ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 19/02/11, 16:45:37
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danibasko Ver Mensaje
Hola buenas a todos, llevo una año y medio con la hd2 y siempre tuve roms de makeveral, me decidi probar android y me decante por la de giru, ya ke tiene muy buena critica, y por lo menos esta casi toda en castellano. Pero me cuesta la adaptacion a android, podria decirme alguien donde puedo conseguir un manual? otra cosa ke noto es ke consume el doble ke la b&b 7 pero llevo solo una semana con esta rom y komo no me entero nada de android pues posiblemente sea ke tengo todo abierto o mal configurado. Bueno un saludo a todos y mi enorabuena a giru por el trabajo, esta muy guapa la rom, aunque tambien parece ke me va un poco lenta, pero no me agais caso ya ke insisto ke no me entero todavia jejeje. Espero ponerme cuanto antes al dia. Un saludo a todos. Por cierto yo tampoco fui capaz de particionar la tarjeta en ext 4 y lo hice en ext 3. es una dane-elec de 16gb, la pille en mediamark veo ke todos teneis de 8gb o 4 gb es importante esto?
Un manual no sabria decirte, yo primero toco y luego pregunto jajaja haber si alguien te puede recomendar alguno. Puedo recomendarte eso si que hagas el calibrado de la bateria, no tengas el brillo en automatico (ajustalo manualemente a un valor en el que veas bien), controles lo que quieres que se sincronice o no y s frecuencia(yo sincronizo cada hora el twitter, cada die el facebook del htc sense, el correo llega al instante con gmail y el tiempo cada 3 horas. El resto sincronización manual). Luego te podria venir bien probar otras radios, comentan que la 2.14 va bien. Referente a lags poco puedo decirte mas que generalmente son por la SD, yo no los sufro pero tampoco los descarto ya que se usan tarjetas de lo mas variado por aqui. Un saludo
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.

Última edición por giru Día 19/02/11 a las 16:47:49.
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 19/02/11, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
una.vzla una.vzla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Movistar
Para comentar que a mi también me fluctúa la conexion constantemente, que el consumo de batería es muy alto.
Tengo el setcpu instalado y configurado y sigue consumiendo mucho.
Antes llevaba esta:
[Dec 24][SD][Core Droid HD V0.4][Froyo / HD Sense][Hastarin R8.5.3]
y consumía menos. Me cambié buscando rendimiento justamente.
Tengo sd de 16 clase 2. Y formato ext4...
Saludos
__________________
Saludos
Una.vzla
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 19/02/11, 17:00:07
Array

[xs_avatar]
richar.c richar.c no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Curico chile
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
esotoy en proceso de lectura para instalar tu rom, pero tendo una duda sobre la partcion de la tarjeta de memoria. es tan necesario hacerla?para q sirve? y lo otro yo puedo realizar todo este proceso en otra tarjeta y despues poner la que uso a diario?

PD: es mi primera rom android y elegi esta porque me parecio buenisima. gracias man y haber si puedo de a poco ir metiendome en el tema de android y cocina
__________________

glosario de terminos= http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...0&pp=20&page=3
megawiki de la kaiser= http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109
rom limpia g-forces 6.1- v1.0 =http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91165
rom bullrom 6.5 v. limpia 1.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96076
rom BULLROM 6.5 v2.0 (kernel nativo) en español http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115981
rom BULLROM 6.5 V2.1{KERNEL NATIVO}
http://www.megaupload.com/?d=520JA3U3



cuando sea una aporte presione gracias
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 19/02/11, 17:01:05
Array

[xs_avatar]
danibasko danibasko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: santiago de compostela
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Iphone 6s

gracias giru, pero hoy salseando e visto ke en el menu hay un icono que pone aprenda mas, y es lo mas parecido a un manual, siento a ver molestado sin hacer lo ke tu me has dicho jaja el toketear y luego preguntar, asi ke seguire intentando adaptarme y configurando todo tal y como aconsejais por los foros. Un saludo.
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 19/02/11, 18:42:59
Array

[xs_avatar]
antferca antferca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Donde puedo conseguir un tutorial para hacer y reponer bakup con CWR (Recovery)¿¿¿¿¿¿¿¿
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 19/02/11, 19:51:56
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por richar.c Ver Mensaje
esotoy en proceso de lectura para instalar tu rom, pero tendo una duda sobre la partcion de la tarjeta de memoria. es tan necesario hacerla?para q sirve? y lo otro yo puedo realizar todo este proceso en otra tarjeta y despues poner la que uso a diario?
Es imprescindible, la necesita el propio sístema operativo para funcionar y guardar datos.

 Cita: Originalmente Escrito por antferca Ver Mensaje
Donde puedo conseguir un tutorial para hacer y reponer bakup con CWR (Recovery)¿¿¿¿¿¿¿¿
Es muy fácil, primero instalas el CWR, claro (hay un manual por el foro, busca "clockworkmod")

Iniciar MAGLDR en la PDA (con la pda apagada mantén pulsado el botón de encendido hasta que aparezca el menú) y seleccionamos la opción 8 "AD Recovery". Cuando cargue Recovery seleccionas la opción "backup/restore" y sigues los pasos.

Al final el backup se crea en la carpeta /sdcard/clockworkmod/backup (partición fat)

Comentar para el que no lo sepa, que en el foro, en cada subforo, e incluso en cada tema hay un buscador. Así, si por ejp. queremos saber como calibrar la batería, buscamos en el buscador de este mismo tema por "calibrar" y encontramos todos los pots en los que se ha explicado

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #827  
Viejo 19/02/11, 20:41:20
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por una.vzla Ver Mensaje
Para comentar que a mi también me fluctúa la conexion constantemente, que el consumo de batería es muy alto.
Tengo el setcpu instalado y configurado y sigue consumiendo mucho.
Antes llevaba esta:
[Dec 24][SD][Core Droid HD V0.4][Froyo / HD Sense][Hastarin R8.5.3]
y consumía menos. Me cambié buscando rendimiento justamente.
Tengo sd de 16 clase 2. Y formato ext4...
Saludos
No uses el stcpu. Prueba otra radio u otra rom, mas no puedo hacer por ti ya que mi consumo es bueno y no puedo corregir algo de lo que no sufro. Un saludo

Edito:
Si usas la versión CWR puedes cambiarle el kernel facilmente
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.

Última edición por giru Día 19/02/11 a las 21:31:37.
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 19/02/11, 22:39:18
Array

[xs_avatar]
ilam82 ilam82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Tigo
Giru como serian los pasos ahora para cambiar la radio con android en Nand, quisiera probar la radio 2.14, tengo que sincronizar el cel con HTC Sync o ponerlo en modo Bootloader como se hacia en Windows Mobile.
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 19/02/11, 22:45:54
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
yo sincronizo cada hora el twitter, cada die el facebook del htc sense, el correo llega al instante con gmail y el tiempo cada 3 horas. El resto sincronización manual).
Hola Giru, de esta manera sólo se conecta cuando recibes un correo o está cada poco preguntando al servidor si hay algo nuevo? Lo mismo para calendrio y contactos, si los pones en sincronización, gasta batería al tener que estar siempre en contacto o sólo conecta cuando hay un cambio?

Saludos!!
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 19/02/11, 22:50:18
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ilam82 Ver Mensaje
Giru como serian los pasos ahora para cambiar la radio con android en Nand, quisiera probar la radio 2.14, tengo que sincronizar el cel con HTC Sync o ponerlo en modo Bootloader como se hacia en Windows Mobile.
Bootloader
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 19/02/11, 23:09:58
Array

[xs_avatar]
ilam82 ilam82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Bootloader
Excelente, gracias Pepus.
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 20/02/11, 00:04:40
Array

[xs_avatar]
raku raku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Werba
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
Una cosilla facil... como se hace el backup de la rom, ya que ahoramismo va perfecta y es buen momento de hacer copia y poder seguir probando mas cositas para luego volver. Instale con la version .zip.

salu2
__________________
HTCmaniatico
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 20/02/11, 00:25:32
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Venga va, vamos a hacerlo a medias, yo me molesto en comentarte que ayer mismo alguien lo preguntó y alguien lo respondió y tu te molestas en buscarlo, vale?

Saludos!!
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 20/02/11, 01:51:43
Array

[xs_avatar]
raku raku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Werba
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Venga va, vamos a hacerlo a medias, yo me molesto en comentarte que ayer mismo alguien lo preguntó y alguien lo respondió y tu te molestas en buscarlo, vale?

Saludos!!
Mas que suficiente, gracias...

salu2
__________________
HTCmaniatico
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 20/02/11, 06:39:54
Array

[xs_avatar]
una.vzla una.vzla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Movistar
Giru gracias por tu respuesta.... Cambié la radio a la 2.12 y la conexión ya no fluctúa...
Voy a desinstalar el Setcpu y luego les cuento del consumo de batería...
Gracias
__________________
Saludos
Una.vzla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #836  
Viejo 20/02/11, 15:03:14
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola Giru, de esta manera sólo se conecta cuando recibes un correo o está cada poco preguntando al servidor si hay algo nuevo? Lo mismo para calendrio y contactos, si los pones en sincronización, gasta batería al tener que estar siempre en contacto o sólo conecta cuando hay un cambio?

Saludos!!
En el calendario y contactos no estoy seguro ya que no los sincronizo, pero el correo de la cuenta de google usa push por lo que los recibes casi al instante. En este modo lo que se hace es tener abierta una via de comunicación con el servidor y este notifica cuando hay un correo nuevo para que el movil sincronice. Un saludo
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #837  
Viejo 20/02/11, 15:13:46
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Vale, pero para que lo entienda hasta yo Si tengo el correo en sincronización y no recibo ningún mensaje gastaría más bateria que si lo tuviera con la sincronización habilitada? No sé si me explico...

Saludos!!
Responder Con Cita
  #838  
Viejo 20/02/11, 16:17:58
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Vale, pero para que lo entienda hasta yo Si tengo el correo en sincronización y no recibo ningún mensaje gastaría más bateria que si lo tuviera con la sincronización habilitada? No sé si me explico...

Saludos!!
Te refieres a si gasta mas el push que sincronizar cada hora por ejemplo?¿ En ese caso creo que consumiria mas el push, pero no tengo datos para poder afirmarlo 100%
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #839  
Viejo 20/02/11, 21:25:11
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Hola Giru ayer noche instalé por fin tu rom zz final de android y aqui ando intentando asimilar cuanto antes toda la información que hay en todos los post.El caso es que tengo varios problemas.El primero es que he instalado desde el market algunos programas,se han instalado en el giga de la primera partición y no se como enviarlos al almacenamiento interno del teléfono donde tengo 5,7 GB de espacio disponible.Asimismo cuando abro htc sync en el pc y quiero meter alli música o fotos no encuentro el espacio que debería tener de los 5,7 GB.Me suena a que no particioné bien la tarjeta pero cuando entro en la opción tarjeta sd y memoria veo que en almacenamiento interno del teléfono tengo esos 5,7 GB.En fin que estoy un poco liado.Por lo demás me encanta android.
Saludos
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 20/02/11, 23:37:17
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Hola Giru ayer noche instalé por fin tu rom zz final de android y aqui ando intentando asimilar cuanto antes toda la información que hay en todos los post.El caso es que tengo varios problemas.El primero es que he instalado desde el market algunos programas,se han instalado en el giga de la primera partición y no se como enviarlos al almacenamiento interno del teléfono donde tengo 5,7 GB de espacio disponible.Asimismo cuando abro htc sync en el pc y quiero meter alli música o fotos no encuentro el espacio que debería tener de los 5,7 GB.Me suena a que no particioné bien la tarjeta pero cuando entro en la opción tarjeta sd y memoria veo que en almacenamiento interno del teléfono tengo esos 5,7 GB.En fin que estoy un poco liado.Por lo demás me encanta android.
Saludos
Cuando conectas en modo de almacenamiento, si vas a Mi PC de que tamaño te marca la unidad que te aparece? Me da que particionaste mal... Los programas se instalan en la memoria interna, para la cual se usa la partición de 1gb ext4. Algunos pueden ser movidos pero ese ya es otro tema externo a la rom. La musica para copiarla vas a Mi PC, la copias y listo. El htc sync está bien para sincronizar o instalar aplicaciones, para otras cosas no es necesario. Revisa eso
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 20:47:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /