HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/08/11, 11:02:07
Array

[xs_avatar]
angelo89tf angelo89tf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
hola buenas haciendo eso puedo pasar absolutamente todas las aplicaciones? o solo las k ya se permiten sin tener ke hacer nada de esto? xk la unica manera de moverlas todas todas es rootearlo no? o con esto se puede.

gracias un saludo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 31/08/11, 16:07:21
Array

[xs_avatar]
oooooi oooooi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: oppo a 9
Tu operador: Orange
hola coleguis,soy novato en todo esto pero creo que lo e hecho bien pues al final me pone;patch applied supongo sera asi,salu2
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/08/11, 19:04:59
Array

[xs_avatar]
lanik666 lanik666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla - España
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelo89tf Ver Mensaje
hola buenas haciendo eso puedo pasar absolutamente todas las aplicaciones? o solo las k ya se permiten sin tener ke hacer nada de esto? xk la unica manera de moverlas todas todas es rootearlo no? o con esto se puede.

gracias un saludo
T permite pasar casi todas
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/09/11, 12:14:42
Array

[xs_avatar]
grado grado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi A2lite y Samsung A50
Tu operador: Otra
Veo que el móvil almacena muchos archivos de navegación... motivo por el cual cada X tiempo me quedo sin espacio prácticamente. Así que de vez en cuando voy a
todas las aplicaciones/ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones

allí escojo la pestaña todas
y una una, las que veo que han almacenado mucho en la casilla datos, le doy a borrar datos

por ahora el único inconveniente que veo es que digamos vuelves a dejar esa aplicación como recién instalada, si borras los de facebook, de nuevo a escribir el usuario, contraseña... y eso sí, al borrar unos datos de la "galeria de fotos", cuando la abría ya no me encontraba las fotos en la SD y tengo que abrir las pocas que tengo desde el Astro (mi explorador de archivos)


Pero al fin liberé 30 megas, para que no me salga en dichoso mensaje de memoria llena!!!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/09/11, 18:06:00
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Hay que poner el usb en modo depuración y ejecutar el programa del pc.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/09/11, 18:55:00
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Tu operador: Orange
Tengo la W-S desde el viernes, es de Vodafone. El sábado la libere por IMEI. Hoy domingo he probado este tutorial y, de momento, no tengo problemas. Si ocurre algo ya lo comentaré.

Otra cosa que no se si viene al caso, pero me preocupa para el futuro inmediato. Como digo la liberé por IMEI y mi pregunta es: Si cambio la ROM por la oficial que comentan el el subforo de ROM's ¿el teléfono sigue estando liberado?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/09/11, 23:40:21
Array

[xs_avatar]
chunguitochu chunguitochu no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Orange

eres un crack, hecho, muchisimas gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/09/11, 23:52:35
Array

[xs_avatar]
htc_droid htc_droid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC Wilfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Serx_03 Ver Mensaje
Ya lo hice y nada, tengo que istalar esa app en el telefono?¿

Gracias por responder!

Los primeros pasos ya los tienes, entonces....

- Una vez todo listo, ejecutamos el programa.

La App2SD-Patch.exe, la tienes que tener en el escritorio, en caso de usar Windows Vista o Windows 7, ejecutala como administrador (botón derecho del ratón en la aplicación--> Menú desplegable--> Ejecutar como administrador).

- Elegimos la opción 1, pulsamos intro y esperamos a que acabe.

Es posible, que sea por eso que no te hace nada. Prueba y ya dirás.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/09/11, 14:35:45
Array

[xs_avatar]
rey_lazo rey_lazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El Salvador
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: R Móvil
gracias me funciono perfecto
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/09/11, 10:53:52
Array

[xs_avatar]
ChaloBCN
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias, acabo de ganar 19Mb!!!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/09/11, 17:20:36
Array

[xs_avatar]
juandinero juandinero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
mi experiencia fue que no tenia espacio interno, realicé el parche, pero no podia pasar el facebook o whatsapp a la SD, asi que lo que hice fue restarurar datos de fábrica, haciendo copia de seguridad y luego aplique el parche y el 1º app q me descagué fue el app2sd, y ya todo lo q me descargaba me daba la posibilidad de enviarlo a la SD, asi q de lujo.
Tengo más app que antes y no tengo problemas de espacio interno. Ahora si que estoy disfrutando de el w-s. Gracias
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/09/11, 19:48:18
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juandinero Ver Mensaje
mi experiencia fue que no tenia espacio interno, realicé el parche, pero no podia pasar el facebook o whatsapp a la SD, asi que lo que hice fue restarurar datos de fábrica, haciendo copia de seguridad y luego aplique el parche y el 1º app q me descagué fue el app2sd, y ya todo lo q me descargaba me daba la posibilidad de enviarlo a la SD, asi q de lujo.
Tengo más app que antes y no tengo problemas de espacio interno. Ahora si que estoy disfrutando de el w-s. Gracias
cuantas aplicaciones tienes y memoria libre mas o menos, para ver si conviene hacer el reset y demas.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 12/09/11, 20:46:19
Array

[xs_avatar]
elaff elaff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Orange
Yo lo probe en el trabajo y para que me funcionara tuve que instalar el htc sync, después de eso en un momentito puse el programa y todo ok. No deja mover cosas como el maps y cosas que no quiero pero el resto de cosas que sueles instalar si te las deja mover aunque sigo entre 15 y 25 mb. libres segun la hora.A todo esto un par de cosas que leí mirando el forum de xda sobre el tema de rotear el wildfire s que le tengo unas ganas ya...
''No way to do it. AlpharevX team decided to drop support for it also.''
osea que esa gente no piensa currarselo, y otro mas abajo que da algo de esperanza....
''contacted the HTC service center in my home country and they said that they might release an unlocked bootloader for the wildfire S,
does it mean we'll get the S-off ??''
si fuera verdad, una noticia buena y otra mala,¿ que os parece?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/09/11, 13:23:21
Array

[xs_avatar]
Serx_03 Serx_03 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por htc_droid Ver Mensaje
Los primeros pasos ya los tienes, entonces....

- Una vez todo listo, ejecutamos el programa.

La App2SD-Patch.exe, la tienes que tener en el escritorio, en caso de usar Windows Vista o Windows 7, ejecutala como administrador (botón derecho del ratón en la aplicación--> Menú desplegable--> Ejecutar como administrador).

- Elegimos la opción 1, pulsamos intro y esperamos a que acabe.

Es posible, que sea por eso que no te hace nada. Prueba y ya dirás.

Muchas gracias por contestar, tienes razón, no hacia eso, pero no he podido probarlo porque ahora el Htc sync no reconoce mi terminal. Lo tuve que borrar de la wild por no tener memoria suficiente... raro, verdad¿?

Ya he mirado por el foro y le pasa a bastante gente pero no he encontrado la solucion... lo he reinstalado como 5 veces, reiniciado la wild, etc y nada.

Cada vez me da mas ganas de estampar el terminal contra la pared...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/09/11, 13:47:20
Array

[xs_avatar]
Luis Pascual Luis Pascual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 338
Tu operador: Movistar

Se k no tiene nada k ver, pero ami, cada 2 x 3 me decia memoria llena, i para ganar un poco de terreno, eliminad las actualizaciones del Maps, os dejan unos 10megas libres...

En cuanto acabe d jugar al Cut de rope ke son 12mb, me kedaran 25mb!


Ademas, si eliminamos aplicaciones d la SD, luego en la memoria interna se gana un pokito mas... no se pk!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/09/11, 14:39:32
Array

[xs_avatar]
Anak Anak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: /home/.P2P
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Hero - HTC Wildfire_S - HTC One X - HTC ONE M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Luis Pascual Ver Mensaje
Se k no tiene nada k ver, pero ami, cada 2 x 3 me decia memoria llena, i para ganar un poco de terreno, eliminad las actualizaciones del Maps, os dejan unos 10megas libres...

En cuanto acabe d jugar al Cut de rope ke son 12mb, me kedaran 25mb!


Ademas, si eliminamos aplicaciones d la SD, luego en la memoria interna se gana un pokito mas... no se pk!
Eso es por la memoria Cache...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/09/11, 14:53:11
Array

[xs_avatar]
jesingar jesingar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
muchas gracias por el aporte!! antes no podia instalar nada porque me decia que no tenia memoria suficiente!! muchas gracias de nuevo! ;)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/09/11, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
baldraka baldraka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola,

Tengo un HTC wildfire S con Orange desde hace unos meses y estoy bastante contento con el, a veces va un poco lento para abrir las aplicaciones, pero eso no me importa.
He ido instalando aplicaciones y actualmente me pone que la memoria interna es baja, he seguido los pasos del asistente que borra la memoria cache y pasa todas las aplicaciones a la memoria externa ( las he seleccionado todas ). Aun asi me sigue diciendo que la memoria interna es baja, 11MB ( de 150MB). En la memoria externa aun tengo 1GB libre ( de 2GB totales ). ¿ en que ocupa los 139MB de la memoria interna?, supongo que en el sistema operativo pero en tal caso ¿ no es posible aumentarla ? Si es asi vaya cagada de HTC ¿ Alguien sabe que mas puedo hacer para aumentar la memoria interna? ¿ La unica manera de hacerlo es siguiendo los pasos de este post ? No es que sea muy torpe pero tengo miedo hacerlo mal y que despues dejen de funcionar utilidades ¿ no hay alguna forma o app para hacerlo automaticamente desde el tlf ?
En caso de que sea la unica manera ( me sigue pareciendo una cagada de HTC ) ¿ Como puede saber si mi version es Android con Froyo y Gingerbread no rooteada ? ¿ puede que si lo hago mal borre cosas como fotos, contactos, aplicaciones, etc ? Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/09/11, 21:47:58
Array

[xs_avatar]
caguanell caguanell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC wildfire s
Tu operador: Movistar
Hola muy buenas a todos soy novata en esto y tengo este problema : cuando la ejecuto me sale una cosa rara y no se que hacer si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho y muchas gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/09/11, 12:20:26
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caguanell Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos soy novata en esto y tengo este problema : cuando la ejecuto me sale una cosa rara y no se que hacer si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho y muchas gracias de antemano. Un saludo.
Define "cosa rara" sino no sabemos a que te refieres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 09:53:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /