ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #8841  
Viejo 29/08/12, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
koeveon koeveon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo la acabo de instalar y al introducir el PIN me dice que es incorrecto :

Vuelvo a la anterior? A alguien más le ha pasado?

Gracias

EDIT: Solucionado. Apagué el teléfono, puse el PIN y correcto. La verdad es que va muy bien por lo poco que he tocado.

Última edición por koeveon Día 29/08/12 a las 13:42:32.


  #8842  
Viejo 29/08/12, 14:10:19
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Hola compañeros, creo que voy a decidirme a instalar una ROM cocinada por primera vez por el tema de que veo que CyanogenMod ya tiene la v4.0.4 estable publicada ayer y tengo ganas de ver la v4.0.4 en mi móvil funcionando.

Antes de nada, tengo algunas dudas sobre qué es lo que no funciona y si no hay ningún forzar cierre y todo funciona perfectamente como de una ROM oficial se tratara, esta es mi primera duda.

En segundo lugar, es la primera vez que voy a instalar una ROM cocinada y quisiera saber qué pasos hay que seguir para instalarla, actualmente tengo instalada la oficial v2.3.6 (JW4) con CF-Root, ¿da igual en qué ROM GB estés o hay que estar en una especial?

Por favor, ayúdenme a aclarar estas dudas pues tengo miedo a liarla sin antes informarme de todo.

Un saludo y gracias.
  #8843  
Viejo 29/08/12, 14:15:52
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorose1987 Ver Mensaje
Hola compañeros, creo que voy a decidirme a instalar una ROM cocinada por primera vez por el tema de que veo que CyanogenMod ya tiene la v4.0.4 estable publicada ayer y tengo ganas de ver la v4.0.4 en mi móvil funcionando.

Antes de nada, tengo algunas dudas sobre qué es lo que no funciona y si no hay ningún forzar cierre y todo funciona perfectamente como de una ROM oficial se tratara, esta es mi primera duda.

En segundo lugar, es la primera vez que voy a instalar una ROM cocinada y quisiera saber qué pasos hay que seguir para instalarla, actualmente tengo instalada la oficial v2.3.6 (JW4) con CF-Root, ¿da igual en qué ROM GB estés o hay que estar en una especial?

Por favor, ayúdenme a aclarar estas dudas pues tengo miedo a liarla sin antes informarme de todo.

Un saludo y gracias.
fc ninguno las CM9 funcionan a la perfeccion , aunque cada movil es un mundo ... en cuanto a la instalacion en el segundo post de este ilo hay un tuto de como instalarla
__________________
  #8844  
Viejo 29/08/12, 14:52:04
Array

[xs_avatar]
Charlymelenas Charlymelenas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: LG G3 855
Tu operador: Pepephone
Hola tengo dos consultas qué hacer: por un lado comentar que si apago el móvil y lo pongo a cargar, no se sí carga pues después de conectarlo a la red ya no puedo verde más la carga de la batería en verde,; por otro lado cuando recibo o lanzo alguna llamada hay alguna forma de que se vea la foto de las personas en grande. Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #8845  
Viejo 29/08/12, 14:57:10
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
fc ninguno las CM9 funcionan a la perfeccion , aunque cada movil es un mundo ... en cuanto a la instalacion en el segundo post de este ilo hay un tuto de como instalarla
Gracias lookon, pienso primero probar la nueva v2.3.6 oficial FOP que acaba de salir y luego si no me convence pruebo esta.

¿Podré instalarla encima de la v2.3.6 FOP cuando la instale o debo estar en una versión especial de GingerBread?

Un saludo y gracias por tu ayuda.
  #8846  
Viejo 29/08/12, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Joder ya ha salido otra stable? DD

Si es que coño ... acabo de flashear la ultima nightly ayer! estos cabrones no paran XDD
  #8847  
Viejo 29/08/12, 17:12:51
Array

[xs_avatar]
enigma939 enigma939 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
No puedo resistir la tentación de flashear de nuevo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #8848  
Viejo 29/08/12, 18:10:42
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

Pues yo acabo de meterla, y el botón de HOME no me funciona .
Voy a volver a poner una de STOCK, y a volver a pasar a CM9.1 Stable a ver si ha habido algún error.

¿A vosotros os va?
  #8849  
Viejo 29/08/12, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por pubo68 Ver Mensaje
Pues yo acabo de meterla, y el botón de HOME no me funciona .
Voy a volver a poner una de STOCK, y a volver a pasar a CM9.1 Stable a ver si ha habido algún error.

¿A vosotros os va?
La has metido (que mal suena lo sé) con wipes?
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
  #8850  
Viejo 29/08/12, 21:39:20
Array

[xs_avatar]
erickgtl erickgtl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
como soluciono lo que se baja solo el volumen y aparece en silencio cada vez ???
__________________
Yeah!
  #8851  
Viejo 30/08/12, 00:52:24
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorose1987 Ver Mensaje
Gracias lookon, pienso primero probar la nueva v2.3.6 oficial FOP que acaba de salir y luego si no me convence pruebo esta.

¿Podré instalarla encima de la v2.3.6 FOP cuando la instale o debo estar en una versión especial de GingerBread?

Un saludo y gracias por tu ayuda.
No pierdas el tiempo, hombre... Cuando te hagas el ánimo te arrepentirás de no haberla flaseado antes, te lo aseguro.
Base + Kernel CF+Root y acto seguido Cyano al canto...

Taluego!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

  #8852  
Viejo 30/08/12, 01:54:44
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
No pierdas el tiempo, hombre... Cuando te hagas el ánimo te arrepentirás de no haberla flaseado antes, te lo aseguro.
Base + Kernel CF+Root y acto seguido Cyano al canto...

Taluego!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias compañero, claro que me arrepentiré de no haberla instalado antes pero durante este tiempo me daba un poco de miedo instalando ROM´s de forma no oficial por un posible brick el cual ya me ha pasado más de una vez y como que la cosa no está para comprar un nuevo móvil y por eso, nunca me arriesgué a instalarlas, pero no hay otra que empezar con este mundillo ya que los de Samsung nos dejaron tirados sin ICS sabiendo estos que el móvil puede con todo.

Voy a poner la nueva ROM oficial FOP para probar esta y luego la CM y ya pruebo dos de un tiro, jaja.

Ahora bien, veo que no hay todavía un CF-Root para esta ROM oficial FOP, ¿Me valdría para instalar la ROM CM el Semaphore v2.7.4 o es recomendable un CF-Root? En ese caso, ¿alguien podría pasarme el enlace de un CF-Root compatible para la JW5 FOP?

Esperando con ansias empezar todo esto y ver por primera vez ICS en mi móvil.

Un saludo y gracias a todos por vuestra grandiosa ayuda.

Última edición por jorose1987 Día 30/08/12 a las 01:58:50.
  #8853  
Viejo 30/08/12, 02:12:56
Array

[xs_avatar]
alex_pucho alex_pucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AGP91 Ver Mensaje
Hola buenos días tengo la última estable y mi problema es que el youtube no me carga lo vídeos alguna idea por favor

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
cuando me paso eso lo solucione con esto
cierra youtube
ponlo en modo avion
activa wifi
abre youtube
desactiva modo avion
  #8854  
Viejo 30/08/12, 04:24:25
Array

[xs_avatar]
xelric xelric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Hola a todos ya tengo funcionando la ultima estable cm9 y es kmpresionante lo buena q es.gracias por ayudarme. Algo mas,podrían decirme una versión de flash player q funcione por favor ya q la rom no la trae instalada y en el market no me aparece. Gracias
  #8855  
Viejo 30/08/12, 05:50:37
Array

[xs_avatar]
xelric xelric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Hola otra vez acabo de notar algo no puedo acceder a la memoria se externa con ningún exlorador de archivos aparece como una carpeta vacía!!! Ayuda por favor
  #8856  
Viejo 30/08/12, 06:16:35
Array

[xs_avatar]
xelric xelric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xelric Ver Mensaje
Hola otra vez acabo de notar algo no puedo acceder a la memoria se externa con ningún exlorador de archivos aparece como una carpeta vacía!!! Ayuda por favor
Ya lo encontre . Por si alguien mas no lo encuentra el acceso a la se externa esta en la raíz en una carpeta llamada emmc
  #8857  
Viejo 30/08/12, 07:59:03
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Universus
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
La ROM estable 9.1.0 es impresionante, tal como viene de serie sin tocar ni el kernel vuela.
__________________
Gracias de parte de:
  #8858  
Viejo 30/08/12, 13:03:02
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Por el SurEste
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por llanerosolitario Ver Mensaje
La ROM estable 9.1.0 es impresionante, tal como viene de serie sin tocar ni el kernel vuela.
... y el consumo de batería?... porque yo me quité la nightly precisamente porque las ultimas se bebía mi batería. Las últimas (hasta hace dos semanas) eran muy estables, volaban pero también el consumo de batería (comparado con otras ICS y con las nightly de hace 1 mes y pico).

Lo digo, más que nada porque con mi uso no me puedo permitir que a medio dia (uso intenso) me quede un 10 %, mientras que con la que llevo ahora llego al fin de la jornada del curro con más porcentaje.
  #8859  
Viejo 30/08/12, 13:23:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por soygenin Ver Mensaje
... y el consumo de batería?... porque yo me quité la nightly precisamente porque las ultimas se bebía mi batería. Las últimas (hasta hace dos semanas) eran muy estables, volaban pero también el consumo de batería (comparado con otras ICS y con las nightly de hace 1 mes y pico).

Lo digo, más que nada porque con mi uso no me puedo permitir que a medio dia (uso intenso) me quede un 10 %, mientras que con la que llevo ahora llego al fin de la jornada del curro con más porcentaje.
Quizá es alguna apk tuya la que te está haciendo la puñeta compi, porque las estables siempre suelen tener un buen consumo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios


  #8860  
Viejo 30/08/12, 15:15:24
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Por el SurEste
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Quizá es alguna apk tuya la que te está haciendo la puñeta compi, porque las estables siempre suelen tener un buen consumo.
uhmm.... hace mucho que no restauro nada con Titanium, hago instalaciones limpias, y meto las app de una en una sin datos. Vengo de sufrir primero (android en sd, consumos altos, esto y aquello que no va) y disfrutar luego (meterle lo que quiera que se lo traga y digiere) con una HD2, y porque no ando sobrado de tiempo porque sino hacía un logcat de porque coj*nes solo me pasa en las nightly y en las demás no (exceptuando el consumo las Roms están curradisimas de finas que van).

Este finde le daré una nueva oportunidad y veré que tal ;)

Última edición por soygenin Día 30/08/12 a las 15:20:15.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:40:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /