Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 24/02/12, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
pujiguay pujiguay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Hola he cancelado el pedido en tph xq despues de 7 dias todavía no me la habían enviado y acabo de recibir el dinero, iba a pedirla ahora en andorrafreemarket pero recientemente he leido que en marzo/abril van a salir bastantes tablets nuevas con la consiguiente bajada de precios de modelos como acer iconia etc etc, como tampoco tengo prisa ya q la tablet la quiero para mayo q me caso y me viene bien para el viaje y luego para la kasa y tal ¿creeis que merece la pena esperar un mes por si sale alguna ganga o compro esta?
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 24/02/12, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
falso7500 falso7500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: LG G2-Nexus 7-Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Eso dependerá mucho del dinero que quieras gastar y de lo que realmente esperes de la tablet por la que te decidas. Por 169 euros no creo que encuentres nada con estas características, salvo que te la traigas de china. Es cierto que la Acer o cualquier otra tablet de ese rango de precios le da 100 patadas a esta, pero repito es una cuestión personal del empleo que le vayas a dar tu al aparato. De todas formas no creo que ninguna de esas tablets baje de los 300€ por mucha rebaja que hagan, y por ese precio yo lo tendría claro: Gemini Appside.

Esto es una opinión muy muy personal y es por lo que yo me decidí por ella, yo no necesito una tablet para nada, era un capricho total, y para navegar un poco, leer algun foro y ver algún video pensé que me bastaría con la POV, y desde luego aquí tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Nunca pense que tendría una tablet capacitiva por este precio que se desenvolviera con esta soltura, y mucho menos que fuese actualizable a ICS.
Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #843  
Viejo 24/02/12, 13:45:51
Array

[xs_avatar]
PsychoRS PsychoRS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Simyo
Suscribo lo dicho por falso7500, yo quería una tablet para que mi padre leyera los periódicos y su correo y tal cómodamente en el salón, compré ésta por 177€ con envío incluído y ha superado por mucho mis expectativas.

Con ICS es un lujazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #844  
Viejo 24/02/12, 16:43:53
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 414

Yo opino lo mismo, esta relación calidad precio esta muy bien ( para un uso normal) y para un uso mas intensivo ( juegos mas potentes y esas cosas ) saltaría a la gemini- apside que tiene también buena relación calidad precio.

Yo he pedido una gemini y también me voy a quedar con esta ( cada una tendrá su uso jejeje)

Por cierto!!!! Hoy acaba el descuento para la gemini- apside por si alguno le interesa!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #845  
Viejo 24/02/12, 16:59:44
Array

[xs_avatar]
Lowrens Lowrens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por marcksas Ver Mensaje
es una chorrada y a lo mejor no tiene nada que ver, pero cómo tenéis el campo que hay en ajustes->wifi->avanzado-> Política de suspensión???
Yo lo tengo puesto en "Nunca" y no he tenido (hasta la fecha) ningún problema al respecto...
Eso ya lo tengo puesto en nunca. Y a mi nunca se me desconecta de la wifi, lo que me pasa es que no me funciona internet. Tengo que reconectarme a la wifi varias veces para que me valla internet, pero la wifi esta siempre conectada
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 24/02/12, 18:11:11
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 414

 Cita: Originalmente Escrito por Lowrens Ver Mensaje
Eso ya lo tengo puesto en nunca. Y a mi nunca se me desconecta de la wifi, lo que me pasa es que no me funciona internet. Tengo que reconectarme a la wifi varias veces para que me valla internet, pero la wifi esta siempre conectada
Tienes otro router para probar? Muchas veces esos fallos son por el tipo de contraseña o del router.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #847  
Viejo 24/02/12, 19:28:22
Array

[xs_avatar]
Raul79 Raul79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 171

Yo cero problemas con wifi e Internet.

Contraseña Wep y lista acceso restringida a red.
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 25/02/12, 03:44:07
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 414

Alguien carga la tablet por usb? Se nota alguna diferencia? (Carga mas lento o algo por el estilo).
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 25/02/12, 07:46:41
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
En realidad no carga... Bueno, no es que no cargue, me refiero a que si la estas usando no carga, sino que mantiene la carga.
En caso de no usarla si que carga, pero a una velocidad bajísima.
Piensa que el cargador normal va a 12v y el usb a 5, si no recuerdo mal.


Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #850  
Viejo 25/02/12, 14:38:28
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 414

 Cita: Originalmente Escrito por marcksas Ver Mensaje
En realidad no carga... Bueno, no es que no cargue, me refiero a que si la estas usando no carga, sino que mantiene la carga.
En caso de no usarla si que carga, pero a una velocidad bajísima.
Piensa que el cargador normal va a 12v y el usb a 5, si no recuerdo mal.


Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
El cargador normal va tambien a 5v, lo unico que saca 2 A , cosa que el usb no lo saca ( por eso tarda mas ) era por si alguien lo cargaba de forma habitual por usb y cuanto le tardaba una carga entera, por que los usb siempre los tienes mas a mano jeje
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 25/02/12, 20:43:34
Array

[xs_avatar]
insano insano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Buenas,
una duda con los pendrives usb... como se expulsan? es que no veo esta opción en el explorador de ficheros.
saludos

ok ya lo vi en ajustes

Última edición por insano Día 25/02/12 a las 21:03:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #852  
Viejo 26/02/12, 01:10:16
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por insano Ver Mensaje
Buenas, una duda con los pendrives usb... como se expulsan? es que no veo esta opción en el explorador de ficheros. saludos
Hay una opcion de extraer SD en "ajustes" "almacenamiento", pero para el usb aun no lo sé. La verdad que da miedo sacar de golpe y porrazo un HD de 1Tb.
También hay dos opciones, TF SCSI o algo asi con casillero para marcar que aun no se para que sirven.

Edito: Encontré esto:
 Cita: Originalmente Escrito por racrrr Ver Mensaje
El tema se ha comentado dos veces pero te respondo. En ajustes desactivas tarjeta sd, quitas el pinchó y vuelves a activar la tarjeta sd.

Feiz navidad Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
Enviado desde Laponia con mi carro de Santa Claus
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!

Última edición por eldelcairo Día 26/02/12 a las 09:06:11.
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 26/02/12, 03:16:17
Array

[xs_avatar]
falso7500 falso7500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: LG G2-Nexus 7-Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por insano Ver Mensaje
Buenas,
una duda con los pendrives usb... como se expulsan? es que no veo esta opción en el explorador de ficheros.
saludos

ok ya lo vi en ajustes
Pues dinos dónde es porque aún lo andamos buscando :banghead:

Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 26/02/12, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
Atilano Cabra Atilano Cabra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Pixel 2XL y Nokia 8
Tu operador: Jazztel
Hola a todos.

Por motivos de trabajo me toca leer mucha documentación en PDF y en cualquier circunstancia (en tren, en casa, en el curro, etc...).

El caso es que me he comprado este porque es el más económico que hay con 10 pulgadas. Me gustaba el Archos 10b G2, pero gracias a este foro me enteré que no traía Market y claro.... eso es un defecto muy gordo.

Mi pregunta es la siguiente:

Este, nuestro tablet, no tiene para meter tarjeta SIM. Alguna gente me dice que sí se puede usar el Whatsaap y otros que no.

1 - ¿Se puede usar el Whatsapp?
2 - Si la respuesta es sí (ojalá). ¿Que procedimiento hay que seguir? Instalar, meter un número que te mandan al móvil y listo?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 26/02/12, 18:17:02
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Atilano Cabra Ver Mensaje
Hola a todos.

Por motivos de trabajo me toca leer mucha documentación en PDF y en cualquier circunstancia (en tren, en casa, en el curro, etc...).

El caso es que me he comprado este porque es el más económico que hay con 10 pulgadas. Me gustaba el Archos 10b G2, pero gracias a este foro me enteré que no traía Market y claro.... eso es un defecto muy gordo.

Mi pregunta es la siguiente:

Este, nuestro tablet, no tiene para meter tarjeta SIM. Alguna gente me dice que sí se puede usar el Whatsaap y otros que no.

1 - ¿Se puede usar el Whatsapp?
2 - Si la respuesta es sí (ojalá). ¿Que procedimiento hay que seguir? Instalar, meter un número que te mandan al móvil y listo?

Gracias de antemano.
Si se puede usar Whatsapp, el procedimiento es el mismo que se haría desde el teléfono.

Tienes que bajarte el apk, ya que en el market no aparece al no ser en principio compatible http://www.whatsapp.com/android . Una vez lo instales, tienes que introducir el número de teléfono con el que quieras tener el programa. Si ese número ya tiene whatsapp creo que únicamente vas a poder utilizarlo con uno de los dos terminales. Si es un número nuevo no hay problema, simplemente recibirás un mensaje con el código de confirmacion que deberás introducir en el tablet.

Te recomiendo que antes de nada sincronices los contactos que tengas mediante gmail, ya que si no, no podrás añadirlos después desde el tablet al no tener una aplicación de contactos y tendrás que esperar a que te escriban ellos primero para poder contestarles.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #856  
Viejo 26/02/12, 18:59:45
Array

[xs_avatar]
insano insano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por falso7500 Ver Mensaje
Pues dinos dónde es porque aún lo andamos buscando :banghead:

Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL usando Tapatalk
Estoy usando ics de la tablet momo y en a justes--almacenamiento al final hay una opción que es usbhost1, que permite activar o desactivar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a insano su comentario:
  #857  
Viejo 27/02/12, 01:46:24
Array

[xs_avatar]
falso7500 falso7500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: LG G2-Nexus 7-Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
No recordaba haberla visto el tiempo que tuve instalada la MOMO, pero me alegro que esté porque supongo que los de POV tomarán nota. Desde luego en la oficial actual yo no la encuentro.

Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 27/02/12, 11:30:23
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
Instalar WhatsApp en una tablet

 Cita: Originalmente Escrito por Atilano Cabra Ver Mensaje
1 - ¿Se puede usar el Whatsapp?
2 - Si la respuesta es sí (ojalá). ¿Que procedimiento hay que seguir? Instalar, meter un número que te mandan al móvil y listo?
Mi experiencia.
Instalé WhatsApp recuperado de una copia de seguridad hecha con Titanium Backup (solo app, sin datos) de otro dispositivo que tengo (SGS2).
También puedes copiarlo en la memoria interna SD como archivo ejecutable (extension apk), para instalarlo debes tener activada la opción de "Ajustes", "Aplicaciones", "Fuentes desconocidas".
Como bien dice @Alruca lo puedes desacargar en http://www.whatsapp.com/android , ya que en el Android Market no está disponible para nuestra tablet.

Debes tener el telefono movil con el número que pondrás encendido. Al menos en mi caso, este numero nunca ha sido activado para WhatsApp con ningun otro terminal

Una vez instalado:

Con el WiFi activado y conectado a una red con internet, entras a la aplicación WhatsApp:
Te pide el prefijo (+34 spain) y tu número de telefono a activar.
Aceptar.
El WhatsApp envia por WiFi desde nuestra tablet la configuración de activación y espera un mensaje SMS que nuestra tablet no recibirá puesto que no tiene teléfono.

Tu teléfono movil, el que lleva el número que has puesto en WhatsApp, si que lo recibe. Mensaje procedente del número 999999 con el mensaje "WhatsApp code" y tres cifras.
Esas cifras son el codigo de acceso.

Puede ser que tarde en llegarte o que no te llegue. Continuamos.

Cuando la aplicación WhatsApp agote el tiempo de espera sin recibir el SMS, te ofrece unas opciones:
-Contactar con soporte técnico.
-Editar número por si quieres cambiarlo.
-Recibir una llamada telefonica con el codigo de activación.

Esta tercera opción tarda un poco, pero te llaman y una locución registrada te da los tres digitos de acceso para activarlo. verás que la aplicación en tu tablet tienes un sitio donde insertarlos.

Cada vez que intentes este proceso de activación y no lo finalices, en el próximo intento te saldrá un tiempo de espera para poder recibir el código de activación.
Si ves que no te llega el mensaje en tu teléfono, no lo intentes muchas veces consecutivas, ten paciencia.

 Cita: Originalmente Escrito por Alruca Ver Mensaje
Te recomiendo que antes de nada sincronices los contactos que tengas mediante gmail, ya que si no, no podrás añadirlos después desde el tablet al no tener una aplicación de contactos y tendrás que esperar a que te escriban ellos primero para poder contestarles.
Es recomendable préviamente tener registrado en tu cuenta de correo Gmail con la que operas y sincronizas tu tablet, los contactos con el numero de telefono "WhatsApp".
Con nuestra tablet no se puede añadir ni editar Contactos, y WhatsApp trabaja con estos contactos de gmail.
Puedes añadirlos desde tu PC navegando a Gmail, agregar contactos o también desde la tablet entrando también a Gmail por el navegador Web (Modo Desktop i no Android, si no te dirá que te bajes la aplicación Gmail del Market) pero verás que por la tablet es algo lento y costoso.
Si no tienes ningún contacto en la cuenta Gmail con sus números de teléfono "WhatsApp", tendrás que esperar que ellos te envíen un mensaje WhatsApp para que se te habra un "chat" y así podrás contestarles, porque tú no podrás empezar un chat.

 Cita: Originalmente Escrito por Alruca Ver Mensaje
Si ese número ya tiene whatsapp creo que únicamente vas a poder utilizarlo con uno de los dos terminales. Si es un número nuevo no hay problema, simplemente recibirás un mensaje con el código de confirmacion que deberás introducir en el tablet.
No utilizar el mismo número de teléfono activado para WhatsApp en dos dispositivos distintos.
No esta pensado para ello, te dará errores y enviará los mensajes a un dispositivo o al otro aleatóriamente.


Hilos de interés sobre el tema:

Mobii http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212331
Tablets con Android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258542
Hannspad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258402
Dropad A8X/Herotab http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229792
Dropad A8X http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318244
Sirius http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285549
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!

Última edición por eldelcairo Día 28/02/12 a las 00:39:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #859  
Viejo 27/02/12, 18:07:46
Array

[xs_avatar]
Lowrens Lowrens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Raul79 Ver Mensaje
Yo cero problemas con wifi e Internet.

Contraseña Wep y lista acceso restringida a red.
Y eso como puedo saberlo? Me la llevare a algún bar con whisky, digo con wifi. Y si me la pilla a la primera será cosa de la configuración de las wifis de mi casa.

En caso de ser problema de la wifis de mi casa, supongo que tendré que mirar en la configuración de los puntos de acceso. En caso de ser así, como debería ternela?
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 27/02/12, 21:12:59
Array

[xs_avatar]
Monisi Monisi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Xiaomi RMN3
Tu operador: Yoigo
Creo que mi tablet tiene algún problema con el puerto usb porque pongo un pendrive y no hace nada. ¿Hay que hacer algo o simplemente debería abrirse automáticamente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 15:51:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /