ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/05/13, 18:30:14
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,093
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
Buenas, estoy intentando restaurar un nandroid de stock que tenia, para actualizar a jb, peri cuando le doy a restaurar se queda en md5 mismach o algo asi. He flasheado el Boot.img del nandroid pero nada.
He intentado flashear el recovery stock pero al arrancarlo sale un triángulo rojo.
Estoy descargando el nandroid stock del fori a ver que tal.
Alguna idea?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/05/13, 18:36:49
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Locksly Ver Mensaje
Buenas, estoy intentando restaurar un nandroid de stock que tenia, para actualizar a jb, peri cuando le doy a restaurar se queda en md5 mismach o algo asi. He flasheado el Boot.img del nandroid pero nada.
He intentado flashear el recovery stock pero al arrancarlo sale un triángulo rojo.
Estoy descargando el nandroid stock del fori a ver que tal.
Alguna idea?
Cual estás descargando? Exactamente eso me pasó a mí el día que quería actualizar y era porque el Nandroid que yo tenía estaba mal. Me bajé el que hay en el hilo de ROMs STOCK y todo perfecto. También puede ser por el recovery que estés utilizando...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/05/13, 18:40:12
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,093
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsolv22 Ver Mensaje
Cual estás descargando? Exactamente eso me pasó a mí el día que quería actualizar y era porque el Nandroid que yo tenía estaba mal. Me bajé el que hay en el hilo de ROMs STOCK y todo perfecto. También puede ser por el recovery que estés utilizando...
Estoy descargando el de Vodafone que esta en el primer post. Tengo el recovery 6.1.0 5
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/05/13, 00:45:06
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,093
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
Descargando actualización de Vodafone. He restaurado el nandroid del post e instalado el recovery stock, también he tenido que flashear el boot.img del nandroid para poder tener wifi, veremos si finalmente todo sale bien.

Ya os contare.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/05/13, 08:55:02
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,093
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues se ha actualizado sin problemas, todo ok. Ahora a rootear y probar roms.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/05/13, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
sirlukas sirlukas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: XPeria Z1 Compact

Buenas, pues me he cargado mi deisre x?

he hecho el proceso 1, he tengo/tenia el TWRF y ha hecho todo ok, me ha salido algo del superuser, he aceptado y,, se ha apagado y no consigo encenderlo. Solo enciende la pantalla cuando lo conecto por usb al pc, y durante unos segundos. Se queda el led encendido en naranja.

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/05/13, 23:10:11
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,093
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirlukas Ver Mensaje
Buenas, pues me he cargado mi deisre x?

he hecho el proceso 1, he tengo/tenia el TWRF y ha hecho todo ok, me ha salido algo del superuser, he aceptado y,, se ha apagado y no consigo encenderlo. Solo enciende la pantalla cuando lo conecto por usb al pc, y durante unos segundos. Se queda el led encendido en naranja.

Alguna sugerencia?
Tenias batería? Prueba a dejarlo un rato a ver si carga. Quita y pon la batería e intenta arrancar en bootloader con power y vol- y reinicia en recovery y restaura el nandroid.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/05/13, 23:12:57
Array

[xs_avatar]
sirlukas sirlukas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: XPeria Z1 Compact

gracias Locksly, creo que si tenia bateria, no obstane lo puse a cargar.

Solo arranca ,fuera del cable, cuando doy al boton encendido y volumen +, pero se vuelve a apagar..

Edito: He conseguido almenos volver a la R5.
Quitando la bateria, efectivamente hay un menu de recovery, entonces metí en la sd con un adaptador los archivos necesarios para flashear la room y Voilá. Encendido y funcionando.

Entonces surge mi duda:

El telf es vodafone con la rom R5 instalada, el recovery es ClockworkMod Recovery 6.0.1.5 Y lo que he tratado de hacer es lo siguiente:
Despues de bajar el nandroid de vodafone, lo instalo desde: Backup and restore/advanced restore, ahí me aparece el archivo: 2013-05-14.08.05.44, al seleccionarlo me da opción a: Restore Boot, restore system, restore data, restore cache, restore sd-ext. Yo elegí la primera opción e hice el proceso descrito en las instrucciones. Justo después llego a All in One, y de ahí el telf no hacía nada de nada, ya había sustituido el archivo descargado por el que viene en la carpeta, lo puse todo en la raíz de C:, modo depuración activo.
Entonces volví a hacer todo el proceso pero esat vez hice un restore system, que sí hizo algo... y al reiniciar me pide instalar el superuser, y ahí se quedó medio muerto. Intengo desde recovery volver a instalar el nandroid y parecía hacer algo, aunque al final, el mismo fallo: pantalla blanca HTC quietly bryllian

Qué hago mal? Alguna sugerencia? no debe ser complicado, pero me he atascado.

Gracias por anticipado.

Última edición por sirlukas Día 29/05/13 a las 09:20:52.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/05/13, 13:09:45
Array

[xs_avatar]
sirlukas sirlukas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: XPeria Z1 Compact

CREO QUE LO HE CONSEGUIDO.

pd: si lo he hecho bien, me pedirá actualización a JB en algún momento no?

Gracicas

Última edición por sirlukas Día 29/05/13 a las 13:41:01.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/05/13, 15:17:31
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sirlukas Ver Mensaje
CREO QUE LO HE CONSEGUIDO.

pd: si lo he hecho bien, me pedirá actualización a JB en algún momento no?

Gracicas
Si ya tienes la Stock ROM, el siguiente paso es quitar el recovery ClockworkMod que tienes y ponerle el Stock, que lo encuentras en el primer mensaje de este hilo. Una vez todo stock, vas a ajustes/acerca del teléfono/actualizacion de software o algo así y le das a ''Comprobar ahora''.
Si todo ha ido bien, y tu operadora ya ha actualizado, te debería de salir la actualización y poder instalarla sin ningún problema.
Saludos.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/05/13, 15:29:05
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,093
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
Exacto, ya solo te falta:
3.Nos bajamos este recovery... https://mega.co.nz/#!nBMlgBBA!LiAcO1...8zGIynea4HMLP4 (Gracias capyes por la aportación)
3.Renombramos el archivo del recovery y le ponemos de nombre 'CWM' (sin las comillas)
4.Vamos a la carpeta ''Recoveries'' del All in One y sacamos todo lo que haya dentro.
5.Metemos el recovery que previamente hemos renombrado y abrimos el programa All in One. (Esto con el móvil encendido normal, el programa lo reinicia solo)
6.Marcamos 'ClockWorkMod' y seguidamente pulsamos en 'Flash recovery' y esperamos a que el teléfono se reinicie.
LISTO! Si todo ha ido bien, ya deberíamos de poder descargar la OTA sin problemas.

Y como te ha dicho Alonsolv22 comprueba la actualización, yo tengo Vodafone y me ha funcionado, asegúrate de tenerlo cargado del todo.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/05/13, 18:03:33
Array

[xs_avatar]
sirlukas sirlukas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: XPeria Z1 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por Locksly Ver Mensaje
Exacto, ya solo te falta:
3.Nos bajamos este recovery... https://mega.co.nz/#!nBMlgBBA!LiAcO1...8zGIynea4HMLP4 (Gracias capyes por la aportación)
3.Renombramos el archivo del recovery y le ponemos de nombre 'CWM' (sin las comillas)
4.Vamos a la carpeta ''Recoveries'' del All in One y sacamos todo lo que haya dentro.
5.Metemos el recovery que previamente hemos renombrado y abrimos el programa All in One. (Esto con el móvil encendido normal, el programa lo reinicia solo)
6.Marcamos 'ClockWorkMod' y seguidamente pulsamos en 'Flash recovery' y esperamos a que el teléfono se reinicie.
LISTO! Si todo ha ido bien, ya deberíamos de poder descargar la OTA sin problemas.

Y como te ha dicho Alonsolv22 comprueba la actualización, yo tengo Vodafone y me ha funcionado, asegúrate de tenerlo cargado del todo.
Pues bien, al parecer hice correctamente los pasos puesto que tengo el stock rom vodafone, le hice lo de cambiar el clockworkmod por el que aparece. El telefono no cogía la wifi, así que le flasheé el boot, y todo ok.

Compruebo la actualización, y empieza a descargarse... reinicio, me abre directamente el recovery y ... aborta la actualizacion...

Voy a probar de nuevo a partir del paso 3, a ver que si hago algo mal. Gracias!

pd, en la nandroid de vodafone le acompaña el nexusrecovery, tengo que hacer algo con eso??
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/05/13, 18:14:51
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cantabria
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Tu operador: Yoigo
Lo único que te queda es poner el recovery stock, por eso te aborta la actualización.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/05/13, 18:16:13
Array

[xs_avatar]
sirlukas sirlukas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: XPeria Z1 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por anuvviss Ver Mensaje
Lo único que te queda es poner el recovery stock, por eso te aborta la actualización.
Ok, pues repito pasos a partir del 3º, gracias
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/05/13, 20:54:17
Array

[xs_avatar]
sirlukas sirlukas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: XPeria Z1 Compact

Perfecto, gracias compañeros... por lo que sea no lo hice bien la vez anterior.

Actualizado y ok, Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 07/06/13, 00:28:54
Array

[xs_avatar]
punkwoll punkwoll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
borren este mensaje por favor

Última edición por punkwoll Día 07/06/13 a las 21:20:53.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/06/13, 15:08:11
Array

[xs_avatar]
bramos bramos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Probado con la Stock Rom de Vodafone y Nexus Recovery tal y como recomiendan en el enlace de la descarga de la stock rom y no permie actulizar a 4.1.1. Se realiza la descarga pero al proceder con la instalación da el siguiente error:
Verifing update package...
e:failed to verify whole-file signature
e:signature verification failed
Installation aborted.
¿Puede que se deba al recovery instalado?

Empiezo de nuevo de cero, instalo Stock Rom y recovery tal y como se indica pero el telefono no llega a actualizarse. Se descarga la actualización, se reincia, vuelve a pedir configurar el terminal pero la versión sigue siendo la 4.0.4.

Un saludo.

Última edición por bramos Día 07/06/13 a las 15:56:50.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 13/06/13, 09:24:10
Array

[xs_avatar]
bramos bramos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
¿Alguien lo ha conseguido con la rom de Vodafone?

Lo he probado en varias ocasiones con la rom y el recovery del post pero no hay manera...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 13/06/13, 10:26:50
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
Pues algo no estás haciendo bien... Eso de signature verify suele salir cuando vas a flashear una ROM que no está firmada, y normalmente los recoverys tienen una opción para que se salte la firma y la instale, me suena a que por lo que sea no se te ha cambiado bien el recovery. Si ya tienes STOCK ROM 4.0.4, vuelve a intentar flashearle el recovery original (no el nexus ni niguno de esos, debe ser el original del movil)...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/06/13, 14:38:10
Array

[xs_avatar]
bramos bramos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsolv22 Ver Mensaje
Pues algo no estás haciendo bien... Eso de signature verify suele salir cuando vas a flashear una ROM que no está firmada, y normalmente los recoverys tienen una opción para que se salte la firma y la instale, me suena a que por lo que sea no se te ha cambiado bien el recovery. Si ya tienes STOCK ROM 4.0.4, vuelve a intentar flashearle el recovery original (no el nexus ni niguno de esos, debe ser el original del movil)...
¿El stock recovery no es el que viene en el post proporcionado por capyes? Segun se indica en el post con este debería funcionar bien.

Lo he buscado por el foro y en XDA pero lo que encuentro es el recovery indicado para el Hboot 1.25, mi terminal tiene el 1.24 y no se si es compatible? Si el Hboot no esta relacionado con el recovery? Si es posible flashear el recovery del hboot 1.25 en el 1.24???

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X > ROMs y desarrollo HTC Desire X



Hora actual: 16:13:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /