente para cambiarse xq no sé a ti, pero con la 2.1 original se petaba enseguida.
Así q nada, anímate y ponla
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 02/01/11, 09:06:51
Array

[xs_avatar]
iguerra iguerra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 13

 Cita: Originalmente Escrito por dylan2009 Ver Mensaje
Queridos amigos, mis instrucciones no estan equivocadas... es solo que doy por sentado que saben lo que es "particionar" una unidad, en este caso la SD.
Cuando se particiona se BORRAN todos los datos que hay en ella, incluido el archivo de la ROM que previamente descargaron en la SD..
Sí q conozco el significado de formatear y particionar...jajaj.
Pero el problema lo tenía en el momento de copiar la Rom a la tarjeta sd, q no me funcionaba la conexión por usb con el pc (ni idea del x qué). no iba ni desde la opción del recovery, ni desde la 2.1 limpia después de particionar y wipear. Y no tenía un lector de tarjetas a mano en el pc.
¿Cómo metiste tú la Rom y el Jit en la sd?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 02/01/11, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: OVIEDO
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Xiamoni Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dylan2009 Ver Mensaje
Queridos amigos, mis instrucciones no estan equivocadas... es solo que doy por sentado que saben lo que es "particionar" una unidad, en este caso la SD.
Cuando se particiona se BORRAN todos los datos que hay en ella, incluido el archivo de la ROM que previamente descargaron en la SD..
Yo por lo menos, no digo eso, y es mas te doy las gracias, de nuevo en este foro, solo cuento lo que me paso a mi, que creia, que al particionar la sd, desde el movil, te respetaba lo que tenias.
Y ahora una pregunta para instalar la version 4, ¿tengo que instalar la rom original ó mejor dicho es aconsejable para luego instalar la 4?
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 07/01/11, 23:15:23
Array

[xs_avatar]
Marxa Marxa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dylan2009 Ver Mensaje
No es mejor ni peor que el que tienes, solamente esta diseñado para que esta ROM trabaje mejor sobre amon-ra....
Instalas amon-ra de la misma forma que el otro recovery, lo machacas arriba en una palabra.
Con este recovery las app se te instalan solas en la SD.
Salute.
Pues ya he instalado ese recovery, el amon-ra y he vuelto ha instalar la rom, he hecho la partición desde el recovery y no sé si se instalan en la partición o no. ¿Cómo lo compruebo?
Además en mi wildfire busco apps to sd y me salen varios programas en el market y en el huawei no me salen
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 09/01/11, 00:55:22
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Marxa Ver Mensaje
Pues ya he instalado ese recovery, el amon-ra y he vuelto ha instalar la rom, he hecho la partición desde el recovery y no sé si se instalan en la partición o no. ¿Cómo lo compruebo?
Además en mi wildfire busco apps to sd y me salen varios programas en el market y en el huawei no me salen
Se supone que al tener la particion "ext2/3" en la SD se te crearan 3 directorios o carpetas: App, App-private y Dalvik-Cache. En ellas se guardaran las aplicaciones nuevas despues de flashear.
En App se guarda la aplicacion y en Dalvik... se guarda el archivo cache de la aplicacion, la otra carpeta "private" hasta ahora la tengo vacia(????).
Si tienes dudas mira este post:
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 11/01/11, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
Marxa Marxa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Para ver esa carpeta desde windows 7 se puede? es que yo uso debian o ubuntu pero el móvil no es mío.
PD: no sale esl post que dices que mire.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 11/01/11, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
tochete tochete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Primero agradecer el trabajo y el esfuerzo de esta web; y segundo pediros que me aclareis si esta rom esta en español. He pedido el telefono de yoigo y estoy esperando que me llegue, y mientras, pues miro tutos y cosas pa poner a punto la makinita. Pregunto esto por si las roms de android son como las de WM6.1 que eran con el idioma. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 12/01/11, 10:35:13
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Marxa Ver Mensaje
Para ver esa carpeta desde windows 7 se puede? es que yo uso debian o ubuntu pero el móvil no es mío.
PD: no sale esl post que dices que mire.
Ya ni me acuerdo de que era el enlace (hay... los años...) Windows (el que sea) a diferencia de nuestro bien amado linux (que lee hasta una pizza) no sabe ó no quiere "abrir" particiones "ext". Se pueden ver mediante aplis de terceros....
Mira por aqui..: http://www.ubuntu-es.org/?q=node/105690

Saludos.

Última edición por dylan2009 Día 12/01/11 a las 10:38:17. Razón: correccion
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 23/01/11, 11:56:40
Array

[xs_avatar]
jauma_el_druida jauma_el_druida no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Lo he puesto en el post del manual pero lo pongo aqui tambien que lo leera mas gente:

- Tengo la Version 4, todo bien menos un detalle: Ni se bloquea ni se apaga la pantalla automaticamente, es una putada porque si me despisto se me come la bateria del movil (la pantalla es de lo que mas gasta)

¿Alguna idea?


P.D: Para los que tienen problemas para copiar lo rom en la SD despues de particionar: A mi me pasaba igual, el problema no es en si del formateo, sino que despues de hacer el primer WIPE windows no reconoce el terminal como una memoria externa y no tienes acceso a él. Yo lo que hice fue mas sencillo, saque la tarjeta del movil, la puse en un lector de tarjetas y le copie la rom, otra vez al movil y a flashear. Una vez hecho esto ya te lo vuelve a reconocer normalmente y no da mas problemas.

1 saludo.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/01/11, 04:34:27
Array

[xs_avatar]
matiasgabriel_n matiasgabriel_n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: u8100
Tu operador: Movistar
Hola a todos, soy Matias, estoy en Argentina y aquí llegó hace relativamente poco huawei, antes solo eran modems de telefónica. Adquirí el u8100 y estoy más que contento porque con lo que a ustedes les sería 100 euros aproximadamente obtuve flor de celular. Me puse a buscarle app en taringa, luego me hice una cuenta para crear un post de más de 50 puntos y agradecer con puntos a otros post, obviamente un post del huawei u8100 y u8110, la cosa es que me entusiasmé y ahora trato de llenarlo lo más que puedo para que otros portadores de estos 2 celulares encuentren lo que necesiten. Mi punto es por un lado invitarlos a mirar de vez en cuando el post (Aquí) y por el otro vengo interesado en agregar un tutorial super entendible para novatos de cómo instalar la rom de la que se habla en este foro. Algúno me sugiere algúna respuestá de las que ya se dió como la mejor? o si tienen ganas de hacer un favor groso y crearlo para todos se lo estaríamos agradeciendo también mucho.

Espero que les guste la idea ...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/01/11, 17:39:41
Array

[xs_avatar]
jauma_el_druida jauma_el_druida no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por matiasgabriel_n Ver Mensaje
Hola a todos, soy Matias, estoy en Argentina y aquí llegó hace relativamente poco huawei, antes solo eran modems de telefónica. Adquirí el u8100 y estoy más que contento porque con lo que a ustedes les sería 100 euros aproximadamente obtuve flor de celular. Me puse a buscarle app en taringa, luego me hice una cuenta para crear un post de más de 50 puntos y agradecer con puntos a otros post, obviamente un post del huawei u8100 y u8110, la cosa es que me entusiasmé y ahora trato de llenarlo lo más que puedo para que otros portadores de estos 2 celulares encuentren lo que necesiten. Mi punto es por un lado invitarlos a mirar de vez en cuando el post (Aquí) y por el otro vengo interesado en agregar un tutorial super entendible para novatos de cómo instalar la rom de la que se habla en este foro. Algúno me sugiere algúna respuestá de las que ya se dió como la mejor? o si tienen ganas de hacer un favor groso y crearlo para todos se lo estaríamos agradeciendo también mucho.

Espero que les guste la idea ...

La guia esta creada y es el segundo hilo del subforo.....:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169232
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 29/01/11, 04:29:17
Array

[xs_avatar]
matiasgabriel_n matiasgabriel_n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: u8100
Tu operador: Movistar
Gracias!

Muchas gracias por responder , ya lo redireccioné en mi post para que lo vean. No dejen de pasarse de vez en cuando:

Todo para Huawei u8100 y u8110 GPS Aplicasiones Juegos y emu

Bye...
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 27/02/11, 23:14:58
Array

[xs_avatar]
Arlequin Arlequin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-S5360
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kaloa Ver Mensaje
Una vez tienes instalado un recovery los pasos serian.
- Arrancas en el recovery pulsando: llamada + volumen arriba y sin soltarlos pulsas el botón de encendido.

- Ahora hacemos el backup de nuestra rom. Según el recovery que tengas puede que cambie de nombre, pero sera algo del tipo nandroid backup. Esto te genera una carpeta clockworkmod (si usaste otro recovery puede cambiar el nombre) en la sd con 5 archivos .img y un archivo .md5.
Según lo que tuvieras instalado en la rom ocupara mas o menos, en mi caso aproximadamente 300Mb (guarda bien estos archivos en el pc pues sera la única copia que tengas de tu rom limpia, pues huawei borro las roms oficiales de su pagina web.

- Particiones en la sd. Es opcional, yo no lo he hecho, pero básicamente haces las particiones en función de lo que vayas a usar.
Si usas swap(usar parte de la sd como memoria ram adicional, mas ram pero mas lenta, depende de la velocidad de la sd), pues haces partición para swap.
Si vas a pasar las aplicaciones a la sd, pues partición ext3 .
Supongo que las particiones se podrán hacer con cualquier programa,pero por ejemplo no se que formato es la partición para swap (fat 32, ext2, ext3). Así que mejor usar la opción del recovery

- Una vez hecho el backup y si quieres las particiones, copias en la sd el archivo de la rom el TCT-RLS3.zip tal cual sin descomprimir. Ahora vuelves a iniciar el móvil en modo recovery vas a la opción install zip from sd card, seleccionas el zip y lo dejas terminar.

- Cuando acabe y antes de reiniciar el terminal haces el wipe de cache data, despues reinicias, reboot system now, y esperas a que arranque normalmente (¡ojo! este primer arranque puede tardar mas de lo normal).

Con esto ya estaría todo funcionando,pero puedes añadir mas cosas, activar el jit(mejora la velocidad de ejecución de las aplicaciones), overclockear la cpu del móvil, activar el compcache(comprime una parte de la ram del móvil, ganas mas ram pero una parte de ella es mas lenta) ¡ojo! si activas swap no actives compcache.
Amigo Kaloa: en primer lugar gracias por el post es "guay",gracias a el hoy he roteado e instalado
la Rom la Celestial RLS4, y funciona "de maravillas", las " " son porque tengo tres dudas, 1ª No reconoce la SIM ¿Porqué?. 2ª Yo no he realizado (SABIENDOLO) ninguna partición,¿Son necesaria dichas particiones?, y si la mayor es FAT ¿las otras dos que tipo son?y 3ª Que son y como se hacen las activaciones:jit, overclokear la cpu y compcache.
Un saludo
Arlequin
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 28/02/11, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
matiasgabriel_n matiasgabriel_n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: u8100
Tu operador: Movistar
El over es teniendo los permisos de superuser(con el z4root por ej.) y despues con el setcpu le das un máximo de 652mz o se reiniciará constantemente hasta que se acabe la bateria o la quites
Ahora no entiendo a que te referis con que funciona de maravilla, menos si no overloqueaste, yo también la instalé a esa rom y me hizo más lento el sistema y no cambió en nada más que el teclado y la pantalla al iniciarce

Por cierto, si me reconoce la sim, quizá hiciste algo mal? tampoco era necesario el hacer una partición para instalar la rom, si una particion es fat las otras no son ntfs por descarte? si no me equiboco el fat32 es el disco del SO.

Y una pregunta al resto, el froyo (and 2.2) que onda? se puede ya poner al u8100? y disculpen esta otra pregunta, pero es como instalar la rom de la que hablamos aquí no? osea sigue siendo una rom o me equiboco?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 28/02/11, 22:38:42
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por matiasgabriel_n Ver Mensaje
El over es teniendo los permisos de superuser(con el z4root por ej.) y despues con el setcpu le das un máximo de 652mz o se reiniciará constantemente hasta que se acabe la bateria o la quites
Ahora no entiendo a que te referis con que funciona de maravilla, menos si no overloqueaste, yo también la instalé a esa rom y me hizo más lento el sistema y no cambió en nada más que el teclado y la pantalla al iniciarce

Por cierto, si me reconoce la sim, quizá hiciste algo mal? tampoco era necesario el hacer una partición para instalar la rom, si una particion es fat las otras no son ntfs por descarte? si no me equiboco el fat32 es el disco del SO.

Y una pregunta al resto, el froyo (and 2.2) que onda? se puede ya poner al u8100? y disculpen esta otra pregunta, pero es como instalar la rom de la que hablamos aquí no? osea sigue siendo una rom o me equiboco?
Veo que estan un poco atrasados en rom's.
Si han sequido mi guia de como flashear y demas... veran que se hacen partciones en la sd. No son obligatorias pero cuando se pongan a instalar aplicaciones se quedaran sin memoria en el telefono. Por eso lo de la SD.
Y las partciones en la sd, son 3. Una FAT32, otra EXT (propia de sistemas Linux) y SWAP (esta funciiona como la memoria virtual de windows). Aca no hay nada de ntfs, gracias que esta la FAT (para los subditos de las ventanitas)
Olvidense de windows, Android es Linux....
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 13/04/11, 21:31:51
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Esta en español?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8110



Hora actual: 16:31:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /