ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/05/11, 13:48:40
Array

[xs_avatar]
alfontxo alfontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona - España
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
Por si le ocurre a alguien, lo del logo se soluciona solo al rato, y por si alguno quiere meter la Rom UK 1.0D para ver si arregla los reinicios, no los soluciona, yo tuve uno ayer tarde y otro esta mañana . Aun asi es mejor que cualquier Rom de Vodafone, eso si
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/05/11, 15:02:51
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Correcto, ya comenté yo en otro hilo que la 10D de UK en mi caso tampoco solucionó el problema...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/05/11, 00:55:04
Array

[xs_avatar]
newsaint newsaint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: HTC 10 ��
Tu operador: TELCEL
Necesito su ayuda compañeros hago todo tal cual el tuto y me sale ERROR ya pobre con tres versiones de drivers y nada.

Sucede que mi LG Optumus 2x me llego a penas unos dias lo pedi por Ebay, venia de Hong Kong y libre Soft pero solo le quice modificar el kernel como viene en un post " Instalar Kernel Modificado para hacer OC en nuestros Optimus X2"

Claro checando tal y como dicen la version mas actual que te da el Room Manager para la actualizacion de el Clock de Modaco y
haciendo mi BackUp
antes de dicho proceso, pero al instalar y el Kernel y darle reboot bueno solo se queda colgado en el logo de LG. Puedo entrar a recovery e instalar mi backup pero despues del termino de el mismo cuando todo parece bien le doy reboot y se me sigue colgado no se que le sucede no pasa de el logo de LG y con la tira de abajo pasmada

En fin opte instalarle la rom desde cero como aqui el tuto pero insisto no logro cargarle nada me marca ERROR estoy desesperado ya que mañana voy al Concierto de U2 y no tengo movil para grabarlos espero me puedan ayudar compañeros.

La rom que quiero ponerle es la V10 d de Vodafone( España), porque es una de las que recomienda TIDUS, para correr el Kernel de el post que antes cite ya despues le quitaria ciertas aplicaciones

Uso xp de 32 bits


Saludos desde Mexico


AUXILIOOOOOOO !!!




Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/05/11, 03:03:29
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por newsaint Ver Mensaje
Necesito su ayuda compañeros hago todo tal cual el tuto y me sale ERROR ya pobre con tres versiones de drivers y nada.

Sucede que mi LG Optumus 2x me llego a penas unos dias lo pedi por Ebay, venia de Hong Kong y libre Soft pero solo le quice modificar el kernel como viene en un post " Instalar Kernel Modificado para hacer OC en nuestros Optimus X2"

Claro checando tal y como dicen la version mas actual que te da el Room Manager para la actualizacion de el Clock de Modaco y
haciendo mi BackUp
antes de dicho proceso, pero al instalar y el Kernel y darle reboot bueno solo se queda colgado en el logo de LG. Puedo entrar a recovery e instalar mi backup pero despues del termino de el mismo cuando todo parece bien le doy reboot y se me sigue colgado no se que le sucede no pasa de el logo de LG y con la tira de abajo pasmada

En fin opte instalarle la rom desde cero como aqui el tuto pero insisto no logro cargarle nada me marca ERROR estoy desesperado ya que mañana voy al Concierto de U2 y no tengo movil para grabarlos espero me puedan ayudar compañeros.

La rom que quiero ponerle es la V10 d de Vodafone( España), porque es una de las que recomienda TIDUS, para correr el Kernel de el post que antes cite ya despues le quitaria ciertas aplicaciones

Uso xp de 32 bits


Saludos desde Mexico


AUXILIOOOOOOO !!!




Uploaded with ImageShack.us
Pero, ¿has comprobado que los drivers te detectan el movil?
Quiero decir, ¿los drivers te funcionan bien?
Siempre puedes probar con los que se me descargo la aplicacion de LG: http://www.wuala.com/Berneth/LG%20Op...Ver_3.2.1.exe a ver si con eso tira.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/05/11, 17:43:33
Array

[xs_avatar]
newsaint newsaint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: HTC 10 ��
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ptrash Ver Mensaje
Pero, ¿has comprobado que los drivers te detectan el movil?
Quiero decir, ¿los drivers te funcionan bien?
Siempre puedes probar con los que se me descargo la aplicacion de LG: http://www.wuala.com/Berneth/LG%20Op...Ver_3.2.1.exe a ver si con eso tira.

Bueno por fin lo pude solucionar, lo hice en mi lap y todo bien,tal vez sea mi version de win xp q tengo en la de escritorio, gracias Ptrash por hecharme un ojo, ahora a batallar con el kernel que lo quiero probar y nada mas se me queda en LG pasmado
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/05/11, 23:59:54
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: cerca lleida
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ptrash Ver Mensaje
Pero, ¿has comprobado que los drivers te detectan el movil?
Quiero decir, ¿los drivers te funcionan bien?
Siempre puedes probar con los que se me descargo la aplicacion de LG: http://www.wuala.com/Berneth/LG%20Op...Ver_3.2.1.exe a ver si con eso tira.

vale no te preocupes , ese error me ha salido a mi varias veces y es porque has estado un poquito de mas de tiempo en darle al start.
cuando te pase, le das a finalizar a esa pantalla y espera a que en la ventanita del puerto com abajo a la izda vuelva a salir el nº de puerto, dale de seguida al start y veras como te empieza a flashear.
salu2
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/05/11, 00:03:21
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: cerca lleida
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por newsaint Ver Mensaje
Necesito su ayuda compañeros hago todo tal cual el tuto y me sale ERROR ya pobre con tres versiones de drivers y nada.

Sucede que mi LG Optumus 2x me llego a penas unos dias lo pedi por Ebay, venia de Hong Kong y libre Soft pero solo le quice modificar el kernel como viene en un post " Instalar Kernel Modificado para hacer OC en nuestros Optimus X2"

Claro checando tal y como dicen la version mas actual que te da el Room Manager para la actualizacion de el Clock de Modaco y haciendo mi BackUp antes de dicho proceso, pero al instalar y el Kernel y darle reboot bueno solo se queda colgado en el logo de LG. Puedo entrar a recovery e instalar mi backup pero despues del termino de el mismo cuando todo parece bien le doy reboot y se me sigue colgado no se que le sucede no pasa de el logo de LG y con la tira de abajo pasmada

En fin opte instalarle la rom desde cero como aqui el tuto pero insisto no logro cargarle nada me marca ERROR estoy desesperado ya que mañana voy al Concierto de U2 y no tengo movil para grabarlos espero me puedan ayudar compañeros.

La rom que quiero ponerle es la V10 d de Vodafone( España), porque es una de las que recomienda TIDUS, para correr el Kernel de el post que antes cite ya despues le quitaria ciertas aplicaciones

Uso xp de 32 bits


Saludos desde Mexico


AUXILIOOOOOOO !!!




Uploaded with ImageShack.us
vale no te preocupes , ese error me ha salido a mi varias veces y es porque has estado un poquito de mas de tiempo en darle al start.
cuando te pase, le das a finalizar a esa pantalla y espera a que en la ventanita del puerto com abajo a la izda vuelva a salir el nº de puerto, dale de seguida al start y veras como te empieza a flashear.
salu2
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/05/11, 13:13:53
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Si le tengo root y con recovery clockwork del rom manager, hay algún problema en utilizar este sistema???? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/05/11, 13:18:06
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Si le tengo root y con recovery clockwork del rom manager, hay algún problema en utilizar este sistema???? Muchas gracias
No, ninguno, simplemente sigue los pasos y flashea ... Esto te lo deja de fábrica ... ;)
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/05/11, 13:34:11
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
No, ninguno, simplemente sigue los pasos y flashea ... Esto te lo deja de fábrica ... ;)
Muchas gracias, ya veo que también te pasaste del nexus a aquí. Nos vemos por el foro.
Un saludo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/05/11, 11:44:55
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Pues instalada la 10c spain a la primera sin problemas y menuda diferencia. Mira que me iba bien la original de vodafone 10d, pero esta vuela, literalmente, cómo abre las pantallas.......
Restaurado todo ya con titanium.
Salu2
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/05/11, 21:57:14
Array

[xs_avatar]
elaipuej elaipuej no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por manjbc Ver Mensaje
Descargo la rom euro open pero al descomprimir me da error en el archivo bin de la rom, el baseband bien. Y no encuentro ningun mirror.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Hola buenas.

Cual de las dos Euro Open es la buena? la 10b o 10C?

Un saludo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/05/11, 23:25:37
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
Realizado a la primera, sencillo y fácil. Muchas gracias
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/05/11, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
leonss05 leonss05 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
deseo saber q tal le va el GPS en la versión del 10d spain
xq la tengo con vodafone y me demora 5 minutos en hacerme la ruta (aunq tambien me demora asi en mi HTC Desire root con Reflex S 2.0.5 lite A2SD+)
será x problemas de la kernel o baseband??
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/05/11, 20:08:53
Array

[xs_avatar]
leonss05 leonss05 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
e probado con el Sygic 10 y con el Copilot Live
xcierto no me funciona el Aura (xq dice q no tiene hadware 3D)
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/05/11, 00:02:58
Array

[xs_avatar]
dragener dragener no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Para intentar subsanar el problema de los reinicios, me estoy planteando pasar de la 10d de vodafone a la 10c Spain. Ese es el método que ha usado mucha gente, ¿cierto?

Si esto no resulta mañana mismo estoy devolviendo este móvil y cogiéndome un galaxy 2, o un htc sensation. ¿Con la nueva versión podría restaurar valores de fábrica con el método normal, y se me pondría de nuevo la 10d?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 26/05/11, 01:59:39
Array

[xs_avatar]
Graffin Graffin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la 10b aún. 0 reinicios.
No tengo intención de actualizar hasta Gingerbread.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 26/05/11, 10:01:25
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dragener Ver Mensaje
Para intentar subsanar el problema de los reinicios, me estoy planteando pasar de la 10d de vodafone a la 10c Spain. Ese es el método que ha usado mucha gente, ¿cierto?

Si esto no resulta mañana mismo estoy devolviendo este móvil y cogiéndome un galaxy 2, o un htc sensation. ¿Con la nueva versión podría restaurar valores de fábrica con el método normal, y se me pondría de nuevo la 10d?
Ya te digo yo que la 10c no soluciona los reinicios. Seguirá más o menos igual.

Para volver a fábrica, simplemente flashea de nuevo con smartflash la versión de vodafone y listo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 27/05/11, 07:04:03
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
El tema del timeout que le ha pasado a varia gente (Y A MI tb) es por tardar demasiado en darle al Start? Joe como sea eso... Pq cuando vi el error me acoj....é (brick al canto pensé) pero no, quité el cable usb, encendí y todo seguía igual (entiendo que no empezó a hacer nada del flasheo).
Otra cuestión relacionada: A mi con la batería quitada no me arranca en S/W Update, con la bateria puesta sí. ¿Lo puedo hacer con la batería puesta? ¿O el error me ha podido venir por eso?

Gracias.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/05/11, 08:08:52
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Hola. Yo lo he hecho con batería puesta y quita, así que hazlo como quieras, no hay problema. Lo que pasa es que a veces sólo he conseguido entrar con ella quitada, al revés que tú
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 20:01:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /