Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/02/13, 17:29:19
Array

[xs_avatar]
nachgr993 nachgr993 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 PLUS
Tu operador: Simyo
basada en 4.0.4 con .587 y bl cerrado, cuál me recomendáis para una duración de la batería mas prolongada?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/02/13, 19:10:56
Array

[xs_avatar]
Knok_Knok Knok_Knok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Up!
Ahora estoy probando la stock de ICS 4.1.B.1.13 con el launcher del Z y me está sorprendiendo su rendimiento, ha mejorado bastante desde la stock .587
Yo estoy en la .587 y va muy bien con el launcher del Z, yo creo que es más el launcher que la ROM
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/02/13, 20:03:54
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nachgr993 Ver Mensaje
basada en 4.0.4 con .587 y bl cerrado, cuál me recomendáis para una duración de la batería mas prolongada?
http://www.htcmania.com/showthread.p...88#post7432388
Si te valen estos datos...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/02/13, 23:16:28
Array

[xs_avatar]
nachgr993 nachgr993 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 PLUS
Tu operador: Simyo
Re: Comenta cual es para ti la mejor rom y por que...

 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Instalo estos zip en la
. 587? Gracias!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/02/13, 23:19:34
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nachgr993 Ver Mensaje
Instalo estos zip en la
. 587? Gracias!
Si
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/02/13, 10:04:07
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
yo estoy muy contento con viper xperia 1.1
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/02/13, 16:54:08
Array

[xs_avatar]
pericubas pericubas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Pues yo despues de leer todos los posts no me decido....aparte aun no tengo muy claros conceptos y programas necesarios para meter mi primera ROM.. tengo el Arc s V.2.3.4 con num.cpompilacion 0.62, flasheado,rooteado y con link2sd furulando de lujo.
Así que escucho nuevas propuestas (aunq de momento por lo q leí tal vez vaya a por la Ultimate HD..)
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/02/13, 17:47:18
Array

[xs_avatar]
Knok_Knok Knok_Knok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Pues yo me canse de probar roms y ahora tengo una customizada por mi a base de quitar aplicaciones inutiles con el Titanium y flashear el Album, el walkman, el launcher del Z, los botones por software, una barrita de notificaciones, y alguna aplicación más.

Lo unico que no la he tweakeado :P igual le meto los tweaks de sesme a ver que tal va.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/02/13, 20:06:56
Array

[xs_avatar]
comnic5 comnic5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia ArcS, Xperia U, Xperia X8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kazandou Ver Mensaje
Para BL cerrado la Xperia Ultimate HD™ (es la única que he probado, no me a hecho falta más), muy fluida y buen rendimiento de la bateria (casi dos días).
Saludos
+1.
__________________
Motorola Razr Maxx - JB 4.1.2 Stock
Ex: Xperia ArcS - Ultimate HD 2.0.3 ROM + UHD Mod 2.4
Xperia U - King's ROM
Xperia X8 - Ginger DX v30
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/02/13, 20:08:23
Array

[xs_avatar]
jesgonper
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

para mi la mejor rom es cacique... con coca cola
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/02/13, 23:17:36
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
yo e probado casi todas las roms q existen para el arc s, TODAS y muchas versiones de cada una por un buen tiempo y basado en mis conocimientos sobre este tema les digo la mejor ROM q e tenido desde q compre este avion y se llama

1-AOKP MILESTONE1-R2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442923

2-SEGUIDA DE LA FXP CM10 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419120

ESTO BASADO EN JELLY BEAN, siempre tenia mis dudas de pasarme a jelly bean pero cuando lo hice dejeme decirles q es como para nunca mas volver a ice cream, queda uno impresionado con el rendimiento, comparado a la ICS ULTIMATE HD que es la mejor de ics hasta el momento esta misma es una BASURA DE ROM comparada a la de AOKP Y FXP (las ultimas actualizaciones), no lo piensen mucho y pasense a jb jeje saludos gente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 12/02/13, 13:14:00
Array

[xs_avatar]
rafatorbe rafatorbe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: ZOPO ZP998
Tu operador: Vodafone
hola a todos, iva a abrir un nuevo tema para pedir sugerencias para instalar una rom en mi arc s, pero por miedo al "linchamiento" mire este post, si os digo la verdad no me a quedado nada en claro porque me da la sensacion de que cada uno defiende su rom a capa y espada y a mi manera de entender no pe parecen objetivas, asi que os lanzo mi pregunta... yo voy buscando una rom estable sin lag y que la bateria no dure un suspiro. ics o jb (aciendo referencia al ultimo comentario) en el apartado de huavei hablan de esta: CyanogenMod 10 AOKP con añadidos, como el dolby y el bravia engine la verdad que tiene buena pinta, os pongo el enlace para que le echeis un vistazo, soy aun novato y no se si se podra instalar una rom de x movil al nuestro.
este es el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544881
tambien tengo otra duda, que es eso de tener el boot loader bloqueado o desbloqueado, en que influye y como lo identifico en mi movil, alomejor son dudas muy tontas pero todavia soy novatillo jejejeje.
lo dicho voy buscando una rom ics o jb (quizas mejor jb por ser mas nuevo y tener menos fallos no?) estable sin lag y consumo de bateria como ics 4.0.4 stock o mejor.
gracias, un saludo
pd: perdonad mi ignoracia, si alguna pregunta os a resultado demasiado obvia
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 12/02/13, 13:40:49
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: Comenta cual es para ti la mejor rom y por que...

No puedes meter otras roms que no sean del Arc/Arc S si no están portadas.
Sobre el bootloader hay varios temas respondidos.
No hay JB para el Arc si no tienes el bootloader desbloqueado.
La mejor rom es la que mejor se adapte a lo que buscas, pruebalas tu y así decides
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/02/13, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
rafatorbe rafatorbe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: ZOPO ZP998
Tu operador: Vodafone
Eske a mi lo de andar cambiando de rom cada 2 por 3 me tira un poco para atras. Weno y que cumpla los requisitos que e mencionado antes cual me recomendariais, con o sin boot loader, de eso me ocupare luego. Otra duda, el hdmi lo pierdo?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 12/02/13, 15:50:54
Array

[xs_avatar]
nk08 nk08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xperia Arc Lt15i
Tu operador: Amena
Re: Comenta cual es para ti la mejor rom y por que...

 Cita: Originalmente Escrito por rafatorbe Ver Mensaje
Eske a mi lo de andar cambiando de rom cada 2 por 3 me tira un poco para atras. Weno y que cumpla los requisitos que e mencionado antes cual me recomendariais, con o sin boot loader, de eso me ocupare luego. Otra duda, el hdmi lo pierdo?
Ahora mismo tengo la ultimate hd basada en 587 y va mejor que la stock, pero tampoco es que sea la caña. Eso sí, lo que mejor va es gingerbread con gingerking.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/02/13, 23:29:17
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La Botaphanta está muy bien, pero he acabado volviendo a stock .62 + scripts y tweaks de GK 12 + liteo propio
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 13/02/13, 09:30:39
Array

[xs_avatar]
rafatorbe rafatorbe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: ZOPO ZP998
Tu operador: Vodafone
hola, llevo toda la tarde/noche intentando rootear el arc s, y estoy teniendo muchisimos problemas, a vosotros os a dado algun problema? e probado con superoneclick pero se queda pillado en el paso 7 (step 7) e probado con runme (igual, no acaba el proceso) e probado a flashear 2.3.4 (LT18i_4.0.2.A.0.62_(1254-5980)) y despues rootear con flashtool y no hay manera no completa el proceso, si os digo la verdad solo me queda probar con otra que me estoy descargando (lt18i 4.1.b.0.431_generic) si no lo consigo con esta una de dos o me pego un tiro, o desisto de mi intento de rootear y enrear.
vale que sea novatillo (el galaxy ace no me dio ni un problema, y el nexus one tampoco) pero se seguir al pie de la letra un tutorial (o eso creo y se me pasa por alto algo) necesito ayuda !! esto me supera (en paciencia claro)
pd: si me pasa esto al hacer root no quiero ni pensar como sera desbloquear bootloader
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 13/02/13, 09:44:02
Array

[xs_avatar]
es.kaizen es.kaizen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias. Paraíso Natural.
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Movistar
Re: Comenta cual es para ti la mejor rom y por que...

Tienes que meter la .42 (2.3.4) y con el flashtool le das al candado y ya está, luego vía ota subes a la. 62 si quieres el root se mantiene.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 13/02/13, 10:03:23
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafatorbe Ver Mensaje
hola, llevo toda la tarde/noche intentando rootear el arc s, y estoy teniendo muchisimos problemas, a vosotros os a dado algun problema? e probado con superoneclick pero se queda pillado en el paso 7 (step 7) e probado con runme (igual, no acaba el proceso) e probado a flashear 2.3.4 (LT18i_4.0.2.A.0.62_(1254-5980)) y despues rootear con flashtool y no hay manera no completa el proceso, si os digo la verdad solo me queda probar con otra que me estoy descargando (lt18i 4.1.b.0.431_generic) si no lo consigo con esta una de dos o me pego un tiro, o desisto de mi intento de rootear y enrear.
vale que sea novatillo (el galaxy ace no me dio ni un problema, y el nexus one tampoco) pero se seguir al pie de la letra un tutorial (o eso creo y se me pasa por alto algo) necesito ayuda !! esto me supera (en paciencia claro)
pd: si me pasa esto al hacer root no quiero ni pensar como sera desbloquear bootloader
Usemos el buscador, esto está muy hablado y hay muchos tutoriales que lo explican http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493634
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 13/02/13, 12:45:25
Array

[xs_avatar]
muska1080 muska1080 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony arc s lt18a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafatorbe Ver Mensaje
hola, llevo toda la tarde/noche intentando rootear el arc s, y estoy teniendo muchisimos problemas, a vosotros os a dado algun problema? e probado con superoneclick pero se queda pillado en el paso 7 (step 7) e probado con runme (igual, no acaba el proceso) e probado a flashear 2.3.4 (LT18i_4.0.2.A.0.62_(1254-5980)) y despues rootear con flashtool y no hay manera no completa el proceso, si os digo la verdad solo me queda probar con otra que me estoy descargando (lt18i 4.1.b.0.431_generic) si no lo consigo con esta una de dos o me pego un tiro, o desisto de mi intento de rootear y enrear.
vale que sea novatillo (el galaxy ace no me dio ni un problema, y el nexus one tampoco) pero se seguir al pie de la letra un tutorial (o eso creo y se me pasa por alto algo) necesito ayuda !! esto me supera (en paciencia claro)
pd: si me pasa esto al hacer root no quiero ni pensar como sera desbloquear bootloader
amigo te cuento que la .62 no se puede rotear "eso fue lo que leí en muchos foros" busca y Descárgate la .42 para tu versión "i" y lo flasheas con flashtool en modo recovery y luego que lo termines de flashear lo enciendes. y listo sólo lo conectas por el usb normalmente le haces root con el mismo flashtool "le das al candado y seleccióna superuser" no necesitas ponerlo en modo recovery y nada de eso después que el flashtool termine y lo rotees al encender el teléfono siempre te dirá que hay una nueva versión para actualizar esa es la .62 Actualizalo por wifi ("ota" no se por que le dicen así. ) como que si fueras a actualizar una aplicación o por el 3g también. este proceso no me duró más de 10 min
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 21:25:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /