Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/06/13, 20:54:34
Array

[xs_avatar]
yuki25 yuki25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Mi4W
Tu operador: MasMóvil
Tengo una pequeña duda, lo tengo todo listo (Backup con Titanium de las App's) para comenzar a instalar.
En el apartado de las instrucciones cuando mencionas lo de evitar los mensajes a la India:
En la segunda línea:

"Flasheamos por odin SÓLO el CSC de nuestra región. Tenemos una stock ROM en el PC para flashear entre customs, ¿verdad?"

Yo personalmente no tengo ninguna stock ROM, he estado mirando la versión que tiene mi galaxy Y.
Estos son los datos:
PDA: S5360XXLL2
Phone: S5360XXLK3
CSC: S5360PHELL3
El móvil es libre de fabrica (No es de ningún operador concreto).
He estado mirando diferentes hilos y no he conseguido encontrar la misma stock ROM que tengo instalada, que stock ROM me aconsejáis para hacer lo del CSC?

Muchas Gracias.

Pd: Perdonarme si ya se ha comentado anteriormente, muchas gracias.

Última edición por yuki25 Día 02/06/13 a las 20:58:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 02/06/13, 21:08:48
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yuki25 Ver Mensaje
Tengo una pequeña duda, lo tengo todo listo (Backup con Titanium de las App's) para comenzar a instalar.
En el apartado de las instrucciones cuando mencionas lo de evitar los mensajes a la India:
En la segunda línea:

"Flasheamos por odin SÓLO el CSC de nuestra región. Tenemos una stock ROM en el PC para flashear entre customs, ¿verdad?"

Yo personalmente no tengo ninguna stock ROM, he estado mirando la versión que tiene mi galaxy Y.
Estos son los datos:
PDA: S5360XXLL2
Phone: S5360XXLK3
CSC: S5360PHELL3
El móvil es libre de fabrica (No es de ningún operador concreto).
He estado mirando diferentes hilos y no he conseguido encontrar la misma stock ROM que tengo instalada, que stock ROM me aconsejáis para hacer lo del CSC?

Muchas Gracias.

Pd: Perdonarme si ya se ha comentado anteriormente, muchas gracias.
Tienes que tener en tu PC una ROM stock para cuando quieras volver a stock, o para cuando te quedas en bootloop o tengas cualquier problemas con tu Y.

Da igual la banda base, tú solo descarga de aquí una ROM de tu región. Si eres europeo, de Europa, y así.

Este es el tutorial para flashear por Odin, gracias a nuestro amigo AlravoOrduna. Cuando tengas que flashear la ROM stock, flasheas los tres archivos, el PDA, el MODEM y el CSC.

Y luego está ese paso en el que solo flasheas el CSC.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 02/06/13, 21:46:54
Array

[xs_avatar]
yuki25 yuki25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Mi4W
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Tienes que tener en tu PC una ROM stock para cuando quieras volver a stock, o para cuando te quedas en bootloop o tengas cualquier problemas con tu Y.

Da igual la banda base, tú solo descarga de aquí una ROM de tu región. Si eres europeo, de Europa, y así.

Este es el tutorial para flashear por Odin, gracias a nuestro amigo AlravoOrduna. Cuando tengas que flashear la ROM stock, flasheas los tres archivos, el PDA, el MODEM y el CSC.

Y luego está ese paso en el que solo flasheas el CSC.
Ya estoy en ello, me he bajado una stock de Europa, actualizado a R3miniscencia v4, voy a Odin ahora, lo que a mí me sale toda la ROM en ingles es normal?

Genial trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 02/06/13, 21:49:26
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yuki25 Ver Mensaje
Ya estoy en ello, me he bajado una stock de Europa, actualizado a R3miniscencia v4, voy a Odin ahora, lo que a mí me sale toda la ROM en ingles es normal?

Genial trabajo.
Si, la R3MINISC3NCI4 tiene desactivado el asistente de instalación al inicio. Pero en ajustes pones español y listo.

Un saludo
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 02/06/13, 22:58:53
Array

[xs_avatar]
mat123xxx mat123xxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young
Tu operador: Movistar
Me podrias pasar el link de la Rom por Mp gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 02/06/13, 23:16:39
Array

[xs_avatar]
elcsar elcsar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: s5360
Tu operador: Movistar
Llevo casi 1 dia usandola y la verdad es que estoy maravillado.
Lo tengo con savie en 832/312Mhz y anda increible. Lo que mas me agrado es que es la custom rom con menos errores de framework que he probado (soy maniatico de estos errores, razon por la cual deje muchas roms como hyperion,evo,cod,jellyblast,nemesis,etc por la stock). Casi completamente en español, quedan solo algunos detalles en ingles pero son muy pocas partes. Que este odexada le da un muy buen plus. No se ha pegado ni reiniciado hasta ahora. La duracion de la bateria esta muy bien, debe ser por el undervolt y los tweaks .El unico pero que le veo es que en ajustes el scrolling tiene algo de lag, no es molestoso pero es perceptible. Muchas felicitaciones por esta rom q seguramente se quedara instalada por un largo tiempo y a la espera de que siga mejorando!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 03/06/13, 00:16:41
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elcsar Ver Mensaje
Llevo casi 1 dia usandola y la verdad es que estoy maravillado.
Lo tengo con savie en 832/312Mhz y anda increible. Lo que mas me agrado es que es la custom rom con menos errores de framework que he probado (soy maniatico de estos errores, razon por la cual deje muchas roms como hyperion,evo,cod,jellyblast,nemesis,etc por la stock). Casi completamente en español, quedan solo algunos detalles en ingles pero son muy pocas partes. Que este odexada le da un muy buen plus. No se ha pegado ni reiniciado hasta ahora. La duracion de la bateria esta muy bien, debe ser por el undervolt y los tweaks .El unico pero que le veo es que en ajustes el scrolling tiene algo de lag, no es molestoso pero es perceptible. Muchas felicitaciones por esta rom q seguramente se quedara instalada por un largo tiempo y a la espera de que siga mejorando!!!
Gracias. Precisamente el scrolling es lo que me tenía dudoso a la hora de compartirla, pero si, más que nada en en ajustes y bueno, gracias a las opiniones de los dos primeros usuarios que probaron la ROM, me decidí a compartirla.

Lo bueno viene ahora, porque la base está hecha, y no tengo que estar varios días haciendo miles de pruebas, quitar esto, poner lo otro, etc. Ahora me puedo dedicar a pequeñas updates, teniendo en cuenta vuestras opiniones. Por ejemplo, yo respeto a todos los usuarios android y dejo la galería y navegador predeterminados, pero si quieren una quickpic con icono s3, se puede hacer.

Y bueno, no duden en colaborar, aportando con información, capturas de pantalla y demás sobre widgets, launchers, que puedan venirle como anilo al dedo a la ROM. Podría crearse una sección en la primera página, como complementos o algo así, y poner enlaces a widgets y launchers alternativos, etc.


Antes de irme a acostar, les digo que la ROM ya está disponible en box. Para los que tengan acceso a nuestra carpeta, la tienen a su total disposición.

Un saludo, amantes del Touchwiz.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/06/13, 00:20:53
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
un aporte muy bueno,luego digo mi opinion sobre la v4.
Gracias por el aportazo.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 03/06/13, 00:29:02
Array

[xs_avatar]
yuki25 yuki25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Mi4W
Tu operador: MasMóvil
Bueno, ya la tengo funcionando, he tenido un pequeño problema con el CSC (No sé si será muy importante que se haga bien). He hecho el flasheo del CSC (no se si de manera correcta o no) y luego al introducir el codigo *#272*IMEI# me dice que el código no es valido.
Lo que es raro es a la hora de apagar el móvil, no se puede poner una opción que sea apagar? en vez de tener que seleccionarla después?

Muchas gracias por el curro, mañana seguimos probando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 03/06/13, 01:19:54
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yuki25 Ver Mensaje
Bueno, ya la tengo funcionando, he tenido un pequeño problema con el CSC (No sé si será muy importante que se haga bien). He hecho el flasheo del CSC (no se si de manera correcta o no) y luego al introducir el codigo *#272*IMEI# me dice que el código no es valido.
Lo que es raro es a la hora de apagar el móvil, no se puede poner una opción que sea apagar? en vez de tener que seleccionarla después?

Muchas gracias por el curro, mañana seguimos probando.
En los toggles tienes un boton de apagado, con respecto al CSC verifica que el codigo IMEI sea el correcto y si no puedes intenta con el CSC Selet en modo Root.

Saludos!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 03/06/13, 03:04:39
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L
Tu operador: TELCEL
No pude ponerle el.bootanimation ise lo que se debia hacer pero no pasa nadaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 03/06/13, 04:26:18
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chaky97 Ver Mensaje
No pude ponerle el.bootanimation ise lo que se debia hacer pero no pasa nadaa
No solo tienes que colocarlo en la ruta correspondiente, tambien tienes que darle los permisos correspondiente los cuales son: rw-r--r--

Saludos!
__________________


Última edición por Deixus Día 03/06/13 a las 04:28:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 03/06/13, 04:56:05
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Deixus Ver Mensaje
No solo tienes que colocarlo en la ruta correspondiente, tambien tienes que darle los permisos correspondiente los cuales son: rw-r--r--

Saludos!
Perdon por la.ignorancia pero como hago eso? Jaja saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 03/06/13, 05:06:45
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chaky97 Ver Mensaje
Perdon por la.ignorancia pero como hago eso? Jaja saludos
Solo dejas pulsado el Bootanimation y le das permisos rw-r--r-- con el file manager que ya viene en reminencia.

Saludos
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 03/06/13, 05:13:41
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Deixus Ver Mensaje
Solo dejas pulsado el Bootanimation y le das permisos rw-r--r-- con el file manager que ya viene en reminencia.

Saludos
No tengo el rrminiscencia tengo la evo de paul segun yo le puse los permisos y quedo asi pero no funciono
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370229134937.jpg (16.1 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 03/06/13, 06:04:40
Array

[xs_avatar]
Foerulez Foerulez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Segundo día de uso, y sigue sin dejarme de sorprender, super fluida, super rápida, y 0 lags... Hoy gracias a Deixus instalé una versión modeada del Google Play Services y del Youtube 4, y andan a 100%. Pasó la prueba chicos, me quedo con ella en definitiva.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Foerulez su comentario:
  #97  
Viejo 03/06/13, 06:20:44
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chaky97 Ver Mensaje
No tengo el rrminiscencia tengo la evo de paul segun yo le puse los permisos y quedo asi pero no funciono
Tienes toda la razón no sabia que estabas en evo, estoy pensando que estas en reminencia. Saca el bootanimation que metiste y flashea esto montando System

Bootenable: https://www.box.com/s/mc07s6i88bqs8icrau7s

Luego ahi si puedes proceder a copiar el bootanimation en system/media y darle los permisos ya mencionados.

 Cita: Originalmente Escrito por Foerulez Ver Mensaje
Segundo día de uso, y sigue sin dejarme de sorprender, super fluida, super rápida, y 0 lags... Hoy gracias a Deixus instalé una versión modeada del Google Play Services y del Youtube 4, y andan a 100%. Pasó la prueba chicos, me quedo con ella en definitiva.
De nada gracias por el animo de testeo. Lo unico que tengo que quejarme de reminencia es el scrolling a veces se laguea un poco del resto todo bien, opino igual que foerulez creo que me voy a quedar con este MOD-ROM una temporada.


Saludos!
__________________


Última edición por Deixus Día 03/06/13 a las 06:24:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 03/06/13, 14:35:57
Array

[xs_avatar]
yuki25 yuki25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Mi4W
Tu operador: MasMóvil
Acabo de comprobar lo del IMEI y ahora no me aparece ningún número, que ha podido pasar?, tiene solución?
volveré a hacer lo del CSC con Odin.

Cuando abro Odin y coloco el archivo CSC (CSC_S5360_OXXKK2.tar) le doy a Start y luego me sale esto:

<ID:0/034> Added!!
<ID:0/034> Odin v.3 engine (ID:34)..
<ID:0/034> File analysis..
<ID:0/034> SetupConnection..

Se queda demasiado tiempo así, creo que no es normal.

Muchas Gracias.

Última edición por yuki25 Día 03/06/13 a las 14:46:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 03/06/13, 16:17:51
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L
Tu operador: TELCEL
Ya flashee el archivo y al reiniciar me.tiro un bootanimation de cm10 jaja lo drjare asi.un rato alrato le pondre el boot que descargue gracias amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 03/06/13, 16:24:21
Array

[xs_avatar]
rokolaxo rokolaxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 72

R3MINISC3NCI4 v4 Es la mejor custom rom que he probado,no he detectado ningún lag ni bug.
Mi versión es L, asi que no le pude dar a muliformater ni al script de ext. en ambos quede en bootloop.
la solución fue sencillamente ponerle link2sd, peor es nada,aun así la velocidad se nota, el acceso a las app es mucho mas rápido,tiene una interfaz suave, el touch es bastante agradable, los sonidos son estupendos, todo es maravilloso con la nueva rom.
Felicitaciones por el gran trabajo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 15:00:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /