ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/01/09, 00:34:09
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,514
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
* se iba la ventanita donde te pregunta eso que te dicho antes
perdon por el doble post, es el sueño!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/01/09, 11:56:02
Array

[xs_avatar]
carjema carjema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S y S2

Ayuda

Lamentablemente tengo que enviar la diamante al SAT, es de movistar y la compre sobre el 15 de Octubre, alguien puede decirme que room y radio debo meter? y que spl?.
Tengo una ligera idea, pero me gustaria confirmacion,
la radio puede ser la 1.37, con lo cual meteria el spl 1.37 ¿ es correcto? y la radio creo qeu la 04, pero no la encuentro por ninguna lado, ¿alguien me ayuda por favor?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/01/09, 12:40:11
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
Nada Erik q no hay manera. Juro y perjuro q lo hago como vosostros me decis, pero nada. Cuando le voy dando al espacio me hace preguntas y a la cuarta , se apaga la pantalla ms-dos y nada. Me he fijado muy bien en la pda y no sale pregunta alguna. A no se q tenga q esperar mas de 5 min. claro.
Perdon y GRACIAS por la ayuda.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/01/09, 15:38:31
Array

[xs_avatar]
carjema carjema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S y S2

Ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Por supuesto, la radio y el spl debe ser el mismo que venia.

Todas las roms tienen su radio correcta excepto la movistar 1.37 que en realidad incorporaba la acabada en 04 pero al no estar disponible por la red, le incorpore la 05



Ya disponible la rom orange 1.93
Por favor vauss,necesito tu ayuda, tengo una diamante movistar, y e de enviarla al SAT, según e invistigado, debo meterla, la ROOM 1.37. la radio 04 ( que es la que no encuentro) y el spl 1.34, tengo todo, menos la radio,, que puedo hacer? tengo metida la radio 05.. supongo ke con esto, me la echen para atras,,.Ayuda plisssssss.saludos compañero.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/01/09, 15:39:20
Array

[xs_avatar]
carjema carjema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S y S2

 Cita: Originalmente Escrito por carjema Ver Mensaje
Por favor vauss,necesito tu ayuda, tengo una diamante movistar, y e de enviarla al SAT, según e invistigado, debo meterla, la ROOM 1.37. la radio 04 ( que es la que no encuentro) y el spl 1.34, tengo todo, menos la radio,, que puedo hacer? tengo metida la radio 05.. supongo ke con esto, me la echen para atras,,.Ayuda plisssssss.saludos compañero.

Perdon el SPL es el 1.37
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/01/09, 16:30:36
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,514
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
jejejeje, una vez mas, no soy vauss, pero creo que puedo ayudar ;)
a ver,
pelonpelon, podrias probar en otro pc, a ver que te cuenta, y no tarda mas de unos segundos en aparecer, de todas formas, vuelvo a insistir que si buscas bien en el foro hay una parte donde se explica, creo que mejor, cuales son los pasos a seguir, pero sobretodo, no te desesperes porque es peor! con calma y paciencia. De todas formas podrias hacer un soft-reset( no pierdes nada de la pda) y reiniciar el ordenador. solo decirte que no te desanimes, ami tambien me costo lo suyo y eso que he "arreglado" varias joyas.
lo que podrias intentar hacer es,lo siguiente. en el spl, tienes dos archivos, un que acaba en nbh y otro exe, renombra el que acaba en nbh y le pones " DIAMIMG" sin las comillas, claro, lo introduces en los 4 gb. Despues apretas volumen bajo, la flecha derecha del pad y con el lapiz el botoncito rojo, reset, sueltas el boton rojo y sigues apretando los otros dos, hasta que te salga una pantalla tricolor. esa pantalla se tiene que volver blanca y entonces puedes soltar los dos botones, te pondra una cosa en ingles en letras azules, y entonces le das al boton de encendido, no lo dejes apretado, simplemente apretalo. y empezara a cargar, asta que te diga en las dos lineas de arriba ok i ok. esperas un poco ya ya puedes apretar otra vez el reset. en principio esto tendria que funccionar.
espero que te sirva, esta vez!!!

Carjema, si nos pudieras decir cuando la compraste, en funccion de esto podriamos saber que le tienes que poner ya que varia segun la fecha, cosas de las actualizaciones, ya sabes.

salu2

PD: Vauss, siento quitarte el trabajo! jajajjaa
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/01/09, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
carjema carjema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S y S2

 Cita: Originalmente Escrito por _EriK_ Ver Mensaje
jejejeje, una vez mas, no soy vauss, pero creo que puedo ayudar ;)
a ver,
pelonpelon, podrias probar en otro pc, a ver que te cuenta, y no tarda mas de unos segundos en aparecer, de todas formas, vuelvo a insistir que si buscas bien en el foro hay una parte donde se explica, creo que mejor, cuales son los pasos a seguir, pero sobretodo, no te desesperes porque es peor! con calma y paciencia. De todas formas podrias hacer un soft-reset( no pierdes nada de la pda) y reiniciar el ordenador. solo decirte que no te desanimes, ami tambien me costo lo suyo y eso que he "arreglado" varias joyas.
lo que podrias intentar hacer es,lo siguiente. en el spl, tienes dos archivos, un que acaba en nbh y otro exe, renombra el que acaba en nbh y le pones " DIAMIMG" sin las comillas, claro, lo introduces en los 4 gb. Despues apretas volumen bajo, la flecha derecha del pad y con el lapiz el botoncito rojo, reset, sueltas el boton rojo y sigues apretando los otros dos, hasta que te salga una pantalla tricolor. esa pantalla se tiene que volver blanca y entonces puedes soltar los dos botones, te pondra una cosa en ingles en letras azules, y entonces le das al boton de encendido, no lo dejes apretado, simplemente apretalo. y empezara a cargar, asta que te diga en las dos lineas de arriba ok i ok. esperas un poco ya ya puedes apretar otra vez el reset. en principio esto tendria que funccionar.
espero que te sirva, esta vez!!!

Carjema, si nos pudieras decir cuando la compraste, en funccion de esto podriamos saber que le tienes que poner ya que varia segun la fecha, cosas de las actualizaciones, ya sabes.

salu2

PD: Vauss, siento quitarte el trabajo! jajajjaa
Gracias por tu rapida respuesta: te cuento,
diamond movistar; adquirida a mediados de octubre de 2008
Según e indagado ..." creo" que debo instalar la room 1.37, radio 04 y spl 1.37..¿ es correcto? donde puedo conseguir la radio 04?,solo veo la 03 y o5,gracias
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/01/09, 23:03:10
Array

[xs_avatar]
MD80 MD80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

En mi Diamond nueva de movistar aparece:
version de la rom:1.93.621.2 ESN
fecha: 10/07/08
radio: 1.00.25.05
saludoss

Última edición por MD80 Día 15/01/09 a las 23:06:19.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/01/09, 00:04:25
Array

[xs_avatar]
mgc mgc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: diamond

buenas!,a ver tengo un jaleooo jeje,tengo la rom original de movistar la 1.37 y me gustaria meterle la 1.93 original de movistar que he visto habeis subido a este post,mi pregunta es que necesito exactamente para cambiar la rom,porque al ser originales ambas ya no se si tengo que intalar algo previo o no al cambio de rom. o es solo poner el telefono en bootloader y ya?,que alguien me aclare que estoy hecho un lioo,muchas gracias!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/01/09, 00:05:02
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,514
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Carjema, ya tienes tu respuesta. ;)

salu2
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 16/01/09, 00:05:58
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,514
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mgc Ver Mensaje
buenas!,a ver tengo un jaleooo jeje,tengo la rom original de movistar la 1.37 y me gustaria meterle la 1.93 original de movistar que he visto habeis subido a este post,mi pregunta es que necesito exactamente para cambiar la rom,porque al ser originales ambas ya no se si tengo que intalar algo previo o no al cambio de rom. o es solo poner el telefono en bootloader y ya?,que alguien me aclare que estoy hecho un lioo,muchas gracias!
Busca bien en el foro, esta todo explicado paso a paso.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/01/09, 00:22:29
Array

[xs_avatar]
mgc mgc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: diamond

No se tio me toy volviendo loco jeje,supuestamente al ser la rom 1.93 original que habeis puesto yo no deberia tocar nada no?,solo ejecutarla y listo? o debo instalar el hardspl ese?,es cambiar una rom original por otra que yo nunca he tocado el telefono con anterioridad.Echadme una manita aver si lo consigo..Gracias!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/01/09, 00:33:08
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,514
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mgc Ver Mensaje
No se tio me toy volviendo loco jeje,supuestamente al ser la rom 1.93 original que habeis puesto yo no deberia tocar nada no?,solo ejecutarla y listo? o debo instalar el hardspl ese?,es cambiar una rom original por otra que yo nunca he tocado el telefono con anterioridad.Echadme una manita aver si lo consigo..Gracias!

Tutorial. Cambiar ROM Diamond --->
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774





Un saludo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/01/09, 00:46:17
Array

[xs_avatar]
mgc mgc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: diamond

Gracias tio pero ya lo habia leido y sigo teniendo las dudillas...me da miedo cargarme el telf debe ser eso jeje.sigo sin saber si es necesario que instale el harspl ese...y aun asi lo he buscado dentro de donde teneis todo para compartir pero no lo encuentro bien.Es solo cambiar la rom 1.37 por la 1.93 ambas de movistar.No hay alguna forma "legal" de hacerlo para los que tenemos movistar como los que quieren cambiar la rom de la pagina original de htc?.Gracias!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/01/09, 00:58:12
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,514
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mgc Ver Mensaje
Gracias tio pero ya lo habia leido y sigo teniendo las dudillas...me da miedo cargarme el telf debe ser eso jeje.sigo sin saber si es necesario que instale el harspl ese...y aun asi lo he buscado dentro de donde teneis todo para compartir pero no lo encuentro bien.Es solo cambiar la rom 1.37 por la 1.93 ambas de movistar.No hay alguna forma "legal" de hacerlo para los que tenemos movistar como los que quieren cambiar la rom de la pagina original de htc?.Gracias!
De nada!
a ver, en principio nuestros diamantes al ser de contrato, la mayoria, vienen capados para que no puedas actualizar desde la pg oficial.
tienes que bajarte el hard-spl unsigned, y despues sigues los pasos en el hilo que te he puesto aqui. y en principio ya esta.

salu2
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/01/09, 01:18:56
Array

[xs_avatar]
mgc mgc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: diamond

venga que ya dejo de darte el coñazo jaja,es este el archivo? Hard-SPL_130olipro.zip ??,esque no encuentro uno que ponga unsigned concretamente...Gracias!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/01/09, 10:02:54
Array

[xs_avatar]
carjema carjema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S y S2

Gracias por el interés mostrado, el caso es que no se si os e contado mi problemilla, por el cual debo enviarla al SAT, quizas alguien pueda ayudarme:
Mi problema es que e probado varias room y alguna radio ( no todas), y lo que me ocurre es que en algún momento ( aleatorio) cuando me llaman, la conversacion se corta, o a pesar de tener cobertura, me llaman y aparezco como apagado o fuera de cobertura.¿ creeis que es problema de radio? debo enviarla al SAT?
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/01/09, 10:20:42
Array

[xs_avatar]
igorgriega igorgriega no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Diamond P3701

Hola Vauss,

¡Mi gratitud es enoooooooooorme!

Respecto a tu consulta sobre las versiones SPL originales, te informo:

Mi Diamond es Movistar, adquirida en diciembre/2008, con Versión ROM 1.93.621.2 ESN del 10/07/2008 y radio 1.00.25.05, protocolo 52.39.25.12U.

En la pantalla bootloader me aparece la siguiente información:

DIAM300 64M
SPL-1.93.0000
MicroP-Diam (LED) v11
PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32

Espero que sirva de algo y lamento haber demorado con la info (mucho trabajo).

Saluditos,

Última edición por igorgriega Día 16/01/09 a las 10:29:11.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 16/01/09, 10:51:37
Array

[xs_avatar]
CARBALLO CARBALLO no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola Vauss:

Yo le he puesto la de emergencia de Movistar para enviársela al SAT. Tengo una duda revisando los foros veo que tiene fecha del protocolo 06/15/08. La original que trae tiene fecha de protocolo 06/19/08. Alguien sabe a qué se debe esto. Además la versión del protocola cambia el 28 por el 29.

Gracias por tu enorme trabajo
La compre el 01/09/2008 y se la voy a enviar con los siguientes datos:

ROM: 1.37.621.2 ESN
Fecha protocolo: 06/15/08
radio: 1.00.25.05 / la original 04 no la encuentro por ningun lado
Versión protocolo: 52.29.25.12H / la original creo que trae la 52.28.25.12H cambia el 28 por 29
SPL: : 1.37.0000


Hola de nuevo.

Despues de mandar mi HTC al SAT me la han devuelto sin coste y según ellos me han cambiado el teclado. (Por fin funciona el wifi)

Me la han devuelto con los siguientes datos:

ROM: 1.93.621.2 ESN
Fecha protocolo: 10/07/08
radio: 1.00.25.05 (la que yo le envie)
Versión protocolo: 52.29.25.12U
SPL: : 1.93.0000

Espero que os sirva de algo la información.

Última edición por CARBALLO Día 12/02/09 a las 12:11:15.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/01/09, 12:12:00
Array

[xs_avatar]
mariolatino mariolatino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao-vizcaya
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: htc one x +/diamond/desire s/iPod touch 4gw
Tu operador: Yoigo
hola vauss perdona mi ignorancia quisiera saber si las rom de vodafone que estan puestas a descargar aqui ya bienen con el spl correcto por ejemplo la rom 1.93 con el spl 1.93 o tengo que descargar el spl de otro sitio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 15:36:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /