ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/07/12, 22:12:48
Array

[xs_avatar]
BryanDs BryanDs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iconia a500
Tu operador: Movistar
Gracias!!! instale todo con el metodo 1 pero no me funciono, así que intente con el tercero y todo de maravilla... Gracias.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 31/07/12, 13:23:39
Array

[xs_avatar]
madag_94 madag_94 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola, soy nuevo en esto, acabo de registrarme, y tambien soy nuevo en esto de Android, hace como un mes, me compré la Iconia A500, la actualice a ICS, y le instale el Acer Recovery, ahora quiero formatearla toda entera, para poder adentrarme en el mundo de las Roms, y cuando intento hacer Hard-Reset, no hace nada, pero si intento entrar al menu recovery, pone "recovery verify failed" alguna solución?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 02/08/12, 10:49:18
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Lo que debes hacer es usar afterOta para desbloquear el bootloader de ICS y para instalar un recovery custom. Es muy sencillo y de paso antes de nada aplica el root.
Tienes la info aquí y enlaces también, de no dar con ello pregunta. Una vez echo esto ya podrás acceder al escoger que hayas flasheado y con ello instalar roms cocinadas y demás.
Creo que la aplicación Acer recovery del market no termina de funcionar con el bootloader de ICS que viene bloqueado por defecto.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/08/12, 21:42:07
Array

[xs_avatar]
darkside6666 darkside6666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc tilt

Estimado
he intentado instalar el custom recovery del modo 1 que pones , pero he terminado todo el proceso con exito y no he podido.
he intentado algunas formas y no se que hacer
1 .-use el afterota para intalar pero no.
2.- llegue aca por tu info y nada
3.- en conbinado botones y nada
4.- use un programa pbj20upgrade y nada
5.- del market use una aplicacion acer revovery y no.
6.- puse una rom en una sd card y en la interna presionando vol + o - mas power y nada.
tengo una a500 de 32 gigas actualizada por wifi a ics 4.0.3 ; kernel 2.6.39.4+ Version image Acer_AV041_A500_RV03RC01_WW_GEN1; numero de compilacion Acer_AV041_A500_1.031.00_WW_GEN1
y quiero volverla a honey comb .
que me aconsejas.

De antemano muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/08/12, 16:50:07
Array

[xs_avatar]
asm2010 asm2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Montevideo / Uruguay
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Lenovo k910 Vibe z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkside6666 Ver Mensaje
Estimado
he intentado instalar el custom recovery del modo 1 que pones , pero he terminado todo el proceso con exito y no he podido.
he intentado algunas formas y no se que hacer
1 .-use el afterota para intalar pero no.
2.- llegue aca por tu info y nada
3.- en conbinado botones y nada
4.- use un programa pbj20upgrade y nada
5.- del market use una aplicacion acer revovery y no.
6.- puse una rom en una sd card y en la interna presionando vol + o - mas power y nada.
tengo una a500 de 32 gigas actualizada por wifi a ics 4.0.3 ; kernel 2.6.39.4+ Version image Acer_AV041_A500_RV03RC01_WW_GEN1; numero de compilacion Acer_AV041_A500_1.031.00_WW_GEN1
y quiero volverla a honey comb .
que me aconsejas.

De antemano muchas gracias y saludos.
Hola, si instalaste la stok rom debes de tener el bootloader bloqueado.
Te diria que veas que informacion te da el Afterota, en cuanto al boot.

La Tenes rooteada?

Saludos
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/08/12, 01:45:22
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Esta claro que este usuario no sabe por donde va ni para que sirve lo que ha probado o leído o le han dicho y eso solo puede traerle problemas mas serios.
Informa te primero, lee bien sobre los términos técnicos. Si ya estas en ICS vía ota lo que necesitarías es desbloquear el bootloader con afterota e instalar recovery con las misma app con previo root con one clic root de blackthun3r.

No se porque dices de querer volver a HC, no obstante el proceso para ello (downgrade) seria diferente a lo descrito y con atencion al bootloader (distinto en HC respecto a ICS y viceversa).
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/08/12, 10:50:03
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en casa
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Tu operador: Vodafone
Tengo entendido que la herramienta afterota tambien permite rootear no? es recomendable usarla?. Y cual seria el orden correcto de hacer las cosas, primero desbloquear bootloader e instalar recovery o primero root?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 24/08/12, 11:10:16
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tzare Ver Mensaje
Tengo entendido que la herramienta afterota tambien permite rootear no? es recomendable usarla?. Y cual seria el orden correcto de hacer las cosas, primero desbloquear bootloader e instalar recovery o primero root?
Para roootear, utiliza esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213565 si estás actualizado a ICS.

El orden que yo seguí, partiendo de un HC, fue:

- Actualizar a ICS (vía OTA o actualización con el recovery de ACER)
- Rootear, mediante el tuto del enlace que te he puesto.
- Con la herramienta afterota, desbloquee el bootloader e instale el revocery a la vez.

A partir de ahí, me hice un backup con el recovery y empecé a jugar con roms.

Un saludo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 24/08/12, 12:23:14
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en casa
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saenanme Ver Mensaje
Para roootear, utiliza esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213565 si estás actualizado a ICS.

El orden que yo seguí, partiendo de un HC, fue:

- Actualizar a ICS (vía OTA o actualización con el recovery de ACER)
- Rootear, mediante el tuto del enlace que te he puesto.
- Con la herramienta afterota, desbloquee el bootloader e instale el revocery a la vez.

A partir de ahí, me hice un backup con el recovery y empecé a jugar con roms.

Un saludo


Gracias miles! Yo tengo ICS que lo metí a traves del recovery de acer, y desde entonces no he toqueteado nada mas. me interesa la tablet 'estable' porque la usa mi mujer y no me pondré a probar roms (salvo que exista alguna igual de funcional y en que no falle nada, aunque no he investigado mucho la verdad) pero el tema del pincho usb 3g si me parece intersante porque tengo uno muerto de asco con el adsl de vodafone y prefiero usarlo con la tablet que con el portatil especialmente ahora que saldré unos dias de vacaciones
pero hay que ser root, y como parece que al tener el BL bloqueado y todo eso igual daba problemas pues ya le instalo algun recovery por si meto la pata poder instalar otra vez la rom .
A ver si esta tarde me meto. me recomiendas hacer wipe de datos y apps o no es necesario?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/08/12, 12:30:20
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tzare Ver Mensaje
Gracias miles! Yo tengo ICS que lo metí a traves del recovery de acer, y desde entonces no he toqueteado nada mas. me interesa la tablet 'estable' porque la usa mi mujer y no me pondré a probar roms (salvo que exista alguna igual de funcional y en que no falle nada, aunque no he investigado mucho la verdad) pero el tema del pincho usb 3g si me parece intersante porque tengo uno muerto de asco con el adsl de vodafone y prefiero usarlo con la tablet que con el portatil especialmente ahora que saldré unos dias de vacaciones
pero hay que ser root, y como parece que al tener el BL bloqueado y todo eso igual daba problemas pues ya le instalo algun recovery por si meto la pata poder instalar otra vez la rom .
A ver si esta tarde me meto. me recomiendas hacer wipe de datos y apps o no es necesario?
Si sólo quieres poner el picho usb 3g, yo sólo rootearía y después seguiría este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431215

Lo desbloquear el bootloader e instalar un recovery, yo sólo lo haría si tienes intención de instalar roms cocinadas.

Lo de los wipes es sólo para instalar roms cocinadas.

En saludo

Última edición por saenanme Día 24/08/12 a las 12:33:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 24/08/12, 12:32:14
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en casa
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saenanme Ver Mensaje
Lo de los wipes es sólo para instalar roms cocinadas.

En saludo
Merci, pues a pelo lo probaré
otra pregunta si no es molestia, como no estoy en casa y no he podido aun instalar el afterota y no se que opciones hay , en caso de que me deje instalar entre distintos recovery para ICS ,alguna preferencia o alguno que funcione mejor?

Última edición por tzare Día 24/08/12 a las 12:52:10.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/08/12, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tzare Ver Mensaje
Marci, pues a pelo lo probaré
otra pregunta si no es molestia, como no estoy en casa y no he podido aun instalar el afterota y no se que opciones hay , en caso de que me deje instalar entre distintos recovery para ICS ,alguna preferencia o alguno que funcione mejor?
Yo sólo he probado el de thor, dado que tenía claro que iba a instalar una rom suya y sabía que, por el instalador de roms que utilizaba (aroma) no funcionaba con otro.

Mi experiencia es positiva, luego he podido instalar sin problemas roms JB, tanto las de thor como las de cyanogen de xda sin problemas y también he podido recuperar backups de la tablet cuando no me ha gustado alguna de las roms nuevas.

Desconozco el resto de recoverys como funcionan o si dan guerra. Eso te lo podrán comentar el resto de compañeros.

Suerte

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 24/08/12, 17:31:55
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
No dejes de mirar la pagina 8 en la que dejo el método de one clic root de blackthund3r. Para usar módems USB ya no hace falta mas que usar la app que se posteo que sirve tanto para modificadas como para roms stocks.
Desbloquear bootloader y recovery son opciinales que siueden venir bien de cara a restaurar, flashear, etc. Rootear en ICS es no solo facilisimo sino casi esencial para sacarle partido a tu tableta.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 08/10/12, 00:47:59
Array

[xs_avatar]
elfasito elfasito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: totoras
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Hola, ya he rooteado la rom oficial ics con el programa de blackthund3r, con las siguientes opciones activadas:
*root
*root tools
*remove stock recovery protection.

habia una opcion de instalar scripts, pero no se que funcion tenian asi que los destilde.
ahora me faltaria cambiar el recovery (tiene el oficial), iba a realizar el metodo 1, pero estan rotas las descargas, alguien me los podria facilitar?, y ademas confirmarme que es correcto realizar el metodo 1
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 13/10/12, 03:01:48
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Para recovery custom en rom stock usa AfterOta. Con esta app desbloquearas el bootloader y además flashearas recovery táctil.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 13/10/12, 21:09:19
Array

[xs_avatar]
maelite maelite no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Quito
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: A500
Tu operador: Movistar
Cuando intento instalar el recovery la actualizacion se queda en EBT stage two dont, de hay no pasa alguna solucion?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 03/11/12, 01:50:56
Array

[xs_avatar]
lucas1954 lucas1954 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: acer iconia tab a500
Tu operador: Movistar
Me funciono perfecto Gracias
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 14/11/12, 19:22:15
Array

[xs_avatar]
jym2889 jym2889 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Mi 9 lite
Tu operador: Vodafone
Hola, yo tengo un problema. lo intente con el 1 metodo y no me funciono. No se porque, en la parte que dice que se le de a la solapa de automatico. a mi no me iba.
lo hice manual y fui poniendo los archivos que me pedia en los cuadraditos excepto los ultimos que no sabian para que era.
y me salio bien aparecia el mensaje de pass. retiro cable y apago y vuelvo a encender....
sorpresa se queda ahi. me habia cambiado el logo de inicio por iconia tab a500 abajo aparece acer y en la esquina superior izquierda me aparece el numero de serie del recovery. pero solo eso no me enciende la tablet que puede ser que hago.

decir que entro en recovery perfectamente con boton encendido y el boton - de volumen. me aparece todo el menu completo.
vengo de ics 4.0.3 y rooteada.
que hago para que se me encienda?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 20/11/12, 20:27:04
Array

[xs_avatar]
jym2889 jym2889 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Mi 9 lite
Tu operador: Vodafone
Nadie sabria echarme un cable?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 01/02/13, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
malos_pelos malos_pelos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: iconia a500
Tu operador: Movistar
He leido 20 veces todo el proceso y creo q lo he conseguido realizando el metodo 3, con la aplicacion afterota.
Ahora mismo tengo instalado la room de thor v170 pero sigue sin funcionarme la autorotacion q fue el motivo por el q me he tirado en este charco.

En el recovery de thor 1.7.3 no me deja hacer el wipe dalvik-cache, me da "error mounting data" y si trato de hacer un back up total me da el mismo error. En cambio si hago el back up personalizado y desactivo la opcion de data back up me lo efectua perfectamente.

Otra cosa q no me cuadra es q hago un wipe data(factory reset) y sigo con todo igual, las aplicaciones me siguen fuincionando y conservan sus datos de configuracion y demas. Y el caso es q los otros dos wipes, cache y el batery stats si los hace correctamente

Ayuda por favor!!!!!!!!!!

Edito para decir q he intentado desde la room thor v170 restaurar valores de fabrica y no hace nada. Se reinicia en modo recovery pero sale el androide tumbado con el triangulo rojo de advertencia y no aparecen los menus del recovery, solo los cursores de abajo a la derecha para moverse en el menu

Última edición por malos_pelos Día 02/02/13 a las 00:51:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 14:42:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /