ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 10/08/11, 21:17:42
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por malborin Ver Mensaje
El motivo del rooteo no es SOLO por tener 2.3 sino por poder tener el telefono 100% a mi disposición....

E probado el modo solo cargar y correcto esta vez la depuración se conectaba, pero tengo el mismo problema que intentaré detallar lo mas claramente posible:

Empieza el unrevoked a hacer su faena perfectamente , reinicia el movil y en el impas de la pantalla de inicio donde sale htc quality sinces hacia la pantalla de introducir el pin, el modo depuración se activa (notificación en la barra de tareas) pero hay un pequeñisimo impas que el modo depuración sale de la barra de notificaciones para que aparezca el mensaje de solo cargar y seguidamente el modo de depuración junto al de solo cargar pues en ese ultimo cambio de modo de carga a depuracion es cuando el programa pierde la conexion con el telefono, no llega ni a ser 1 segundo pero lo justo para que el telefono se desconecte del pc



No te digo que tu seas de los indignados de la actualizacion.

Lo que te comento que hay otra manera de rootear mas fácil que esta (Y eso que esta es fácil).

Desde que salio el método es el mas fácil que he visto.
Te digo que te lo leas y si te conviene ya sabes.
y sobre todo vas ha tener el teléfono con todos los privilegios por si algún día le pasa algo.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706

Leetero, este empieza al reves .
__________________





Última edición por JOSNARO Día 10/08/11 a las 21:19:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #942  
Viejo 12/08/11, 13:34:35
Array

[xs_avatar]
tonino19776 tonino19776 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
problemas con el rooteo

hola a todos
acabo de rootear mi desire y estoy mas perdido que una aguja en en pajar, lo he hecho todo siguiendo los pasos de xbizkuit y no he tenido ningun problema, lo unico que una vez hecho no consigo pasar las aplicaciones a la SD, alguien puede hecharme una mano? por mas que leo en el foro no consigo dar con la tecla, Tambien me he fijado que una vez he encendido la desire despues de rootear me sale, como una aplicacion, que se llama permisos superusuarios, el dibujo es como si fuera un ninja la abro y no sale nada.
espero me podais ayudar, muchisimas gracias a todos
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 12/08/11, 13:37:25
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonino19776 Ver Mensaje
hola a todos
acabo de rootear mi desire y estoy mas perdido que una aguja en en pajar, lo he hecho todo siguiendo los pasos de xbizkuit y no he tenido ningun problema, lo unico que una vez hecho no consigo pasar las aplicaciones a la SD, alguien puede hecharme una mano? por mas que leo en el foro no consigo dar con la tecla, Tambien me he fijado que una vez he encendido la desire despues de rootear me sale, como una aplicacion, que se llama permisos superusuarios, el dibujo es como si fuera un ninja la abro y no sale nada.
espero me podais ayudar, muchisimas gracias a todos
Lo primero seria saber que rom quieres instalar y en funcion de eso hay que hacer lo que diga el cocinero
La aplicacion superusuario es para dar permisos de "superusuario" a otras aplicaciones.
Responder Con Cita
  #944  
Viejo 12/08/11, 13:44:10
Array

[xs_avatar]
tonino19776 tonino19776 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
gracias ironjon
pues si te digo la verdad aqui ya estoy un poco perdido, ¿podrias recomendarme alguna, por favor?es una desire 2.2 froyo y si no es mucho pedir puedes pasarme un tutorial, es que he visto un monton y no cual escoger porque md miedo por el tema de la radio. Si pudieras te lo agradeceria. muchas gracias.
Responder Con Cita
  #945  
Viejo 12/08/11, 15:28:30
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,876
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
mucha gente recomienda la reflex,por algo sera.
Responder Con Cita
  #946  
Viejo 12/08/11, 17:08:25
Array

[xs_avatar]
tonino19776 tonino19776 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
gracias zaragaya2
voy a buscarla y a intentar ponerla
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 12/08/11, 19:04:10
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 300

Hola compañeros, tras la decepcion de la actualizacion a gingerbread (que NO he instalado) me he decidido a rootear mi Desi...e leido varias veces este tuto y tengo algunas dudas, ya q nunca he leido nada sobre rootear hasta hace 1 dia escaso:

-El nuevo s-off es independiente del rooteo, pero se hace antes del rooteo, despues o da igual??? lo digo porq segun dices es super facil con el revolutionary y es muy, muy recomendable, asi q porq no hacerlo no??

-Tengo windows 7 tendre problemas??(tb tengo un portatil con winXP por si me lo recomendais mas)

-Mientras meta una radio q sea para la Desi no puedo "equivocarme" verdad?? es decir, q nunca podre brickearla por eso no?? todo lo mas puede q una rom no funcione o si puedo tener problemas??, esq el tema de la radio me da bastante yuyu!

-Por ultimo os pongo informacion de mi desi para q me digais si puedo aplicar el tutorial de este post para rootear o si debo de tener alguna cosa especial en cuenta. Os dire q mi Desi tiene unos 7 meses y es SLCD, venia con froyo, y la he actualizado hasta el ultimo update de froyo...esto es lo q me pone al hacer vol bajo + power:

Bravo PVT3 SHIP S-ON
Hboot- 0.93.0001
Microp-051d
Touch panel- SYNT0101
Radio- 5.11.05.27

-Por ultimo y aunq es un poco off-topic os agradeceria si alguien me dijera una rom q tenga la version mas actual posible del SENSE, con sus animaciones y eso(es lo q mas quiero y la razon de mi rooteo jeje) y q tenga gingerbread si es posible.

Nada mas, en cuanto me contesteis me pongo a rootear, muchas gracias colegas!!!!!!
Responder Con Cita
  #948  
Viejo 12/08/11, 19:24:39
Array

[xs_avatar]
tonino19776 tonino19776 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
me rindo, ya no puedo mas, despues de estar todo el dia no he conseguido nada
Responder Con Cita
  #949  
Viejo 12/08/11, 22:54:13
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonino19776 Ver Mensaje
me rindo, ya no puedo mas, despues de estar todo el dia no he conseguido nada
Q pasa?
Cual es el problema?
Ya eras root,verdad??

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #950  
Viejo 13/08/11, 00:47:44
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por watin Ver Mensaje
Hola compañeros, tras la decepcion de la actualizacion a gingerbread (que NO he instalado) me he decidido a rootear mi Desi...e leido varias veces este tuto y tengo algunas dudas, ya q nunca he leido nada sobre rootear hasta hace 1 dia escaso:

-El nuevo s-off es independiente del rooteo, pero se hace antes del rooteo, despues o da igual??? lo digo porq segun dices es super facil con el revolutionary y es muy, muy recomendable, asi q porq no hacerlo no??
yo no lo he hecho pero lo haré, seguro, se puede hacer después, seguro.

-Tengo windows 7 tendre problemas??(tb tengo un portatil con winXP por si me lo recomendais mas)
teniendo instalado el htcsync, sin problemas, comprobado en windows 7

-Mientras meta una radio q sea para la Desi no puedo "equivocarme" verdad?? es decir, q nunca podre brickearla por eso no?? todo lo mas puede q una rom no funcione o si puedo tener problemas??, esq el tema de la radio me da bastante yuyu!
Sin problema, siguiendo las indicaciones de este tuto y las de la ROM que pongas, no tienes que tener problemas.


-Por ultimo os pongo informacion de mi desi para q me digais si puedo aplicar el tutorial de este post para rootear o si debo de tener alguna cosa especial en cuenta. Os dire q mi Desi tiene unos 7 meses y es SLCD, venia con froyo, y la he actualizado hasta el ultimo update de froyo...esto es lo q me pone al hacer vol bajo + power:

Bravo PVT3 SHIP S-ON
Hboot- 0.93.0001
Microp-051d
Touch panel- SYNT0101
Radio- 5.11.05.27
Compatible, con este tuto.

-Por ultimo y aunq es un poco off-topic os agradeceria si alguien me dijera una rom q tenga la version mas actual posible del SENSE, con sus animaciones y eso(es lo q mas quiero y la razon de mi rooteo jeje) y q tenga gingerbread si es posible.
Reflex 2.1.7 de Neophyte, es la que puse y va genial.

Nada mas, en cuanto me contesteis me pongo a rootear, muchas gracias colegas!!!!!!
Contestado en el quote de tú post.

Última edición por reformista45 Día 13/08/11 a las 00:56:08.
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 13/08/11, 00:53:36
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonino19776 Ver Mensaje
hola a todos
acabo de rootear mi desire y estoy mas perdido que una aguja en en pajar, lo he hecho todo siguiendo los pasos de xbizkuit y no he tenido ningun problema, lo unico que una vez hecho no consigo pasar las aplicaciones a la SD, alguien puede hecharme una mano? por mas que leo en el foro no consigo dar con la tecla, Tambien me he fijado que una vez he encendido la desire despues de rootear me sale, como una aplicacion, que se llama permisos superusuarios, el dibujo es como si fuera un ninja la abro y no sale nada.
espero me podais ayudar, muchisimas gracias a todos
A ver chavales, después de rootear, hay que seguir informándose de como va esto, si haces root y pones una ROM, creo, si no es así que me corrijan, que no tienes que mover nada a la SD, ya se encarga la ROM de eso, para eso son las particiones, si pasas algo a la SD, seguro no te funcionará.
Espero que te sirva, saludos.
Responder Con Cita
  #952  
Viejo 13/08/11, 00:57:02
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
A ver chavales, después de rootear, hay que seguir informándose de como va esto, si haces root y pones una ROM, creo, si no es así que me corrijan, que no tienes que mover nada a la SD, ya se encarga la ROM de eso, para eso son las particiones, si pasas algo a la SD, seguro no te funcionará.
Espero que te sirva, saludos.
Estoy contigo. +1

La rom ya se encarga de hacer eso ella solita.

Aunque aparezca en la interna esta en la ext. Ya que la rom lo que hace es engañar a la desi.

Y lo de superusuario te debe de salir si eres root. Cuando un programa necesite permiso veras como funciona el superusuario.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________





Última edición por JOSNARO Día 13/08/11 a las 01:01:48.
Responder Con Cita
  #953  
Viejo 13/08/11, 12:40:22
Array

[xs_avatar]
tonino19776 tonino19776 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
escrito por ironjon
Q pasa?
Cual es el problema?
Ya eras root,verdad??

hola otra vez ironjon,
elproblema es como dije anteriormente he seguido los pasos del manual y para ser Rot no he tenido problema, pero intento meter la Rom y ahí si que me he vuelto loco porque estoy en un punto que ya no sé ni lo que le he hecho a la desire
gracias
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 13/08/11, 12:59:10
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Hola, tengo un problema con mi Desire que no me funciona Internet por datos si la cobertura es G, si es H va perfecto. En principio no quería rootear ni estas historias porque no tengo ni idea, pero bueno algo tengo que probar para ver si lo soluciono. Total que me he puesto a buscar info y todo lo que hay es tan inmenso que no sé ni por dónde empezar He visto este hilo con lo de tutorial para torpes y creo que es el adecuado para mí. De todas formas antes de empezar a leer todo y ponerme a ello quiero preguntar si este tutorial me vale y saber cuál es la situación concreta de mi Desire porque aún no estoy seguro por esto:

- El Desire lo compre de segunda mano en este foro, así que no sé si ha sido rooteado antes (supongo que sí), está restaurado con los valores de fábrica, estos los los datos (si falta alguno importante me lo comentais):

* Versión de Android: 2.2
* Versión de banda base: 32.56.00.32U_5.17.05.08
* Versión de kernel: 2.6.32.15-gf5a401c htc-kernel@And18-2#1
* Número de compilación: 2.29.405.5 CL293415 release-keys
* Número de software: 2.29.405.5
* Versión de navegador: WebKit 3.1

- Creo que es libre de origen (eso me ha dicho el vendedor, pero pone algo de Vodafone en la factura, las aplicaciones al menos no parecen traer nada de la operadora).

- Aunque esté restaurado de fábrica hay una aplicación que se llama superusuario que tiene un símbolo como del androide verde pero gris y como si fuese una calavera........ No creo que sea muy normal. Por todo esto a ver si me aconsejáis que no quiero dejarlo como un pisapapeles evidentemente.

Con esto no digo que quiero que me digáis todos los pasos para rootear e instalar roms, simplemente una pequeña orientación para poder empezar, ya digo que tengo conocimientos 0 sobre esto. Ah y si me recomendais alguna rom que mejore principalmente la red de datos del teléfono mejor (es lo que más me interesa por encima de funciones, mejora de batería, etc.), si eso no fallase no rootearía, así que la idea es intentar solucionar esto.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #955  
Viejo 13/08/11, 13:11:39
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con mi Desire que no me funciona Internet por datos si la cobertura es G, si es H va perfecto. En principio no quería rootear ni estas historias porque no tengo ni idea, pero bueno algo tengo que probar para ver si lo soluciono. Total que me he puesto a buscar info y todo lo que hay es tan inmenso que no sé ni por dónde empezar He visto este hilo con lo de tutorial para torpes y creo que es el adecuado para mí. De todas formas antes de empezar a leer todo y ponerme a ello quiero preguntar si este tutorial me vale y saber cuál es la situación concreta de mi Desire porque aún no estoy seguro por esto:

- El Desire lo compre de segunda mano en este foro, así que no sé si ha sido rooteado antes (supongo que sí), está restaurado con los valores de fábrica, estos los los datos (si falta alguno importante me lo comentais):

* Versión de Android: 2.2
* Versión de banda base: 32.56.00.32U_5.17.05.08
* Versión de kernel: 2.6.32.15-gf5a401c htc-kernel@And18-2#1
* Número de compilación: 2.29.405.5 CL293415 release-keys
* Número de software: 2.29.405.5
* Versión de navegador: WebKit 3.1

- Creo que es libre de origen (eso me ha dicho el vendedor, pero pone algo de Vodafone en la factura, las aplicaciones al menos no parecen traer nada de la operadora).

- Aunque esté restaurado de fábrica hay una aplicación que se llama superusuario que tiene un símbolo como del androide verde pero gris y como si fuese una calavera........ No creo que sea muy normal. Por todo esto a ver si me aconsejáis que no quiero dejarlo como un pisapapeles evidentemente.

Con esto no digo que quiero que me digáis todos los pasos para rootear e instalar roms, simplemente una pequeña orientación para poder empezar, ya digo que tengo conocimientos 0 sobre esto. Ah y si me recomendais alguna rom que mejore principalmente la red de datos del teléfono mejor (es lo que más me interesa por encima de funciones, mejora de batería, etc.), si eso no fallase no rootearía, así que la idea es intentar solucionar esto.

Saludos y gracias.

Esa calavera es posible que este roteado, apaga el movil, y manten pulsado volumen - y luego el de power a la vez unos segundos , se te reiniciara en el bootloader con unos androides con patines , en esta pantaña te mueves con las teclas de volumen + y - y seleccionas con el power , te aparecera esto: fastboot - recovery - clear storage - symlock , pues te mueves hasta el recovery y pulsas con power , y mira si ves un recovery
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #956  
Viejo 13/08/11, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 300

 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Contestado en el quote de tú post.
Muchas gracias amigo!!, voy a empezar, aunq te ha faltado por contestarme sobre la informacion de mi desi, o sea, si es "apta" para el rooteo (q supongo q si, pero me mosquea es del 0.93.0001, ya q aunq en todos sitios pone q se puede rootear hasta la version 0.93, no se si al ser la mia 0.93.0001 significa q no se puede ¿?¿?)

Enga, muchisimas gracias!!

EDITO:Nada, estoy tonto, no me habia dado cuenta de q SI me has respondido, perdona!!!, Muchas gracias, voy al lio, ya dire como me ha ido vale??, un abrazo a todos!!

Última edición por watin Día 13/08/11 a las 13:28:06.
Responder Con Cita
  #957  
Viejo 13/08/11, 13:18:21
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Esa calavera es posible que este roteado, apaga el movil, y manten pulsado volumen - y luego el de power a la vez unos segundos , se te reiniciara en el bootloader con unos androides con patines , en esta pantaña te mueves con las teclas de volumen + y - y seleccionas con el power , te aparecera esto: fastboot - recovery - clear storage - symlock , pues te mueves hasta el recovery y pulsas con power , y mira si ves un recovery
Acabo de hacer lo que dices y sí, me sale: Android system recovery con varias opciones en color verde, todo sobre fondo negro y como una cruz en el centro de colores azul, rojo, verde y amarillo. Abajo pone en blanco-> Build: RA-desire-v1.7.0.1-RS

¿Esto quiere decir que está rooteado?
Responder Con Cita
  #958  
Viejo 13/08/11, 13:24:03
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Acabo de hacer lo que dices y sí, me sale: Android system recovery con varias opciones en color verde, todo sobre fondo negro y como una cruz en el centro de colores azul, rojo, verde y amarillo. Abajo pone en blanco-> Build: RA-desire-v1.7.0.1-RS

¿Esto quiere decir que está rooteado?

Si esta roteado, y tienes el recovery amonra , que no es el mas nuevo, podrias flashear roms , pero al no ser un recovery tan nuevo es posible que te pueda dar un fallo , pero lo puedes intentar...
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #959  
Viejo 13/08/11, 13:34:17
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonino19776 Ver Mensaje
escrito por ironjon
Q pasa?
Cual es el problema?
Ya eras root,verdad??

hola otra vez ironjon,
elproblema es como dije anteriormente he seguido los pasos del manual y para ser Rot no he tenido problema, pero intento meter la Rom y ahí si que me he vuelto loco porque estoy en un punto que ya no sé ni lo que le he hecho a la desire
gracias
Que rom has intentado instalar y q pasos has seguido?
Lo normal es hacer la particion en la sd, bajarte la rom,ponerla en la sd,arrancar desde el recovery,hacer los wipes y flashear la rom

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 13/08/11, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Si esta roteado, y tienes el recovery amonra , que no es el mas nuevo, podrias flashear roms , pero al no ser un recovery tan nuevo es posible que te pueda dar un fallo , pero lo puedes intentar...
¿Entonces lo que aparece en este hilo ya no me vale, no? ¿Me puedes decir el hilo con los pasos para acutalizar el recovery entonces? No quiero que pueda dar fallo por tener una versión antigua......

Bueno al menos si ya está rooteado algo ya tengo hecho, menos cosas tendré que hacer, mucho mejor. Es que pensaba que al restaurar datos de fábrica se quedaba precisamente como venía de la tienda y se quitaba el rooteo, ya veo que no.

¿Puedo saber de alguna forma si tengo S-OFF?

Última edición por Dauragon Día 13/08/11 a las 14:06:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 12:24:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /