HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/06/09, 14:32:04
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
jajajajajajajajaja (me río por no llorar x-D). Mandé el mail con la factura a HTC y mirar lo que me han contestado:



Esa empresa es un despiporre menudo "control" que tienen, madre mía......

Seguiremos informando.
LOL, a raiz de esto me llegó otra encuesta de satisfacción de HTC, que rellené como muy negativa otra vez. Pues esta mañana me llama otra portuguesa preguntándome el porque. Se lo explico 20 veces y lo mismo, que en su base de datos consta que es una máquina bloqueada por movistar, que vaya a pedirles explicaciones a ellos x-DDDDDD

Así 20 minutos por teléfono, que es una máquina libre, que no tengo nada que ver con movistar, y la tía sin ofrecerme soluciones, salvo mandarme a movistar.

No se para que cogno llaman igual intentan convencerme de que me han atendido bien y que no tengo razones para estar insatisfecho......

Muy triste esto de HTC, desde luego es mi primera y última HTC que tengo, no por los aparatos en si, sino por el deficiente servicio de atención que tienen. Hasta que punto estoy insatisfecho, que mi próxima PDA posiblemente sea un ifón, que al menos el servicio técnico es bueno, imaginaos lo descontento que estoy....
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/07/09, 16:55:00
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
LOL, a raiz de esto me llegó otra encuesta de satisfacción de HTC, que rellené como muy negativa otra vez. Pues esta mañana me llama otra portuguesa preguntándome el porque. Se lo explico 20 veces y lo mismo, que en su base de datos consta que es una máquina bloqueada por movistar, que vaya a pedirles explicaciones a ellos x-DDDDDD

Así 20 minutos por teléfono, que es una máquina libre, que no tengo nada que ver con movistar, y la tía sin ofrecerme soluciones, salvo mandarme a movistar.

No se para que cogno llaman igual intentan convencerme de que me han atendido bien y que no tengo razones para estar insatisfecho......

Muy triste esto de HTC, desde luego es mi primera y última HTC que tengo, no por los aparatos en si, sino por el deficiente servicio de atención que tienen. Hasta que punto estoy insatisfecho, que mi próxima PDA posiblemente sea un ifón, que al menos el servicio técnico es bueno, imaginaos lo descontento que estoy....
Yo al igual que tu me estoy replanteando pasarme a samsung o iphone, por que lo de HTC se estan riendo de nosotros y esto no me va nada.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/07/09, 02:01:38
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo pasarme así directamente obviamente no. Si dios quiere esta hd me durará unos añitos. Pero en cuanto se estropee va a caer otra pda y HTC no será.

Yo valoro tanto o más la calidad en la atención al cliente y en las reparaciones, que las prestaciones del aparato. Un buen servicio postventa es una verdadera tranquilidad.


Pues aún me han llamado de HTC por 3º vez. Volviendo a lo mismo. Que mi máquina es de movistar, que ellos no pueden hacer nada, han hecho todo lo posible por solucionar mi problema y por lo tanto no tengo razón en mi tremenda insatisfacción. Obviamente no lo dicen así directamente, pero de su actitud y palabras esa es la impresión que me da.

Y a todo esto seguimos con el problema sin resolver. No se porqué me da que hasta septiembre no vamos a saber nada, todas las empresas ahora ya en verano trabajan con menos personal en algún momento, es como si todos los procesos se pusiesen en pausa o cámara lenta. Enviaré un mail a gpsparatodos a ver si saben alguna cosa más, pero parece que su distribuidor nos está tomando el pelo, tanto a ellos (gpsparatodos) como a nosotros.

Un saludo
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/08/09, 01:28:16
Array

[xs_avatar]
pipo13 pipo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung note 4 - Samsung note 8
Tu operador: Yoigo
Que se supone que podemos hacer. Libre del ECI desde enero 09. numero no valido
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/08/09, 10:48:43
Array

[xs_avatar]
jota3 jota3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Argentona
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC HD

ojito con las de mediamark

bueno ,mi tema es parecido al de todos vosotros, con la diferecncia es que yo la compre en mediamark, despues de gastarme 609 euros del ala, no viene con el libro de instrucciones en castellano, los cd estan en ingles, y para mas INRI, no puedo cambiar la rom desde la pagina de HTC, ya que al igual que todos vosotros me indica que no existe software para mi dispositivo...

llamo a HTC y lo unico que me dicen es que mi rom es en idioma ingles.....

no me ofrecen ninguna soluciuon, y por lo que parece corte ingles, mediamarks, etc, adquiere las HTC en idioma ingles y les cambia las rom a español, para que puedan ser validas en españa, pero HTC no las reconioce como españolas ¿¿¿¿ QUE SE PUEDE HACER????

Yo tengo la siguiente ROM

1.14.412.5 (22273) ESN


y no la puedo cambiar desde su pagina oficial.

es un timo el comprarlas como libres europeas que tendrian que estar en español, pero los proevedores les cambian las rom???

me gustaria instalar la ultima rom, pero desde la pagina de htc y no puedo....


Encantrado de postear mi mensaje y me uno al colectivo de gente desilusionada con la dquisicion de sus terminales HTC HD modificados por terceros.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/08/09, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jota3 Ver Mensaje
bueno ,mi tema es parecido al de todos vosotros, con la diferecncia es que yo la compre en mediamark, despues de gastarme 609 euros del ala, no viene con el libro de instrucciones en castellano, los cd estan en ingles, y para mas INRI, no puedo cambiar la rom desde la pagina de HTC, ya que al igual que todos vosotros me indica que no existe software para mi dispositivo...

llamo a HTC y lo unico que me dicen es que mi rom es en idioma ingles.....

no me ofrecen ninguna soluciuon, y por lo que parece corte ingles, mediamarks, etc, adquiere las HTC en idioma ingles y les cambia las rom a español, para que puedan ser validas en españa, pero HTC no las reconioce como españolas ¿¿¿¿ QUE SE PUEDE HACER????

Yo tengo la siguiente ROM

1.14.412.5 (22273) ESN


y no la puedo cambiar desde su pagina oficial.

es un timo el comprarlas como libres europeas que tendrian que estar en español, pero los proevedores les cambian las rom???

me gustaria instalar la ultima rom, pero desde la pagina de htc y no puedo....


Encantrado de postear mi mensaje y me uno al colectivo de gente desilusionada con la dquisicion de sus terminales HTC HD modificados por terceros.
No sabia que no puedieses descargar una rom de otro idioma desde la pagina oficial de HTC. Pero acabo de intentar descargarla en frances y así es.. me la baja en spanish... busca por el foro, que creo que está! Y si no, avisa y te la subo!
Saludos!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/08/09, 14:08:40
Array

[xs_avatar]
jota3 jota3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Argentona
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC HD

el tema es que al introducir el numero de serie de mi HTC HD, me dice que no hay software duisponible para mi dispositivo, ya que """"representa""" que el mio originalmente es en idioma ingles, por eso no se baja en idioma español.


los enteradillos de mediamark, corte ingles, etc, """piratean"" o indroducen ROM's en español, para poder vender sus aparatos en españa, cosa que en HTC me dicen que el producto es ingles y no puedo descargar la version de ROM 1.56 ???


el lunes me voy a mediamark a que me aclaren el tema ya que he pagado 609 euros y representa que tengo un aparato completamente en ingles a efectos de HTC, pero en español a mis efectos.

lo que hacen para vender es incleible, ilegalmente ponen rom españaolas a productos exclusivos ingleses...

a ver como acaba esto.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/08/09, 14:12:06
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
El problema no es el bajarla o dejar de bajarla. El problema resulta que cuando intentas meterla te da error, solo se podría meter con Olinex perdiendo la garantía, puesto que luego no se puede meter una rom original con bootloader original (si se os fastidia olvidaros de mandarla al servicio técnico).

En vuestro caso lo tenéis "fácil", ir al corte inglés y/o al mediamark y explicar el caso (que les habéis comprado una máquina libre y que como máquina libre tenéis derecho a recibir actualizaciones del software en tu idioma, pero que no podéis porque viene en otro idioma. Y no habéis pagado por eso! para eso, las hubieseis pillado de movistar por un cuarto de su valor libre). Si os hacen caso y os arreglan el problema, chapó por ellos. Si no, montáis un pollo curioso, con mención al libro de reclamaciones y visita el organismo de consumo si hace falta.

Un compañero en este mismo hilo comentó el mismo caso, lo compró en el corte inglés y después de liarla se la cambiaron por una nueva, libre y en castellano.

No os cortéis ni un duro, que tenéis las de ganar.

Yo en cuanto llegue el 1 de septiembre me pondré de nuevo en contacto con los compañeros de gpsparatodos, a ver como va el tema.

Un saludo a todos.
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/08/09, 14:20:24
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
El problema no es el bajarla o dejar de bajarla. El problema resulta que cuando intentas meterla te da error, solo se podría meter con Olinex perdiendo la garantía, puesto que luego no se puede meter una rom original con bootloader original (si se os fastidia olvidaros de mandarla al servicio técnico).
Un saludo a todos.
En eso tienes razon.. pero a mi me surge una duda! Si en lugar de meterle la rom oficial en español mediante hspl, se flashea por USPL, quedaria el spl 1.56 original.. cierto que no seria el spl que lleva de fabrica la de movistar, pero que pasaria entonces!
Y por cierto, para el compañero que quiere solo cambiar de idioma, con USPL no le cambiaría el spl original!
Saludos!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/08/09, 14:33:37
Array

[xs_avatar]
jota3 jota3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Argentona
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC HD

pues comento, que el lunes voy a mediamark, aunque presiento que me liaran con que los proveedores cambian las ROM, para venderlas en españa, que ellos no saben nada del tema, etc, etc.

aunque despues de dejarme mas de 100.000 ptas de las antiguas, estos del mediamark me cambian la HTC por una ORIGINAL SPANISH o pongo una denuincia ante la ocu.

¿¿por cierto?? alguine sabe donde esta el organismo de la OCU en mataró, o si existe algun formulario via web, que se pueda descargaer, ya que estoy uscando y no encuentro nada al respecto.

muichas gracias de nuevo a todos y principalmente a los afectados por el timo-estafa de los grandes almacenes que venden gato por liebre.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/08/09, 14:44:36
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jota3 Ver Mensaje
el tema es que al introducir el numero de serie de mi HTC HD, me dice que no hay software duisponible para mi dispositivo, ya que """"representa""" que el mio originalmente es en idioma ingles, por eso no se baja en idioma español.


los enteradillos de mediamark, corte ingles, etc, """piratean"" o indroducen ROM's en español, para poder vender sus aparatos en españa, cosa que en HTC me dicen que el producto es ingles y no puedo descargar la version de ROM 1.56 ???


el lunes me voy a mediamark a que me aclaren el tema ya que he pagado 609 euros y representa que tengo un aparato completamente en ingles a efectos de HTC, pero en español a mis efectos.

lo que hacen para vender es incleible, ilegalmente ponen rom españaolas a productos exclusivos ingleses...

a ver como acaba esto.
Yo ya no se que pensar, si son las tiendas de forma "individual" las que cambian las roms, o son los distribuidores de HTC que a falta de versiones en castellano han "reconvertido" las inglesas a españolas o que. Y esto último sería para crucificar a HTC directamente por los siglos de los siglos, andar modificando y luego no tenerlo en cuenta en sus bases de datos para futuras actualizaciones......

Y también está la "reutilización" de HTC de movistar como libres.

En cualquier caso pa darles de collejas.

 Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
En eso tienes razon.. pero a mi me surge una duda! Si en lugar de meterle la rom oficial en español mediante hspl, se flashea por USPL, quedaria el spl 1.56 original.. cierto que no seria el spl que lleva de fabrica la de movistar, pero que pasaria entonces!
Y por cierto, para el compañero que quiere solo cambiar de idioma, con USPL no le cambiaría el spl original!
Saludos!
No me considero un experto en la materia, pero si un "entendidillo" (sobretodo después de lo que investigué para resolver un problema gordo que tuve intentando actualizar la rom) y creo que todos los caminos llevan a roma. Es decir, uses el método que uses, todos van a parar al mismo sitio, no es posible tener una combinación de rom oficial + bootloader oficial.

De todas formas, mi "caso" es de movistar reconvertida a libre, el vuestro es de inglés reconvertido a español, puede que lo que a mi no me funciona a vosotros si, y a la inversa.

En cualquier caso a ver si aparecen los verdaderos expertos y nos aclaran las dudas.
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 08/08/09, 14:58:02
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jota3 Ver Mensaje
pues comento, que el lunes voy a mediamark, aunque presiento que me liaran con que los proveedores cambian las ROM, para venderlas en españa, que ellos no saben nada del tema, etc, etc.

aunque despues de dejarme mas de 100.000 ptas de las antiguas, estos del mediamark me cambian la HTC por una ORIGINAL SPANISH o pongo una denuincia ante la ocu.

¿¿por cierto?? alguine sabe donde esta el organismo de la OCU en mataró, o si existe algun formulario via web, que se pueda descargaer, ya que estoy uscando y no encuentro nada al respecto.

muichas gracias de nuevo a todos y principalmente a los afectados por el timo-estafa de los grandes almacenes que venden gato por liebre.
Eso de que es culpa del distribuidor no es escusa. Tu no puedes acceder al distribuidor a meterles cizaña. El que debe pelearse y resolver el problema del usuario son los de la tienda en cuestión (como está haciendo gpsparatodos).

Yo he trabajado ya en varias tiendas de informática y se como va el tema. Si la tienda es grandecita y hay algún problema con el cliente, apechugas tu y luego vas a reclamar al distribuidor en cuestión. Otra cosa son las tiendas pequeñas, que no tienen tanto margen de maniobra para cambiar a las buenas todo lo que falla, éstas primero mandan el producto y cuando el distribuidor responde, se responde al cliente. Mediamark y el corte inglés no son grandes, son gigantes, pueden "apechugar" sin ningún problema. Es más, deben apechugar, otra cosa es que sin mencionar el famoso libro no quieran.

Por cierto, suerte con esa gente, ya nos contarás que tal
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/08/09, 17:56:48
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje

No me considero un experto en la materia, pero si un "entendidillo" (sobretodo después de lo que investigué para resolver un problema gordo que tuve intentando actualizar la rom) y creo que todos los caminos llevan a roma. Es decir, uses el método que uses, todos van a parar al mismo sitio, no es posible tener una combinación de rom oficial + bootloader oficial.
Depende de a que te refieras con "bootloader oficial", si te refieres al spl que traen de fabrica las movistar que es 1.14.. pues es incompatible con la rom oficial ultima que es 1.54.. y se verian mal los colores...
Esa es mi duda, si dejas una hd de movistar con la rom oficial y el spl oficial 1.54 de la ultima rom 1.56.. en caso de enviarla al SAT sin restaurar rom y spl de fabrica.. si puedes tener problemas con la garantia!
Saludos!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 09/08/09, 01:28:01
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
El problema es que para que te aceptasen en garantía, en un principio debes llevarla con bootloader oficial 1.14 + rom oficial 1.14 o bootloader oficial 1.56 + rom oficial 1.56. En mi caso eso solo hubiese sido posible si hubiese dejado todo tal cual vino cuando la compré. En el momento que empecé a jugar con olinex, roms y demás, ya nunca he podido volver a poner bootloader oficial + rom oficial, ya sea 1.14 o 1.56.

Si dejas rom 1.14 e instalas bootloader 1.56 te pasará lo que a mi. Esa combinación creo que usé yo y se negaba a arrancar la ROM, daba error. Y si intentas poner rom 1.56 directamente te da error.

Pero vamos, yo ya me lío con todo esto posiblemente cometí un error y alguien que todavía la tenga como cuando la compró, pueda hacer alguna cosa distinta a lo que hice y poder actualizar con la posibilidad de volver atrás para enviarla al SAT.

All final la única salida que tuve para dejar la máquina operativa fue olinex 1.56 o 1.14 + la rom que quiera, en mi caso la 1.56 oficial. Si se me estropea ni me molesto en llevarla al SAT, porque me dirán que la he modificado, y con razón. Para mi es imposible instalar bootloader oficial + rom oficial, imposible hasta que metan el nº de serie de mi máquina en la base de datos de máquinas libres, entonces podré actualizar y podré llevarla al SAT.

Joer, vaya comidas de coco, todo esto porque HTC o sus distribuidores no han hecho las cosas bien. Pero el caso es que siempre pagan los de siempre.
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/08/09, 02:15:20
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo supongo que tienes la rom oficial 1.56 y hspl de olinex 1.56, pues bien.. puedes recuperar el spl oficial (spl 1.54) siguiendo estas instrucciones.. al final del primer post: http://forum.xda-developers.com/show...48&postcount=1
Si alguien está en tu mismo caso y no quiere meter el hspl 1.56 de olinex, puede flasear a traves de USPL: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=462347
Este último es un metodo de carga que consigue lo mismo que el hspl pero sin modificar el spl original, ya que tras un soft reset vuelve al estado inicial.. pero por lo tanto hay que meter el USPL cada vez que hagas cada flaseo.
Mi duda es si con una hd de movistar donde dejes el spl oficial 1.54 y la ultima rom oficial 1.56, en caso de ir en ese estado al SAT, si te pondrian algun problema?
Saludos!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/08/09, 02:51:00
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Estoy convencido al 99% que ya hice esas instrucciones y no conseguí nada, errores por todos sitios, esto me pasa por no apuntarme todos los pasos que hago

De todas formas tomo nota para cuando vuelva a casa y hago de nuevo pruebas.
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/08/09, 00:09:34
Array

[xs_avatar]
crykao crykao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Palma
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Orange
Pues bueno os cuento mi historia, me acabo de pillar una HD por ebay, es comprada en SSmoviles la cual venia con factura de compra de principios de mayo, ya venía con el HSPL 1.56 de Olinex y la ultima rom original de HTC, al leer este hilo me entro curiosidad y fui a la web de HTC y metí el serial de mi HD, para comprobar lo que pasaba, pues bien lo mismo que ha vosotros no me deja, me sale el típico mensaje de que el software no es compatible y bla bla bla. Mis preguntas son las siguientes:

- Sabéis que HSPL, RADIO y ROM original venían en la HD, por si algún día tengo que llevarla al SAT.

Ya he mandado e-mail ha HTC preguntandoles por el problema, a ver que me me responden, pues ahora no se si es que son las capadas de movistar o las traducidas al español.

Si alguien puede aportarme información acerca de las HD de SSmoviles del mes de mayo, se lo agradecería. Gracias de antemano.-
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/08/09, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
jota3 jota3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Argentona
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC HD

bueno, TODO SOLUCIONADO, esta misma mañana he ido al Mediamark y le he explicado el problema, juntamente con los emails de HTC que tenia.
Mer la han cambiado por una española (ya que la te tenia era de un proveedor que les suministra llamado T M).

ahora tengo en esta nueva la siguiente rom 1.56.412.1 (43972) ESN
y la siguiente radio 1.13.25.24

por fin mi HTC es ESPAÑOLA al 100%

Ah, tambien los libros de instrucciones, y los cd de inicio y todo, todo esta completamernte en castellano.

si alguno tiene el mismo problema en mediamark se la camiaran por otra sin problema, incluso mi dispositivo fue comprado el dia 18 de julio, por lo que ya habia pasado mas de 15 dias.


saludos y espero haber podido ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 10/08/09, 14:23:25
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jota3 Ver Mensaje
bueno, TODO SOLUCIONADO, esta misma mañana he ido al Mediamark y le he explicado el problema, juntamente con los emails de HTC que tenia.
Mer la han cambiado por una española (ya que la te tenia era de un proveedor que les suministra llamado T M).

ahora tengo en esta nueva la siguiente rom 1.56.412.1 (43972) ESN
y la siguiente radio 1.13.25.24

por fin mi HTC es ESPAÑOLA al 100%

Ah, tambien los libros de instrucciones, y los cd de inicio y todo, todo esta completamernte en castellano.

si alguno tiene el mismo problema en mediamark se la camiaran por otra sin problema, incluso mi dispositivo fue comprado el dia 18 de julio, por lo que ya habia pasado mas de 15 dias.


saludos y espero haber podido ayudar.
Muchas gracias por comentarlo, seguro que a más de uno le viene bien la info. Parece que se han portado en mediamarkt.

Has probado a bajar la rom de la página oficial con tu nº de serie?? Por si las moscas jejeje

 Cita: Originalmente Escrito por crykao Ver Mensaje
Pues bueno os cuento mi historia, me acabo de pillar una HD por ebay, es comprada en SSmoviles la cual venia con factura de compra de principios de mayo, ya venía con el HSPL 1.56 de Olinex y la ultima rom original de HTC, al leer este hilo me entro curiosidad y fui a la web de HTC y metí el serial de mi HD, para comprobar lo que pasaba, pues bien lo mismo que ha vosotros no me deja, me sale el típico mensaje de que el software no es compatible y bla bla bla. Mis preguntas son las siguientes:

- Sabéis que HSPL, RADIO y ROM original venían en la HD, por si algún día tengo que llevarla al SAT.

Ya he mandado e-mail ha HTC preguntandoles por el problema, a ver que me me responden, pues ahora no se si es que son las capadas de movistar o las traducidas al español.

Si alguien puede aportarme información acerca de las HD de SSmoviles del mes de mayo, se lo agradecería. Gracias de antemano.-
Es dificil saber que versión llevaba cuando salió de la tienda, pero no es problema, a garantía la puedes llevar si tienes rom 1.14 con bootloader 1.14 o rom 1.56 con bootloader 1.56.

Además, porque no te pones en contacto con ssmoviles?? si el dispositivo proviene de ellos son ellos los que te dan la garantía Son muy serios, seguro que responden ante el problema
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/08/09, 14:37:45
Array

[xs_avatar]
jota3 jota3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Argentona
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC HD

[quote=D1M4R;506334]Muchas gracias por comentarlo, seguro que a más de uno le viene bien la info. Parece que se han portado en mediamarkt.

Has probado a bajar la rom de la página oficial con tu nº de serie?? Por si las moscas jejeje



a la que tengas un momento me pongo a probar si puedo bajar la ultima rom de HTC, auqnue sin probrarlo te diria que si, ya que toda la caja, manuales, libritos, etc, etc, esta todo en castellano, y la otra que tenia, tanto la caja como todo el material era en ingles.

luego despues de comer lo pruebo y posteo el resultado.


saludos a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 04:07:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /