HaiPai HaiPai

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/03/13, 17:47:57
Array

[xs_avatar]
Jamesse007 Jamesse007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HAIPAI N7102
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dogpow Ver Mensaje
Si el móvil te funciona bien, mejor no instales otra ROM. Por cierto ¿Que versión de ROM te viene instalada?

Por el tema del ROOT, a mi me vino rooteado pese a que no tenía el icono del SUPERSU. Prueba con el ROOT EXPLORER a ver que hace...

Me gustaría hacerte una consulta... el sensor de proximidad te funciona bien ? es decir cuando descuelgas una llamada o realizas una llamada te parpadea la pantalla a intermitencias ?

Saludos !
Pues a mi me funciona sin problema el sensor de proximidad. Si hago una llamada y dejo el movil en la mesa la pantalla se queda encendida y al momento que hacerco mi dedo para tapar el sensor la pantalla se apaga y se vuelve a enceder a quitar el dedo.
Como puedo saber que version del ROM tengo?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/03/13, 22:05:55
Array

[xs_avatar]
dogpow dogpow no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jamesse007 Ver Mensaje
Pues a mi me funciona sin problema el sensor de proximidad. Si hago una llamada y dejo el movil en la mesa la pantalla se queda encendida y al momento que hacerco mi dedo para tapar el sensor la pantalla se apaga y se vuelve a enceder a quitar el dedo.
Como puedo saber que version del ROM tengo?
Gracias por la info del sensor !! El mio falla y no sé si es por un problema de hardware o de software.

La version del ROM la encuentras en:

- Ajustes del Sistema >> Información del teléfono > Versión del Kernel
- Ajustes del Sistema >> Información del teléfono > Número de compilación
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/03/13, 13:12:15
Array

[xs_avatar]
Jamesse007 Jamesse007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HAIPAI N7102
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dogpow Ver Mensaje
Gracias por la info del sensor !! El mio falla y no sé si es por un problema de hardware o de software.

La version del ROM la encuentras en:

- Ajustes del Sistema >> Información del teléfono > Versión del Kernel
- Ajustes del Sistema >> Información del teléfono > Número de compilación
Hola,

Pues mira, la version de la ROM que tengo actualmente es:

Version de Kernel
3.4.0
root@zhangjianan-Android
#1 SMP PREEMPT Jan 30 2013

Numero de compilacion
JRO03C.N7102KEALK8

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 14/03/13, 15:44:23
Array

[xs_avatar]
dogpow dogpow no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jamesse007 Ver Mensaje
Hola,

Pues mira, la version de la ROM que tengo actualmente es:

Version de Kernel
3.4.0
root@zhangjianan-Android
#1 SMP PREEMPT Jan 30 2013

Numero de compilacion
JRO03C.N7102KEALK8

Un saludo
Es la misma que tengo en mi HAIPAI N7102 y diría que es la última versión oficial del fabricante.

Entonces confirmo que el problema que tengo con el sensor de proximidad es de hardware. Gracias por la info !!!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/03/13, 17:32:08
Array

[xs_avatar]
janiki janiki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Haipai N7102
Tu operador: Orange
Hola!!

hace una semana que tengo mi haipai N7102 y viene con la ROM de samsung (32Gb, quad core.. todo mentira vamos y me va lento todo, el GPS no me funciona, tengo que entrar en modo ingeniero y luego si, etc..) y leyendo el post me genera dudas de lo que tengo que hacer para ponerle una ROM que vaya mejor.

Al conectar el movil al PC me aparece como unidad de disco (¿hay que seleccionar algo del tipo en modo depuración?...) y accediendo a la administración de dispositivos del PC intento ponerle algún driver de los que me he descargado y no me pilla. Al ejecutar la flashtool no me queda claro que es lo que tengo que hacer, si conectar o no el movil al PC... ¿me podéis ayudar, please? ...

Muchas gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/03/13, 10:59:26
Array

[xs_avatar]
jokiloki10 jokiloki10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Elx
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por janiki Ver Mensaje
Hola!!

hace una semana que tengo mi haipai N7102 y viene con la ROM de samsung (32Gb, quad core.. todo mentira vamos y me va lento todo, el GPS no me funciona, tengo que entrar en modo ingeniero y luego si, etc..) y leyendo el post me genera dudas de lo que tengo que hacer para ponerle una ROM que vaya mejor.

Al conectar el movil al PC me aparece como unidad de disco (¿hay que seleccionar algo del tipo en modo depuración?...) y accediendo a la administración de dispositivos del PC intento ponerle algún driver de los que me he descargado y no me pilla. Al ejecutar la flashtool no me queda claro que es lo que tengo que hacer, si conectar o no el movil al PC... ¿me podéis ayudar, please? ...

Muchas gracias de antemano!!!
¿Que rom quieres meterle?¿Hay alguna que vaya mas rapido y no ponga 32? Creo que no... de hecho de fabrica a mi me venia con el boot ANDROID y tambien ponia 32 gb, y el launcher lento. Puedes probar a ponerle el Nova Launcher, y veras que "pepinon". De todas formas decir que yo le he metido esta rom, con todo lo de samsung, y esta subida el dia 12/03/2013 osea que esta bastante mejorada en cuanto a sensores etc... El link es este: N7102

Respecto al flashtool, veras el movil en todo momento se conecta al PC sin bateria. Cuando te lo detecta, en administrador de dispositivos, clicascon el boton derecho, y marcas actualizar. Debes seleccionar la opcion de buscar los drivers por tu propia cuenta (debes tenerlos extraidor en algun lugar) y seleccionas ese directorio y se instalan. Hecho esto, accedes al flash tool y le das a la opcion o boton "scratter loading". Se te abre una ventana donde deberas seleccionar un archivo llamado en nuestro caso MT6577_Android_scatter_emmc.txt (este archivo se encuentra dentro de la carpeta de la rom, es decir cuan do te bajas la rom, has de extraer la carpeta). Desconectas el telefono y le das a download. Ahora conectas el telefono y boilà!! empezara a flashear.

Espero que sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 15/03/13, 11:36:53
Array

[xs_avatar]
janiki janiki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Haipai N7102
Tu operador: Orange
Gracias jokiloki10!!

Me he leido todos los post y me he ido bajando las ROM que iban diciendo y otras que he encontrado por otros foros:

- 20121218_e1921_v77_lx_n7100_sx.rar
- 20130105_e1921_v77_lx_n7102_sx_dualsim_ani.rar
- 20130105_e1921_v77_lx_n7102_sx_dualsim_ani_root.ra r
- 20130130_e1921_v77_lx_n7102_sx_32g_ANI.rar --> Esta es la que me viene con el N7102
- e1901_v77_jbla668_9p017_edu_1.5.zip
- N7102_RECOVERY_ROOT_v0364_1.zip

Voy a probar con lo que me has dicho, que por cierto muy bien explicado, no me han quedado dudas y ya te diré que tal me ha ido.

Si que he detectado que con la ROM que viene el movil va un pelin lento, la cámara de fotos no acaba de funcionar muy bien a la hora de enfocar, flash muy flojito (puede que no sea problema de la ROM), y algunas aplicaciones como la de música que petan y no funciona.

En resumen, lo pruebo y te digo que tal. Muchas gracias por la respuesta!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 15/03/13, 13:30:14
Array

[xs_avatar]
jokiloki10 jokiloki10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Elx
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por janiki Ver Mensaje
Gracias jokiloki10!!

Me he leido todos los post y me he ido bajando las ROM que iban diciendo y otras que he encontrado por otros foros:

- 20121218_e1921_v77_lx_n7100_sx.rar
- 20130105_e1921_v77_lx_n7102_sx_dualsim_ani.rar
- 20130105_e1921_v77_lx_n7102_sx_dualsim_ani_root.ra r
- 20130130_e1921_v77_lx_n7102_sx_32g_ANI.rar --> Esta es la que me viene con el N7102
- e1901_v77_jbla668_9p017_edu_1.5.zip
- N7102_RECOVERY_ROOT_v0364_1.zip

Voy a probar con lo que me has dicho, que por cierto muy bien explicado, no me han quedado dudas y ya te diré que tal me ha ido.

Si que he detectado que con la ROM que viene el movil va un pelin lento, la cámara de fotos no acaba de funcionar muy bien a la hora de enfocar, flash muy flojito (puede que no sea problema de la ROM), y algunas aplicaciones como la de música que petan y no funciona.

En resumen, lo pruebo y te digo que tal. Muchas gracias por la respuesta!!!

Se hace lo que se puede ;D cualquier duda ya sabes, por aqui estamos, o puedes mandarme un privado.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 15/03/13, 16:51:09
Array

[xs_avatar]
janiki janiki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Haipai N7102
Tu operador: Orange
BUENAS jokiloki10!!!

Actualizado con la ROM que me has dicho, he tenido que borrar el fichero uboot_e1921_v77_lx_LCD_51.bin porque sino se me quedaba la pantalla en blanco y solo escuchaba como arrancaba.

Una vez cambiado el idioma chino a español ya lo tengo a pleno rendimiento. Eso si, lo mejor es lo que me decias, poner el Nova Launcher y va muy fino!!

GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 15/03/13, 20:11:18
Array

[xs_avatar]
jokiloki10 jokiloki10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Elx
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por janiki Ver Mensaje
BUENAS jokiloki10!!!

Actualizado con la ROM que me has dicho, he tenido que borrar el fichero uboot_e1921_v77_lx_LCD_51.bin porque sino se me quedaba la pantalla en blanco y solo escuchaba como arrancaba.

Una vez cambiado el idioma chino a español ya lo tengo a pleno rendimiento. Eso si, lo mejor es lo que me decias, poner el Nova Launcher y va muy fino!!

GRACIAS!!!!!
Yo de todas formas lo que hice fue lo siguiente, en vez de solo borrar ese archivo, que supongo que para algo servira, lo borré, y substituí uboot_e1921_v77_lx_LCD_53.bin y MT65757_Android_scatter_emmc.txt por los que hay dentro de la carpeta que pone 53(mas cosas chinas) que hay aqui ¿que consigo con esto? flasearle tambien ese archivo, pero la version 53 y si que arranca y no se queda en blanco, a lo mejor es una tonteria, pero bueno, ahi lo dejo caer.

Me alegro que te haya funcionado, cualquier cosa ya sabes! ;D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 15/03/13, 20:19:54
Array

[xs_avatar]
janiki janiki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Haipai N7102
Tu operador: Orange
Lo único que por ahora no he conseguido hacer funcionar es el GPS... no se, he probado entrando en modo ingeniero pero no hay manera, no me pilla.

He probado seleccionando GPS EPO, A-GPS... me he instalado la app GPS Status, GPS fix... no se que probar mas...

De nuevo, gracias!!!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/03/13, 14:08:40
Array

[xs_avatar]
pedrojau pedrojau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC P3400

Haipai N7102 no inicia

 Cita: Originalmente Escrito por josepipo Ver Mensaje
Falta como flashearla, más o menos gracias a un enlace que me paso birky y un foro Ruso que leí es así:

1- Bajar los drivers de esta web: www.alegrecompra.com/upload/roms/MT65XX_drivers.zip

2- Para instarlo hacemos lo siguiente:
2.1) Inicio-->ejecutar
2.2) Escribimos: devmgmt.msc
2.3) Conectamos el móvil y durante 5 segundos aparecerá un dispositivo desconocido en la ventana, damos al botón derecho y actualizamos el driver, con el archivo que hemos bajado antes.

3- Descargar el flashtool de aquí: www.alegrecompra.com/upload/roms/MT6577_SP_Flash_Tool_v3.1222.00.zip

4- Lo abrmos y le damos a scratter loading
5- Abrimos un archivo que estará en la carpeta de la rom de este tipo: MT6575_Android_scatter_emmc.txt
6Damos a download y conectamos LUEGO el móvil al pc
7 Si no funciona, quitamos la batería la volvemos a poner y repetimos el paso 6 hasta que funcione. A mi me costó unas 5 veces
Hola a todos, he comprado el Haipai N7102 en una pagina china, me ha llegado y hoy le he instalado unos juegos, luego de reiniciar el telefono se queda cargando el logo de Samsung y no avanza, he leido varios tutoriales asi que le he pedido al proveedor el software del telefono y me ha enviado todo. Ahora quiero saber si para flashearlo e instalarle la ROM necesito un cable especial o con el cable USB que trae el telefono se puede hacer el proceso y adicional el proveedor me ha enviado un programa SPMultiPortFlashDownloadProject.exe que supongo realiza la misma labor del flashtool.exe asi que quisiera saber si con este programa puedo realizar el proceso.

Algo mas, antes de realizar el proceso, debo iniciar el telefono de algun modo especial, es decir, utilizando las teclas de volumen+home+pwr?

Si alguno me pudiera facilitar algun link o video del proceso paso a paso les agradeceria mucho su ayuda

Última edición por pedrojau Día 16/03/13 a las 14:16:21. Razón: faltaba informacion
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/03/13, 21:15:46
Array

[xs_avatar]
pedrojau pedrojau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC P3400

 Cita: Originalmente Escrito por jacacla Ver Mensaje
yo metí algo y el móvil se quedo q no iba, y seguí vuestros pasos y ahora va genial. lo flaseé y luego le metí la ROM y va todo genial. así q muchísimas gracias. ha cambiado alguna cosa respecto a como m vino de fábrica, pero todo para mejor. pero tengo una pregunta cuando voy a llamar se me pone la pantalla a ratos negra a ratos se ve....es intermitente, la llamada la hace genial...será el sensor de proximidad??? como puedo solucionarlo? si se puede
muchas gracias
Hola amigo, recien recibi el Haipai N7102 chino, luego de instalarle unos juegos reinicie el telefono y ahora no pasa de la pantalla de inicio (la del logo Samsung), he visto que flasheaste tu telefono, quisiera saber qué ROM utilizaste para ver si le hago lo mismo a mi telefono a ver si lo hago funcionar nuevamente. Otra cosa, utilizaste algun tipo de cable especial para conectarlo al PC? o con el cable USb normal se puede realizar el proceso. En fin, agradeceria mucho si me puedes dar una mano....!!!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/03/13, 21:29:11
Array

[xs_avatar]
pedrojau pedrojau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC P3400

Exclamation Haipai N7102 no inicia

 Cita: Originalmente Escrito por neizar Ver Mensaje
alfinal puede areglar lo de los drivers . Pero cuando estoy en flash tool me da error en el porcentaje 34 y se queda hay
Hola amigo tengo una consulta, cómo resolviste el asunto de los drivers? yo estoy tratando de flashear mi telefono Haipai N7102, pero cuando lo conecto al PC sin la bateria el PC lo reconoce, luego le doy la ubicacion del driver, lo instala, me dice que queda en el puerto COM4 pero de pronto se desaparece del administrador de dispositivos y cuando ejecuto flashtool.exe ya me da error, estoy haciendo el proceso sobre un PC con Win7...

Otra cosa, utilizaste algun cable especial para conectar el telefono al PC? o con el cable USB normal se puede hacer el proceso

Bueno, cualquier ayuda será bienvenida....
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/03/13, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
dualsim_asc dualsim_asc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Hola he leído pero no consigo solucionar mi problema compre un N7102 por aliexpress y decidí cambiarle el sistema operativo y probé los que vienen en este foro pero el móvil no me enciende, se queda la pantalla un poco iluminada y se escucha el sonido de arrancar y todo pero no sale nada.


En el móvil por detrás ponen GT-N7102 es de 5,3 pulgadas y he puesto ya lo del archivo "uboot_e1921_v77_lx_LCD_53.bin" pero nada..... No sé si hago algo mal o no... No sé yo cojo borro el archivo que viene con el nombre de "uboot_e1921_v77_lx_LCD_51.bin" y dejo el "uboot_e1921_v77_lx_LCD_53.bin" pero no va no sé....
A ver si me podéis ayudar o decir si hago algo mal o no, lo agradecería muchísimo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/03/13, 21:35:57
Array

[xs_avatar]
pedrojau pedrojau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC P3400

Haipai N7102 no inicia

 Cita: Originalmente Escrito por pedrojau Ver Mensaje
Hola a todos, he comprado el Haipai N7102 en una pagina china, me ha llegado y hoy le he instalado unos juegos, luego de reiniciar el telefono se queda cargando el logo de Samsung y no avanza, he leido varios tutoriales asi que le he pedido al proveedor el software del telefono y me ha enviado todo. Ahora quiero saber si para flashearlo e instalarle la ROM necesito un cable especial o con el cable USB que trae el telefono se puede hacer el proceso y adicional el proveedor me ha enviado un programa SPMultiPortFlashDownloadProject.exe que supongo realiza la misma labor del flashtool.exe asi que quisiera saber si con este programa puedo realizar el proceso.

Algo mas, antes de realizar el proceso, debo iniciar el telefono de algun modo especial, es decir, utilizando las teclas de volumen+home+pwr?

Si alguno me pudiera facilitar algun link o video del proceso paso a paso les agradeceria mucho su ayuda
Hola a todos, les comento que por fin he hecho funcionar nuevamente el movil, he utilizado la siguiente ROM

[ROM] 20130130_e1921

Haipai N7102 20130130_e1921

Bueno, ahora tengo otra duda, alguien sabe còmo subirle el volumen a la llamada, ya que se escucha muy bajito...

A todos gracias por el foro y los aportes...!!!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/03/13, 17:39:44
Array

[xs_avatar]
sanus sanus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
A mí me ha llegado hoy mi Haipai N7102... en principio cumple con todo lo que prometía, está bastante bien para el precio que costó.

Sin embargo, el launcher que trae por defecto es una castaña (con Nova va fluidísimo) y trae aplicaciones chinas que molestan...

¿Qué ROM para dejarlo LIMPIO (limpio, limpio) me recomendáis para instalarla y comenzar a usarlo?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 21/03/13, 22:13:24
Array

[xs_avatar]
Nymeria87 Nymeria87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Vodafone
Aún no me he animado a cambiar la Rom, lo tengo como me llegó de fábrica, en el mio no pone el logo de Samsung al encenderse, solo la abejita y Android, es más antiguo, lo tengo desde hace 2'5 meses y todo va perfecto, ni cambié el launcher, la batería me ha llegado a durar 3 días (usando whatsapp, llamando, jugando algo, alguna foto...eso si, cuando m acuesto lo apago). Lo de sensor d proximidad me pasó al principio, cuesta calibrarlo, pero al final bien. Gracias por toda la información, seguro que me será útil tarde o temprano :p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 26/03/13, 14:25:55
Array

[xs_avatar]
androtex19 androtex19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: haipai7102
Tu operador: Movistar
Buenas, tengo el problema de que el flash es muy tenue, os pasa vosotros? lo tengo con la de serie.

Con estas rom se soluciona? gracias
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/03/13, 00:51:02
Array

[xs_avatar]
androtex19 androtex19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: haipai7102
Tu operador: Movistar
Nadie nota el flash flojo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HaiPai



Hora actual: 22:16:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /