ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/03/09, 21:06:42
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Arrow Mapas

Superjuani al rescate amigo, con ese CAB esperaba solucionar tu problema del teclado. Con respecto al GPS, prueba el programa Garmin Mobile XT. En el tema correspondiente de Navegadores y GPS lo vas ha encontrar facilmente.

Los mapas de tu querido Mexico te los dejo aquí:

http://www.pdaexpertos.com/visitar.p...osta-rica.html

Primero instala el programa, despues me pides consulta, claro si la necesitas, para instalar los mapas en tu pocket.

Un saludo.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/03/09, 04:00:57
Array

[xs_avatar]
discobritanics discobritanics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: kaiser

 Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Superjuani al rescate amigo, con ese CAB esperaba solucionar tu problema del teclado. Con respecto al GPS, prueba el programa Garmin Mobile XT. En el tema correspondiente de Navegadores y GPS lo vas ha encontrar facilmente.

Los mapas de tu querido Mexico te los dejo aquí:

http://www.pdaexpertos.com/visitar.p...osta-rica.html

Primero instala el programa, despues me pides consulta, claro si la necesitas, para instalar los mapas en tu pocket.

Un saludo.



ya descague esta version la instale pero me sale en la pantalla las opciones de comprar, la de prueba, la de introducir las llaves y otra. Ya realize como dice la guia de nokia y no funciona, me siguen saliendo las cuatro opciones. Ya no se como hacerle.. La liga que anexaste de una guia nueva con imagenes no la puede abrir me dice que esta en mantenimiento.. Ajala pudieras ayudarme. Pasarme una guia desde el inicio. Para que quede y poder usar el gps. No he podido hacer nada.. Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/03/09, 21:04:54
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Arrow Garmin

Hola.

Bien, hagamos algo rápido y sencillo. Descomprime el archivo que te adjunto y copialo en la carpeta Garmin de la memoria interna de tu equipo. Cuentame que pasó.

Un saludo.

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip SJ_Garmin.zip (171 Bytes, 5 visitas)
__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/03/09, 18:56:52
Array

[xs_avatar]
discobritanics discobritanics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: kaiser

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Hola.

Bien, hagamos algo rápido y sencillo. Descomprime el archivo que te adjunto y copialo en la carpeta Garmin de la memoria interna de tu equipo. Cuentame que pasó.

Un saludo.

instalado y funcionando, solo que no se como usarlo, hay algun manual?? no se como cargar los mapas, no veo nada. la verdad no se mucho sobre la kaiser por eso hago muchas preguntas.. igual como puedo desactivar el t9??
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/03/09, 20:01:53
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Arrow Garmin

Bien, al menos primero espero que me den las gracias antes de hacer el proximo pedido. Sobre la instalación de los mapas tambien te puedo ayudar, pero, debes formular tu pregunta en el foro respectivo:

Navegadores y GPS

Un saludo amigo.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/03/09, 20:04:33
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Acerca del teclado T9:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11634 (Mensaje Nro.8).

Un saludo nuevamente.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/03/09, 22:26:54
Array

[xs_avatar]
discobritanics discobritanics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: kaiser

 Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Acerca del teclado T9:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11634 (Mensaje Nro.8).

Un saludo nuevamente.

de verdad muchas gracias. soy muy novato en esto y estoy muy agradecido por toda la ayuda recibida, primero la instalacion de la rom, el teclado. el gps.. la verdad creo que no lo hubiera podido hacer sin su ayuda. gracias nuevamente y voy al foro del teclado..
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/03/09, 00:31:37
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
OK amigo, suerte.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/03/09, 16:38:20
Array

[xs_avatar]
etilico63 etilico63 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: s621

buena soy un novato en esto de las htc, soy de venezuela, tengo una tytn II con
phone kaiser tytn II
platform pocket pc
windows mobile 6
so ce 5.2.1620 (compilacion 18125.0.4.2)
procesador msm7200-400mhz
rom 1.84.515.0 esn
rom date 12/18/07
radio 1.27.15.32
protocol 22.51.88.13h
extrom 1.84.515.2

he tratado por todos los metodos y no he podido desbloquear el phone ,he utilizado todos los metodos de este post y nada me podrian ayudar.

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/03/09, 23:30:30
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Hola etilico63.

Pues si no has podido desbloquearla tu solo, no hay más llevarlo a un lugar donde te lo puedan desbloquear, ya sea por IMEI o por Flasheo. El procedimiento no está tan caro, claro si es que de verdad lo necesitas desbloquear.

Un saludo.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/03/09, 00:54:43
Array

[xs_avatar]
ocatapano ocatapano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Caracas/Roma/Madrid
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Saludos y buenas noches a todos desde Venezuela.

Tengo una HTC TyTn II con Wm 6.1 en Ingles (desbloqueada de fabrica) pero quisiera ponerle la Rom oficial en Espanol bajandola desde la pagina: http://www.htc.com/es/SupportDownloa...cat=2&dl_id=21

Pero cuando le pongo el serial, la rom que me da para bajar es una Rom en Ingles (el serial de mi HTC empieza por HT porque es comprada en USA)

Quisiera saber si se puede instalar la oficial en espanol en mi HTC y si es asi, quisiera algun buen samaritano facilitarme unos seriales para poder bajarla en espanol.

Gracias.

Última edición por ocatapano Día 19/03/09 a las 01:02:42.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/03/09, 02:00:27
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por ocatapano Ver Mensaje
Saludos y buenas noches a todos desde Venezuela.

Tengo una HTC TyTn II con Wm 6.1 en Ingles (desbloqueada de fabrica) pero quisiera ponerle la Rom oficial en Espanol bajandola desde la pagina: http://www.htc.com/es/SupportDownloa...cat=2&dl_id=21

Pero cuando le pongo el serial, la rom que me da para bajar es una Rom en Ingles (el serial de mi HTC empieza por HT porque es comprada en USA)

Quisiera saber si se puede instalar la oficial en espanol en mi HTC y si es asi, quisiera algun buen samaritano facilitarme unos seriales para poder bajarla en espanol.

Gracias.
Hola ocatapano,

La misma ROM con windows mobile 6.1 en español la tienes en este foro. No hace falta que te la bajes de la web de htc, ya que ésta también es oficial.

Un saludo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/03/09, 04:21:32
Array

[xs_avatar]
ocatapano ocatapano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Caracas/Roma/Madrid
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
[PHP]Hola ocatapano,

La misma ROM con windows mobile 6.1 en español la tienes en este foro. No hace falta que te la bajes de la web de htc, ya que ésta también es oficial.

Un saludo [/PHP]

j0n1$ Gracias por tu pronta respuesta pero ya baje la oficial que esta en este thread http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26714 pero me da un error




Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/03/09, 04:22:10
Array

[xs_avatar]
Podo Podo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
Estuve leyendo los pasos para instalar el Hard SPL y me da un poco de miedo que cuando le desenchufe el cable usb y lo vuelva a poner no me lo reconozca al equipo. Con mas razon cuando dice de añadir el rezo en ese momento..... Pero al margen de eso, funciona siempre? O sea, siempre lo vuelve a reconocer???? El miedo mio es tonto o no? Y si en ese momento no me lo reconoce que debo hacer??? Se me arruina el movil para siempre o es solucionable?

No es que desconfie pero quiero sacarme todas las dudas antes de hacer el procedimiento porque me daria mucha lastima arruinar el equipo..... Gracias a todos
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/03/09, 15:48:24
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por Podo Ver Mensaje
Estuve leyendo los pasos para instalar el Hard SPL y me da un poco de miedo que cuando le desenchufe el cable usb y lo vuelva a poner no me lo reconozca al equipo. Con mas razon cuando dice de añadir el rezo en ese momento..... Pero al margen de eso, funciona siempre? O sea, siempre lo vuelve a reconocer???? El miedo mio es tonto o no? Y si en ese momento no me lo reconoce que debo hacer??? Se me arruina el movil para siempre o es solucionable?

No es que desconfie pero quiero sacarme todas las dudas antes de hacer el procedimiento porque me daria mucha lastima arruinar el equipo..... Gracias a todos
Los pasos de esa guía son generales para la instalación en todas las Kaiser. Sin embargo, cada aparato es diferente, y sí, te pueden surgir problemas...

A mí por suerte me salió todo bien, y en principio, si sigues la guía AL PIE DE LA LETRA, no tiene por qué darte errores.

Normalmente, si resuelves el lío de una instalación fallida es porque has leído gente que ha conseguido resolverlo de otra manera o llevarla al SAT y pagar por la reparación. Yo no te podría ayudar aunque quisiera si algo sale mal, ya que todo me salió sin problemas y en su momento no me interesé más por los fallos que pudieran ocurrir... Aparte que llevo poco tiempo en este mundillo como para saber tantas cosas.

Es decisión tuya instalarlo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/03/09, 12:32:41
Array

[xs_avatar]
Podo Podo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta j0n1$....


Creo que voy a tratar de instalarlo.... juntare coraje y lo hare..... Solamente una cosa....
En el paso 4 de la guia dice
"4. Copia el archivo SJ_JumpSPL1.93-KAIS (Archivo adjunto abajo. Si no te funciona puedes probar la versión 1.56) en la memoria interna de tu kaiser. Búscalo en tu dispositivo y ejecútalo desde ahí. Si tu equipo se queda en blanco resetealo y vuelve a repetir los pasos anteriores."

Al archivo SJ_JumpSPL1.93-KAIS que copio en la memoria del celu lo ejecuto del celu o desde la pc? O sea voy con el explorador de windows de la PC al celu y le doy doble click con el mouse??? O por medio del File Explorer del celu accedo a el y lo ejecuto con el celu????

Gracias por su ayuda... Saludos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/03/09, 12:56:02
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

Hola podo,

El archivo lo ejecutas desde la pda.

Un saludo
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/03/09, 17:18:24
Array

[xs_avatar]
Podo Podo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
Perdona pero sigo sin entender bien.... Será por eso que soy médico y no técnico en computación...jejeje

Por lo que entendi lo ejecuto desde el pda con el pda.... es asi no?

O es desde el pda pero con el pc???

Nuevamente mil disculpas por volver a preguntar..... es que soy medio corto de mente..... jejeje
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/03/09, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

jajaj, no pasa nada hombre, es normal que quieras tener todo al milímetro entendido

Conectas la pda al ordenador con activesync. En el activesync pulsas en Herramientas>Explorar Pocket PC, y copias el archivo.

Una vez hecho esto, coges la pda, y lo abres desde allí. Si tienes dudas sigue preguntando.

Un saludo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/03/09, 19:03:43
Array

[xs_avatar]
Podo Podo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
Ahora si.... Muchas gracias.... En cuanto salga del trabajo que llegue a casa lo voy a probar de hacer.... pronto les cuento..... Gracias.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN II



Hora actual: 00:20:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /