ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/12/12, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
Combustion Combustion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 158
Tu operador: Tuenti Movil

En esta otra captura os pongo las stats de memoria después de mover la app de facebook al teléfono y enlazarla. Como véis aumenta la ocupación de la partición en 20 megas pero en la memoria interna cuando antes tenía 33 ahora tengo menos. Y así claro.. al final se llena.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-1355745553066.png (97.4 KB, 272 visitas)
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/12/12, 14:06:14
Array

[xs_avatar]
sakulsol sakulsol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: samsung galaxy s ,xperia Neo,Neo V, Y pepinaco SIII...jejej
Tu operador: Orange
alguien tiene el script de eliminacion del primer post? es q en el enlace de xda no funciona
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/01/13, 20:28:31
Array

[xs_avatar]
rubens30 rubens30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Simyo
Hola , estoy utilizando la ultima version de la rom Cyanogen, he usado el método 5 con el S2E, pero me gustaría saber cómo pasar el launcher a la memoria interna, o alguna aplicación que pueda ver donde estar instaladas las aplicaciones, estoy teniendo problemas de lentitud al pasar pantallas y ejecutar aplicaciones en el menu del launcher.
Tengo una tarjeta clase 10 de 8gb particionada con un 1GB con el recovery.

muchas gracias
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/01/13, 23:14:08
Array

[xs_avatar]
jose.rm jose.rm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Grand Prime
Tu operador: Tuenti Movil
Si, haber si podeis subir el script de xda que no esta operativo. Y ya de paso, haber si podeis hacer un resumen de los pasos a seguir y que script hay que utilizar en cada momento.

Última edición por jose.rm Día 06/01/13 a las 23:40:56.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/01/13, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
konixe konixe no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 608
Tu operador: Movistar

Hola, he probado la opcion 5 la de s2e con esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484019 y lo tengo todo correcto, lo unico que no se me ha ampliado la memoria en el apartado de aplicaciones... sigo con 150 megas... y he hecho 1gb de particion ext3... esta todo correcto??
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/01/13, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,791
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12/256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por konixe Ver Mensaje
Hola, he probado la opcion 5 la de s2e con esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484019 y lo tengo todo correcto, lo unico que no se me ha ampliado la memoria en el apartado de aplicaciones... sigo con 150 megas... y he hecho 1gb de particion ext3... esta todo correcto??
Tu no veras mas espacio total si no que vas a ver mas espacio disponible
__________________
Si te gustan mis contribuciones y quieres invitarme a una cerveza : paypal.me/eloimuns
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 08/01/13, 17:58:12
Array

[xs_avatar]
konixe konixe no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 608
Tu operador: Movistar

Compi, no entiendo que quieres decir, no veo mas espacio disponible... Mira.. Te adjunto foto y m dices
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357664270565.jpg (98.0 KB, 215 visitas)
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 11/01/13, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
rubens30 rubens30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por konixe Ver Mensaje
Compi, no entiendo que quieres decir, no veo mas espacio disponible... Mira.. Te adjunto foto y m dices

ahí no verás el espacio que has particionado, lo podrás ver en la aplicación s2e, que es donde se te instalarán las aplicaciones.

Responder Con Cita
  #89  
Viejo 11/01/13, 19:32:55
Array

[xs_avatar]
rubens30 rubens30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Simyo
alguien que me pueda explicar cómo instalar el launcher en la memoria interna y no en el espacio particionado en la sd?

Tengo una clase 10 de 8 gb, pero tengo problemas con el go launcher, el widget del tiempo desparece y se queda en blanco y al pasar los menus de aplicaciones van a trompicones, me pasa cada cierto tiempo y no es siempre.

uso el s2e con una cyanogen.

gracias

Última edición por rubens30 Día 11/01/13 a las 19:34:04. Razón: añadir más texto
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/01/13, 14:22:27
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubens30 Ver Mensaje
alguien que me pueda explicar cómo instalar el launcher en la memoria interna y no en el espacio particionado en la sd?

Tengo una clase 10 de 8 gb, pero tengo problemas con el go launcher, el widget del tiempo desparece y se queda en blanco y al pasar los menus de aplicaciones van a trompicones, me pasa cada cierto tiempo y no es siempre.

uso el s2e con una cyanogen.

gracias
si tienes link2sd, pulsas sobre la app... le das a acciones, te sale un menu... y le das a integrar al sistema...
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/01/13, 18:05:45
Array

[xs_avatar]
rubens30 rubens30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
si tienes link2sd, pulsas sobre la app... le das a acciones, te sale un menu... y le das a integrar al sistema...
no, uso s2e
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 16/01/13, 10:17:38
Array

[xs_avatar]
rubens30 rubens30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Simyo
Re: Métodos para pasar datos a la SD (NOVEDAD 20/9/12))

Ninguna alma caritativa que me ayude?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/01/13, 15:44:52
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Duda TPT

 Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
...
4- Hace falta una partición EXT. La EXT3 del CWM va perfecta. ¿Tamaño? Croniccorey repite una y otra vez hasta la saciedad que depende de la cantidad de memoria interna de nuestro móvil, en una relación 500mb por cada 100mb de interna... Haced la cuenta:

- TPT de 155 Mb ---> 750 mb EXT
- TPT de 205 Mb ---> 1Gb EXT

Yo he probado sólo con 512mb, me sobra con eso!!!
Perdona que pregunte pero soy muy novato con todo lo relacionado con estos temas.
Voy a empezar desde cero, un teléfono recién comprado, empezaré por hacer el Recovery según el tuto de pankiller y pienso poner una tarjeta de 8Gb, ya que la que viene es de 2GB y me parece poco; no se a qué te refieres cuando hablas de TPT 155 Mb o TPT de 205 Mb ¿me lo podías aclarar un poco para elegir la EXT que le tengo que poner?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 20/01/13, 02:05:43
Array

[xs_avatar]
nandobnk nandobnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Pepephone
Estoy pensando en pasarme a la Miui de faia. ¿Los pasos que debería seguir para meter el int2ext+ son estos?

- Instalar la ROM
- Flashear el script
- Eliminar el link2sd (supongo que es el que vendra con la ROM)
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/01/13, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
...
4- Hace falta una partición EXT. La EXT3 del CWM va perfecta. ¿Tamaño? Croniccorey repite una y otra vez hasta la saciedad que depende de la cantidad de memoria interna de nuestro móvil, en una relación 500mb por cada 100mb de interna... Haced la cuenta:

- TPT de 155 Mb ---> 750 mb EXT
- TPT de 205 Mb ---> 1Gb EXT

Yo he probado sólo con 512mb, me sobra con eso!!!
Perdona que pregunte pero soy muy novato con todo lo relacionado con estos temas.
Voy a empezar desde cero, un teléfono recién comprado, empezaré por hacer el Recovery según el tuto de pankiller y pienso poner una tarjeta de 8Gb, ya que la que viene es de 2GB y me parece poco; no se a qué te refieres cuando hablas de TPT 155 Mb o TPT de 205 Mb ¿me lo podías aclarar un poco para elegir la EXT que le tengo que poner?
¿Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 26/01/13, 21:51:25
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
@gonzo

El TPT no tiene nada que ver con las particiones de la tarjeta. El TPT es el conjunto de particiones internas del móvil.... lo único que comento arriba es para calcular el tamño max. que has de dar a la EXT3, según sea tu tamaño actual de memoria interna. Tú ahora tienes el TPT de fábrica que no recuerdo la cantidad de mem, interna que te da... lo miras en el móvil, y piensa que por cada 100 mb que tenga puedes poner 500 en la ext.

No obstante, si no quieres hacer cuentas, puedes elegir tranquilamente o 512 Mb o 1Gb, como más te guste. Lo que no te recomiendo es un tamaño mayor... no va bien.

Por otro lado, esa EXT que vas a crear te servirá para distintos scripts como el int2 el s2E, el link2sd, el darktremor... ya depende de la rom que pongas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 27/01/13, 00:29:29
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
noticia Nitroglass beta1

Bueno, como prometí os traigo un nuevo script para pasar los datos a la EXT, made in colombina. Por ahora está testado en el mod Mach Speed, en la skatemania 3.0 y en la H3. Aunque reconozco que lo diseñé pensando en el mod Mach Speed por el problema del int2ext.

¿Qué hace?
- El resultado es parecido al del int2ext+.
- Pasa las Aplicaciones y la Dalvik a la Ext
- La filosofía es diferente al anterior: No pasa TODO a la sd y luego devuelve a memoria interna ciertas partes como /data/data o /data/radio. En este caso sólo van a la sd las dos carpetas /app y /dalvik-cache. El resto se quedan en un espejo virtual creado en la memoria interna pero que no ocupa espacio.

¿ventajas?
- El arranque es más rápido que int2ext+ porque no tiene que pasar todos los datos a la tarjeta y devolverlos a la m.interna. (esto se notará especialmente cuando tenemos muchas aplicaciones instaladas). Esto también evita posibles problemas futuros de corrupción de datos.

- El desempeño es, en mi opinión, también más rápido que el anterior porque "todos" los demás elementos de la mem. interna permanecen en la interna. Además, tiene optimizado el sistema de montaje de la Ext.

- Esto último nos da otra ventaja importantísima: Que nunca se ve afectada la conectividad del móvil (ni perdemos señal ni la wifi)

- [para el caso del Mod mach Speed] El desempeño puede aún aumentarse más si lo combinamos con el script d2v2simple y pasamos la dalvik del system al propio /system, con lo cual esa parte de las aplicaciones importantes del móvil ya no tienen que viajar a la tarjeta y se ejecutan desde memoria interna.

¿desventajas?
- Todavía no sé si es compatible con todas las roms. Creo que dependerá del shell que tengan.

- Sólo lo he probado yo. Por lo tanto lo considero una versión beta, lo que supone que tenéis que usarlo con precuación y haciendo siempre un backup previo.

INSTALACIÓN:

0. Requiere partición EXT3. (vacía!!!. Haced format Sd-Ext)
0. No es compatible con otros scripts
0. No es reversible.

1. La instalación ideal es instalando una rom desde cero.
-Flaseamos zip de la rom
-No reiniciamos...........
-Flaseamos nitroglass
-reiniciamos

Recomiendo, además, estos pasos:
- Arranque: configuramos la rom, el launcher, activamos wifi, cremos cuenta google, sincronizamos, entramos en googlePlay.
- Reiniciamos teléfono.

2. Si ya tenemos una rom operativa SIN OTRO MÉTODO PARA PASAR DATOS A LA SD.
- Podéis flasear el script, pero os exponéis (según la rom, hay que ir testeando) a que os pida de nuevo la configuración de la cuenta de google. Este método no lo he testeado mucho. HACED ANTES UN BACKUP!!!!!!!!!!!!!

Descarga:

NITROGLASS BETA1



AVISO Y REPITO: ES UNA VERSIÓN BETA (lo digo para los que tengan poca experiencia)
__________________

Última edición por colombina77 Día 27/01/13 a las 10:46:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a colombina77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #98  
Viejo 27/01/13, 00:47:04
Array

[xs_avatar]
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: GB
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
Bueno, como prometí os traigo un nuevo script para pasar los datos a la EXT, made in colombina. Por ahora está testado en el mod Mach Speed, en la skatemania 3.0 y en la H3. Aunque reconozco que lo diseñé pensando en el mod Mach Speed por el problema del int2ext.

¿Qué hace?
- El resultado es parecido al del int2ext+.
- Pasa las Aplicaciones y la Dalvik a la Ext
- La filosofía es diferente al anterior: No pasa TODO a la sd y luego devuelve a memoria interna ciertas partes como /data/data o /data/radio. En este caso sólo van a la sd las dos carpetas /app y /dalvik-cache. El resto se quedan en un espejo virtual creado en la memoria interna pero que no ocupa espacio.

¿ventajas?
- El arranque es más rápido que int2ext+ porque no tiene que pasar todos los datos a la tarjeta y devolverlos a la m.interna. (esto se notará especialmente cuando tenemos muchas aplicaciones instaladas). Esto también evita posibles problemas futuros de corrupción de datos.

- El desempeño es, en mi opinión, también más rápido que el anterior porque "todos" los demás elementos de la mem. interna permanecen en la interna. Además, tiene optimizado el sistema de montaje de la Ext.

- Esto último nos da otra ventaja importantísima: Que nunca se ve afectada la conectividad del móvil (ni perdemos señal ni la wifi)

- [para el caso del Mod mach Speed] El desempeño puede aún aumentarse más si lo combinamos con el script d2v2simple y pasamos la dalvik del system al propio /system, con lo cual esa parte de las aplicaciones importantes del móvil ya no tienen que viajar a la tarjeta y se ejecutan desde memoria interna.

¿desventajas?
- Todavía no sé si es compatible con todas las roms. Creo que dependerá del shell que tengan.

- Sólo lo he probado yo. Por lo tanto lo considero una versión beta, lo que supone que tenéis que usarlo con precuación y haciendo siempre un backup previo.

INSTALACIÓN:

0. Requiere partición EXT3.
0. No es compatible con otros scripts
0. No es reversible.

1. La instalación ideal es instalando una rom desde cero.
-Flaseamos zip de la rom
-No reiniciamos...........
-Flaseamos nitroglass
-reiniciamos

Recomiendo, además, estos pasos:
- Arranque: configuramos la rom, el launcher, activamos wifi, cremos cuenta google, sincronizamos, entramos en googlePlay.
- Reiniciamos teléfono.

2. Si ya tenemos una rom operativa SIN OTRO MÉTODO PARA PASAR DATOS A LA SD.
- Podéis flasear el script, pero os exponéis (según la rom, hay que ir testeando) a que os pida de nuevo la configuración de la cuenta de google. Este método no lo he testeado mucho. HACED ANTES UN BACKUP!!!!!!!!!!!!!

Descarga:

NITROGLASS BETA1



AVISO Y REPITO: ES UNA VERSIÓN BETA (lo digo para los que tengan poca experiencia)
HOLA ERES UN MAKINA..AHORA LO ESTOY INSTALANDO EN MI ROM EVOLA Q SACARE MAÑANA...YA TE CONTARE..UN SALUDO
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 27/01/13, 00:53:21
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Tiri, cuidado.... no tengo ni idea de cómo puede responder en roms 4.x.x.

Esas tienen un manejo de la memoria "diferente" a las 2.3.x (yo he diseñado el códido siempre pensando en 2.3.x)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 27/01/13, 01:11:11
Array

[xs_avatar]
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: GB
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
tiri, cuidado.... No tengo ni idea de cómo puede responder en roms 4.x.x.

Esas tienen un manejo de la memoria "diferente" a las 2.3.x (yo he diseñado el códido siempre pensando en 2.3.x)
ok.....si no tranqui..flaseo el tpt de nuevo y listo.....
Si puedes podrias adaptarlo a la 4.**piensa q ahora en adelante esas van ha ser las mas deseadas...un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 04:48:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /