LEAGOO LEAGOO

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/02/15, 17:38:57
Array

[xs_avatar]
majose69 majose69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch s
Tu operador: Movistar
Jofefu todo ok. Como tu dices el recovery lo he dejado quieto. De momento estoy muy contenta con el. He estado ojeando lo que me mandaste y da mucha tranquilidadnsaber que hay donde poder consultar dudas que es lo que mas miedo me daba. Muchas gracias por tu paciencia.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/02/15, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas, otro que lo acaba de pillar, peor no para mi, este va para la parienta.

Tengo dos dudillas:

1.- que tal la pantalla? la resolucion no es un poco escasa?
2.- Hay alguna manera o tutorial para reparticionar la memoria? se me antojan escasos esos 2 gb para aplicaciones

Saludos¡¡
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/02/15, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
yo le he puesto xposed y el modulo xinternalsd, hay que ser root , y va todo , o eso creo a la sd, al menos lo gordo seguro , fotos, whatsapp , oruxmaps (mapas y tracks ) y alguna otra app estan en la sd
__________________
Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas (lo dijo Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo)

Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/02/15, 18:28:29
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hola chicos, llamarme tonto, pero cmo se puede cambiar el wallpaper de la pantalla de bloqueo? me estoy volviendo loco¡¡¡
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/02/15, 16:20:32
Array

[xs_avatar]
toninomor toninomor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: leagoo lead 5
Tu operador: Movistar
Accesos directos

Hola, buenos dias.

Acabo de comprar este terminal y a primera vista cubre mis expectativas, ya que no soy un usuario avanzado de android, mas bien justito.

Me llevo la sorpresa de que no dispone del acceso directo al menu aplicaciones.

¿me puede indicar alguien como añadirlo o como añadir accesos directos de las app,s?

Si borro algun acceso directo de los que tiene, no sabria volver a colocarlo en el escritorio

¿me puede ayudar alguien?

Por supuesto ni idea de root o cosas de esas, por favor hacermelo simple

Gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/02/15, 17:15:16
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
@toninomor

con el laucher que viene de srie, tienes todas las app en el escritorio , las puedes agrupar en carpetas poniendolas una encima de la otra , te crea una carpeta , en android casi todo se hace a base pulsaciones cortas o largas y arrastres ...

Para tener el cajón de aplicaciones que estabas acostumbrado hay que cambiar el launcher
Vas a configuración >inicio, y eliges el launcher google, le das a atrás y verás que todo sigue igual , toca el botón home o escritorio, el de la casa , y ya está
__________________
Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas (lo dijo Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo)


Última edición por jofefu Día 26/02/15 a las 15:52:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 19/02/15, 22:10:42
Array

[xs_avatar]
dani10 dani10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 358

El launcher del que habla Jofefu no aparece nada más comprar el móvil, al menos a mi. Tuve que instalar un par de actualizaciones y luego ya me dejaba elegir el launcher en la opción inicio del menu de ajustes.

Las actualizaciones están en Ajustes/Información del teléfono/Actualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 27/02/15, 22:38:12
Array

[xs_avatar]
toninomor toninomor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: leagoo lead 5
Tu operador: Movistar
mover a memoria SD

Hola de nuevo, este telefono tiene dos memorias, una interna de sistema (unos 2 GB) y otra de almacenamiento del telefono unos (4,14 GB) he instalado una de esas aplicaciones para que me guarde las app en la tarjeta se que le he puesto (8GB) en concreto una llamada AppMrg III y cuando le digo a la movibles, mover a la sd,sale la opcion "mover a almacenamiento del telefono"

Pero el lo detecta como sd y si entras en la parte que el identifica en la SD, lo mueve a la memoria interna diciendo "mover a almacenamiento interno"

Imagino que es por el tipo de sistema de almacenamiento del telefono

¿Sabe alguien de alguna app que realmente me guarde las cosas en la tarjeta sd real?

Gracias
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/02/15, 23:56:29
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por toninomor Ver Mensaje
Hola de nuevo, este telefono tiene dos memorias, una interna de sistema (unos 2 GB) y otra de almacenamiento del telefono unos (4,14 GB) he instalado una de esas aplicaciones para que me guarde las app en la tarjeta se que le he puesto (8GB) en concreto una llamada AppMrg III y cuando le digo a la movibles, mover a la sd,sale la opcion "mover a almacenamiento del telefono"

Pero el lo detecta como sd y si entras en la parte que el identifica en la SD, lo mueve a la memoria interna diciendo "mover a almacenamiento interno"

Imagino que es por el tipo de sistema de almacenamiento del telefono

¿Sabe alguien de alguna app que realmente me guarde las cosas en la tarjeta sd real?

Gracias
si eres root lo mejor es esto
xposed + el modulo xinternalsd

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977305
__________________
Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas (lo dijo Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo)

Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/02/15, 03:06:03
Array

[xs_avatar]
nibrin nibrin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

hola chicos le he comprado a mi madre este movil .. de momento contenta el problema viene que al llamar le aparece un mensaje que dice video call can not be setup... sabeis como quitarlo un saludo y gracias...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/02/15, 10:34:19
Array

[xs_avatar]
dani10 dani10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 358

Si le das al símbolo del telefono para llamar, luego al boton de menú, ajustes. Ahí tienes algunos ajustes de llamadas de vídeo. Quizás sea alguna opción de esas...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/03/15, 09:53:21
Array

[xs_avatar]
majose69 majose69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch s
Tu operador: Movistar
hola tengo un problema bastante serio. Me ha saltado la actualizacion del sistema y en mitad de la actualizacion se ha puesto en error y lo unico que hace el movil es ponerse en negro, sale el logo y salta el recovery y dice sin archivos de fondo. Que puedo hacer? no le he hecho nada al movil, necesito ayuda urgente por favor.
Gracias
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/03/15, 10:35:46
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por majose69 Ver Mensaje
hola tengo un problema bastante serio. Me ha saltado la actualizacion del sistema y en mitad de la actualizacion se ha puesto en error y lo unico que hace el movil es ponerse en negro, sale el logo y salta el recovery y dice sin archivos de fondo. Que puedo hacer? no le he hecho nada al movil, necesito ayuda urgente por favor.
Gracias
puedes entrar en recovery y hacer un wipe facory reset ,

si asi no se enciende, lee a partir del post 47, o un poco antes si quieres , y lo flasheas con flash tools , lee bien , la rom que sale ahí creo que ya tiene las últimas actualizaciones ,

lo recuperarás seguro, pero cuidado con las urgencias , si no lo tienes por mano hay que ir con calma
suerte
__________________
Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas (lo dijo Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 20/03/15, 11:02:07
Array

[xs_avatar]
majose69 majose69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch s
Tu operador: Movistar
Gracias, he estado leyendo y estoy haciendo lo del post que dices, a ver que pasa.
Por que ocurre esto? Hice el root pero luego lo quite por que se me empanaba el telefono, y se quedo bien. No se, ya os ire contando
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/03/15, 11:22:33
Array

[xs_avatar]
majose69 majose69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch s
Tu operador: Movistar
Lo que me haria falta es saber donde hay algun tutorial para lo del flahtool, los que he visto son para el sony xperia, y no quiero meter la pata
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/03/15, 17:12:30
Array

[xs_avatar]
dani10 dani10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 358

Hola, hoy el móvil me ofreció una nueva actualización (supongo que es con la que majose ha tenido el problema).

Alguien más lo ha actualizado? qué tal? todo bien? Algún error?

Gracias!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/03/15, 17:15:05
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dani10 Ver Mensaje
Hola, hoy el móvil me ofreció una nueva actualización (supongo que es con la que majose ha tenido el problema).

Alguien más lo ha actualizado? qué tal? todo bien? Algún error?

Gracias!
no actualices ...
__________________
Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas (lo dijo Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo)

Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/03/15, 17:30:18
Array

[xs_avatar]
majose69 majose69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch s
Tu operador: Movistar
ya he recuperado el telefono y lo primero que me salta es la actualizacion, no lo toco no ?????? jajajajaajajaj porque las lanzan si no van bien???????
He puesto la que me han mandado ellos, Modem_LEADOO_Lead5_Ul 3.0_V0.9.2_S0113 version kernel 3.4.67

Última edición por majose69 Día 20/03/15 a las 17:32:52.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/03/15, 17:31:01
Array

[xs_avatar]
dani10 dani10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 358

 Cita: Originalmente Escrito por majose69 Ver Mensaje
ya he recuperado el telefono y lo primero que me salta es la actualizacion, no lo toco no ?????? jajajajaajajaj porque las lanzan si no van bien???????
Qué hiciste finalmente para conseguir arreglarlo?

Gracias.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/04/15, 09:37:18
Array

[xs_avatar]
gruator gruator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 225
Tu operador: Pepephone

Yo llevo cuatro días con el y de momento bastante contento , lo que mas me esta sorprendiendo es la batería en el primer ciclo de carga me dio 5 horas 10 min de pantalla el segundo ciclo completo 5 horas 50 minutos de pantalla , la cámara normalita , eso si las fotos macro las hace muy bien , con poca luz olvidaros , el flash es pésimo y otro punto negativo que le veo es el sonido que es de una calidad bastante mala por lo demás todo bien , por 70 euros no puedo pedir mucho mas .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO



Hora actual: 15:21:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /