Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/03/10, 23:54:28
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



La Hermana Gabriela habla ahora sobre nuestra vida de oración, y de nuevo sobre el secreto de la felicidad.


  #62  
Viejo 28/03/10, 21:33:22
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



SOLO QUIEN SE PIERDE A SÍ MISMO, SE ENCUENTRA (Homilía del Papa. Domingo de Ramos 2010)

“Ser cristianos significa considerar el camino de Jesucristo como la vía justa para ser hombres, como aquel que conduce a la meta, a una humanidad plenamente realizada y auténtica. De modo particular quisiera repetir a todos los jóvenes, en esta XXV Jornada Mundial de la Juventud, que el ser cristiano es un camino, o mejor: una peregrinación, un ir juntos con Jesucristo...

Él nos conduce hacia el amor...

La Cruz es expresión de lo que significa el amor: sólo quien se pierde a sí mismo, se encuentra"


  #63  
Viejo 29/03/10, 23:06:48
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



25ª Jornada mundial de la Juventud.
Palabras del Papa ayer:
El seguimiento de Cristo es una ascensión a la verdadera altitud del ser humano. El hombre puede elegir un camino cómodo y descansar de toda fatiga. Puede incluso descender hacia lo bajo, a lo vulgar. Puede hundirse en el barro de la mentira y la deshonestidad. Jesús nos guía hacia lo que es grande, puro, hacia la vida según la verdad; hacia el coraje que no se deja intimidar por la habladuría de las opiniones dominantes; hacia la paciencia que soporta y sostiene al otro.





La Jornada Mundial de la Juventud del año que viene es en Madrid.
  #64  
Viejo 30/03/10, 22:13:36
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723

  #65  
Viejo 31/03/10, 19:54:27
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723

  #66  
Viejo 01/04/10, 22:28:45
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723

"FUE TRASPASADO POR NUESTRAS REBELDÍAS,
TRITURADO POR NUESTRAS CULPAS,
PERO POR SUS LLAGAS HEMOS SIDO SANADOS."

ISAÍAS, CAPÍTULO 53. AÑO 700 ANTES DE CRISTO.






Para las siguientes partes, buscar en Youtube: "La Pasión de Cristo calidad DVD"
  #67  
Viejo 02/04/10, 15:31:57
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723


A las 3 de la tarde murió El Señor. En una revelación a Santa Faustina Kowalska nos dice que ésta es LA HORA DE LA MISERICORDIA, y que pensemos en su Santa Pasión y glorifiquemos Su Divina Misericordia, cada día del año a esta hora.




Oraciones.

"Expiraste, Jesús, pero la fuente de vida brotó inmensamente para las almas, y el océano de Misericordia se abrió por todo el mundo. O fuente de Vida, Oh Misericordia Infinita, abarca el mundo entero y derrámate sobre nosotros."

"Oh Sangre y Agua, que brotaste del Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, en Vos confío."




Según el diario de Santa María Faustina Kowalska.

"Yo te recuerdo hija mía que tan pronto como suene el reloj a las tres de la tarde, te sumerjas completamente en Mi Misericordia, adorándola y glorificándola; invoca su omnipotencia para todo el mundo, y particularmente para los pobres pecadores; porque en ese momento La Misericordia se abrió ampliamente para cada alma."

"A la hora de las tres imploren Mi misericordia, especialmente por los pecadores; y aunque sea por un brevísimo momento, sumérgete en Mi Pasión, especialmente en mi desamparo en momento de agonía. Esta es la hora de Gran Misericordia para el mundo entero. Te permitiré entrar dentro de mi tristeza mortal. En esta hora, no le rehusare nada al alma que me lo pida por los méritos de Mi Pasión."




Santa Faustina Kowalska http://www.santafaustina.info
  #68  
Viejo 02/04/10, 21:43:25
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



En esta tarde, Cristo del Calvario,
vine a rogarte por mi carne enferma;
pero, al verte, mis ojos van y vienen
de mi cuerpo a tu cuerpo con vergüenza.

¿Cómo quejarme de mis pies cansados,
cuando veo los tuyos destrozados?
¿Cómo mostrarte mis manos vacías,
cuando las tuyas están llenas de heridas?

¿Cómo explicarte a ti mi soledad,
cuando en la cruz alzado y solo estás?
¿Cómo explicarte que no tengo amor,
cuando tienes rasgado el corazón?

Ahora ya no me acuerdo de nada,
huyeron de mi todas mis dolencias.
El ímpetu del ruego que traía
se me ahoga en la boca pedigüeña.

Y sólo pido no pedirte nada.
Estar aquí junto a tu imagen muerta
e ir aprendiendo que el dolor es sólo
la llave santa de tu santa puerta.


  #69  
Viejo 03/04/10, 18:54:19
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723





LA SÁBANA SANTA. Desde los análisis del carbono-14 del siglo pasado (1988) se ha avanzado mucho y se ha comprendido los defectos de forma y el porqué de la alteración nuclear que explica el resultado de dichos análisis. Muchísimos estudiosos y científicos están convencidos de que es la prueba científica e histórica de la Resurrección de Cristo. Un cristiano no está obligado a creer en la autenticidad de la Sábana Santa. Además, si no lo fuera no pasaría nada, porque la Fe no depende de la Sábana Santa, pero es increíble la multitud de pruebas de toda índole a favor de que la Sábana Santa es verdadera y que puede ser una prueba ajena a la fe, de que Jesús resucitó. También su autenticidad ha sido atacada por muchos, pero la Sabana Santa sigue siendo el mayor enigma científico de todos los tiempos. Es imposible que esto exista, que esté ahí, que no haya pintura, que la radiación sea en 3D, los detalles técnicos forenses, el polen, los últimos descubrimientos, su superposición exacta con el Santo Sudario de Oviedo, etc, etc, etc...


Milenio 4, Iker Jiménez estudia la Sábana Santa:

Parte 2:
Parte 3:

Otro documental:
Parte 1:
Partes siguientes en Youtube

Una conferencia con un estilo más vehemente para los que les guste este estilo:
Parte 1:
Partes siguientes en Youtube
  #70  
Viejo 04/04/10, 02:55:49
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723

¡¡¡FELICES PASCUAS!!!

EL SEÑOR HA RESUCITADO
¡ALELUYA! ¡ALELUYA!



  #71  
Viejo 04/04/10, 11:12:53
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

Esto me recuerda a los viejetes que regalaban mini-biblias a las puertas de los colegios...
  #72  
Viejo 05/04/10, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723


¡¡¡FELICIDADES, MADRE!!! YA TIENES A TU HIJO CONTIGO
Y CON TODOS NOSOTROS.





  #73  
Viejo 06/04/10, 19:21:29
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



El próximo domingo (el siguiente al de la Resurrección) es el de la fiesta de La Divina Misericordia. El Señor se apareció a Santa Faustina Kowalska, religiosa polaca, para darle un mensaje, el de su Divina Misericordia. Nos aconsejó rezar la Coronilla de la Divina Misericordia y recordar su muerte en la Cruz a la hora de las Tres de la tarde de cada día, adorando su Divina Misericordia.

Algunas frases de Jesús en las apariciones:


http://www.santafaustina.info
  #74  
Viejo 07/04/10, 21:33:33
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



Entrevista al sacerdote venezolano Luís Rodríguez sobre La Divina Misericordia. Es la mejor charla o información sobre la Divina Misericordia y las apariciones del Señor a Santa Faustina Kowalska que hay en la red, y está desde hace sólo un día, porque se ha emitido hace un par de días en el canal EWTN. Es el programa entero y al principio tocan un poco de otros temas, pero vale la pena. De todos los vídeos religiosos que pueden servirnos y edificarnos, yo eligiría éste como uno de los mejores o de los más imprescindibles. La devoción a La Divina Misericordia es lo mejor que nos puede ocurrir, junto con la devoción a la Virgen y el rezo del Santo Rosario. Lo que más nos consolará y nos servirá a la hora de la muerte será las veces que hemos dicho: JESÚS, CONFÍO EN TI, y rezado la coronilla de la Divina Misericoria, así como los rosarios rezados a Nuestra Madre.


  #75  
Viejo 08/04/10, 19:47:38
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723


En grande: http://www.divinamisericordia.com/dimis.jpg



"Pinta una imagen según el modelo que vez, y firma: "Jesús, en ti confío". Deseo que esta imagen sea venerada primero en su capilla y luego en el mundo entero."
(Diario 47)

"Prometo que el alma que venere esta imagen no perecerá. También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo, a la hora de la muerte. Yo Mismo la defenderé como Mi gloria." (Diario 48)

"Ofrezco a los hombres un recipiente con el que han de venir a la Fuente de la Misericordia para recoger gracias. Este recipiente es esta imagen con la firma: Jesús en Ti confío".
(Diario 327)

"Los dos rayos significan la Sangre y el Agua. El rayo pálido simboliza el Agua que justifica las almas. EL rayo rojo simboliza la Sangre que es la vida de las almas…"."Ambos rayos brotaron de las entrañas más profundas de Mi misericordia cuando Mi Corazón agonizado fue abierto en la cruz por la lanza."

"Estos rayos protegen a las almas de la indignación de Mi Padre. Bienaventurado quien viva a la sombra de ellos, por que no le alcanzará la mano justa de Dios."
(Diario 299)

"A través de esta imagen concederé muchas gracias a las almas, ella ha de recordar a los hombres las exigencias de Mi misericordia, porque la fe sin obras, por fuerte que sea, es inútil."
Diario (742)
  #76  
Viejo 09/04/10, 19:54:14
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



"Santa Faustina es la mayor mística del siglo XX" (Juan Pablo II)





¡¡¡Faltan 2 días para la FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA!!!




Mensajes a Santa Faustina sobre la Segunda Venida de Jesús:

"Prepararás al mundo para Mí última venida." (Diario 429)

"Habla al mundo de mi Misericordia….Es señal de los últimos tiempos después de ella vendrá el día de la justicia. Todavía queda tiempo que recurran, pues, a la Fuente de Mi Misericordia." (Diario 848)

"Habla a las almas de esta gran misericordia Mía, porque está cercano el día terrible, el día de Mi justicia." (Diario 965)

"Estoy prolongándoles el tiempo de la misericordia, pero ay de ellos si no reconocen este tiempo de Mi visita." (Diario 1160)

"Antes del Día de la justicia envío el día de la misericordia". (Diario 1588)

"Quien no quiera pasar por la puerta de Mi misericordia, tiene que pasar por la puerta de Mi justicia". (Diario 1146)

"Tu debes hablar al mundo de su gran misericordia y preparar al mundo para su segunda venida. Él vendrá, no como una Salvador Misericordioso, sino como un Juez Justo. Oh que terrible es ese día. Establecido está ya es el día de la justicia, el día de la ira divina. Los ángeles tiemblan ante este día. Habla a las almas de esa gran misericordia, mientras sea aún el tiempo para conceder la misericordia." (Diario 635)


  #77  
Viejo 10/04/10, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723





CÓMO REZAR LA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA




Se utiliza un rosario común de cinco decenas.

1. Comenzar con un Padre Nuestro, Avemaría, y Credo.

2. Al comenzar cada decena (cuentas grandes del Padre Nuestro) decir:

"Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo,
la Sangre, el Alma y la Divinidad
de Tu Amadísimo Hijo,
Nuestro Señor Jesucristo,
para el perdón de nuestros
pecados y los del mundo entero."


3. En las cuentas pequeñas del Ave María:

"Por Su dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero."



4. Al finalizar las cinco decenas de la coronilla se repite tres
veces:

"Santo Dios, Santo Fuerte,
Santo Inmortal, ten piedad de
nosotros y del mundo entero."


Versión cantada:

Según el diario de Santa María Faustina Kowalska:

"Alienta a las personas a decir la Coronilla que te he dado... Quien la recite recibirá gran misericordia a la hora de la muerte. Los sacerdotes la recomendaran a los pecadores como su último refugio de salvación. Aun si el pecador mas empedernido hubiese recitado esta Coronilla al menos una vez, recibirá la gracia de Mi infinita Misericordia. Deseo conceder gracias inimaginables a aquellos que confían en Mi Misericordia."

"Escribe que cuando digan esta Coronilla en presencia del moribundo, Yo me pondré entre mi Padre y el, no como Justo Juez sino como Misericordioso Salvador."

  #78  
Viejo 11/04/10, 12:02:00
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723


JESÚS, CONFÍO EN TI


¡¡¡HOY ES LA FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA!!!


Diario completo de Santa Faustina Kowalska:
http://www.divina-misericordia.org/d...ina/index.html



"Hija Mía, habla al mundo entero de la inconcebible misericordia Mía. Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mí misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas. En ese día están abiertas todas las compuertas divinas a través de las cuales fluyen las gracias. Que ningún alma tema acercarse a Mí, aunque sus pecados sean como escarlata. Mi misericordia es tan grande que en toda la eternidad no la penetrará ningún intelecto humano ni angélico. Todo lo que existe ha salido de las entrañas de Mi misericordia. Cada alma respecto a mí, por toda la eternidad meditará Mi amor y Mi misericordia. La Fiesta de la Misericordia ha salido de Mis entrañas, deseo que se celebre solamente el primer domingo después de la Pascua. La humanidad no conocerá paz hasta que se dirija a la Fuente de Mi misericordia." (Diario 699)
  #79  
Viejo 12/04/10, 21:50:43
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723



¿Sabemos ser buenos amigos de nuestros amigos?
Esta canción de una antigua serie de dibujos animados, resalta bien que en los momentos más duros, es cuando se sabe quiénes son los amigos de verdad.


  #80  
Viejo 13/04/10, 21:43:34
Array

[xs_avatar]
Pumbyto Pumbyto no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 723

Me encanta esta canción a Nuestra Buena Madre. Me la estoy poniendo una y otra vez.



Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 01:21:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /