Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/04/12, 02:12:02
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Claro, pero es que el que tiene que correrlo son tus super moviles de doble nucleo, no el play . Si no lo corre entonces es que no vale para nada ,en dos dias desfasado ... esos teléfonos no estan hechos para jugar.

Parece que BeBlack te a llamado para que le ayudes....
Decidme una cosa, para qué quiero una PSP o una NDS o una VITA??? Yo no quiero una consola. Yo quiero un TELÉFONO-CONSOLA, parece que no os enterais... Yo no voy a ir todos los sitios con una PSP en el bolsillo, aparte de mi teléfono.Ni quiero llevar un mando Gametel en un bolsillo y un teléfono en el otro a todos lados,no! (Apretarse bien el cinturón, o si no llevate una mochila) Quiero llevar solo un aparatito ,asegurándome que va siempre conmigo y dispuesto para cualquier circustancia, incluso si no preveeia jugar.Y no depender de mas aparatitos.Además, para que quiero una PSP teniendo un Xperia Play, si es como tener una PSP con teléfono, incluso mas potente que una psp
El xplay con su pad es el mejor movil para jugar, eso esta claro.
Si es lo principal para ti perfecto, me parece bien y para nada una mala elección. Yo disfrute de mi n81 con sus 2 botones laterales y el pad para jugar emuladores a la perfeccion, mereció la pena.
Pero una cosa muy simple es que el s2, evo 3d, y similares son muy superiores al xperia play, teclado, cámara, pantalla... da igual, son superiores. Simplemente es así. Ojala sacasen el futuro s3 con un pequeño padre, seria el movil perfecto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/04/12, 05:03:34
Array

[xs_avatar]
genarokrauser genarokrauser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE, Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
pero cuando eso pase tendre a mi xperia play 2!!!!!!! y sera mas perfecto
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/04/12, 06:54:33
Array

[xs_avatar]
DarkCobra DarkCobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Galaxy s4 I9500
Tu operador: Movistar
la verdad no podemos comparar terminales tan tan diferentes pero ya me tiene cansado si no les gusta el xperia play para que vienen a comentar???
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/04/12, 09:25:02
Array

[xs_avatar]
josepzin josepzin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 50

 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Decidme una cosa, para qué quiero una PSP o una NDS o una VITA??? Yo no quiero una consola. Yo quiero un TELÉFONO-CONSOLA, parece que no os enterais... Yo no voy a ir todos los sitios con una PSP en el bolsillo, aparte de mi teléfono.Ni quiero llevar un mando Gametel en un bolsillo y un teléfono en el otro a todos lados,no! (Apretarse bien el cinturón, o si no llevate una mochila) Quiero llevar solo un aparatito ,asegurándome que va siempre conmigo y dispuesto para cualquier circustancia, incluso si no preveeia jugar.Y no depender de mas aparatitos.
Todo esto es muy cierto.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/04/12, 14:36:34
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Hemos hecho ese incapie porque dijo que el Play podía correr un juego que otros dual Core no podían. Y el hecho de que sea más potente que una consola no significa nada. O dime, cuándo podrás ver un GOW en el Xperia? Nunca. O cuándo veremos un GT5? Jamás. Ésa es la razón de las consolas, dime cuándo podrás ver el uncharted de PS Vita en el Play? Jamás.
pero quien a dicho aquí nunca que quiero jugar a esos juegos? No se que fumas pero siempre cambias de tema y te sacas nuevos debates de la manga, debates que tu solito te guisas y te lo comes... Yo se qué juegos puedo y quiero en mi Xplay me vale y me sobra, no voy a entrar en tonterias no desvies las cosas...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/04/12, 14:40:29
Array

[xs_avatar]
josepzin josepzin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 50

¿Y que tal va el Xperia Play para otras actividades?? no se, ver videos, navegar, otros juegos tactiles mas modernosos, etc.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/04/12, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josepzin Ver Mensaje
¿Y que tal va el Xperia Play para otras actividades?? no se, ver videos, navegar, otros juegos tactiles mas modernosos, etc.
Va de lujo.Los videos se ven perfectos en su pantalla con mucha calidad y resolución.Navega bien por internet, carga rápido etc.No hay que olvidar que es un telefonazo.Claro que los hay mejores, pero todo eso lo hace muy bien.Es muy buen teléfono con consola incorporada, y esa es la ventaja que tiene frente a otros teléfonos superiores.
Y todo el que se compra este Xplay es porque quiere JUGAR y tener un muy buen teléfono.Si tu prioridad no es jugar, pues claro que harías bien en cojerte otro teléfono como los que mencionan mas arriba, con cámaras de mas megapixels etc...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/04/12, 17:45:52
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por josepzin Ver Mensaje
¿Y que tal va el Xperia Play para otras actividades?? no se, ver videos, navegar, otros juegos tactiles mas modernosos, etc.
Va perfecto para esas actividades y con gamekeyboard 2.0 va mejor que nunca con esos "juegos tactiles mas modernosos"

Mis únicas quejas serian el slider, y la vida de la batería pero eso es un mal común en todos los smartphones y consolas actuales.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/04/12, 18:04:01
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DerinQyu Ver Mensaje
Va perfecto para esas actividades y con gamekeyboard 2.0 va mejor que nunca con esos "juegos tactiles mas modernosos"

Mis únicas quejas serian el slider, y la vida de la batería pero eso es un mal común en todos los smartphones y consolas actuales.
me puedes pasar el apk del gamekeyboard 2.0 no la encuentro.

Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/04/12, 20:45:27
Array

[xs_avatar]
josepzin josepzin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 50

 Cita: Originalmente Escrito por DerinQyu Ver Mensaje
Mis únicas quejas serian el slider, y la vida de la batería pero eso es un mal común en todos los smartphones y consolas actuales.
¿A que te refieres con el slider?


Un par de comparativas técnicas entre estos dos modelos:

La diferencia de duración de la batería parece bastante, a favor del Galaxy SII
  • Stand-by 710 horas VS 425 horas
  • Hablar 18 h 20 minutos VS 8 h 25 minutos

Última edición por josepzin Día 26/04/12 a las 20:48:56.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/04/12, 21:55:29
Array

[xs_avatar]
Vicktoroid Vicktoroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: México
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: TELCEL
Me gustaría que en los foros específicos como este (Xperia Play) se pudiesen bloquear usuarios que no aportan nada y que solo vienen a tirar pestes de otros teléfonos, el chavo vino a pedir consejos si conviene el celular en caso contrario se hubiera ido al foro para S2 o EVO 3D, se supone que solo aquellos usuarios con experiencia en el teléfono deberían dar sus consejos no aquellos que como no ven números grandes en su Hardware le hechan pestes (o aquellos que lo tuvieron una semana). Creo que muchos estamos cansados de estar discutiendo con usuarios que se dejan sorprender por Hardware cuando ningún Software lo necesita, comprense un Quad - Core y háganme una lista de que Aplicaciones necesitan los cuatro núcleos, enserio señores si no tienen experiencia en este teléfono y no aportan nada positivo ya no comenten.

P.D en cuanto ala duración de la batería a mi el Xperia: me dura desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la mañana del siguiente día con internet, un rato de juego, navegación y con el procesador subido a 1,4 Ghz. No se dejen llevar por números si no por la experiencia de los usuarios con el telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 26/04/12, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vicktoroid Ver Mensaje
Me gustaría que en los foros específicos como este (Xperia Play) se pudiesen bloquear usuarios que no aportan nada y que solo vienen a tirar pestes de otros teléfonos, el chavo vino a pedir consejos si conviene el celular en caso contrario se hubiera ido al foro para S2 o EVO 3D, se supone que solo aquellos usuarios con experiencia en el teléfono deberían dar sus consejos no aquellos que como no ven números grandes en su Hardware le hechan pestes (o aquellos que lo tuvieron una semana). Creo que muchos estamos cansados de estar discutiendo con usuarios que se dejan sorprender por Hardware cuando ningún Software lo necesita, comprense un Quad - Core y háganme una lista de que Aplicaciones necesitan los cuatro núcleos, enserio señores si no tienen experiencia en este teléfono y no aportan nada positivo ya no comenten.

P.D en cuanto ala duración de la batería a mi el Xperia: me dura desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la mañana del siguiente día con internet, un rato de juego, navegación y con el procesador subido a 1,4 Ghz. No se dejen llevar por números si no por la experiencia de los usuarios con el telefono.
yo me cnaso de discutir con beblack en todos los post ke si su evo 3d tiene 2 nucleos ke si el open gl. y a mi ke me inporta su mobil si lo ke me gusta es un xperia play.
si ten bueno es tu evo porque visitas el del play? no sera que si scan mas juegos de psp te lo vuelves a comprar o alguna cosa por el estilo? nadie comprende tu obssesion de visitar el fori del xperia play y exar pestes en cada consulta o post?

Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/04/12, 00:35:16
Array

[xs_avatar]
Craftmaker Craftmaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 158
Tu operador: -

ye mira que soys cansinos. Que me tenga que leer 60 comentarios nuevos de una discusion cuando solo quiero saber que tal es el telefono..

A ver beblack, que yo quiero un xplay y quiero que me digan que tal va. Tu dices que regular. Pues vale, ya esta. A presumir de movil 3D con el que te quedas vizco mirandolo a otra parte, pesao

Al resto muchas gracias por la informacion. Hoy he ido al corte ingles a verlo en persona para ver como es sentirlo en la mano y tal y me he enamorado. Me encanta su diseño, el teclado y lo que lleva dentro.
Para jugar a cosas potentes tengo mi pc en casita.

Enserio, muchas gracias a todos! En cuanto tenga tiempo me lo compro libre en la tienda oficial online de sony ericsson por 230€, en blanco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 27/04/12, 05:16:32
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por josepzin Ver Mensaje
¿A que te refieres con el slider?


Un par de comparativas técnicas entre estos dos modelos:

La diferencia de duración de la batería parece bastante, a favor del Galaxy SII
  • Stand-by 710 horas VS 425 horas
  • Hablar 18 h 20 minutos VS 8 h 25 minutos
Con slider me refiero que a la holgura que hay entre el gamepad y la pantalla, que con el tiempo se pone tan floja que llega a molestar al tener cerrado el teléfono (no sé si me explico). Pero en ningún momento mencione al SII ni compare nada, solo dí mi opinión. Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por Vicktoroid Ver Mensaje
Me gustaría que en los foros específicos como este (Xperia Play) se pudiesen bloquear usuarios que no aportan nada y que solo vienen a tirar pestes de otros teléfonos...

P.D en cuanto ala duración de la batería a mi el Xperia: me dura desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la mañana del siguiente día con internet, un rato de juego, navegación y con el procesador subido a 1,4 Ghz. No se dejen llevar por números si no por la experiencia de los usuarios con el telefono.
Apoyo la moción.

Pero solo un detalle: No me dejo llevar por números y nada de eso, en mi experiencia de usuario con el play (desde que lo re-compre hace meses) me he dado cuenta que la batería estando al 100% solo me dura menos de 4 horas de juego continuo, 7 con wifi y antena activa, y 2 días en stanby con modo avión, todo sin overclock, lo cual no se me hace suficiente.
Si a ti te dura tanto, entonces debe de ser una falla de mi equipo o de la batería, no me estoy inventando nada, así que por favor no confundir que no estoy tirando mierda sino que hablo de mi experiencia personal nada mas nada menos. Saludos

Aún así me encanta mi XPlay.

PD: Felicidades evee1991 por tan buena adquisición
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/04/12, 10:05:51
Array

[xs_avatar]
Craftmaker Craftmaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 158
Tu operador: -

Por cierto, los juegos que mas me interesan de emulador de psx son toda la saga crash bandicoot (incluido crash team racing y crash bash), oddworld, la saga tom raider, saga resident evil, teken 3, overboard, kurushi, kula world y alguno mas que ahora mismo no recuerdo. Alguien los ha probado? Funcionan bien?
Y que es eso del opengl? Cambia mucho la calidad?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/04/12, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Enhorabuena por tu adquisición, espero que te salga bueno y lo disfrutes como la mayoría.
Esos juegos van bien, el que no te funcione en el psxperia (emulador nativo de serie) lo puedes probar con el emulador fpse.

PD: Veo normal que la batería de un SII dure mas, con ese tamaño solo faltaba que durase menos.En cualquier caso si ese es el único problema del play, tiene facil solución, hay baterias de doble autonomía desde 10€ , yo aun sigo con la de serie pero como juego bastante quizás me compre una.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/04/12, 14:19:42
Array

[xs_avatar]
josepzin josepzin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 50

Que putada lo poco que duran las baterías de estos cacharros...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/04/12, 15:20:18
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por evee1991 Ver Mensaje
Por cierto, los juegos que mas me interesan de emulador de psx son toda la saga crash bandicoot (incluido crash team racing y crash bash), oddworld, la saga tom raider, saga resident evil, teken 3, overboard, kurushi, kula world y alguno mas que ahora mismo no recuerdo. Alguien los ha probado? Funcionan bien?
Y que es eso del opengl? Cambia mucho la calidad?
Mejor te dejo una captura para que veas y digas si hay diferencia:


SIN PLUGIN:





CON PLUGIN:



__________________
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 27/04/12, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
La captura sin plugin es SIN SW RENDER, cosa que se puede activar para que se vea mejor, y suaviza todos los bordes dentados
Pero si, se ve muy bien con el plugin, todo sea cierto
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/04/12, 16:00:25
Array

[xs_avatar]
Craftmaker Craftmaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 158
Tu operador: -

beblack, me harías el favor de subir dos capturas con y sin plugin pero con render activado please? Seria de gran ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 15:04:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /