ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #8041  
Viejo 17/04/12, 13:46:33
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
Aqui podemos ver una foto de @josechufa un dia cualquiera


Otro saludo para el y que se le echa de menos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #8042  
Viejo 17/04/12, 13:49:45
Array

[xs_avatar]
adan_p_f adan_p_f no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: La fiera, el Galaxy S2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
En mi wuala lo tienes....varias apk...


Saludos a todos de parte de @josechufa....aunque no postee....nos tiene controlados.............
Saludos para el también! Que mereces mucho mas quenunos saludos despues de todo lo que hizo por nosotros!

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adan_p_f su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8043  
Viejo 17/04/12, 13:54:18
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
Hola, aquí lo tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Últimamente veo muchos mensajes pidiendo los ficheros y un manual para meter ICS, el equipo de la ROM está para mejorar la ROM y este tipo de dudas son fácilmente solventables haciendo una búsqueda, porque últimamente el foro está plagado de manuales, así que yo creo que deberíamos dejar de preguntar tanto en el foro como pasar a ICS y dejar que la gente haga su trabajo.

Que nadie se tome a mal el comentario, que a veces por internet las palabras suenan más duras de lo que realmente son, escribo de buen rollo
Hola, llevo desde esta mañana con mi nuevo S2, lo he rooteado y liberado en 20 minutos, y llevo horas intentando instalar esta versión de ICS, me he bajado la V7, y el CF-root. No encuentro la base para poder instalar la Rom, ni desde el enlace que has puesto, ni del tuto de Josechufa. He perdido horas antes de preguntarlo, pero todos los enlaces me mandan a Hotfile y parecen estar caídos, sabeis de dónde me los puedo bajar?

Gracias
Un saludo
  #8044  
Viejo 17/04/12, 13:57:46
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por adan_p_f Ver Mensaje
Saludos para el también! Que mereces mucho mas quenunos saludos despues de todo lo que hizo por nosotros!

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2.
Y SIGUE HACIENDO.............NO OS OLVIDEIS.......AUNQUE NO POSTEE EL SIGUE SIENDO .....JEJE............

De momento V8 no habrá hasta que no tengamos una base que valga la pena....se está mirando todo....no os preocupeis que la saga sigue..................
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8045  
Viejo 17/04/12, 13:59:46
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
Hola, llevo desde esta mañana con mi nuevo S2, lo he rooteado y liberado en 20 minutos, y llevo horas intentando instalar esta versión de ICS, me he bajado la V7, y el CF-root. No encuentro la base para poder instalar la Rom, ni desde el enlace que has puesto, ni del tuto de Josechufa. He perdido horas antes de preguntarlo, pero todos los enlaces me mandan a Hotfile y parecen estar caídos, sabeis de dónde me los puedo bajar?

Gracias
Un saludo
EXTRAIDO DEL ENLACE DE JOSECHUFA
Al ser la base XWLP4,un solo archivo md5-tar,no wipe,no borra datos,no posteo estas bases,XXLPQ,XWLP3,XWLP4 Y XWLP7,son bases MD5-TAR-Un solo Archivo-no wipes,por lo tanto no valen como base de instalacion limpia,para hacer una instalacion limpia seguir los pasos de debajo.
Los que vengais de una rom,ICS-CriskeloServanTeam anterior pasar el cleaner limpiador y flasear la v07,Para hacer una instalacion Limpia, ya que la rom base XWLP4, es un archivo-md5-tar,(un solo archivo-no wipe,no borra datos.),instalar una base con los 4 archivos y despues meter la v07,solo pasando el cleaner limpiador de kernel, 1ª-opcion,instalar la base XXLPH,con los 4 archivos,marcar reparticion e instalar cada archivo en su casilla correspondiente,el PIT>PIT, PDA>CODE, PHONE>MODEM, CSC>CSC.
2ª-opcion,Por si teneis problemas de instalacion de la rom con la XXLPH.Os recomiendo, una Rom base CWM-4,con su cf-root,la meteis y solo pasar el cleaner y flaseais la v07.
1ª-opcion.
Rom base-I9100XXLPH-4.0.3-rar.(wipe,borra datos)-password-samfirmware.com,viene sin pit,con poner ese vale,abajo esta el pit,el archivo boot lo eliminais y fuera,poneis el archivo PIT>PIT, CODE>PDA,PHONE>MODEM Y CSC>CSC,
http://hotfile.com/dl/146748985/8093...XXLPH.zip.html
ETX4.pit- u1_02_20110310_emmc_ETX4.(PIT)
http://www.mediafire.com/?sgs2l0qdbg49ql1
CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPH-v5.2-CWM5.zip..Sacar el tar del zip,para ser root,con odin-en pda sin marcar reparticion.
http://download.chainfire.eu/147/CF-...etrieve_file=1
Despues flaseamos la CriskeloServanTeam.v07

2ª-opcion-por si nos da problemas la base XXLPH.flasear esta base con CWM-4 y despues la v07.
Rom-base-I9100XXKI3.-CWM-4
http://hotfile.com/dl/146337287/9feb...1_SEK.zip.html

CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-42-v4.2-CWM4-en pda sin marcar reparticion.
http://download.chainfire.eu/41/CF-R...etrieve_file=1

limpiador de kernel,nuevo cleaner.instalar como una rom,en CWM-recoveri.
http://www.box.com/s/hk4v6uo1vzso11627d06
Edito: Parece ser que los enlaces a hotfile estan temporalmente caidos

Última edición por manolof Día 17/04/12 a las 14:02:47.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
  #8046  
Viejo 17/04/12, 14:03:12
Array

[xs_avatar]
adan_p_f adan_p_f no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: La fiera, el Galaxy S2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Y SIGUE HACIENDO.............NO OS OLVIDEIS.......AUNQUE NO POSTEE EL SIGUE SIENDO .....JEJE............

De momento V8 no habrá hasta que no tengamos una base que valga la pena....se está mirando todo....no os preocupeis que la saga sigue..................
siempre estara ahí!

Lunazap, tu siempre metiendonos ganas de la siguiente V eh!

Una pregunta que navegador usais por predeterminado? Yo estoy entre el dolphin o el que trae la room...
Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adan_p_f su comentario:
  #8047  
Viejo 17/04/12, 14:05:23
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Narón ( A Coruña )
Mensajes: 1,194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
Solo agregar a lo que dice manolof y que esta sacado de la instalacion de Josechufa.

Pos si acaso mete en la SD la V5 y la V7 hay a gente que no le pasa de S y otra que si, pero tiene facil solucion si flaseando la V7 no te pasa de la S vuelves a recovery flaseas la V5 y despues la V7 asi seguro que arranca.
__________________
Un clic en gracias ahorra muchos post
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8048  
Viejo 17/04/12, 14:08:35
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
EXTRAIDO DEL ENLACE DE JOSECHUFA
Al ser la base XWLP4,un solo archivo md5-tar,no wipe,no borra datos,no posteo estas bases,XXLPQ,XWLP3,XWLP4 Y XWLP7,son bases MD5-TAR-Un solo Archivo-no wipes,por lo tanto no valen como base de instalacion limpia,para hacer una instalacion limpia seguir los pasos de debajo.
Los que vengais de una rom,ICS-CriskeloServanTeam anterior pasar el cleaner limpiador y flasear la v07,Para hacer una instalacion Limpia, ya que la rom base XWLP4, es un archivo-md5-tar,(un solo archivo-no wipe,no borra datos.),instalar una base con los 4 archivos y despues meter la v07,solo pasando el cleaner limpiador de kernel, 1ª-opcion,instalar la base XXLPH,con los 4 archivos,marcar reparticion e instalar cada archivo en su casilla correspondiente,el PIT>PIT, PDA>CODE, PHONE>MODEM, CSC>CSC.
2ª-opcion,Por si teneis problemas de instalacion de la rom con la XXLPH.Os recomiendo, una Rom base CWM-4,con su cf-root,la meteis y solo pasar el cleaner y flaseais la v07.
1ª-opcion.
Rom base-I9100XXLPH-4.0.3-rar.(wipe,borra datos)-password-samfirmware.com,viene sin pit,con poner ese vale,abajo esta el pit,el archivo boot lo eliminais y fuera,poneis el archivo PIT>PIT, CODE>PDA,PHONE>MODEM Y CSC>CSC,
http://hotfile.com/dl/146748985/8093...XXLPH.zip.html
ETX4.pit- u1_02_20110310_emmc_ETX4.(PIT)
http://www.mediafire.com/?sgs2l0qdbg49ql1
CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPH-v5.2-CWM5.zip..Sacar el tar del zip,para ser root,con odin-en pda sin marcar reparticion.
http://download.chainfire.eu/147/CF-...etrieve_file=1
Despues flaseamos la CriskeloServanTeam.v07

2ª-opcion-por si nos da problemas la base XXLPH.flasear esta base con CWM-4 y despues la v07.
Rom-base-I9100XXKI3.-CWM-4
http://hotfile.com/dl/146337287/9feb...1_SEK.zip.html

CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-42-v4.2-CWM4-en pda sin marcar reparticion.
http://download.chainfire.eu/41/CF-R...etrieve_file=1

limpiador de kernel,nuevo cleaner.instalar como una rom,en CWM-recoveri.
http://www.box.com/s/hk4v6uo1vzso11627d06

Creo que no me he explicado bien, porque este enlace:
Rom base-I9100XXLPH-4.0.3-rar.(wipe,borra datos)-password-samfirmware.com,viene sin pit,con poner ese vale,abajo esta el pit,el archivo boot lo eliminais y fuera,poneis el archivo PIT>PIT, CODE>PDA,PHONE>MODEM Y CSC>CSC,
http://hotfile.com/dl/146748985/8093...XXLPH.zip.html

y este otro:
Rom-base-I9100XXKI3.-CWM-4
http://hotfile.com/dl/146337287/9feb...1_SEK.zip.html


son los que llevo intentando bajarme toda la mañana y no hay forma, ¿has intentado descargarlo? Lo busco por google y todo me envía a este mismo archivo. No es que no sepa instalar la Rom, es que me fallan los enlaces.

Gracias de todas formas.



  #8049  
Viejo 17/04/12, 14:13:03
Array

[xs_avatar]
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por adan_p_f Ver Mensaje
siempre estara ahí!

Lunazap, tu siempre metiendonos ganas de la siguiente V eh!

Una pregunta que navegador usais por predeterminado? Yo estoy entre el dolphin o el que trae la room...
Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2.
El otro dia lo hablamos jaja el dolphin es el que funciona mejor
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
  #8050  
Viejo 17/04/12, 14:13:11
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Narón ( A Coruña )
Mensajes: 1,194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
Creo que no me he explicado bien, porque este enlace:
Rom base-I9100XXLPH-4.0.3-rar.(wipe,borra datos)-password-samfirmware.com,viene sin pit,con poner ese vale,abajo esta el pit,el archivo boot lo eliminais y fuera,poneis el archivo PIT>PIT, CODE>PDA,PHONE>MODEM Y CSC>CSC,
http://hotfile.com/dl/146748985/8093...XXLPH.zip.html

y este otro:
Rom-base-I9100XXKI3.-CWM-4
http://hotfile.com/dl/146337287/9feb...1_SEK.zip.html


son los que llevo intentando bajarme toda la mañana y no hay forma, ¿has intentado descargarlo? Lo busco por google y todo me envía a este mismo archivo. No es que no sepa instalar la Rom, es que me fallan los enlaces.

Gracias de todas formas.



Pues mis disculpas, tienes toda la razon, debe ser cosa de hotfile, esperemos a ver si se soluciona......
__________________
Un clic en gracias ahorra muchos post

Última edición por Ph0enyx Día 17/04/12 a las 14:27:59.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
  #8051  
Viejo 17/04/12, 14:17:14
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Ahora mismo los he probado y me funcionan los dos....intentalo de nuevo....porque funcionar funcionan
Prueba no solo a que esté disponible, espera los 15 segundos y luego me sale un mensaje:

There is a temporary problem with accessing this file. Our technical team is resolving the problem right now.

Saludos
Gracias de parte de:
  #8052  
Viejo 17/04/12, 14:23:38
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guayaquil
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
Hola, aquí lo tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Últimamente veo muchos mensajes pidiendo los ficheros y un manual para meter ICS, el equipo de la ROM está para mejorar la ROM y este tipo de dudas son fácilmente solventables haciendo una búsqueda, porque últimamente el foro está plagado de manuales, así que yo creo que deberíamos dejar de preguntar tanto en el foro como pasar a ICS y dejar que la gente haga su trabajo.

Que nadie se tome a mal el comentario, que a veces por internet las palabras suenan más duras de lo que realmente son, escribo de buen rollo
Hola amigos,
Bueno segun mi criterio y experiencia con esta rom, el que mucho se pregunte como instalarlo es porque a estas personas se les consume la bateria muy rapido, no necesariamente deberiamos tomarlo como que son preguntas con respuestas sino mas bien analizar el por que de las preguntas.
Como lo indica nachomagic, espero mi comentario sea tomado bien que es como lo estoy compartiendo con uds.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Me imagino paseando en un sueño, imagino a la gente feliz, me imagino niños sonriendo y en mis sueños que estés junto a mi
  #8053  
Viejo 17/04/12, 14:38:02
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: samsumg
Tu operador: Movistar
Meha costado pero al final he conseguido poner la room el problema es que quiero hacer backup por recovery y me lo completa todo pero cuando entro en restore no me sale nada de lo que ha salvado en cambio el fichero por explorer si me sale que esta. Que hago?
  #8054  
Viejo 17/04/12, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
Meha costado pero al final he conseguido poner la room el problema es que quiero hacer backup por recovery y me lo completa todo pero cuando entro en restore no me sale nada de lo que ha salvado en cambio el fichero por explorer si me sale que esta. Que hago?
El fichero es una fecha de cuando has hecho la copia de seguridad....mira a ver en que sd las guardado....en la sd externa o interna...puedes hacerlo con cwm también.
Gracias de parte de:
  #8055  
Viejo 17/04/12, 15:17:08
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Nafarroa
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
En samMobile han salido un monton de de LP7 nuevas de varios paises con el CSC difrente en cada pais, no me aclaro, alguno podría explicar la diferencia, porque han salido de repente 7 nuevas LP7, por cierto la española da error al descargar
  #8056  
Viejo 17/04/12, 15:26:02
Array

[xs_avatar]
estebitanpn estebitanpn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Consumo de bateria con la de 2000mAh puesta. Kernel Siyah v3.0b6 y los voltajes sin tocar, governor "on demand" y scheduler "sio". Siempre estoy con wifi on y datos off en casa y viceversa cuando salgo a la calle, sincronizacion automatica desactivada y a la hora de dormir lo pongo en modo super save con la app Go Power.

EDITO:

Llevo instalado el modem de la KI4
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png shot_abr_17_2012_0.png (101.2 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: png shot_abr_17_2012_1.png (57.1 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: png shot_abr_17_2012_2.png (47.7 KB, 167 visitas)

Última edición por estebitanpn Día 17/04/12 a las 16:05:32. Razón: Modem
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estebitanpn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8057  
Viejo 17/04/12, 15:43:42
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: samsumg
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
El fichero es una fecha de cuando has hecho la copia de seguridad....mira a ver en que sd las guardado....en la sd externa o interna...puedes hacerlo con cwm también.
Gracias por tu respuesta lo tengo en sd card y curiosamente en modo recovery le doy a nackup y me dice no files en cambio pongo en marcha el movil y abro el explorer y en clw y despues backup si me sale el fichero por lo que espero que funcione si en algun momento lo necesito por eso preguntava para asegurarme.
Gracias de parte de:
  #8058  
Viejo 17/04/12, 15:50:40
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta lo tengo en sd card y curiosamente en modo recovery le doy a nackup y me dice no files en cambio pongo en marcha el movil y abro el explorer y en clw y despues backup si me sale el fichero por lo que espero que funcione si en algun momento lo necesito por eso preguntava para asegurarme.
Para que te quedes más tranquilo puedes hacer otra copia de seguridad con cwm y la guardas en la sd externa y dicha copia la guardas también en el pc......y así lo tienes todo bien guardadito....
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8059  
Viejo 17/04/12, 16:19:35
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
Prueba no solo a que esté disponible, espera los 15 segundos y luego me sale un mensaje:

There is a temporary problem with accessing this file. Our technical team is resolving the problem right now.

Saludos
Ya están disponibles de nuevo los enlaces de Hotfile.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fregenal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #8060  
Viejo 17/04/12, 16:26:26
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: samsumg
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Para que te quedes más tranquilo puedes hacer otra copia de seguridad con cwm y la guardas en la sd externa y dicha copia la guardas también en el pc......y así lo tienes todo bien guardadito....
soy muy preguntona jeje pero es que esto que pido ahora estaba muya costumbrada a utilizarlo antes con otra versión y es si se puede poner algo tipo como el deluxe para poder tener como mínimo el bloqueo y silenciar móvil que esta opción ultima la utilizaba muchísimo sin tener que entrar dentro el móvil, gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:51:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /