Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/03/17, 18:23:47
Array

[xs_avatar]
Gelupi Gelupi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jbuchanan Ver Mensaje
Hola,
compre para mi mujer el susodicho movil por el black friday. Una ganga. hasta que sala la maldita publicidad e instalacion de programas. mirando he podido bloquear la instalacion de programas con el "cortafuegos sin root" de manera que solo se conecan a internet las aplicaciones que yo le digo y las otras me tiene que pedir permiso cuendo se quieren conectar.
mirando por este foro os encontre y decidi comprarme otro para mi y hacer esto, pero soy un poco torpe por lo que parece.

Os cuento. Despues de trastear he conseguido que windows me detecte el movil, tanto encendido, para meterle el archico supersu, como apagado y me reconoce el MTP Device.
El problema lo tengo como otros compañeros que el Flash tools no me hace nada. he probado de todas la maneras y nada. Con telefono encendido, con telefono apagado con y sin bateria y nada. El flash tools ahi se queda. Por cierto que el flash tools se descomprime y listo?? o hay que hacer algo mas??.

Que hago compañeros??

decir que en el administrador de dispositivos me aparece con el movil encendido, X5 max pro, apagado con bateria aparece MTP Device y apagada sin bateria no parece nada. ME falta algun driver??

Gracias
Hola @jbuchanan

Yo como veras en mis post anteriores, me he quedado como el titulo de tu post, atascado tambien. De momento no he podido hacer root. Yo mas que nada queria rootearlo por el tema de la cantidad de basura y de megas que el chaval guarda en la micro SD y para que, a traves del Link2Sd pudiera pasar aplicaciones a la tarjeta. De momento no he podido, y lo he "medioparcheado" un truquillo que he visto para hacer la tarjeta Micro SD "mixta" para poder ser usada como memoria interna y externa que en el Android 6.0 que trae el movil se puede. Y del tema de la publicidad o malware,mi movil al menos no da señales.

Yo, por lo leido, por lo que me ha dicho tambien el "forero" canastos, quiero pensar en que pueda ser debido a la ultima actualizacion por OTA que es del mes de Febrero y que a mi si me la ha realizado el movil ( desconozco si a ti tambien te ha "saltado") , y el "post" ,el TWRP32 con el "scater" que hay que cargar en el Flash Tools pone para la actualizacion que habia tenido el movil en el mes de Enero. Quiero pensar eso aunque lo desconozco (estoy como tu, "muy verde"), porque sino yo no se cual es el problema.
A mi , como pongo, el proceso del Flash Tools me lo hace correctamente, me pasa la "barrita" de abajo roja y amarilla, llega al 100% y me sale el icono verde que que ha sido "ok". Lo inicio con volmen+ y power, elijo recovery, pero nada......., se me inicia normal.
Asi que espero que otros foreros nos puedan ayudar a ambos.

Saludos.

Última edición por Gelupi Día 08/03/17 a las 18:32:25.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/03/17, 18:53:47
Array

[xs_avatar]
jbuchanan jbuchanan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: doogee x5 maz pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gelupi Ver Mensaje
Hola @jbuchanan

Yo como veras en mis post anteriores, me he quedado como el titulo de tu post, atascado tambien. De momento no he podido hacer root. Yo mas que nada queria rootearlo por el tema de la cantidad de basura y de megas que el chaval guarda en la micro SD y para que, a traves del Link2Sd pudiera pasar aplicaciones a la tarjeta. De momento no he podido, y lo he "medioparcheado" un truquillo que he visto para hacer la tarjeta Micro SD "mixta" para poder ser usada como memoria interna y externa que en el Android 6.0 que trae el movil se puede. Y del tema de la publicidad o malware,mi movil al menos no da señales.

Yo, por lo leido, por lo que me ha dicho tambien el "forero" canastos, quiero pensar en que pueda ser debido a la ultima actualizacion por OTA que es del mes de Febrero y que a mi si me la ha realizado el movil ( desconozco si a ti tambien te ha "saltado") , y el "post" ,el TWRP32 con el "scater" que hay que cargar en el Flash Tools pone para la actualizacion que habia tenido el movil en el mes de Enero. Quiero pensar eso aunque lo desconozco (estoy como tu, "muy verde"), porque sino yo no se cual es el problema.
A mi , como pongo, el proceso del Flash Tools me lo hace correctamente, me pasa la "barrita" de abajo roja y amarilla, llega al 100% y me sale el icono verde que que ha sido "ok". Lo inicio con volmen+ y power, elijo recovery, pero nada......., se me inicia normal.
Asi que espero que otros foreros nos puedan ayudar a ambos.

Saludos.
yo actualice hasta la del 16-01-2017. la de febrero me ha saltado pero no la he instalado. ya hasta he probado con otro ordenador y otro sistema operativo y nada. el flash tools no me hace nada. Cargo el archivo, le doy a download y nada. ahi se queda. Si ya me atasco aqui, no me imagino el seguir.

Puede ser algo de MTK65XX Preloader que no lo tengo instaldo o esta mal? donde consigo ese driver?

Última edición por jbuchanan Día 08/03/17 a las 18:56:07.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/03/17, 19:58:25
Array

[xs_avatar]
Gelupi Gelupi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola:

Si, si que puede ser el tema de los drivers. Yo los descargue ( ahora si que no te puedo decir de donde, porque "bucee" tanto y en tantas paginas durante estos dias, que ya no se ni de donde lo hice), los instale a traves del panel de control y el administrador de dispositivos y luego ya si pude hacerlo. Te tiene que reconocer el movil el pc cuando le das en el "Flash Tool" a "Download", sino nada. Yo tarde bastante tiempo hasta darme cuenta pero al final, ya te digo, descargue esos drivers y pude.

Espero que tu, si puedes hacerlo tengas mas suerte que yo. Ademas, si a ti te va bien, esta claro que la ultima actualizacion de Febrero es la que impide el "Root".

saludos.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/03/17, 20:30:12
Array

[xs_avatar]
jbuchanan jbuchanan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: doogee x5 maz pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gelupi Ver Mensaje
Hola:

Si, si que puede ser el tema de los drivers. Yo los descargue ( ahora si que no te puedo decir de donde, porque "bucee" tanto y en tantas paginas durante estos dias, que ya no se ni de donde lo hice), los instale a traves del panel de control y el administrador de dispositivos y luego ya si pude hacerlo. Te tiene que reconocer el movil el pc cuando le das en el "Flash Tool" a "Download", sino nada. Yo tarde bastante tiempo hasta darme cuenta pero al final, ya te digo, descargue esos drivers y pude.

Espero que tu, si puedes hacerlo tengas mas suerte que yo. Ademas, si a ti te va bien, esta claro que la ultima actualizacion de Febrero es la que impide el "Root".

saludos.

Gracias. estoy casi seguro que es el MT65xx preloader. no lo encontro en la instalacion, pero como windows lo detecta bien pense que se podia. buscaré y ya os contaré
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/03/17, 21:54:24
Array

[xs_avatar]
flunxo flunxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jbuchanan Ver Mensaje
Hola,
compre para mi mujer el susodicho movil por el black friday. Una ganga. hasta que sala la maldita publicidad e instalacion de programas. mirando he podido bloquear la instalacion de programas con el "cortafuegos sin root" de manera que solo se conecan a internet las aplicaciones que yo le digo y las otras me tiene que pedir permiso cuendo se quieren conectar.
mirando por este foro os encontre y decidi comprarme otro para mi y hacer esto, pero soy un poco torpe por lo que parece.

Os cuento. Despues de trastear he conseguido que windows me detecte el movil, tanto encendido, para meterle el archico supersu, como apagado y me reconoce el MTP Device.
El problema lo tengo como otros compañeros que el Flash tools no me hace nada. he probado de todas la maneras y nada. Con telefono encendido, con telefono apagado con y sin bateria y nada. El flash tools ahi se queda. Por cierto que el flash tools se descomprime y listo?? o hay que hacer algo mas??.

Que hago compañeros??

decir que en el administrador de dispositivos me aparece con el movil encendido, X5 max pro, apagado con bateria aparece MTP Device y apagada sin bateria no parece nada. ME falta algun driver??

Gracias

A ver si soy capaz de deducir lo que te pasa. Si el tema es la publicdad invasiva prueba el parche anti malware que puedes bajar desde la web de need rom


http://www.needrom.com/category/doog...ee/x5-max-pro
(antimalware parche)

En cuanto a meter la rom, se parchea con el movil apagado y con la batería quitada, obviamente si quitas la batería y apagas el móvil dudo que windows lea que tiene conectado en el USB pero eso no quita que si exista comunicación teléfono \ rom interna \ Pc.

Yo uso windows 10 y en mi caso quité todo el malware a mano a través de acceso raíz (root) y el programa debloater. En este enlace http://www.needrom.com/category/doog...ee/x5-max-pro verás esto:

http://www.needrom.com/wp-content/up...620.00.000.rar

Dentro están los drivers para que el parcheo funcione. No necesitas más. Cargas el archivo anti malware en el programa para flashear y en segundos te elimina toda la basura.

De hecho he modificado el tutorial en el cual explico como conseguir acceso raíz para añadir el tema del parche hace apenas 2 días.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280199

-no se me ocurre nada más, en todo caso, contestame con todas las dudas que tengas lo más detallado posible y si puedes con alguna captura de pantalla que me ayude a ayudarte y te contestaré en breve.

Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/03/17, 21:56:45
Array

[xs_avatar]
flunxo flunxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flashmontero Ver Mensaje
A mí me pasó lo mismo con el teléfono de mi madre, lo compré barato, pero va a salir caro...
Después de limpiar las FOTA e imagino que el Beautysnap, tiene más apps que antes... muchísima publicidad...
En fin, seguiré atento al foro.
Gracias de nuevo a flunxo y a los que aportan a este hilo.
Saludos.
( también existe un parche anti malware descarga - debes instalarlo desde el menú TWRP - para que funcione, dentro de TWRP dale a mount, luego a system, vuelve atrás selecciona el archivo que debes tener en la raíz del móvil y parchea, eso es todo, eso eliminará las apps infectadas que trae de serie este móvil, eliminará algunas apps de google pero las puedes descargar de nuevo desde google play)


Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/03/17, 21:58:35
Array

[xs_avatar]
flunxo flunxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gelupi Ver Mensaje
Hola:

Si, si que puede ser el tema de los drivers. Yo los descargue ( ahora si que no te puedo decir de donde, porque "bucee" tanto y en tantas paginas durante estos dias, que ya no se ni de donde lo hice), los instale a traves del panel de control y el administrador de dispositivos y luego ya si pude hacerlo. Te tiene que reconocer el movil el pc cuando le das en el "Flash Tool" a "Download", sino nada. Yo tarde bastante tiempo hasta darme cuenta pero al final, ya te digo, descargue esos drivers y pude.

Espero que tu, si puedes hacerlo tengas mas suerte que yo. Ademas, si a ti te va bien, esta claro que la ultima actualizacion de Febrero es la que impide el "Root".

saludos.

¿tienes algún problema con el que puedo ayudarte?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/03/17, 22:03:16
Array

[xs_avatar]
flunxo flunxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gelupi Ver Mensaje
Hola @jbuchanan

Yo como veras en mis post anteriores, me he quedado como el titulo de tu post, atascado tambien. De momento no he podido hacer root. Yo mas que nada queria rootearlo por el tema de la cantidad de basura y de megas que el chaval guarda en la micro SD y para que, a traves del Link2Sd pudiera pasar aplicaciones a la tarjeta. De momento no he podido, y lo he "medioparcheado" un truquillo que he visto para hacer la tarjeta Micro SD "mixta" para poder ser usada como memoria interna y externa que en el Android 6.0 que trae el movil se puede. Y del tema de la publicidad o malware,mi movil al menos no da señales.

Yo, por lo leido, por lo que me ha dicho tambien el "forero" canastos, quiero pensar en que pueda ser debido a la ultima actualizacion por OTA que es del mes de Febrero y que a mi si me la ha realizado el movil ( desconozco si a ti tambien te ha "saltado") , y el "post" ,el TWRP32 con el "scater" que hay que cargar en el Flash Tools pone para la actualizacion que habia tenido el movil en el mes de Enero. Quiero pensar eso aunque lo desconozco (estoy como tu, "muy verde"), porque sino yo no se cual es el problema.
A mi , como pongo, el proceso del Flash Tools me lo hace correctamente, me pasa la "barrita" de abajo roja y amarilla, llega al 100% y me sale el icono verde que que ha sido "ok". Lo inicio con volmen+ y power, elijo recovery, pero nada......., se me inicia normal.
Asi que espero que otros foreros nos puedan ayudar a ambos.

Saludos.

En la web de need rom puedes bajar exactamente la rom que necesites para el móvil, en este caso la última es esta rom

http://www.needrom.com/wp-content/up...Max-Pro-19.zip

Con esa rom te garantizo que la instalación del TWRP funciona perfectamente tal como explico en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280199

Si puedo ayudarte en algo respondeme y paso a paso lo conseguiremos.

Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/03/17, 22:07:11
Array

[xs_avatar]
flunxo flunxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BenitoPlus Ver Mensaje
Tonto de mi... el BEDLOATER se instala en el PC y no en el teléfono... disculpad pero hasta ayer no tenía ni idea de lo que era la room, el root, etc... y sigo teniendo poca...

Ya he conseguido conectar el móvil a BEDLOATER y he localizado y borrado las apk. Beautysnap y las dos Fotas pero el móvil sigue igual, sigue saliendo la publicidad???

Necesito que alguien me oriente sobre como instalar una nueva room, no se si la oficial de Doogee o la que hay en Needroom CyanogenOS 13.0.2 ya que no tengo ni idea y no quiero cagarla...

Puedes parchar el móvil con el parche antimalware de need rom, está aquí:
http://www.needrom.com/download/antimalware-patch-2

( parche anti malware descarga - debes instalarlo desde el menú TWRP - para que funcione, dentro de TWRP dale a mount, luego a system, vuelve atrás selecciona el archivo que debes tener en la raíz del móvil y parchea, eso es todo, eso eliminará las apps infectadas que trae de serie este móvil, eliminará algunas apps de google pero las puedes descargar de nuevo desde google play)

El proceso es el mismo que meter una rom con el programa para flashear solo que en este caso te borrará varias apps de google que puedes bajar de nuevo de google play.



Si tienes alguna duda o lo que sea estaré por aquí. Un saludo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/03/17, 22:12:19
Array

[xs_avatar]
flunxo flunxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chayos Ver Mensaje
Sigo con esta historia.....Despues de rootear el movil y borrar el maldito Snap, la publicidad seguia saltando. Le pase el malwarebytes y no me detectaba NADA MALO.
Al final me decidi por meterla la rom que biene en Needrom (cyanogen 13 creo que se escribe asi).
Pa hacer esto antes hice una copia de seguridad con el TWRP siguiendo un manual de Youtube. Es muy facil y lo hice por el miedo de perder el Imei....
Bien....pues hice la copia de seguridad y le instalé el Cyanogen13.....desde entonces TODO PERFECTO.
Confieso que es la primera vez que desvirgo un movil jaajjajaja y me daba tela de miedo de cargarmelo.
El SO nuevo va de lujo y te deja borrar las aplicaciones que vienen instaladas en el(borré el navegador y no me abrian las paginas asi que le instale Mozzilla)
La duda que ahora tengo es de si el telefono a perdido el Rooteo o no. Pero bueno....lo importante es que ya no sale la porqueria esa que salia antes.
AVISO A LOS QUE LEAN ESTO.....yo no tengo ni puñetera idea de "tocar" moviles y si yo e sido capaz de hacerlo, seguro que ustedes tambien lo podeis hacer.
Otra cosa.....el telefono tiene el bootloader en OFF (termino que no tenia ni idea de que era) por lo tanto se puede instalar rom sin problemas.
Repito : el proceso es MUY Simple. Lo dicifil es familiarizarse con la jerga...bootloader, root, TWRP, Rom, s-on/s-off, brikear, esternocleidomastoideo........todo suena demasiado complicado.
De nuevo agradecer a Flunxo este post

Permíteme una pregunta, con android 6 el wifi me va como el culo ¿has notado alguna mejora con cianogenmod? un saludo.

Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/03/17, 11:00:04
Array

[xs_avatar]
Gelupi Gelupi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por flunxo Ver Mensaje
En la web de need rom puedes bajar exactamente la rom que necesites para el móvil, en este caso la última es esta rom

http://www.needrom.com/wp-content/up...Max-Pro-19.zip

Con esa rom te garantizo que la instalación del TWRP funciona perfectamente tal como explico en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280199

Si puedo ayudarte en algo respondeme y paso a paso lo conseguiremos.

Buenos Dias:

Te agradezco de verdad flunxo tu preocupacion y que nos guies.
De los enlaces que me pones el TWRP ya lo he descargado, pero me es imposible.

Ya te digo, he descargado todos los archivos delos enlaces, ya tengo el Supersu y el "limpiador" de malware y aplicaciones en la raiz del telefono .
A partir de ahí, abro correctamente el "flash tools", cargo el "scatter" que he descargado, le doy a "Download", conecto el Dogee apagado, me lo reconoce y abajo la "barrita" se pone roja, luego amarilla, llega al 100% y me sale el "icono verde" de proceso correcto.

Lo desconecto, lo arranco con power+ volumen arriba, me aparcen esas tres opciones en pequeñito.........pero ya te digo al dar en "volumen menos" y seleccionar "Recovery", se vuelve a iniciar "normal". Aparece el "Logo" de Dogee, y se incia pero no en el recovery.

Ya ponia en posta anteriores, que a mi telefono le ha saltado y actualizado mediante OTA una actualizacion de Febrero de 2017. Igual el problema es ese, y el scater no es valido. Ya te digo, lo re repetido mas de 10 veces, el Flsh tools hace el proceso "OK", pero de recovery nada.

Y claro, al no arrancarme en el TWRP, tampoco puedo instalar el parche antimalware.
Gracias y Saludos.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/03/17, 14:03:35
Array

[xs_avatar]
flunxo flunxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gelupi Ver Mensaje
Buenos Dias:

Te agradezco de verdad flunxo tu preocupacion y que nos guies.
De los enlaces que me pones el TWRP ya lo he descargado, pero me es imposible.

Ya te digo, he descargado todos los archivos delos enlaces, ya tengo el Supersu y el "limpiador" de malware y aplicaciones en la raiz del telefono .
A partir de ahí, abro correctamente el "flash tools", cargo el "scatter" que he descargado, le doy a "Download", conecto el Dogee apagado, me lo reconoce y abajo la "barrita" se pone roja, luego amarilla, llega al 100% y me sale el "icono verde" de proceso correcto.

Lo desconecto, lo arranco con power+ volumen arriba, me aparcen esas tres opciones en pequeñito.........pero ya te digo al dar en "volumen menos" y seleccionar "Recovery", se vuelve a iniciar "normal". Aparece el "Logo" de Dogee, y se incia pero no en el recovery.

Ya ponia en posta anteriores, que a mi telefono le ha saltado y actualizado mediante OTA una actualizacion de Febrero de 2017. Igual el problema es ese, y el scater no es valido. Ya te digo, lo re repetido mas de 10 veces, el Flsh tools hace el proceso "OK", pero de recovery nada.

Y claro, al no arrancarme en el TWRP, tampoco puedo instalar el parche antimalware.
Gracias y Saludos.

-el parche anti malware no se carga en la raiz del móvil, se carga desde fhash tools, en cuanto a la actualización de febrero puedes conseguir la anterior en needrom.

Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/03/17, 14:06:59
Array

[xs_avatar]
carpal carpal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi 1lite
Tu operador: Simyo
Hola. Hay alguna app para eliminar el malware sin estar rooteado el móvil?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 09/03/17, 15:59:49
Array

[xs_avatar]
jbuchanan jbuchanan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: doogee x5 maz pro
Tu operador: Movistar
un paso mas

 Cita: Originalmente Escrito por flunxo Ver Mensaje
A ver si soy capaz de deducir lo que te pasa. Si el tema es la publicdad invasiva prueba el parche anti malware que puedes bajar desde la web de need rom


http://www.needrom.com/category/doog...ee/x5-max-pro
(antimalware parche)

En cuanto a meter la rom, se parchea con el movil apagado y con la batería quitada, obviamente si quitas la batería y apagas el móvil dudo que windows lea que tiene conectado en el USB pero eso no quita que si exista comunicación teléfono \ rom interna \ Pc.

Yo uso windows 10 y en mi caso quité todo el malware a mano a través de acceso raíz (root) y el programa debloater. En este enlace http://www.needrom.com/category/doog...ee/x5-max-pro verás esto:

http://www.needrom.com/wp-content/up...620.00.000.rar

Dentro están los drivers para que el parcheo funcione. No necesitas más. Cargas el archivo anti malware en el programa para flashear y en segundos te elimina toda la basura.

De hecho he modificado el tutorial en el cual explico como conseguir acceso raíz para añadir el tema del parche hace apenas 2 días.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280199

-no se me ocurre nada más, en todo caso, contestame con todas las dudas que tengas lo más detallado posible y si puedes con alguna captura de pantalla que me ayude a ayudarte y te contestaré en breve.

Gracias flunxo por los enlaces. Ya el flash tools actua. No sé si por por todas lo drivres que descargue o porque el cable de conexion del movil al pc fallaba (desconectaba y conectaba todo el rato y por eso los drives creo que no se instalaban bien)

He cambiado el cable y el flash tools actua, pero como al compañero, enciendo con el boton + volumen, me salen las tres opciones, doy a recovery y arranca normalmente el movil. No sale el TWRP. Lo he intentado en dos PC y nada siempre igual, menos algunas veces que sale el androide tumbado con un mesaje de "no comando". en este caso doy al boton de encendido y me sale un menu de recovery con muchas opciones, para reiniciar, reiniciar desde SD y varias opciones mas, pero creo que es del propio android.

Como curiosidad durante el flash tool, se pone al 100% en rojo y pone download DA en la barra de progreso, depues carga en amarillo hasta el 100 % y sale la ventanita verde y pone download flash en la ventana de progreso.

deduzco que al no arrancar el TWRP despues, es porque el flash falla en algo y no sé si será el download DA ese que se queda rojo al 100% o que.

Alguna sugerencia??
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/03/17, 16:05:55
Array

[xs_avatar]
jbuchanan jbuchanan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: doogee x5 maz pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carpal Ver Mensaje
Hola. Hay alguna app para eliminar el malware sin estar rooteado el móvil?
Hola carpal,
al de mi mujer consegui que no le entrara basura con " cortafuego sin root". es una aplicacion con la que das permiso de conexion a datos a las aplicaciones que tu quieras. Das permiso al wasap, facebook y aplicaciones que usas normalmente y las demas cuando quieren conectarse te piden permiso. pero no arregla nada. El malware ahi sigue y no se sabe el daño que puede seguir haciendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 09/03/17, 16:10:30
Array

[xs_avatar]
Gelupi Gelupi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por flunxo Ver Mensaje
-el parche anti malware no se carga en la raiz del móvil, se carga desde fhash tools, en cuanto a la actualización de febrero puedes conseguir la anterior en needrom.


Buenas:

Gracias de nuevo flunxo.
De momento el root con el "scatter", me es imposible y lo voy a dejar.

Ahora me entra la duda sobre el parche "anti-malware" por lo que me dices.
-Puedo instalarlo con Flash Tools sin tener el TWRP instalado en el movil?
-El parche me descarga en un Winrar y dentro hay dos carpetas, META Inf y Busybox. Si puedo instalarlo sin TWRP, como debo de hacerlo? .Abro el Flash Tools y que hago?

Siento darte tanto la paliza
Saludos.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/03/17, 17:40:42
Array

[xs_avatar]
canastos canastos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T

Por si acaso, aclaro la secuencia de pulsaciones, no vaya a ser eso:
-Encender con Volumen arriba+Boton Encender
-Con la misma tecla Volumen arriba, movernos hasta que se queda marcada la primera opción, Recovery
-y solo entonces, cuando ya está la línea que pone Recovery seleccionada, es cuando se pulsa el botón Volumen abajo

A partir de ahi, tendrían que pasar dos posibles cosas: si el TWRP es correcto, entrarías en él y, tras darle permiso de escritura, a trabajar; si el TWRP (o el recovery que sea) no fuese correcto, aparecería un androide tumbado, con una puerta abierta en su abdomen donde pondría "sin comandos" (o algo así)

aaaaaaaaadiós
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/03/17, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
jbuchanan jbuchanan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: doogee x5 maz pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canastos Ver Mensaje
Por si acaso, aclaro la secuencia de pulsaciones, no vaya a ser eso:
-Encender con Volumen arriba+Boton Encender
-Con la misma tecla Volumen arriba, movernos hasta que se queda marcada la primera opción, Recovery
-y solo entonces, cuando ya está la línea que pone Recovery seleccionada, es cuando se pulsa el botón Volumen abajo

A partir de ahi, tendrían que pasar dos posibles cosas: si el TWRP es correcto, entrarías en él y, tras darle permiso de escritura, a trabajar; si el TWRP (o el recovery que sea) no fuese correcto, aparecería un androide tumbado, con una puerta abierta en su abdomen donde pondría "sin comandos" (o algo así)

aaaaaaaaadiós
gracias canastos.

hago la secuencia y la mayoria de la veces al posicionarme con la tecla volumen arriba en recovery y dar al volumen abajo, arranca el movil normalmente. Es decir sale el logo de doogee y despues el escritorio. Alguna vez, pero menos, me ha salido el androide tumbado y lo de "sin comandos". Entonces doy al boton de encendido y me sale un recovery de android, que no me atrevo a investigar (de momento) y doy a reboot.

Por lo que el TWRP no es correcto o el flash tools no carga el recovery como deberia.


mirando por otros foros, explican lo mismo que flunxo. En alguno dicen de activar opciones de desarrollo y marcar la casilla de "desbloqueo de OEM" y "depuracion por USB". pero sigo en las mismas. he probado con diferentes combinaciones de marcar las casillas anteriores y nada. Me quedo sin ideas que probar. Algun pequeño detalle se nos tiene que escapar.

¿alguna idea?

Última edición por jbuchanan Día 09/03/17 a las 21:58:06.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/03/17, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
Gelupi Gelupi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jbuchanan Ver Mensaje
gracias canastos.

hago la secuencia y la mayoria de la veces al posicionarme con la tecla volumen arriba en recovery y dar al volumen abajo, arranca el movil normalmente. Es decir sale el logo de doogee y despues el escritorio. Alguna vez, pero menos, me ha salido el androide tumbado y lo de "sin comandos". Entonces doy al boton de encendido y me sale un recovery de android, que no me atrevo a investigar (de momento) y doy a reboot.

Por lo que el TWRP no es correcto o el flash tools no carga el recovery como deberia.
Buenas:

Tal cual, jbuchanan. Exactamente igual me pasa a mi. Realizo todo bien, y en la secuencia de volumen + elegir recovery, y nada. La unica diferencia contigo, es que a mi el "androide" tumbado y el otro recovery, solo me ha salido un par de veces. .

Por eso ahora tengo mas dudas, ya que tu movil lo tienes en la actualización de Enero y yo en la de Febrero. Asi que me imagino yo, que lo que pensaba que era, pues va a ser que no.

Yo de momento lo dejo por imposible. A ver si esta gente tan fantastica del foro, me pueden indicar si el "parche" antimalware se puede cargar sin el TWRP, aunque como digo, el mio de momento la publicidad de la que hablais, no la tiene

Saludos y
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/03/17, 09:46:08
Array

[xs_avatar]
canastos canastos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T

Vale, esa parte bien, vamos a seguir descartando posibles problemas, pero antes, confirmo que el parche antimalware es para aplicar desde TWRP, y una vez allí, montando la partición system.

-la herramienta Smart Phone Flash Tool, ejecutándola como administrador, debería tener un aspecto como la imagen adjunta:

-download agent bien seleccionado
-scatter file correspondiente al TWRP correcto (el de 32 bits, si es para una de las últimas ROM oficiales)
-y en la lista que tiene las líneas en colores alternos, que esté señalada solo la casilla que pone recovery.img
-luego, ya lo sabéis, botón download, después se conecta el móvil por cable, apagado y mejor sin batería, y al acabar vemos el icono verde
-tras esto, poner batería, y arrancar, cruzando los dedos

aaaaaaaadiós
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg flash_tool.jpg (90.5 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 19:45:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /