ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/01/11, 23:39:12
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Que por cierto, no hay ninguna app o algo para comprobar el porcentaje exacto, ¿verdad?
que yo sepa no
y he buscado cree me
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/01/11, 00:41:50
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
por cierto podreis cambiar el radio sin problemas desde bootloader.
no puede pasar nada.
ojo siemre que sea la radio 2.12 y posteriores. de momento recomiendo 2.14 y 2.15
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/01/11, 01:13:40
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,489
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Ya he puesto otro tema.
sl2.

Última edición por cornel262 Día 18/01/11 a las 01:28:29. Razón: Perdón. Me equivoque de hilo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/01/11, 02:20:49
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
haber si alguin me confirma una cosita. bajando la aplicacion de linterna de htc, esta gratuita en marketplace.
poner la en marcha y fijar si solo ilumina una led, el otro se queda puesto pero ilumina muy poquito
gracias
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/01/11, 02:49:30
Array

[xs_avatar]
MAXI_NAXI MAXI_NAXI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE, sgs e iconia a500
Tu operador: Movistar
no puedo ejecutar en chevronnWP7, tildo las dos casillas y cuando pongo unlock me dice que "esta teniendo problemas para conectarse con el telefono. tambien dice que conecte el usb y que inicie el zune
" cosas que las dos ya estan hechas.
no se si tendra algo que ver que ya lo active sin tener que llegar hasta el final de los pasos que dice el tuto. y fue por medio del codigo cuando configuro la cuenta live. gracias
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/01/11, 03:01:54
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogotá
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MAXI_NAXI Ver Mensaje
no puedo ejecutar en chevronnWP7, tildo las dos casillas y cuando pongo unlock me dice que "esta teniendo problemas para conectarse con el telefono. tambien dice que conecte el usb y que inicie el zune
" cosas que las dos ya estan hechas.
no se si tendra algo que ver que ya lo active sin tener que llegar hasta el final de los pasos que dice el tuto. y fue por medio del codigo cuando configuro la cuenta live. gracias

no tiene nada que ver, yo tambien lo hice asi y funciono, para que el chevron no muestre ese fallo tube que reiniciar el movil como el pc al instalar el certificado, ademas de eso mirar que en el regedit estubiera creado el DWORD
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/01/11, 03:14:01
Array

[xs_avatar]
hqa18 hqa18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: HtC Hd2 T-m)bIlE UsA

Bueno aqui mi problema:

Bueno aqui esta mi problema

[quote]Lo siguiente que vamos a hacer ahora es para asegurarnos de que Microsoft no nos jode el resto del proceso, asi que apagamos el router pero seguimos manteniendo abierto el Zune y la HD2 conectada al PC con la pantalla encendida y sin bloquear. Instalamos TomXapInstaller haciendo click derecho en el y seleccionando ejecutar como administrador. Se os abrirá una ventanita del programa, la dejamos abierta e inmediatamente hacemos doble click para instalar las siguientes aplicaciones: Connection Setup.xap, Touch Xplorer.xap y XBMODDeployer.xap.

Hago todos los pasos y me da error de conecion y tengo todo el zune , en el movil y pc abiertos , la pc conectada al movil y sin bloqueo solo deja instalar estos 3 ARCHIVOS en el emulator y no en el device alguna sugerencia
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 18/01/11, 03:15:59
Array

[xs_avatar]
hqa18 hqa18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: HtC Hd2 T-m)bIlE UsA

 Cita:
Connection Setup.xap, Touch Xplorer.xap y XBMODDeployer.xap.
EStas las instalo con el otro abierto y nada ,,,en verdad si deja instalar en el emulador pero eso no es lo que dise el readme del archivo

Código:
HowTo actvate your wp7/HD2 Live services
----------------------------------------

1. Install WP7 sdk (Not confrimed, Skip and see if it works);
2. Install zune;
3. Make partneship with zune and phone;
4. Attach the cert to your email and send the email to your email itself (On PC);
5. Login to your email account (On Phone), Open the email, Select attachment and install the cert;
6. Connect your phone to pc and make sure zune is running in background;
7. Run the unlocker (ChevronWP7.exe) and click unlock button(Make sure your phone date is set correctly);
6. Install toms .xap installer;
7. Deploy Connection Setup.xap, Touch Xplorer.xap and XBMODDeployer.xap (Install it on the phone);
8. Copy the .provxml from the ringtons folder to the windows folder (on the phone using touch explorer app);
9. Run connection setup to install the .provxal;
10. Setup up your live ID and enter the activation code (on the phone).

Your Done!

Enjoy It!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 18/01/11, 03:17:44
Array

[xs_avatar]
hqa18 hqa18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: HtC Hd2 T-m)bIlE UsA

 Cita: Originalmente Escrito por hyosungv2s Ver Mensaje
no tiene nada que ver, yo tambien lo hice asi y funciono, para que el chevron no muestre ese fallo tube que reiniciar el movil como el pc al instalar el certificado, ademas de eso mirar que en el regedit estubiera creado el DWORD
Se supone que reiniciando el movil pueda hacer la instalacion amigo , Bueno no creo que ese sea mi mismo problema al leer
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 18/01/11, 03:18:33
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,954
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Bueno, por fin ya tengo el wp7 totalmente funcional, gracias por este fantástico tutorial. Saludos
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 18/01/11, 03:46:19
Array

[xs_avatar]
hqa18 hqa18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: HtC Hd2 T-m)bIlE UsA

Bueno ya solucione el problema lo unico que no me sale es que entro al enlace para llamar y marco el numero que sale el 909-197198 pero me dise que esta mal el numero que no puede ser marcado de esa forma llamo desde puerto rico es en otra parte o otro numero a marcar
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/01/11, 03:46:55
Array

[xs_avatar]
hqa18 hqa18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: HtC Hd2 T-m)bIlE UsA

 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Bueno, por fin ya tengo el wp7 totalmente funcional, gracias por este fantástico tutorial. Saludos
ALDA que numero llamastes y que le dijistes ,,, relacionado a la activacion
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/01/11, 03:59:00
Array

[xs_avatar]
hqa18 hqa18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: HtC Hd2 T-m)bIlE UsA

llame marcando el 1-902-197-198 e dise que mi operador me ha restringido la llamada sera que es de marcacion internacional el telefono de contracto , podre hacer el contacto por email y me daran la activacion del mismo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 18/01/11, 04:20:34
Array

[xs_avatar]
yeyjose yeyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
bueno frustrado ya que no pude poner a funcionar mi equipo al 100% felicito a los que pudieron, yo de mi parte he echo todo el proseso intale el sertificado al mobile reinisie el mobile active zum reconocio el mobile active chevron marque las dos casillas empeso a correr pero demomento me dio eror de conecion he intentado de todo y nada no se sies por que mi sistema es xp al cansarme de los intentos pues brinque ese paso llame para los codigos de activacion me dijeron que nesecitaba el imei les dije que todavia no tenia el phone que estaba adelantando el paso pero me dijo que cuando lo tubiera que volviera a yamar, pues espere como dos horas y media y volvi a llamar y les dije que asia un ratito habia llamado para optener los codigo de activacion me pidieron el coreo electronico y me los enviaron, active el phone pero que paso no me deja descargar cosas del marketin, y ya mehe cansado no voy mas alquien sabe de otras rom asta ahora tengo akira pero quiciera esperimentar con otras me ayudan.......
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/01/11, 04:30:08
Array

[xs_avatar]
hqa18 hqa18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: HtC Hd2 T-m)bIlE UsA

bueno amigo para que funcione bien tiene que ser vistal o windows 7 las instruciones de instalacion te lo recoemiendan no te des por vencido es cuestion de calma para bregarlo,,,sigue si te puedo ayudar dale lo hago tambien para eso es el foro
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 18/01/11, 04:40:01
Array

[xs_avatar]
yeyjose yeyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hqa18 Ver Mensaje
bueno amigo para que funcione bien tiene que ser vistal o windows 7 las instruciones de instalacion te lo recoemiendan no te des por vencido es cuestion de calma para bregarlo,,,sigue si te puedo ayudar dale lo hago tambien para eso es el foro
gracias amigo seguire intentando........
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/01/11, 04:44:36
Array

[xs_avatar]
hqa18 hqa18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: HtC Hd2 T-m)bIlE UsA

ya estoy solo por falta del codigo del msn para tenerlo al 100 % funcionando , postea tus dudas y como lo has hecho con lujo de detalles y te podremos a ayudar en lo que tengamos el conocimientto
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 18/01/11, 06:14:39
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
como puedo instalar google maps????
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/01/11, 06:24:35
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
es muy complicado ...segui todos los pasos y nnada.....ojala salga otra rom mas facil de instalar y activar.....gracias igual por el esfuerzo...a todos...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 18/01/11, 06:26:52
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
la instale y me dieron el codigo de microsoft...pero para desbloquearla con los famosos archivos siempre me dio error...y segui todos los pasos al pie del carron...pero nada ....ojala salga pronto otra rom como dije antes mas simple de desbloquear...saludos desde chile....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 10:39:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /