Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Ver resultado de la encuesta: ¿Que batería es la que más te gusta?
Batería circular 18 50.00%
Batería Animada 14 38.89%
Batería Animada, sin animación 4 11.11%
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 25/08/11, 17:13:25
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Buenas:
Ayer metía la v79, y quería del tirón meter este mod, pero no ha sido posible debido a que no tengo la aplicación CWM en el terminal.
Hice los pasos como indicaban en el manual de una instalación limpia, hice root y con el CWM instalé la rom de Cris, pero ahora no encuentro esa apli por el menú. Esto es normal? Daba por hecho que vendría en la rom. Porque entiendo que debiera ser tan sencillo como flashear el zip con esa aplicación (tal y como pone en el primer post), pero no la tengo.
Quizá sea que debo meter otro kernel? Ando con el que viene de serie. Alguno que me digáis? Soy usuario del GS2, y ando con el de mi novia que lo quiero dejar algo más fino pero alguna cosa puede que no sea igual que en el GS2 y ya me vuelvo loco.
Saludos y gracias.
__________________
__________________
Phone destroyer!
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 28/08/11, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
cristianbonet cristianbonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 290
Tu operador: Movistar

La unica opcion ke e veo ea ke vuelvas a flasear
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 30/08/11, 11:55:20
Array

[xs_avatar]
sebycristix
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola a todos
Acabo de instalar el tema en el v. 29 Darky JVR Base R4 y es hermoso
Una cosa que me preocupa, no tengo el menú de energía prolongados. Es esta característica disponible en v. 29?

Edit:
Solución encontrada: Instale Jkay Tema configuración de la aplicación

Última edición por sebycristix Día 30/08/11 a las 12:57:02.
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 30/08/11, 23:38:17
Array

[xs_avatar]
Drgons Drgons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Vodafone
lirik tu tema me encanta pero te voy a hacer una peticion haber si puedes cumplirla jejeje mira en vez de el fondo negro con letras blancas y todas las caracteristicas azules me gustaria haber si puedes hacer un tema que sea el fondo gris clarito con letras en gris oscuro y los tokes en naranja pero no un naranja muy fuerte nose si podrias hacerlo y si lo hacess ya tienes nombre para el tema galaxyorange jejejejeje
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 03/09/11, 15:43:20
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Drgons Ver Mensaje
lirik tu tema me encanta pero te voy a hacer una peticion haber si puedes cumplirla jejeje mira en vez de el fondo negro con letras blancas y todas las caracteristicas azules me gustaria haber si puedes hacer un tema que sea el fondo gris clarito con letras en gris oscuro y los tokes en naranja pero no un naranja muy fuerte nose si podrias hacerlo y si lo hacess ya tienes nombre para el tema galaxyorange jejejejeje
Ahora @lirik esta muy ocupado con las rom que esta cocinando, ya va por la v4 y pronto sino ya la v.5....te lo comentó por sino lo sabías, ya es cocinero oficial.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 03/09/11, 18:09:38
Array

[xs_avatar]
p4mp3r0 p4mp3r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: La Linea de la Concepcion
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Ahora mismo ninguno...
Tu operador: Pepephone
Hola..una cosilla..acabo de instalar el Mod de la Bateria circular mediante recovery..ay todo correcto..pero ahora me dado cuenta que al bloquearse el movil..cuando le doy al boton Home para encenderlo y desblokearlo..lo que me sale es la misma pantalla de inicio directamente pero con el boton deslizante para desblokear y antes me salia solo el deslizante y la hora..como se puede desintalar este mod ..o como hago para que la pantalla de blokeo sea como antes..y no me salga directamente la pantalla d inicio blokeada..

SOLUCIONADO.

Última edición por p4mp3r0 Día 03/09/11 a las 19:04:36.
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 04/09/11, 00:16:09
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por p4mp3r0 Ver Mensaje
Hola..una cosilla..acabo de instalar el Mod de la Bateria circular mediante recovery..ay todo correcto..pero ahora me dado cuenta que al bloquearse el movil..cuando le doy al boton Home para encenderlo y desblokearlo..lo que me sale es la misma pantalla de inicio directamente pero con el boton deslizante para desblokear y antes me salia solo el deslizante y la hora..como se puede desintalar este mod ..o como hago para que la pantalla de blokeo sea como antes..y no me salga directamente la pantalla d inicio blokeada..

SOLUCIONADO.
Es conveniente que al igual que se pregunta, también se diga la solución, así puede servir para otro usuario.
Me imagino que os has flasheado de nuevo o has configurado el bloqueo, por eso es bueno comentar la solución.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 04/09/11, 12:02:51
Array

[xs_avatar]
p4mp3r0 p4mp3r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: La Linea de la Concepcion
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Ahora mismo ninguno...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Es conveniente que al igual que se pregunta, también se diga la solución, así puede servir para otro usuario.
Me imagino que os has flasheado de nuevo o has configurado el bloqueo, por eso es bueno comentar la solución.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No esta solucionado al final..a veces cuando le doy al botn Home para desblokear me sale como fondo pantalla de desblokeo la pantalla d inicio pero tal cual corre la hora..o a veces me sale el fondo q tiene esa pantalla d blokeo...tengo puesta en Ajustes del tema/Ajustes del Lockscreen/Estilo del Lockscreen/MIUI.. con ese es con el q me da ese pekeño fallo..pero si pongo Jkay u otro no ocurre..asi q lo q hare es cambiarlo y ya sta..
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 07/09/11, 16:07:16
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,294
Tu operador: Movistar

Buenas Lirik me puedes decir por favor que parametro hay que modificar para que el touch3.0 de la vuelta 270° . Es que se esta marcando la parte de arriba del galaxy y no me mola nada.
Gracias
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 24/09/11, 01:48:01
Array

[xs_avatar]
Tonillu Tonillu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samdung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Hola buenas sabeis si es estable el tema en Tw4 en vez de 3 para galaxy S? es que he probado alguna roms con el 4.0 o 4.5 y fluir me fluia bien, pero los cuelgues de reiniciar se multiplican.

Última edición por Tonillu Día 24/09/11 a las 01:54:54.
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 24/09/11, 13:52:14
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,294
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tonillu
Hola buenas sabeis si es estable el tema en Tw4 en vez de 3 para galaxy S? es que he probado alguna roms con el 4.0 o 4.5 y fluir me fluia bien, pero los cuelgues de reiniciar se multiplican.
El tw4 es totalmente inestable. Parece que va de fabula, pero en un dia o 2 cuelga el galasy que da gusto.
Si kieres instalate la 2.3.5 jvs k por ahora ni un reinicio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000



Hora actual: 07:51:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /