ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/03/13, 16:31:18
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

Bueno, pues ya he estado hablando con snoopy33 y la cosa está en marcha (le ha encantado la idea y la ha agradecido un montón).
Ahora está bastante liado con una nueva función y además tendría que limpiar algo de código antes de mandarme los xml, pero me ha comentado que si ve muchas peticiones en la página de moderador de google (está el link en el primer post de su hilo de xda) quizá deje de lado la nueva función y de prioridad a la traducción.
Aún así, yo pienso que lo más interesante sería tener la app acabada con la nueva función y bien limpita para facilitar las traducciones y no tener que ir añadiendo cosas a posteriori.
Sea como sea, no falta mucho para que la tengamos traducida en castellano y en català
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 11/03/13, 16:32:48
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Bueno, pues ya he estado hablando con snoopy33 y la cosa está en marcha (le ha encantado la idea y la ha agradecido un montón).
Ahora está bastante liado con una nueva función y además tendría que limpiar algo de código antes de mandarme los xml, pero me ha comentado que si ve muchas peticiones en la página de moderador de google (está el link en el primer post de su hilo de xda) quizá deje de lado la nueva función y de prioridad a la traducción.
Aún así, yo pienso que lo más interesante sería tener la app acabada con la nueva función y bien limpita para facilitar las traducciones y no tener que ir añadiendo cosas a posteriori.
Sea como sea, no falta mucho para que la tengamos traducida en castellano y en català
Ya veo que os habeis puesto el mono de trabajo, ehh???
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 11/03/13, 16:48:30
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Ya veo que os habeis puesto el mono de trabajo, ehh???
Jajaja pues mira los dos últimos mp's:
(Click para mostrar/ocultar)

snoopy33:
It s an application for users, not me, so I need to focus on what the majority of people want.

The new function is almost done, I will begin the beta round very soon. So I need to know about the next step.

If you are interested I can send you a message to participate to the private beta.

The function will have interest for people who enjoy flashing. If you are one of them, let me know.


Regards

Yo:
I enjoy flashing, of course, but at this moment I'm doing beta testing with some versions from Apolo kernel (an amazing near stock kernel from Pedestre, an spanish developer from htcmania) and I need my system to be rock solid for some time.
If the new function doesn't interfere with it, I'd be glad to help you as you need

__________________


Última edición por Broquen Día 11/03/13 a las 17:00:21.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/03/13, 16:57:04
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Jajaja pues mira los dos últimos mp's:

snoopy33:
It s an application for users, not me, so I need to focus on what the majority of people want.

The new function is almost done, I will begin the beta round very soon. So I need to know about the next step.

If you are interested I can send you a message to participate to the private beta.

The function will have interest for people who enjoy flashing. If you are one of them, let me know.


Regards

Yo:
I enjoy flashing, of course, but at this moment I'm doing beta testing with some versions from Apolo kernel (an amazing near stock kernel from Pedestre, an spanish developer from htcmania) and I need my system to be rock solid for some time.
If the new function doesn't interfere with it, I'd be glad to help you as you need
jajajjaa, no hombre testea la aplicación, lo del kernel en un dia lo tienes listo
A ver que funcion es esa, intrigado me tieneeee
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 11/03/13, 16:59:58
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
jajajjaa, no hombre testea la aplicación, lo del kernel en un dia lo tienes listo
A ver que funcion es esa, intrigado me tieneeee
Lo primero es lo primero
Además, esta tarde estaré fuera bastante rato (aunque siempre voy mirando el foro desde el móvil) y por la noche ya sabes que tengo que probar un par de cosillas
Ya le diré algo mañana si estoy por casa y os cuento
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
  #66  
Viejo 15/03/13, 17:17:05
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Re: Como hacer nandroid backups desde el escritorio, con nombre personalizado y otras opciones!!!

 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Lo primero es lo primero
Además, esta tarde estaré fuera bastante rato (aunque siempre voy mirando el foro desde el móvil) y por la noche ya sabes que tengo que probar un par de cosillas
Ya le diré algo mañana si estoy por casa y os cuento
Buenas Broquen, como va el tema de la traduccion, sabemos algo tienes ya los archivos para traducir, sabes que puedes contar conmigo si quieres.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 15/03/13, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Buenas Broquen, como va el tema de la traduccion, sabemos algo tienes ya los archivos para traducir, sabes que puedes contar conmigo si quieres.

Saludos.
Muy buenas,
pues de momento está liado con la nueva función que está haciendo, así que habrá que esperar a que la acabe y pula un poco el código para que me pase los xml.
Por supuesto ya avisaré cuando la tenga traducida o si necesitase algo de ayuda
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
  #68  
Viejo 17/03/13, 17:38:42
Array

[xs_avatar]
iturribarrigorri iturribarrigorri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Spain
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Umi Max
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo Broquen, me he fijado hoy al hacer de nuevo el backup del SGSII con el Orange, que cuando lo inicias para hacer el backup y empieza a hacerlo, en cuanto llega al apartado boot, dice "boot not found, skipping boot". Y continua haciendo el backup hasta que acaba, solo que sin el boot. ¿Que te parece a tí?, se supone que estará bien el backup ¿no?.
Saludos.
Itu.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/03/13, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por iturribarrigorri Ver Mensaje
Hola de nuevo Broquen, me he fijado hoy al hacer de nuevo el backup del SGSII con el Orange, que cuando lo inicias para hacer el backup y empieza a hacerlo, en cuanto llega al apartado boot, dice "boot not found, skipping boot". Y continua haciendo el backup hasta que acaba, solo que sin el boot. ¿Que te parece a tí?, se supone que estará bien el backup ¿no?.
Saludos.
Itu.
Pues cuidado con eso...
Podría ser que tengas mal la partición "boot" y por eso el teléfono no pueda hacer el backup de esa parte.
Prueba a hacer un nandroid desde el recovery (sin la app) a ver si te lo hace. Si es así (que no lo creo) es que la app detecta algo como si no estuviera bien.
Si no te deja tampoco desde el recovery, no podrás hacer un nandroid hasta que no repares esa partición (flasheando un boot por ODIN o formateando la partición boot).
Ya me cuentas qué tal la prueba
__________________

Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/03/13, 19:25:44
Array

[xs_avatar]
iturribarrigorri iturribarrigorri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Spain
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Umi Max
Tu operador: Pepephone
Gracias por tu respuesta. Acabo de hacer un nandroid con el recovery (Philz) y en principio no me ha dado error. De hecho he abierto los dos backups que están en la ExtSd. y en uno (el de Orange) no aparece el Boot y en el otro (Recovery) si.
Paso ahora a explicarte algo que quizás tenga que ver, yo tengo una ExtSd como dije antes. Esta tarjeta la tengo particionada y en ella con la App Link2Sd instalo las Apps que me descargo y el Orange Backup está allí instalado. ¿Cómo lo ves?.
Salu2 y gracias .
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/03/13, 19:31:58
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por iturribarrigorri Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Acabo de hacer un nandroid con el recovery (Philz) y en principio no me ha dado error. De hecho he abierto los dos backups que están en la ExtSd. y en uno (el de Orange) no aparece el Boot y en el otro (Recovery) si.
Paso ahora a explicarte algo que quizás tenga que ver, yo tengo una ExtSd como dije antes. Esta tarjeta la tengo particionada y en ella con la App Link2Sd instalo las Apps que me descargo y el Orange Backup está allí instalado. ¿Cómo lo ves?.
Salu2 y gracias .
Pq no pruebas a hacer otro backup con la app seleccionando manualmente las particiones a respaldar? (si no lo has intentado ya, claro)
Quizás es por la app Link2Sd, aunque yo no la uso y no puedo hacer la prueba.
Puedes probar también a instalar Orange Backup en /data, aunque tb podría ser que no sea compatible con según qué symlinks a particiones ext en la SD (aunque es raro ya que tiene opción de copia de particiones ext en la SD externa)
__________________

Responder Con Cita
  #72  
Viejo 17/03/13, 20:08:25
Array

[xs_avatar]
iturribarrigorri iturribarrigorri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Spain
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Umi Max
Tu operador: Pepephone
Hice lo que me dijiste, desmarqué todo excepto la opción de nandroid para Boot y ahora te mando unas capturas. Una pregunta, si el Boot está mal ¿esto no tiene que influir en el arranque del cel?, porque yo no noto nada, arranca normal de hecho bastante rápido, ¿como puedo saberlo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-03-17-19-57-07.png (84.2 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-03-17-19-57-41.png (97.8 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-03-17-19-57-59.png (99.5 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-03-17-19-58-40.png (105.5 KB, 54 visitas)
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 17/03/13, 22:29:55
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por iturribarrigorri Ver Mensaje
Hice lo que me dijiste, desmarqué todo excepto la opción de nandroid para Boot y ahora te mando unas capturas. Una pregunta, si el Boot está mal ¿esto no tiene que influir en el arranque del cel?, porque yo no noto nada, arranca normal de hecho bastante rápido, ¿como puedo saberlo?
Perdona que tarde pero es que estoy viendo el partido

Pues un nadroid sin boot no te servirá de mucho, aunque siempre puedes guardarte un nandroid completo y hacer una restauración avanzada (sólo del boot suponiendo que la copia que has hecho con el Philz esté bien) y después restaurar el resto de cosas desde el nandroid de Orange (aunque no creo que eso sea la solución pq sería poco práctico).

Tener mal la partición /boot no tiene pq notarse, pero es posible que llegue un día que al ir a restaurar un nandroid tengas problemas y te toque instalar de cero y luego tirar de titanium backup.
Primero de todo yo me aseguraría de que el problema no es pq la app no sea compatible con el Link2Sd (desinstalando el Link2Sd, borrando datos y reinstalando Orange Backup... La verdad es que ya te digo que no conozco esa aplicación, así que no soy capaz de decirte cómo hacerlo exactamente).
Teniendo en cuenta que existe el riesgo de que intentes restaurar un nandroid cualquier día y no te deje (dándote error a la hora de restaurar el boot) yo haría una copia de todo con titanium por si acaso (mensajes de whatsapp incluídos, del launcher que uses si tiene esa opción, etc.), y probaría a restaurar la copia que no te dió problemas visibles con el recovery del PhilZ (el que dices que te hizo completo).
Así provocas el posible fallo y no te la juegas a que cualquier díanecesites hacer una restauración y no puedas. Si no puedes restaurar, entonces sí que es culpa de tu partición /boot. A partir de ahí lo que yo haría es flashear una ROM oficial cualquiera (usando el PIT y marcando la casilla re-partition). Con esto te rehará las particiones y se tendría que resolver el problema (a no ser que tengas una parte de la memoria dañada, cosa que me extrañaría mucho).
Una vez flasheada la ROM oficial por ODIN, sólo tienes que flashear un kernel seguro tb por ODIN pero que ya tenga CWM (el PhilZ mismo te vale, pero en formato tar en vez de zip) y restauras el nandroid reniciando en recovery (no hace falta ni que inicies el teléfono). Si la copia está bien, volverás a tenerlo todo como en el nandroid y se supone que el boot ya no te dará problemas.
Si no te deja restaurar la copia (al restaurar si hay error seguramente te dirá que no se ha podido restaurar el boot) te tocará volver a flashear tu ROM, los mods que llevases y tirar de titanium como te decía antes.

Sea como sea, espero que sea una tontería y que no te toque hacer todo eso
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
  #74  
Viejo 18/03/13, 17:21:50
Array

[xs_avatar]
iturribarrigorri iturribarrigorri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Spain
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Umi Max
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo, gracias por responderme y tomarte todo ese "curro".
Espero que haya ganado tu equipo, yo a estas alturas solo espero que el mío se quede en 1ª una temporada más.
Al lío, en una contestación anterior, me sugerías cambiar el Boot y eso hice. Puse el Kernel Siyah que se supone viene con su propio Boot. Puse el Orange Backup a hacer un Nandroid y también me dió el mismo fallo y también fallo en el Recovery. Yo creo que esta App no va en mi terminal por el motivo que sea. ¿Que te parece a tí?.
Gracias maestro

Salu2.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 18/03/13, 17:47:13
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: colombia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
bueno estando en la slim 4.2.2 intente restaurar el backup que hice con el orange y no restauro biien menos mal el kernel de la slim si hace bien las copias y no tuve problemas para recuperar espero que el desarrollador lo pueda solucionar
__________________
informando siempre desde le pais mas corrupto del mundo mi amada colombia
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/03/13, 17:52:55
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por iturribarrigorri Ver Mensaje
Hola de nuevo, gracias por responderme y tomarte todo ese "curro".
Espero que haya ganado tu equipo, yo a estas alturas solo espero que el mío se quede en 1ª una temporada más.
Al lío, en una contestación anterior, me sugerías cambiar el Boot y eso hice. Puse el Kernel Siyah que se supone viene con su propio Boot. Puse el Orange Backup a hacer un Nandroid y también me dió el mismo fallo y también fallo en el Recovery. Yo creo que esta App no va en mi terminal por el motivo que sea. ¿Que te parece a tí?.
Gracias maestro

Salu2.
Te respondo cuando llegue a casa luego

 Cita: Originalmente Escrito por leko43 Ver Mensaje
bueno estando en la slim 4.2.2 intente restaurar el backup que hice con el orange y no restauro biien menos mal el kernel de la slim si hace bien las copias y no tuve problemas para recuperar espero que el desarrollador lo pueda solucionar
Ya me extrañaba a mí... Eso ya está en el primer post. De momento esta app NO és compatible con 2.2+ (aunque seguro que en breve lo será )
__________________


Última edición por Broquen Día 18/03/13 a las 19:30:59.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 18/03/13, 18:02:00
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Re: Como hacer nandroid backups desde el escritorio, con nombre personalizado y otras opciones!!!

El fallo con las 4.2.2 es por el kernel. En la ROM rootbox en la ultima nightly de hoy bajee11 dijo que ha salucionado el fallo en el checkeo del md5 en el kernel.
He probado a hacer un nadroid y restaurarlo con el kernel stock de rootbox y perfecto.
Antes de ayer probé con el kernel stock y nada, daba el fallo al restaurar. Instale siyah v4 y ya la app me hizo correctamente el backup y la posterior restauración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 18/03/13, 19:14:06
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
El fallo con las 4.2.2 es por el kernel. En la ROM rootbox en la ultima nightly de hoy bajee11 dijo que ha salucionado el fallo en el checkeo del md5 en el kernel.
He probado a hacer un nadroid y restaurarlo con el kernel stock de rootbox y perfecto.
Antes de ayer probé con el kernel stock y nada, daba el fallo al restaurar. Instale siyah v4 y ya la app me hizo correctamente el backup y la posterior restauración.
Ole! Pues no tenía ni idea. Supongo que si bajee lo ha solucionado, snoopy ya debe saberlo. Gracias por la info!

 Cita: Originalmente Escrito por iturribarrigorri Ver Mensaje
Hola de nuevo, gracias por responderme y tomarte todo ese "curro".
Espero que haya ganado tu equipo, yo a estas alturas solo espero que el mío se quede en 1ª una temporada más.
Al lío, en una contestación anterior, me sugerías cambiar el Boot y eso hice. Puse el Kernel Siyah que se supone viene con su propio Boot. Puse el Orange Backup a hacer un Nandroid y también me dió el mismo fallo y también fallo en el Recovery. Yo creo que esta App no va en mi terminal por el motivo que sea. ¿Que te parece a tí?.
Gracias maestro

Salu2.
Cambiando el kernel no cambias el boot... Mírate bien el post de antes donde te pongo todo, que tu móvil (por especial que haya salido ) tiene que llevarse bien con esta app a no ser que uses una versión de android más allá de 4.2
__________________


Última edición por Broquen Día 18/03/13 a las 19:20:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 19/03/13, 15:54:22
Array

[xs_avatar]
iturribarrigorri iturribarrigorri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Spain
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Umi Max
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo Broquen,estuve atareado siguiendo tus explicaciones y poniéndolas en práctica, te explico:
1º. Desisnstalé tal y como tú me dijiste la App Link2Sd, volví a instalar la Orange Backup y traté de hacer un Nandroid con ella, esta vez me salió, boot not found y además recovery not found.
2º. Desinstalé Orange y me fuí al Modo Recovery y desde allí con el Siyah me hice un Nandroid, que me dió sin fallo (al igual que con el PhliZ).
3º. Tiré de Titanium y me hice un Backup de todo lo que creí necesario (Apps y demás).
Bueno una vez hecho todo ésto, y ya un poco acojonadillo (dicho sea de paso), entré de nuevo en Recovery y le dí a restaurar y voilá, todo correcto (mi suspiro de alivio se oyó en Valladolid), vuelvo a tener todo como antes, de momento no noto nada raro en el cel.
4º. Además después de lo que me dijiste sobre que podía tener la memoria dañada, también pasé el eMMC y me dice que los resultados de analizar los bloques de memoria de mi SGSII están perfectos. (Te adjunto una captura).
Como ya te dije antes, no se porque esa App no va en mi Galaxy, gracias por tu tiempo y tu atención.

Salu2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-03-19-15-44-06.png (19.2 KB, 37 visitas)
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 19/03/13, 15:58:32
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por iturribarrigorri Ver Mensaje
Hola de nuevo Broquen,estuve atareado siguiendo tus explicaciones y poniéndolas en práctica, te explico:
1º. Desisnstalé tal y como tú me dijiste la App Link2Sd, volví a instalar la Orange Backup y traté de hacer un Nandroid con ella, esta vez me salió, boot not found y además recovery not found.
2º. Desinstalé Orange y me fuí al Modo Recovery y desde allí con el Siyah me hice un Nandroid, que me dió sin fallo (al igual que con el PhliZ).
3º. Tiré de Titanium y me hice un Backup de todo lo que creí necesario (Apps y demás).
Bueno una vez hecho todo ésto, y ya un poco acojonadillo (dicho sea de paso), entré de nuevo en Recovery y le dí a restaurar y voilá, todo correcto (mi suspiro de alivio se oyó en Valladolid), vuelvo a tener todo como antes, de momento no noto nada raro en el cel.
4º. Además después de lo que me dijiste sobre que podía tener la memoria dañada, también pasé el eMMC y me dice que los resultados de analizar los bloques de memoria de mi SGSII están perfectos. (Te adjunto una captura).
Como ya te dije antes, no se porque esa App no va en mi Galaxy, gracias por tu tiempo y tu atención.

Salu2.
Me alegro de que tengas un backup funcional!
Pero yo sigo pensando que to boot no está bien
A la app con tu teléfono no le pasa nada hombre, seguro

Amo a ve... Qué ROM y qué kernel sueles usar? Me lo habías dicho ya?
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:49:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /