ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #941  
Viejo 28/06/12, 13:32:52
Array

[xs_avatar]
euka_92 euka_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Movistar
por fin!!
Despues de acordar dos dias de recogida, en el primero no vinieron a por el.... en el segundo tampoco....
Tuve que llamar ayer y ponerme borde, a los 5 minutos me llego un mensaje de ARVATO, se lo acaban de llevar, a ver cuando vuelve
Saludos!


  #942  
Viejo 28/06/12, 13:48:24
Array

[xs_avatar]
Diedura Diedura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiami Mi 12
Tu operador: Yoigo
Buenas, ya me han respondido solicitando una fecha para recogerlo (envie ayer el correo).

Pregunta, que firmware le meto, actualmente tengo el ics ch.
  #943  
Viejo 28/06/12, 14:35:27
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pais Vasko
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Listo... ya me llego

Modelo: XperiaS
Permanencia: No
Liberado : Con operador Movistar
Enviado a desbloqueo FastBoot: Viernes 22/06/12
Recibido: Jueves 28/06/12
Días laborales totales: 4 días laborales
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI
Actualizado ICS : SI

Portu
Gracias de parte de:
  #944  
Viejo 28/06/12, 15:49:20
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Tu operador: Movistar
Ya me han respondido para recoger el teléfono! Han sido muy muy rápido lo f envié ayer y hoy me han contestado! Otro pa hechizar!

Por cierto lo he liberado a través de una chica del foro llamada isthars! De fiar absolutamente!

Enviado desde mi zapatofono
  #945  
Viejo 28/06/12, 16:12:42
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Dieduta , ru17 y seguro que muchos mas.....

....si realmente lo habéis realizado todo y ya lo habéis conseguido o estáis casi en ello....
....tanto trabajo os cuesta dar al "gracias" del primer post?.

Gracias.
  #946  
Viejo 28/06/12, 16:48:48
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
En principio me devuelven el mío a partir de las 5, aunque me dijeron que me lo traían esta mañana y me han tenido esperando hasta las 2 para nada. Es más, calculé que venían hoy porque a la gente que se lo recogieron el 21 se lo trajeron ayer y, dado que a mí me lo recogieron el 22, dí por hecho que me lo traían hoy. No sé en otras provincias, pero en Córdoba, estos de Redyser ni te llaman, ni te mandan sms para avisarte de la llegada del envío.

En cuanto lo tenga lo testeo y relleno la plantilla correspondiente.

Un saludo

Edito:

Modelo: Xperia S
Permanencia: Sí (Orange)
Liberado : Con Isthars
Enviado a desbloqueo FastBoot: Viernes 22/06/12
Recibido: Jueves 28/06/12
Días laborales totales: 4 días laborales
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI
Actualizado ICS : SI

Votado: Sí

Muchísimas gracias ElHechicero, sin ti esto no hubiese sido posible.

Última edición por fjcor Día 28/06/12 a las 17:19:47.
  #947  
Viejo 28/06/12, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
santyago_ santyago_ no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 38
Tu operador: Vodafone

Yo he recibido hoy el movil de Sony listo para desbloquearle el bootloader. Lo recogieron en mi casa el viernes pasado y hoy me lo he encontrado de vuelta cuando he llegado, sólo 6 dias incluyendo el envío. Me lo han devuelto con ICS ya instalado. Un 10 para Sony. Ahora a disfrutarlo
  #948  
Viejo 28/06/12, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
joe estoy viendo a todos ke os ha tardado una semana y yo no tengo noticias del ke envie, lo envie el jueves y no ze nada de nada
  #949  
Viejo 28/06/12, 17:20:46
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thediabl0 Ver Mensaje
joe estoy viendo a todos ke os ha tardado una semana y yo no tengo noticias del ke envie, lo envie el jueves y no ze nada de nada
Has llamado a la empresa de mensajería? (supongo que Redyser)
  #950  
Viejo 28/06/12, 19:03:26
Array

[xs_avatar]
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Has llamado a la empresa de mensajería? (supongo que Redyser)
Si, redyser, pero no he llamado, pongo el número en la web y solo pone el día ke la recogieron.
  #951  
Viejo 28/06/12, 19:52:16
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thediabl0 Ver Mensaje
Si, redyser, pero no he llamado, pongo el número en la web y solo pone el día ke la recogieron.
pues llama. A mí me lo han traído hoy y me he enterado porque les he llamado yo. El día de la recogida pasó lo mismo. Vinieron a mi casa y yo no tenía ni idea.
  #952  
Viejo 28/06/12, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
pues llama. A mí me lo han traído hoy y me he enterado porque les he llamado yo. El día de la recogida pasó lo mismo. Vinieron a mi casa y yo no tenía ni idea.
Hola , pues a mi me llamaron unos 20 min antes de pasar a recojerlo para asegurarse de que estaba en casa y luego cuando vinieron a traermelo , tambien me llamaron para saber si habia alguien en casa . A vosostros no os han llamado ? pues valla si habeis tenido que perder el dia esperando a si iban o no
  #953  
Viejo 28/06/12, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
Hola , pues a mi me llamaron unos 20 min antes de pasar a recojerlo para asegurarse de que estaba en casa y luego cuando vinieron a traermelo , tambien me llamaron para saber si habia alguien en casa . A vosostros no os han llamado ? pues valla si habeis tenido que perder el dia esperando a si iban o no
Pues efectivamente, a mí no me llamaron ni para la recogida ni para la devolución. Me dijeron los de Redyser Córdoba que ellos ni llamaban ni enviaban sms, con dos bemoles...
  #954  
Viejo 28/06/12, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
Diedura Diedura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiami Mi 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Diedura Ver Mensaje
Buenas, ya me han respondido solicitando una fecha para recogerlo (envie ayer el correo).

Pregunta, que firmware le meto, actualmente tengo el ics ch.
Dadas las gracias, respuesta, por favor?
  #955  
Viejo 28/06/12, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Diedura Ver Mensaje
Dadas las gracias, respuesta, por favor?
Ics es el último. Que más le quieres meter?.
Root, hay un kernel ya con recovery para el ics, mods de batería,...., y poco a poco iran saliendo mas mods y roms.

Y esa respuesta suena a un gracias forzado. Seguramente no has sido de los que lo han batallado todo sino de los que lo disfrutan luego y les cuesta agradecerlo.ni te imaginas lo que he costado que tú ahora llegues y en nada lo tengas todo solventado y listo. Las gracias se pieden para en el futuro, tengas cosas así de rápidas y fáciles. Si no hay apoyo, dentro de unos meses cuando reclame el Jelly Bean para la Gama Xperia no valdrá de nada. Si ven se reclama con "apoyo" de cientos o miles de usuarios, si valdrá.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Última edición por ElHechicero Día 28/06/12 a las 22:54:53.
  #956  
Viejo 28/06/12, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Pues efectivamente, a mí no me llamaron ni para la recogida ni para la devolución. Me dijeron los de Redyser Córdoba que ellos ni llamaban ni enviaban sms, con dos bemoles...
Recortan hasta en llamadas de teléfono. Que se va a hacer. La crisis. Yo en cierto modo hasta lo comprendo. Si aguanta...bastante es.

Lo importante es que lo hagan aunque en ciertas ocasiones "molesta" ese tema que comentas. Pero eso ocurre con TODOS. Yo recibo/envio al mes mucha paqueteria. Y siempre en caso de recibir algo, me entero porque tengo un papel o en el buzon o en el portal pegado, de aviso de entrega , y siempre tengo que ir a recogerlo en mano por no esperar al dia siguiente a una hora "sin fijar", a SEUR, CORREOS, etc,etc,etc.......son todos iguales. Pero lo importante es que si hay aviso....se vá a su nave y listo....recibido.

Y a disfrutarlo.
  #957  
Viejo 28/06/12, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
zerio535 zerio535 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Ante todo citar Al Hechicero, ya que viendo que los de Sony no tienen muchas ganas de liberar mi bootloader dándome siempre la misma respuesta de que mis datos son incorrectos, aller estuve buscando una forma alternativa de liberarlo y visite muchos foros, para mi sorpresa encontré multitudes de temas he hilos donde El Hechicero pregunta, solicitaba, luchaba, respondía con contundencia y conseguía finalmente el método de liberación de bootloader con el que muchos de ustedes ya lo habéis liberado, asi que mil gracias. Sólo me queda decir que hoy he jugado mi última carta, solicite que me enviarán un mail a mi compañía, donde expusieran mis datos como Imei y código de liberación de simlock. Hoy lo recibi y se lo he enviado a Sony, asi que a ver si tienen la poca verguenza de volver a decirme que mis datos son incorrectos. Les he dicho que ahora que tienen los mismos datos que yo les di, pero de la mano de mi compañía si van a volver a decirme que son incorrectos, que almenos busquen otro motivo. Así que ya os contaré, y nuevamente, gracias Hechicero.

Mc Zerio es Rap Zerio
  #958  
Viejo 28/06/12, 23:16:43
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zerio535 Ver Mensaje
Ante todo citar Al Hechicero, ya que viendo que los de Sony no tienen muchas ganas de liberar mi bootloader dándome siempre la misma respuesta de que mis datos son incorrectos, aller estuve buscando una forma alternativa de liberarlo y visite muchos foros, para mi sorpresa encontré multitudes de temas he hilos donde El Hechicero pregunta, solicitaba, luchaba, respondía con contundencia y conseguía finalmente el método de liberación de bootloader con el que muchos de ustedes ya lo habéis liberado, asi que mil gracias. Sólo me queda decir que hoy he jugado mi última carta, solicite que me enviarán un mail a mi compañía, donde expusieran mis datos como Imei y código de liberación de simlock. Hoy lo recibi y se lo he enviado a Sony, asi que a ver si tienen la poca verguenza de volver a decirme que mis datos son incorrectos. Les he dicho que ahora que tienen los mismos datos que yo les di, pero de la mano de mi compañía si van a volver a decirme que son incorrectos, que almenos busquen otro motivo. Así que ya os contaré, y nuevamente, gracias Hechicero.

Mc Zerio es Rap Zerio
Muy buen proceder. El simple hecho de reenviarles esa info hará que Sony te lo acepte. Sino...adicionalmente, responde al correo de Sony diciendo que "el codigo facilitado es el que te ha proporcionado tu operador y que con el mismo has podido desbloquear el SimLock del terminal por lo que exiges una justificación del rechazo con justificacion de que el código es incorrecto así como la imposibilidad de poseer el terminal completamente libre que por ley y derecho posees".
  #959  
Viejo 28/06/12, 23:20:33
Array

[xs_avatar]
Diedura Diedura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiami Mi 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Ics es el último. Que más le quieres meter?.
Root, hay un kernel ya con recovery para el ics, mods de batería,...., y poco a poco iran saliendo mas mods y roms.

Y esa respuesta suena a un gracias forzado. Seguramente no has sido de los que lo han batallado todo sino de los que lo disfrutan luego y les cuesta agradecerlo.ni te imaginas lo que he costado que tú ahora llegues y en nada lo tengas todo solventado y listo. Las gracias se pieden para en el futuro, tengas cosas así de rápidas y fáciles. Si no hay apoyo, dentro de unos meses cuando reclame el Jelly Bean para la Gama Xperia no valdrá de nada. Si ven se reclama con "apoyo" de cientos o miles de usuarios, si valdrá.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Lamento el malentendido. Creo que nos hemos explicado mal.

El otro día llame para solicitarlo, y todavia lo tengo que enviar. Segun leo, lo enviasteis con GB, no se si de movistar o el generico, por eso decia que si lo enviaba con el que tengo actualmente (ICS ch) o lo devuelvo a un GB generico o GB movistar.

En ningun momento he dicho esto de disfrutar o ya, de echo, tambien aporte en el hilo de movistar, y he seguido este hilo bastante antes de poseer el movil.Y posiblemente, cuando reclamemos JB tambien me apunte, lo unico que espero que esto no haga falta.

Te pido disculpas si crees que te he faltado el respeto, ahora, por favor, seriais tan amables de responder mi duda.

Gracias.
Gracias de parte de:


  #960  
Viejo 29/06/12, 00:57:50
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Diedura Ver Mensaje
Lamento el malentendido. Creo que nos hemos explicado mal.

El otro día llame para solicitarlo, y todavia lo tengo que enviar. Segun leo, lo enviasteis con GB, no se si de movistar o el generico, por eso decia que si lo enviaba con el que tengo actualmente (ICS ch) o lo devuelvo a un GB generico o GB movistar.

En ningun momento he dicho esto de disfrutar o ya, de echo, tambien aporte en el hilo de movistar, y he seguido este hilo bastante antes de poseer el movil.Y posiblemente, cuando reclamemos JB tambien me apunte, lo unico que espero que esto no haga falta.

Te pido disculpas si crees que te he faltado el respeto, ahora, por favor, seriais tan amables de responder mi duda.

Gracias.
Hola, pues no creo que tengas ningun problema en mandarlo con el firm ics por que es el oficial , pero yo para curarme en salud , cuando lo envíe lo hice con el firm de mi compañia ( orange ) hice una restauracion para dejarlo todo de fabrica y luego le puse el firm de orange que encontraras en este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373508 . Pero creo que pongas el cualquier firm de los que hay posteados es ese link no hay problema por que todos son oficiales

Última edición por TARKYN Día 29/06/12 a las 01:01:32.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 08:37:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /