Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #6961  
Viejo 04/09/12, 20:23:55
Array

[xs_avatar]
adrian7630 adrian7630 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
disculpen no se como comenzar temgo un problema q nadie a solucionado mi problema es igual a al de . htcmania.com/showthread.php?t=283615 . quiero iniciarlo como tema para qe me ayuden pero no se como hacerlo,respondame ustedes si saben se que este no es el camino,gracias.
este es mi problema una ayuda porfavorrrrrr.
En cuestion al bootloader no funciona mi htc es raro, . bueno miren hago esto: apago el celular, presiono el volumen abajo y el boton power , lo mantengo presionado y sale el muñekito android y en la otra eskinita sale => factory mode... y se pone arriba una barra azul q dice bluetootb y abajo para eskojer entre : Test. Pass o Test Fail y si pongo el boton atras sale otras opciones entonces q hago komo entro al bootloader.
Responder Con Cita


  #6962  
Viejo 04/09/12, 21:46:42
Array

[xs_avatar]
paredes electronics paredes electronics no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc h2d
Tu operador: Movistar
buenas tardes tengo un t_mobile leo muy paresido al h2d creo y quiero saber si se le puede poner android que aqui indica pero se libero (activo) aqui en mexico sigue en ingles como ven
saludos gracias.
Responder Con Cita
  #6963  
Viejo 05/09/12, 00:33:01
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adrian7630 Ver Mensaje
disculpen no se como comenzar temgo un problema q nadie a solucionado mi problema es igual a al de . htcmania.com/showthread.php?t=283615 . quiero iniciarlo como tema para qe me ayuden pero no se como hacerlo,respondame ustedes si saben se que este no es el camino,gracias.
este es mi problema una ayuda porfavorrrrrr.
En cuestion al bootloader no funciona mi htc es raro, . bueno miren hago esto: apago el celular, presiono el volumen abajo y el boton power , lo mantengo presionado y sale el muñekito android y en la otra eskinita sale => factory mode... y se pone arriba una barra azul q dice bluetootb y abajo para eskojer entre : Test. Pass o Test Fail y si pongo el boton atras sale otras opciones entonces q hago komo entro al bootloader.
Me da a mi que lo que tienes es un clon chino del HD2 con Android como sistema operativo por defecto...

 Cita: Originalmente Escrito por paredes electronics Ver Mensaje
buenas tardes tengo un t_mobile leo muy paresido al h2d creo y quiero saber si se le puede poner android que aqui indica pero se libero (activo) aqui en mexico sigue en ingles como ven
saludos gracias.
El TMobile Leo es el HD2 pero con mas memoria flash. Leete los faq y los tutoriales del subforo que puedes hacer con el lo que gustes: cambiarle de idioma, ponerle android, etc.

Saludos
Responder Con Cita
  #6964  
Viejo 30/09/12, 07:02:21
Array

[xs_avatar]
Airbyte Airbyte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Hola, soy de Alicante, y no quiero, repito no quiero, pasar yo solo mi htc hd2 a android. Incluso llegaré a un acuerdo económico a quien me ayude. Gracias
Responder Con Cita
  #6965  
Viejo 31/10/12, 09:07:48
Array

[xs_avatar]
pmielle pmielle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Movistar
Perdón, hilo equivocado.
Saludos...

Última edición por pmielle Día 31/10/12 a las 09:09:49.
Responder Con Cita
  #6966  
Viejo 01/11/12, 09:45:24
Array

[xs_avatar]
lolo_ct lolo_ct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cartagena
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC HD2 ,HUAWEI U8650 & samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
algien podria decirme si hay algun totorial para solucionar qu carge la htc hd2 apagada?
Responder Con Cita
  #6967  
Viejo 10/11/12, 12:02:38
Array

[xs_avatar]
pasakayes pasakayes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Problema instalando android en HD2.

Gracias ante todo. Pues la cosa esta así. He empezado a hacer la instalacion de android en el HD2 y tras instalar el HSPL con exito (we hacked it!) me dispongo a instalar el radio... sorpresa el HD2 no se conecta usb ni a tiros! me queda en la pantalla de colorines con "serial" en la parte de abajo. He probado reset, cambio de puerto en PC, cambio de cable USB... y nada. ¿alguien tiene alguna pista?
Responder Con Cita
  #6968  
Viejo 01/01/13, 15:21:15
Array

[xs_avatar]
Aribez Aribez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Hola todos, antes que nada, Feliz Año.

Anoche se me quedó el móvil pillado (como tantas veces) la diferencia es que ahora no me termina de arrancar, ni me lo reconoce el pc al conectarlo. No se ha llevado golpe ni nada, ha sido por la cara. Alguien sabe qué puede ser y si tiene remedio?
Responder Con Cita
  #6969  
Viejo 01/01/13, 20:23:43
Array

[xs_avatar]
adriana1994 adriana1994 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Pepephone
problema con htc hd2

Hola. soy nueva y tengo un problema. me compre un movil de segunda mano, un htc desire hd2, y ayer mismo, lo apague y al encenderlo, se queda en la pantalla de inicio, después de la pantalla blanca con las letras verdes de HTC, y no se termina nunca de encender. cuando lo compre me venia instalado el sistema android, es decir, que yo no se la instale y no se como reconfigurarlo ni nada, pero hasta entonces funcionaba perfectamente, alguien sabe que puedo hacer? no entiendo mucho de moviles. por favor ayudadme, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #6970  
Viejo 01/01/13, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

Respecto a tu problema, lo mas normal es que se te haya corrompido la partición EXT de la SD que suelen llevar las roms android en la HD2. Tambien puede ser que hayas cambiado la SD.

Para solucionarlo, y dado que no sabemos que rom android llevabas, creo que lo mejor que puedes hacer es reinstalar android desde cero en tu HD2.

La forma mas facil es seguir el tutorial de Acunarro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996

Para cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

Saludos y Bienvenid@
Responder Con Cita
  #6971  
Viejo 22/02/13, 14:09:35
Array

[xs_avatar]
Joka Joka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC HD2 T8585

Yo tenía WM65 en mi HD2 y mandé que que me pusieran Android a una tienda. Me cobraron una "oreja". Me funcionó regular durante cuatro meses. Después, me empezó a hacer lo que tú dices y se me quedaba pillada en el logo de HTC. Lo puse en valores de fábrica un par de veces y revivía por tres o cuatro meses, hasta que la última, no volvió a funcionar (se conoce que se le acabó la séptima vida al gato). Ahora, he seguido el tutorial y me lo he instalado yo mismo, pero no me he puesto la ROM que dice el autor del vídeo sino la ROM "myMIUI_v6_b1-zipA", que te puedes bajar de internet y me dura casi dos días la batería y me he instalado lo que yo quería, excepto la radio, que estoy buscando aún una que me guste. Pero va bastante bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6972  
Viejo 23/02/13, 12:34:10
Array

[xs_avatar]
alcoy2002 alcoy2002 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,564
Tu operador: RACCtel

hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Airbyte Ver Mensaje
Hola, soy de Alicante, y no quiero, repito no quiero, pasar yo solo mi htc hd2 a android. Incluso llegaré a un acuerdo económico a quien me ayude. Gracias
si eres de alcoy, o vienes, te lo instalo gratis
Responder Con Cita
  #6973  
Viejo 23/02/13, 12:41:22
Array

[xs_avatar]
alcoy2002 alcoy2002 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,564
Tu operador: RACCtel

rom hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Joka Ver Mensaje
Yo tenía WM65 en mi HD2 y mandé que que me pusieran Android a una tienda. Me cobraron una "oreja". Me funcionó regular durante cuatro meses. Después, me empezó a hacer lo que tú dices y se me quedaba pillada en el logo de HTC. Lo puse en valores de fábrica un par de veces y revivía por tres o cuatro meses, hasta que la última, no volvió a funcionar (se conoce que se le acabó la séptima vida al gato). Ahora, he seguido el tutorial y me lo he instalado yo mismo, pero no me he puesto la ROM que dice el autor del vídeo sino la ROM "myMIUI_v6_b1-zipA", que te puedes bajar de internet y me dura casi dos días la batería y me he instalado lo que yo quería, excepto la radio, que estoy buscando aún una que me guste. Pero va bastante bien.
podrias poner el enlace de la rom por favor
Responder Con Cita
  #6974  
Viejo 25/05/13, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
Marrkituss Marrkituss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Iniciar htc Hd2 directamente desde la SD

Hola, he estado buscando información, pero no he encontrado como hacerlo.
tengo instalada esta rom: NexusHD2-JellyBean-CM10.1 V2.2 en native SD, siguiendo el tutorial de concabeza, y al final, dice que hay una manera de que cuando se encienda el dispositivo, arranque la rom de la SD directamente, sin tener que meterte tu en las opciones de Magldr, pero no la explica. He estado buscando en el foro y o bien, nadie la ha explicado, o no he sabido como buscarla. Me gustaría saber si alguien sabe como hacerlo. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #6975  
Viejo 18/06/13, 19:48:04
Array

[xs_avatar]
neratos neratos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 y Elephone P9000
Tu operador: Movistar
Ayuda para instalar Android en HD2

Queridos hermanos en HTC:
Tengo una HD2 ex-Vodafone a la que liberé y le instalé la rom "BsB Beast 5" de Makeveral con la que he convivido perfectamente durante estos años.
La microSD es una Transcend de 16 gb clase 10.
El gusanillo tecno me pedía actualizar el sistema pero mi dependencia del teléfono me decía que fuera prudente y lo dejara como estaba que iba muy bien.
La cosa ha cambiado. Tengo otro teléfono y la oportunidad de trastear en mi Leo y la idea es poner Android.
Vistos y leidos los muchos tutoriales y comentarios que tenemos por aquí y posiblemente debido a mi avanzada edad y a mi corta experiencia en estas lides he llegado a la conclusión de que tengo hecha la picha un lío (con perdón).

Parece ser que la mejor opción sería:

- Instalar Android en NativeSD.
- Rom NexusHD2-JellyBean-CM10.1 V2.2
- Radio 2.15.50.14

y, para eso, he descargado:

- framework-res.apk_JB-v2.2-softkeys_in_landscape.zip
- NativeSD_Touch_Recovery_v1.0.zip
- NexusHD2-JB-CM10.1_V2.2-Power_Button.zip
- NexusHD2-JellyBean-CM10.1_V2.2.zip
- Radio_2.15.50.14.nbh
- Softkeys_Switcher_v3_for_NAND_and_NativeSD.zip

y una carpeta llamada 4EXTRecovery que contiene:

- circad.exe
- haret.exe
- startup.txt
- zimage

A partir de aquí estoy perdido. No me aclaro para qué sirve cada cosa (si es que sirve para algo) y cómo tratarlas.

Suponiendo que lo que hecho hasta ahora es correcto ¿algún alma caritativa me da una explicación pasito a pasito para torpes?

Como siempre, pido perdón por el rollo y doy gracias anticipadas por vuestras atenciones.
Responder Con Cita
  #6976  
Viejo 19/06/13, 14:07:03
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola neratos:

El sitio correcto para esto es el subforo de Android para la HD2:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=329

De todas formas, como parece que tienes claro que quieres montar la ROM en NativeSD, hay un tutorial detallado de como debes hacerlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469109

Y, si te parece, para cualquier duda o consulta con este tema seguimos en dicho hilo

Saludos
Responder Con Cita
  #6977  
Viejo 19/06/13, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
neratos neratos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 y Elephone P9000
Tu operador: Movistar
NativeSD ??

Hola klop:

Gracias por tu información.

Lo de instalar en nativeSD es la conclusión que me ha parecido dicen en los foros que es la que funciona mejor. Pero no lo tengo nada claro. ¿Es la mejor opción?
Estoy abierto a cualquier sugerencia. Incluso la de no instalar Android.

Saludos,
Responder Con Cita
  #6978  
Viejo 19/06/13, 21:12:24
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Lo mejor que puedes hacer es instalar android, le daras nueva vida a tu HD2

El metodo va en gustos. Mirate los faqs y tutoriales y decide tu mismo

Saludos
Responder Con Cita
  #6979  
Viejo 19/06/13, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
antalmati antalmati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza, España
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Partición native sd

Si pones la rom mediante el método de nativesd, ¿cuantas gigas se podrían poner como máximo de memoria interna (ext 4 o ext 3)?
Responder Con Cita


  #6980  
Viejo 20/06/13, 01:53:02
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Siempre las particiones ext de maximo 2 gigas.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 01:27:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /