Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/04/12, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
el soporte para el coche es bastante mierdecilla porque se gira, cuando va a empezar despues de la ventosa el tubo flexible, ese tubo gira de tal forma que si haces una L, un lado va a moverse de izquierda a derecha dando ostias de lado a lado...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 10/04/12, 16:27:28
Array

[xs_avatar]
ameneiros ameneiros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En el olimpo
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: No comprar nunca más en igogo. Mentirosos.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
primero que son 45.. nada de 50-100.. y yo no entiendo como os gastais 150-200 depdende del modelo en unos originales.. ni que fueran de oro
Digo 50-100 dependiendo del modelo, solo studio.... Yo nunca he comprado unos auriculares a 150-200. No entiendo porque dices eso si yo en ningun momento be dicho que me gaste ese dinero en unos auriculares. Nunca he gastado mas de 30 euros en unos aueiculares la verdad.

Enviado desde un renault 5.
__________________
El sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/04/12, 23:05:46
Array

[xs_avatar]
pitiyou pitiyou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 150

ya me he pedido unos auriculares studio.

con ganas de probarlos, como sean como los originales seran brutales.

(el unico problema es que al pagar por paypal hebpagado lo.que era en dolares en euros, con lo que he pagado 27 euros de mas... aver como le digo ajora al chino que me debe pasta jeje).

saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/04/12, 00:36:24
Array

[xs_avatar]
gringolade gringolade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 767
Tu operador: Vodafone

os recomiendo voovoo lauder con el NOTE y los beats.. genial
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/04/12, 00:54:23
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pitiyou Ver Mensaje
ya me he pedido unos auriculares studio.

con ganas de probarlos, como sean como los originales seran brutales.

(el unico problema es que al pagar por paypal hebpagado lo.que era en dolares en euros, con lo que he pagado 27 euros de mas... aver como le digo ajora al chino que me debe pasta jeje).

saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
ya nos diras tu experiencia, seguro que genial para contactar con ellos, te recomiendo a Lena de todas las chicas que hay, esta chica atiende genial, y te lo soluciona rapidisimo!
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/04/12, 20:27:19
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
el soporte para el coche estaba bastante suelto y hoy al forzarlo muy poco se ha roto. Lo he pegado con superglue.

La carcasa azul era una mierda porque lo hacia muy grande, pero he cogido la parte de atras que se quitaba, y la he puesto en la carcasa roja que compre, y se adapta genial y ahora voy del barsa jajaja CREANDO CARCASAS!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/04/12, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
el soporte para el coche estaba bastante suelto y hoy al forzarlo muy poco se ha roto. Lo he pegado con superglue.

La carcasa azul era una mierda porque lo hacia muy grande, pero he cogido la parte de atras que se quitaba, y la he puesto en la carcasa roja que compre, y se adapta genial y ahora voy del barsa jajaja CREANDO CARCASAS!
foto foto! jajajaj
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/04/12, 22:00:49
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
ahora las subo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 13/04/12, 22:52:01
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone








Última edición por tygercat Día 13/04/12 a las 22:55:06.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 13/04/12, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
que te parece eliot? esta to wapa! soy el unico en el mundo con esta carcasa jajajaja
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/04/12, 14:09:03
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
va de perlas la funda!

y el soporte pegado por superglu ahora no se mueve ni un centimetro, ahora si que va genial jajaja
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/04/12, 20:34:33
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
nadie opina sobre mi funda unica y exclusiva?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/04/12, 22:49:38
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 647
Tu operador: Movistar

Mu guapa y Mu currá sí señor. Jajajajaja gracias por compartir la idea.

Saludos
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/04/12, 08:32:05
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
nadie opina sobre mi funda unica y exclusiva?
Jajj si señor que bonita! Solo deciros que el trato con esta eñgente es de 10. De todos los auriculares beats que compré mi hermana esbtan burra que se los cargó el primer dia que parece que esten defectuosos, lew envié unas fotos y me contestan al instqnte que con el nuevo pedido que he hecho me mandan unos nuevos gratis y se diwculpan por las molestias.

Y si, he echo otro pedido con los beats con bluetooth, tienen que ser geniales jajajja ya os dire!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #95  
Viejo 17/04/12, 11:37:19
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
Yo me he gastado una pasta. jaja. Bueno, un poco. Una funda bateria para el note, un dock cargador para cargar el note y una bateria extra a la vez, un jig y un par de film protectorespara la pantalla. Ya probaré cuando llegue y os contaré. Por el chat con una de las vendedoras me dijo que tardaria unos 20 dias con singapore pòst que era el mas barato (12 euros de gastos de envio). Lo malo es que si pagas con paypal te cobran un 4 por ciento mas sobre el total de la compra mas los gastos de envio. Al final me gasté 47 euracos en todo. Tambien he comprado por aqui http://www.banggood.com tardo unos 15 dias. solo compre 3 fundas de ferrari y una bateria extra (muy conseguida porque parece orginail de samsung) y que aun no he probado.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/04/12, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
he decidido escribir en el chat, sobre que el fm transmitter no valia para nada por las interferencias, y se han ofrecido a que en mi siguiente pedido, me puedan enviar otro gratis, o elegir el que es un poco mas caro, y descontarle la cantidad que cuesta el que ya he comprado. No se si hare otro pedido, pero mira tu que bien saber eso :P
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/04/12, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
he decidido escribir en el chat, sobre que el fm transmitter no valia para nada por las interferencias, y se han ofrecido a que en mi siguiente pedido, me puedan enviar otro gratis, o elegir el que es un poco mas caro, y descontarle la cantidad que cuesta el que ya he comprado. No se si hare otro pedido, pero mira tu que bien saber eso :P
quien te ha contestado? Dora? es una crack esa tia.. a mi me envian unos gratis nuevos jajaj

 Cita: Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
Yo me he gastado una pasta. jaja. Bueno, un poco. Una funda bateria para el note, un dock cargador para cargar el note y una bateria extra a la vez, un jig y un par de film protectorespara la pantalla. Ya probaré cuando llegue y os contaré. Por el chat con una de las vendedoras me dijo que tardaria unos 20 dias con singapore pòst que era el mas barato (12 euros de gastos de envio). Lo malo es que si pagas con paypal te cobran un 4 por ciento mas sobre el total de la compra mas los gastos de envio. Al final me gasté 47 euracos en todo. Tambien he comprado por aqui http://www.banggood.com tardo unos 15 dias. solo compre 3 fundas de ferrari y una bateria extra (muy conseguida porque parece orginail de samsung) y que aun no he probado.
eso de 20 dias.. yo he echo ya 3 pedidos con singapore post, uno 10 dias, los otros dos 15 dias..
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/04/12, 15:34:31
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
me contesto una por ahi y luego me transfirieron a bob, enviarmelo gratis no, se han ofrecido a que dentro de mi siguiente compra, me descuenten el dinero del otro, o me envien otro igual nuevo, en fin, como puede el transmisor de un movil (los nokia serie N) ser un sonido ultra bueno, sin ninguna interferencia, y un aparato externo mucho mas grande no ofrezca ese sonido.. aunque tambien que esperaba por 2 euros

habeis visto las nuevas cosas del note? parece que son pegatinas, no son carcasas, que leches seran? como van a ser pegatinas? jaja se enguarrarian todas, joder si fueran carcasas hay una de un tigre que me la compraba sin pensar
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 17/04/12, 18:50:25
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
me contesto una por ahi y luego me transfirieron a bob, enviarmelo gratis no, se han ofrecido a que dentro de mi siguiente compra, me descuenten el dinero del otro, o me envien otro igual nuevo, en fin, como puede el transmisor de un movil (los nokia serie N) ser un sonido ultra bueno, sin ninguna interferencia, y un aparato externo mucho mas grande no ofrezca ese sonido.. aunque tambien que esperaba por 2 euros

habeis visto las nuevas cosas del note? parece que son pegatinas, no son carcasas, que leches seran? como van a ser pegatinas? jaja se enguarrarian todas, joder si fueran carcasas hay una de un tigre que me la compraba sin pensar
si que las he visto sí, hay como 3 paginas nuevas de pegatinas.. supongo que son vinilos de esos como el ed un post.. pero creo qe para la funda carbon blue.. al ser rugosa no se si ira bien..
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita


  #100  
Viejo 17/04/12, 20:32:05
Array

[xs_avatar]
Caobiita Caobiita no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Tengo una duda respecto a esto, ¿Qué diferencia hay entre estos dos productos? Aparte del precio, no lo entiendo..

http://www.trait-tech.com/product/T-...ad-ipad-2.html

http://www.trait-tech.com/product/T-...d-2-black.html

Un saludo.
__________________
"Nunca pongas la llave de la felicidad en el bolsillo de otra persona."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 18:14:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /