Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/11/12, 22:53:40
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 2,380
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
Yo llevo todo el dia sincronizando dos cuentas de yahoo y sin problemas, puede ser problema temporal del servidor de correo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/11/12, 23:31:04
Array

[xs_avatar]
josemanuel7 josemanuel7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: cádiz
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: p9 plus
Tu operador: Yoigo
compi "apretoso" entonces tu tambien has tenido problemas al sincronizar. A mi el error que me daba era algo de POP y problemas de red. A ti te ocurria igual ???????. De lo que me estoy dando cuenta tambien es que se me sincroniza cada 5 minutos y le tengo puesto que lo haga cada 3 horas, por que pasa esto ???????. Me estoy volviendo loco..............

Última edición por josemanuel7 Día 29/11/12 a las 05:54:08.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/11/12, 08:35:03
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Si fue ayer cuando ocurrió no me sincronizo hasta las 18.00 , tengo puesto esta cuenta cada 6 horas.
de todas formas si hay un error de sincronizacion, te sale aviso en la cuenta en rojo con la hora de la ultima sincro
Solo fue con hotmail.
un saludo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/11/12, 08:49:13
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 749
Tu operador: Vodafone

quiza escriba una estupidez, pero a veces con hotmail conviene mas configurar la cuenta como "otros" y no como hotmail.
Y creo que los puertos, etc deberia quedar asi


Servidor de entrada
Nombre de usuario = aquí[email protected]
Servidor POP3 = pop3.live.com
Puerto = 995
Seguridad = SSL (todos los certificados)

Servidor de salida
Servidor SMTP = smtp.live.com
Puerto = 587
Seguridad = TLS (todos los certificados)
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/11/12, 08:56:10
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Es correcto ,

Yo de hecho la configuro siempre manualmente.

Un saludo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/11/12, 09:11:10
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 749
Tu operador: Vodafone

bueno no se si es normal pero configure hotmail desde el correo ordinario agregando la cuenta de hotmail, y la unica forma que funcione el smtp es colocando.

Puerto 25
y STARTTLS

si no lo pongo asi no furula.

Saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/11/12, 09:20:05
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Es cierto, y además no se que configuración es esta del smtp es la primera vez que la veo
Supongo que debe ser de la propia aplicación, también la tengo configurada en la apk nativa de correo del móvil y llevo los parámetros normales

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/11/12, 09:39:13
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 749
Tu operador: Vodafone

bueno buscando en google veo esto:

If you’d like to manage your Hotmail account using an email app, you’ll need to set up your POP3 or SMTP server and port settings in your email app. You’ll need the following info:

POP3 server: pop3.live.com (port 995)

SMTP server: smtp.live.com (port 25)

o sea que yo solamente toqueteando lo hice bien

Edito: este post de un usuario lo da por bueno asi:

HOTMAIL es mucho mejor configurarlo como una cuenta exchange que como POP.
Para ello al cofigurar la cuenta introducir la direccion y contraseña y dar a Config Manual (creo ahora no estoy delante del kira) (abajo a la izquierda)
Seleccionais Exchange

El nombre de usuario es vuestro correo [email protected]
Contraseña lo mismo vuestra contraseña
Dominio ha de dejarse en blanco asi que donde pone dominio\nombre de usuario hemos de poner \[email protected]
El servidor es m.hotmail.com

Marcar las dos casillas sobre seguridad de abajo y listo

Última edición por despuesvengo Día 29/11/12 a las 09:44:35.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/11/12, 14:08:13
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
He estado probando la beta de la version 1.2.0.4.9 (posteada más arriba). Este es el changelog:
- Integracion con Apex Launcher: Contador de mensajes no leidos en el icono de la app
- Congifuracion para usar la vibracion cuando el dispositivo esta solo en modo vibracion (no sonido)
- Configuracion para mantener la firma a mitad del mensaje cuando contestamos citando "inline"
- Muestra la cabecera del mensaje completa: en modo lista de mensajes y en el menu cuando solo hay
un mensaje seleccionado
- El widget de contador de mensajes se puede configurar para "Todas las cuentas"
- Se guarda por defecto el orden para mostrar la bandeja unificada o por carpetas
- Se pueden mover mensajes desde la vista lista de mensajes o viendo el mensaje a la carpeta Spam
- Navegacion por mensajes (anterior/siguiente) para mensajes enviados
- Se añade division vertical en dos paneles en modo tablet
- Se elimina la dependencia UIDPLUS para mover/subir mensajes del servidor (IMAP). Despues de la
primera sincronizacion habiendolo habilitado se actualizan las carpetas
- Corregido error en los prefijos IMAP. Se añade automaticamente la configuracion del prefijo cuando
se añade una cuenta.
- Para Android 4.2 el widget de la lista de mensajes se podra usar en la pantalla de bloqueo, soportando multi usuario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 29/11/12, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
josemanuel7 josemanuel7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: cádiz
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: p9 plus
Tu operador: Yoigo
pero porque tengo la frecuencia en 1 hora, y cada 5 minutos veo el simbolito que se esta sincronizando con mi cuenta ????????. Por cierto, la frecuencia inteligente, que es ??????? y lo ultimo, este gestor de correos no recibe el correo al momento, o sea, yo me mando un correo ahora mismo y no lo puedo recibir ahora mismo???? quiero decir en tiempo real y no esperar la frecuencia de actualizacion para recibir el correo. Espero que me hayais entendido jeejejje.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/11/12, 17:02:56
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Un pueblecito al lado de Polonia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Me está dando muchos problemas la activación de la licencia que pagué. Ya me ha pasado varias veces que aparece en rojo un texto arriba que me indica se tiene que comprobar licencia y enlazar con el market (Imposible comprobar estado de licencia. Toque aqui para confirmar su licencia..). Le doy y me dice que no puede comprobarlo por falta de conexión y que lo pruebe más tarde. También me da un FC al darle al programa del Key. Así hasta que le da la gana. Hasta ahora lo he solucionado desinstalado e instalado todo de nuevo hasta que por arte de magia lo acepta. No se que problema puede haber. Lo tengo pagado religiosamente. Si desinstalo, lo puedo instalar de nuevo sin problemas porque me dice que ya esta pagado, por supuesto. Le envié un correo al desarrollador pero parece que no me entendió mi jinglish. A parte de esto, funciona muy bien y me gustaría que se solucionase esta pega para seguir adelante con el y sus actualizaciones.

Saludos

Frank
__________________
http://www.htcmania.com/image.php?u=79540&type=sigpic&dateline=1233786680

Última edición por mainsail Día 29/11/12 a las 17:05:11.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/11/12, 17:57:44
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Un pueblecito al lado de Polonia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
He desinstalado todo de nuevo y vuelto a instalar y ya funciona el Key unlocker otra vez. Se ha cargado una nueva versión del aqua mail, la 1.2.0.4. He restaurado el backup de perfecto. A ver si con esta versión ya se fija el tema de la comprobación de licencia..
__________________
http://www.htcmania.com/image.php?u=79540&type=sigpic&dateline=1233786680
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/11/12, 20:02:17
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemanuel7 Ver Mensaje
pero porque tengo la frecuencia en 1 hora, y cada 5 minutos veo el simbolito que se esta sincronizando con mi cuenta ????????. Por cierto, la frecuencia inteligente, que es ??????? y lo ultimo, este gestor de correos no recibe el correo al momento, o sea, yo me mando un correo ahora mismo y no lo puedo recibir ahora mismo???? quiero decir en tiempo real y no esperar la frecuencia de actualizacion para recibir el correo. Espero que me hayais entendido jeejejje.
Respecto a la sincronizacion, comprueba que lo tienes bien configurado y que se actualiza. Si el servidor te falla y no actualiza, en cuando puede lo vuelve a intentar, quiza por eso ves el icono.
Respecto a la frecuencia inteligente. No se que te refieres; quiza hablas del intervalo inteligente dentro de la configuracion de bandeja unificada. Eso es cuantos mensajes quieres que sincronice la bandeja unificada (solo no leidos, 1 h, 8h, 1 dia, etc...)
Respecto a recibir el correo en tiempo real, hablas de correo PUSH. Eso no depende del gestor de correo si no del servidor de correo. Gmail, permite push, Yahoo solo permite PUSH con su propia aplicacion, si no tiene que ser PULL (comprobar cada x tiempo), Hotmail solo permite PUSH si se configura como exchange, si no tiene que ser POP3, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 29/11/12, 20:15:55
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mainsail Ver Mensaje
He desinstalado todo de nuevo y vuelto a instalar y ya funciona el Key unlocker otra vez. Se ha cargado una nueva versión del aqua mail, la 1.2.0.4. He restaurado el backup de perfecto. A ver si con esta versión ya se fija el tema de la comprobación de licencia..
Copiado de la pagina del desarrollador: http://www.aqua-mail.com/?page_id=232

If you run into an issue with your Pro license verification

In this case, please contact me directly at kmansoft / at sign / gmail / dot com to get a priority response.

Occasionally the unlocker reports “Error communicating with Android Market licensing server”. This is a bug on Google’s side, is known affect other apps, but is going unfixed since about April/May 2012. I do have a workaround for this one, please contact me at the email above.

Por si acaso, te lo traduzco por encima:
Si tienes problemas con la verificacion de la licencia Pro
En ese caso, por favor, contactame directamente a kmansoft / @ / gmail / .com para obetener una respuesta prioritaria
Ocasionalmente el unlocker contesta "Error de comunicacion con el servidor de licencias de la Android Market". Eso es un bug por parte de Google, se sabe que tambien afecta a otras apps, pero no se soluciona desde Abril/Mayo de 2012. Tengo una solucion para esto, por favor contactame en el correo de arriba.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/11/12, 20:36:01
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Un pueblecito al lado de Polonia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Pues me iria bien el walkaround. Lo voy a emiliar a ver ese truco qué es. De momento va bien pero no se hasta cuando. Gracias compi..

Enviado desde la quinta galería.
__________________
http://www.htcmania.com/image.php?u=79540&type=sigpic&dateline=1233786680
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 29/11/12, 21:34:18
Array

[xs_avatar]
josemanuel7 josemanuel7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: cádiz
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: p9 plus
Tu operador: Yoigo
yo lo tengo como POP3 hotmail pero me gustaria que me llegase como bien dices PUSH, como lo puedo configurar como exchange ??????
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/11/12, 21:39:30
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por josemanuel7 Ver Mensaje
yo lo tengo como POP3 hotmail pero me gustaria que me llegase como bien dices PUSH, como lo puedo configurar como exchange ??????
En el post 61 tienes la respuesta
Saludos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/11/12, 21:42:31
Array

[xs_avatar]
josemanuel7 josemanuel7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: cádiz
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: p9 plus
Tu operador: Yoigo
compi si no me equivoco en el 61 no se dice nada de lo que pregunto jejejeje
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 29/11/12, 21:44:05
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemanuel7 Ver Mensaje
yo lo tengo como POP3 hotmail pero me gustaria que me llegase como bien dices PUSH, como lo puedo configurar como exchange ??????
Esta aplicacion por ahora no permite exchange (no todas lo permiten porque microsoft cobra royalties). Creo que si lo permite maildroid, enchanced email, kaiten email e inomail en la proxima version.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 29/11/12, 21:44:23
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Perdona el 68...
El Tapatalk gasta estas bromas...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 21:39:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /