Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/11/12, 22:22:37
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
recovery extendido

Hola, buenas noches!! Perdón por las molestias, mitad he probado a instalar el recovery extendido, en principio me ha salido todo bien, pero a la hora de entrar en el recovery me sale lo de resetear de fábrica o sea la imagen de la derecha como si no hubiera hecho nada, no tengo root ni nada solo quiere instalarle el recovery extendido, cual puede ser el problema?? Espero que podáis ayudarme!! Gracias por adelantado!!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/11/12, 01:26:47
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Hola, buenas noches!! Perdón por las molestias, mitad he probado a instalar el recovery extendido, en principio me ha salido todo bien, pero a la hora de entrar en el recovery me sale lo de resetear de fábrica o sea la imagen de la derecha como si no hubiera hecho nada, no tengo root ni nada solo quiere instalarle el recovery extendido, cual puede ser el problema?? Espero que podáis ayudarme!! Gracias por adelantado!!
Hola. Qué has probado a flashear con fastboot o romeo el archivo recovery.img? si es así debería de cargarte el recovery (funcionen los botones o no). Cuando flasheas el recovery si tienes la rom de vodafone stock (con otras podría pasar pero en esa seguro) si enciendes el teléfono normalmente te lo vuelve a borrar. Por tanto cuando flasheas tienes que entrar despues directamente al recovery. Cuando des la orden de reiniciar (en fastboot será escribir en la consola de comandos "fastboot-windows.exe reboot" y en romeo pues pulsar la tecla de reinicio, el 7 si no me equivoco, y dar a enter) pues ten ya pulsado el botón de tecla de subir volumen hasta que salga el menú para que al reiniciar no encienda normal sino que entre al recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 16/11/12, 02:25:45
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje
Hola. Qué has probado a flashear con fastboot o romeo el archivo recovery.img? si es así debería de cargarte el recovery (funcionen los botones o no). Cuando flasheas el recovery si tienes la rom de vodafone stock (con otras podría pasar pero en esa seguro) si enciendes el teléfono normalmente te lo vuelve a borrar. Por tanto cuando flasheas tienes que entrar despues directamente al recovery. Cuando des la orden de reiniciar (en fastboot será escribir en la consola de comandos "fastboot-windows.exe reboot" y en romeo pues pulsar la tecla de reinicio, el 7 si no me equivoco, y dar a enter) pues ten ya pulsado el botón de tecla de subir volumen hasta que salga el menú para que al reiniciar no encienda normal sino que entre al recovery.
Lo he hecho con romeo porque por lo que he leído me fio más. Ok, pues entonces creo que el problema ha sido que lo he dejado arrancar y después lo apague y entonces después intente entrar en el recovery. Mañana volveré a intentarlo otra vez y haré lo que tu dices!!!
Después una vez que arranque así ya sale siempre el recovery, no??

Muchas gracias por tu ayuda! Saludos!!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/11/12, 13:33:05
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Lo he hecho con romeo porque por lo que he leído me fio más. Ok, pues entonces creo que el problema ha sido que lo he dejado arrancar y después lo apague y entonces después intente entrar en el recovery. Mañana volveré a intentarlo otra vez y haré lo que tu dices!!!
Después una vez que arranque así ya sale siempre el recovery, no??

Muchas gracias por tu ayuda! Saludos!!

Depende.. si entras al recovery extendido para instalar la rom de alcatel italiana o las modificadas (arnau, roeddie, herokick) pues sí seguirás teniéndolo.. Pero si lo utilizas y reinicias el teléfono para seguir usando la rom stock al siguiente reinicio ya no tendrás recovery de nuevo y tendrías que volver a flashearlo.. la rom de vodafone españa al iniciar se carga el recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 16/11/12, 13:48:21
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Es para intentar instalar el update3!! Pq me la descargue y como no tengo ni el recovery básico ni el extendido, no tengo manera de instalarla, pq me la descargo y durante la instalación da fallo y se corta..!!

He intentado instalar el recovery extendido y no me funcionan los botones táctiles de abajo :-( podrías hacer el favor de poner el recovery simple para ver si desde ahí pudiera instalarla???

Muchas gracias por tu respuesta!!

Última edición por lct83 Día 16/11/12 a las 14:10:23.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/11/12, 22:01:04
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Es para intentar instalar el update3!! Pq me la descargue y como no tengo ni el recovery básico ni el extendido, no tengo manera de instalarla, pq me la descargo y durante la instalación da fallo y se corta..!!

He intentado instalar el recovery extendido y no me funcionan los botones táctiles de abajo :-( podrías hacer el favor de poner el recovery simple para ver si desde ahí pudiera instalarla???

Muchas gracias por tu respuesta!!
Hola. No tengo el recovery simple porque no tengo la rom stock de vodafone update 1. Pero te paso el link donde puedes bajarla. Tu tienes la rom update 2 verdad? pues si es así para tener un recovery básico funcional deberás seguir con tu boot.img de la update2 (no flashearlo) y flashear el recovery.img de la update 1. Ese lo puedes conseguir bajando la rom stockupdate1: http://www.mediafire.com/?5k8omyoplk5nrf7 http://www.mediafire.com/?021osc6q8y8q0rt

Mi conexion a internet es muy mala por eso no bajé la rom update 1.. si la bajas te agradecería que me mandaras el archivo recovery.img de la rom (solo son 5mb) para poder subirlo a mi tutorial. Una vez que flashees entras al recovery como te expliqué (sin dejar que cargue android, directamente al recovery) y habiendo metido ya previamente en la sd el archivo update.zip Entonces marcas lo de instalar update desde la tarjeta y listo.. si tienes una rom stock sin alterar (deduzco que sí por eso de que te borra el recovery) debería de instalarte bien la update 3. En otras roms modificadas sí puede dar problemas.

Última edición por acost91 Día 16/11/12 a las 22:04:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 16/11/12, 22:29:36
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Uff, pues entones yo tampoco creo que pueda descargarla xq me conecto a Internet desde el teléfono, no tengo conexión a Internet!! Si, por ahora tengo la 2 xq la 3 no la e podido instalar...

A ver si alguien que tenga la 1 o la rom stock italiana que tenga el recovery básico pudiera subirlo...

De todas formas muchas gracias por tu ayuda!!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/11/12, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
drclone drclone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Conil - Cádiz
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Smart II, Edison WiFi
Tu operador: Vodafone
En el post del script romeo teneis el recovery y root boot necesarios para tener un recovery de 4 opciones, requisitos 4 y 5, son archivos pequeños y se descargan enseguida.

Saludos.

Última edición por drclone Día 19/11/12 a las 02:08:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drclone su comentario:
  #69  
Viejo 16/11/12, 23:26:23
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, drclone!!!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/11/12, 22:36:11
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje
Hola. No tengo el recovery simple porque no tengo la rom stock de vodafone update 1. Pero te paso el link donde puedes bajarla. Tu tienes la rom update 2 verdad? pues si es así para tener un recovery básico funcional deberás seguir con tu boot.img de la update2 (no flashearlo) y flashear el recovery.img de la update 1. Ese lo puedes conseguir bajando la rom stockupdate1: http://www.mediafire.com/?5k8omyoplk5nrf7 http://www.mediafire.com/?021osc6q8y8q0rt

Mi conexion a internet es muy mala por eso no bajé la rom update 1.. si la bajas te agradecería que me mandaras el archivo recovery.img de la rom (solo son 5mb) para poder subirlo a mi tutorial. Una vez que flashees entras al recovery como te expliqué (sin dejar que cargue android, directamente al recovery) y habiendo metido ya previamente en la sd el archivo update.zip Entonces marcas lo de instalar update desde la tarjeta y listo.. si tienes una rom stock sin alterar (deduzco que sí por eso de que te borra el recovery) debería de instalarte bien la update 3. En otras roms modificadas sí puede dar problemas.

Hola!! Perdón otra vez por las molestias, ya he conseguido instalar el recovery sin problema, ahora he intentado instalar la update y creo que el problema esta en el bootloader, me pone: asset failed: apply_patch_check MTD bootloader y un número muy largo y después E:error in/sd card/update.zip.

cual podria ser el problema?? Y la solución?? Alguno lo sabéis?? Debería quizá reemplazar el bootloader por si estuviera dañado??

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/11/12, 00:14:57
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Hola!! Perdón otra vez por las molestias, ya he conseguido instalar el recovery sin problema, ahora he intentado instalar la update y creo que el problema esta en el bootloader, me pone: asset failed: apply_patch_check MTD bootloader y un número muy largo y después E:error in/sd card/update.zip.

cual podria ser el problema?? Y la solución?? Alguno lo sabéis?? Debería quizá reemplazar el bootloader por si estuviera dañado??

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
No tengo ni idea nunca me ha salido eso.. quizás tengas el bootloader bloqueado y te impida instalar actualizaciones pero teniendo en cuenta que es una de vodafone que además por supuesto está firmada pues es muy raro. Prueba a flashear el bootloader a ver pero si nunca lo has flasheado porque sigues con la rom vodafone stock pues es muy raro que se haya corrompido...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/11/12, 00:24:25
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje
No tengo ni idea nunca me ha salido eso.. quizás tengas el bootloader bloqueado y te impida instalar actualizaciones pero teniendo en cuenta que es una de vodafone que además por supuesto está firmada pues es muy raro. Prueba a flashear el bootloader a ver pero si nunca lo has flasheado porque sigues con la rom vodafone stock pues es muy raro que se haya corrompido...
Lo único que le he hecho al teléfono fue instalarle la update2!! Por eso no entiendo porque esta me da ese fallo... No se si haber cambiado o tocado algo sin querer, la verdad... :-(

Alguien sería tan amable de poder pasarme el bootloader de update2, ya que no me puedo descargar ninguna rom entera!!

De todas formas muchas gracias por tu ayuda, haber si consigo solucionarlo...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 18/11/12, 00:45:29
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Lo único que le he hecho al teléfono fue instalarle la update2!! Por eso no entiendo porque esta me da ese fallo... No se si haber cambiado o tocado algo sin querer, la verdad... :-(

Alguien sería tan amable de poder pasarme el bootloader de update2, ya que no me puedo descargar ninguna rom entera!!

De todas formas muchas gracias por tu ayuda, haber si consigo solucionarlo...
Ahí te lo he subido, a ver si te sirve http://www.mediafire.com/?zgxbvdjfq8o5vrz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 18/11/12, 01:03:22
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje
Ahí te lo he subido, a ver si te sirve http://www.mediafire.com/?zgxbvdjfq8o5vrz
muchas gracias!! En cuanto pueda hacerlo te comento si he podido solucionarlo!!

X cierto para flashearlo con Romeo hago lo mismo que con el recovery, no?? Lo meto en la carpeta bin rom y después el número que sea, no??

Última edición por lct83 Día 18/11/12 a las 01:07:20.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 18/11/12, 01:26:21
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
muchas gracias!! En cuanto pueda hacerlo te comento si he podido solucionarlo!!

X cierto para flashearlo con Romeo hago lo mismo que con el recovery, no?? Lo meto en la carpeta bin rom y después el número que sea, no??
sí claro si fuera con la consola de comandos el fastboot pues cambiarías de comando.. en romeo es más fácil simplemente eliges la opción del bootloader.. solo tienes que poner el archivo con el nombre bien puesto (en este caso bootloader.img ya está puesto) en la carpeta rom de romeo y listo, a flashear!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 18/11/12, 02:40:39
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje
sí claro si fuera con la consola de comandos el fastboot pues cambiarías de comando.. en romeo es más fácil simplemente eliges la opción del bootloader.. solo tienes que poner el archivo con el nombre bien puesto (en este caso bootloader.img ya está puesto) en la carpeta rom de romeo y listo, a flashear!
Otra cosita y puedo flashear el recovery y el bootloader a la vez o debería hacerlo primero uno y luego el otro???

Perdona por las molestias!! Y muchas gracias otra vez x la ayuda!!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 18/11/12, 11:37:27
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
Primero uno y luego otro

Enviado desde mi Sony Ericsson Live With Walkman usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 18/11/12, 15:17:05
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
Primero uno y luego otro

Enviado desde mi Sony Ericsson Live With Walkman usando Tapatalk 2
Entonces flasheare primero el bootloader y después el recovery para intentar instalar la u3!!

SOLUCIONADO!!
El problema estaba el bootloader, no entiendo xq, pero lo he flasheado después he flasheado el recovery básico xq el extendido no me funcionan los botones de abajo, he intentado instalar la u3 y se instalo sin ningún problema!!

Muchas gracias acost91 y herokickxx, por los archivos y los consejos!!

Última edición por lct83 Día 18/11/12 a las 22:13:33. Razón: gracias!!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/11/12, 02:28:27
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Añadidos los tutoriales de crear backups sin recovery.. vale que son bastante mejorables pero ando con poco tiempo y al menos creo que se entienden bien. Si tengo tiempo ya los voy mejorando
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/11/12, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
Traial2001 Traial2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En algun lugar del Sur
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
Hola Acost91, una pregunta tonta, e echo imagenes con yaffs explorer del system, data y custpack, al flashearlo de nuevo con una nueva rom, estos backups, que es lo que restauran exactamente?, todas las aplicaciones que teniamos y toda la info o qe?, o al flashear estos archivos de nuevo y meter otra rom, digamos que instala la nueva rom, pero con toda la info y aplicaciones que teniamos antes?, bueno esa es mi duda, un saludo y gracias ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II



Hora actual: 01:43:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /