ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/11/10, 09:40:14
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
buenas chorch, esto es un no parar desde hace una temporada me estoy volviendo loco con tanta rom tanto mod...

en fin que esta es de las mejores que he probado la unica "pega" que le veo es que no tiene los accesos de control de energia en la barra de notificaciones... no hay manera de ponerlo no??ya se que no es cyano...
con respecto al BT, yo tengo un seat leon con el BT de serie y tanto se conecta como se desconecta... como siempre, por lo cual no es nada nuevo jiji.

Y decir a todo el que tenga ganas de probar esta rom que es muy estable, muy rápida y funcional al 100% (quitando estas dos minucias que digo anteriormente)

no quiero quitar esta rom lo que no se es si probar la nueva mod de "Ruyman Oficial Ota MoD release v3", me jode lo de andar reinstalando una y otra vez los programas..... jijiji

lo dicho chorch, mil gracias y un abrazo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/11/10, 09:53:19
Array

[xs_avatar]
lokito100 lokito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Htc One S C2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
buenas chorch, esto es un no parar desde hace una temporada me estoy volviendo loco con tanta rom tanto mod...

en fin que esta es de las mejores que he probado la unica "pega" que le veo es que no tiene los accesos de control de energia en la barra de notificaciones... no hay manera de ponerlo no??ya se que no es cyano...
con respecto al BT, yo tengo un seat leon con el BT de serie y tanto se conecta como se desconecta... como siempre, por lo cual no es nada nuevo jiji.

Y decir a todo el que tenga ganas de probar esta rom que es muy estable, muy rápida y funcional al 100% (quitando estas dos minucias que digo anteriormente)

no quiero quitar esta rom lo que no se es si probar la nueva mod de "Ruyman Oficial Ota MoD release v3", me jode lo de andar reinstalando una y otra vez los programas..... jijiji

lo dicho chorch, mil gracias y un abrazo
AMEN"! SU rango no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 03/11/10, 10:39:07
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
buenas chorch, esto es un no parar desde hace una temporada me estoy volviendo loco con tanta rom tanto mod...

en fin que esta es de las mejores que he probado la unica "pega" que le veo es que no tiene los accesos de control de energia en la barra de notificaciones... no hay manera de ponerlo no??ya se que no es cyano...
con respecto al BT, yo tengo un seat leon con el BT de serie y tanto se conecta como se desconecta... como siempre, por lo cual no es nada nuevo jiji.

Y decir a todo el que tenga ganas de probar esta rom que es muy estable, muy rápida y funcional al 100% (quitando estas dos minucias que digo anteriormente)

no quiero quitar esta rom lo que no se es si probar la nueva mod de "Ruyman Oficial Ota MoD release v3", me jode lo de andar reinstalando una y otra vez los programas..... jijiji

lo dicho chorch, mil gracias y un abrazo
lamentablemente no, no se le puede poner esa barra de notificaciones xq es parte de las cm settings y no se le puede agregar los settings de cyano y que funcionen bien.
por eso es que tengo las 2 roms una OTA pura y limpia y la otra una de base Cyano
en estos dias voy a volver a trabajar en la base Cyano si estan interesados me gustaria sugerencias, las roms que hago son para uds asi que la idea es que sea como uds quieran que sea
saludos gracias por los buenos comentarios me voy a la facultad

BiohzR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 03/11/10, 12:24:49
Array

[xs_avatar]
Joanmm8 Joanmm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 40

esta rom no funciona sin SIM me pone "inserta una tarjeta SIM" y no puedo hacer nada
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/11/10, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
Clovhis Clovhis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Motorola Atrix

Probé esta ROM y la Ruyman Ota Mod V3 la verdad, que ésta en velocidad le gana por goleada. Muy buen trabajo.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/11/10, 13:09:38
Array

[xs_avatar]
SirPsychoSex SirPsychoSex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Magic

esta rom va demasiado bien, vengo de tener la de Ruyman y esta es mucho mas rapida, sobre todo al volver a home. Creo que no le falta nada ya que el consumo es bastante bueno
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/11/10, 14:26:47
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Clovhis Ver Mensaje
Probé esta ROM y la Ruyman Ota Mod V3 la verdad, que ésta en velocidad le gana por goleada. Muy buen trabajo.
pasa que esta rom esta basada en la rom oficial sin ningunextra de CM, las otras roms estan basados en la cyanogen 6.x.x por lo que tienen otras funciones que esta no pero ahi es donde se ve el mejor rendimiento y es por eso que saque tambien la version BiohzR mod 2.0.0 para quienes extrañan los extras de cyanogen, pero sin sobrecargar la rom para que sea limpita :P
es cuestion de gustos.
igual yo para uso diario uso esta rom

 Cita: Originalmente Escrito por SirPsychoSex Ver Mensaje
esta rom va demasiado bien, vengo de tener la de Ruyman y esta es mucho mas rapida, sobre todo al volver a home. Creo que no le falta nada ya que el consumo es bastante bueno
gracias, que gran nick. yo pensaba ponerme como nick Sikamikaniko :P

 Cita: Originalmente Escrito por Joanmm8 Ver Mensaje
esta rom no funciona sin SIM me pone "inserta una tarjeta SIM" y no puedo hacer nada
creo que puedo darte una solucion, despues cuando vuelva a mi casa te contacto por pm sino mandame tu msn o google talk y chateamos.
saludos

BiohzR

Última edición por chorch Día 03/11/10 a las 14:39:02.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/11/10, 16:12:54
Array

[xs_avatar]
Shikitin Shikitin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 328
Tu operador: Pepephone

De momento,la transf. de datos no me funciona.has tenido problemas con eso,chorch??
Una sugerencia para tu rom, mete el APPWIDGETPICKER 1.2.En "otro Software y widget " subi la aplicación en el post "administra tus widgets"
Es bastante util,te lo recomiendo.de todas formas,aparte de lo del BT,va de lujo.
Gracias por todo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/11/10, 16:48:06
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
la verdad que no, ningun problema con transferencia ni por bt ni wifi ni por usb todo funciona de 10
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/11/10, 17:51:03
Array

[xs_avatar]
Shikitin Shikitin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 328
Tu operador: Pepephone

te comento, cada vez que me intentan enviar un archivo, hay un FC de android.process
se va la cobertura, me pide el pin y ya esta. volvere a reinstalar la rom.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/11/10, 18:57:07
Array

[xs_avatar]
lokito100 lokito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Htc One S C2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Shikitin Ver Mensaje
te comento, cada vez que me intentan enviar un archivo, hay un FC de android.process
se va la cobertura, me pide el pin y ya esta. volvere a reinstalar la rom.

como le diej a bio a mi me daba el mismo problema en mi dream, vere como solucionarlo de lo demas va muy pero muy fluida



PD. bio hay que meter la galeria normal y la galeria 3d... para ver una imagen neuva se demora un rollo la galeria normal es mas dinamica.... salu2
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/11/10, 19:45:37
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
dos cositas, como se hace para escuchar la musica que tienes almacenada en el movil/celular por los altavoces del coche vía BT? por lógica con sincronizar llegaría no? o depende del BT que tenga el coche?

y la otra es como se puede configurar el control de energía? para ponerle mas botones.

un abrazo, cada día mas contento con la rom XD
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/11/10, 20:08:28
Array

[xs_avatar]
lokito100 lokito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Htc One S C2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
y la otra es como se puede configurar el control de energía? para ponerle mas botones.
si re refieres a la de la barra de notificaiones cyanogenmod settings/user interface/wigget buttons....
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 03/11/10, 21:19:52
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
esta rom no tiene configurables los controles de energia a no ser que te bajes una aplicacion que se llama extended controls.
para sincronizar con el bt del coche la verdad no se xq mi auto no tiene (aca estan muy caros ) y con otros dispositivos lo hago directamente o mediante exploradores bt como el astro bluex o otros.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 03/11/10, 21:20:33
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokito100 Ver Mensaje
si re refieres a la de la barra de notificaiones cyanogenmod settings/user interface/wigget buttons....
eso es en la 2.0.0 basada en cm settings
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 03/11/10, 21:26:06
Array

[xs_avatar]
Lord-Astaroth Lord-Astaroth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC G1

 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
en fluidez me quedo con esta por lejos.
los escript son muy simples, te van guiando en la instalacion
por ej despues del bootswap te pregunta que particiones tenes
a = swap y fat32
b=swap ext3/4 y fat32 obviamente para un g1 la ideal es la opcion "b"
despues le pones "n"

para app2ext el script solo hace todo solo tienes que ponerle "y" la pr¡mera vez y "0" (cero) la 2da vez, tras eso SI O SI REINICIAR CON
#reboot
por lo que explique de el launcher pasando a la particion ext.
Bueno entonces creo que eso ya quedo. Gracias.


Antes tenia la cyanogen 6, la verdad esta lo supera por mucho. Va mucho mas rapida, funciona bastante bien; aunque en estabilidad siento que falla un poquito (digamos un 4 de 5).

En general estoy bastante contento, me agrada mucho esta rom. Por cierto me baje Angry Birds y me funciona a la perfeccion.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 03/11/10, 21:33:26
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lord-Astaroth Ver Mensaje
Bueno entonces creo que eso ya quedo. Gracias.


Antes tenia la cyanogen 6, la verdad esta lo supera por mucho. Va mucho mas rapida, funciona bastante bien; aunque en estabilidad siento que falla un poquito (digamos un 4 de 5).

En general estoy bastante contento, me agrada mucho esta rom. Por cierto me baje Angry Birds y me funciona a la perfeccion.
que raro en estabilidad esta basada esta rom, en donde tienes problemas? si es respecto a la vuelta al home (cosa que es dificil que se laguee) prueba poner desde settings de launcher pro, keep in memory, yo lo tengo desactivado con 4 pantallas y repletas de widgets (twitter, sms, smooth calendar, winamp widget, controls, beautifull widget home, etc) y funcionando 10 puntos.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 03/11/10, 21:38:11
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lokito100 Ver Mensaje
si re refieres a la de la barra de notificaiones cyanogenmod settings/user interface/wigget buttons....
no me referia a la barra de notificaciones, me referia al widget

graciass
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 03/11/10, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
lokito100 lokito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Htc One S C2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
eso es en la 2.0.0 basada en cm settings
Jeje los posts son iguales pense que estaba en la basada en kernel de cyanogen disculpa =)

Sent from my Dream using Tapatalk
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 03/11/10, 21:43:37
Array

[xs_avatar]
lokito100 lokito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Htc One S C2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
no me referia a la barra de notificaciones, me referia al widget

graciass
En la del widget solo desmarkas o markas, creo que tedeja poner max 6 opciones en una barra de 4*1....



Sent from my Mod Dream Rom using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 09:11:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /