ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #641  
Viejo 20/06/12, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
antes abro la boca antes me tengo qu callar jaja, me han contestado que estan verificando los datos y que en breve se pondran en contacto conmigo,, este email es normal? es porque proteste sobre el numero de incidencia por tardar tanto,,,,,,,,,asi que esperare hasta el viernes y si no pues vuelvo a protestar


  #642  
Viejo 20/06/12, 17:47:27
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CRAZYBONE Ver Mensaje
Contacta con ellos por chat! Desde ahi ven los correos que les llegan o pueden dar de alta tu solicitud.
y donde lo hago por chat?
  #643  
Viejo 20/06/12, 17:50:37
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
A mí me acaban de confirmar de Sony Mobile Contact Center, que han solicitado la recogida del terminal para este viernes.
  #644  
Viejo 20/06/12, 18:00:28
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
A mí me acaban de confirmar de Sony Mobile Contact Center, que han solicitado la recogida del terminal para este viernes.
muyyyyy biennnnnnnnn,,,a mi me pone que estan verificando los datos, pero joder desde el sabado pasado que lo mande,,,mientras estoy con la porta a yoigo me voy al samsung galaxy s3 jijiji,,,pero estoy a la espera que les entre en azul,, pero si antes del 31 no entra me voy con el color blanco y el xperia le tengo puesto a la venta aunque si no pues me lo quedo de reserva
  #645  
Viejo 20/06/12, 18:08:30
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Hola alguien me puede decir cual seria en numero de seguimiento en que tendria que mirar lo del telefono por que en la copia que me dejaron los de redyser hay un numero que supuestamente es el mio y cuando ingreso ese numero en la web en el apartado de seguimiento de envios, me dice que no hay nada con ese numero
me auto respondo , he llamado a redyser y me ha dicho la señorita, que mi telefono habia sido entregao arvato hoy . haber cuanto se tardan en devolvermelo

Última edición por TARKYN Día 20/06/12 a las 18:23:23.
  #646  
Viejo 20/06/12, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje


muyyyyy biennnnnnnnn,,,a mi me pone que estan verificando los datos, pero joder desde el sabado pasado que lo mande,,,mientras estoy con la porta a yoigo me voy al samsung galaxy s3 jijiji,,,pero estoy a la espera que les entre en azul,, pero si antes del 31 no entra me voy con el color blanco y el xperia le tengo puesto a la venta aunque si no pues me lo quedo de reserva
Qué mamoncete estás hecho...
Y yo que pensaba que ibas a estar por aquí mucho tiempo "portando" tus conocimientos de la Desi al Xperia S...

Un saludo
Gracias de parte de:
  #647  
Viejo 20/06/12, 18:20:09
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Pues otro enviado.
Informar que en Oviedo la empresa de paquetería asociada a Redyser ( que en Asturias no hay o no me suena ) es Transportes Juanjo, de Oviedo. Y muy bien...les dije a partir de las 6, llegé a las 6:15 de trabajar y estaba el señor en la furgoneta "esperando".
  #648  
Viejo 20/06/12, 18:22:12
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
Hola alguien me puede decir cual seria en numero de seguimiento en que tendria que mirar lo del telefono por que en la copia que me dejaron los de redyser hay un numero que supuestamente es el mio y cuando ingreso ese numero en la web en el apartado de seguimiento de envios, me dice que no hay nada con ese numero
Suele pasar. Como hagan como correos...que yo siempre mando las cosas por Correos con codigo seguimiento, y llega el paquete a destino antes de que lo actualicen en la web. Pero bueno...vale para si se retrasa la entrega , y en caso sea porque se ha desviado de su camino de retorno ( vamos...perdido por el mundo ), localizar donde está.
  #649  
Viejo 20/06/12, 18:25:07
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Sony seguramente estas semanas irán lentos para gestionar los correos/incidencias. Calma. Contestan. A unos más rapido que a otros pero contestan. Todo depende de que de las 100 incidencias pendientes abran la tuya antes o despues.

Teniendo en cuenta la cantidad que somos ( no solo de aqui...sino de otros foros y de otros modelos ), y la cantidad de emails que mandamos cada uno reclamando.....deben tener el correo ardiendo.

Y suerte tenemos ser los pioneros, que no estarán muy saturados para hacerlo. Ya verás cuando empiecen a devolvernoslos libres por completo y la gente que está "esperando a ver como acaba todo" se decida toda de golpe...van a arder hasta las furgonetas de Redyser....
Gracias de parte de:
  #650  
Viejo 20/06/12, 18:28:31
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Arvato no es una mensajeria, en el albaran aparecerá el nombre del mensajeria (en mi caso Redyser.com) y así podrás hacer el seguimiento. El nombre de la mensajeria también esta en el sms que te envio Arvato. Respecto al paquete, no me fio sobre donde acabará mi caja original de Movistar y le he puesto una pegatina con mis datos, no vaya a a ser que las intercambien, o la pierdan. Espero que usen mi caja original para devolvérmelo, que eso es muy importante en el futuro para una posible venta. Aunque es pronto el primero que lo reciba devuelto que lo detalle.
hola , gracias por contestar , pues hedecidido llamar a Redyser para que diesen alguna informacion ya que poniendo el "nº de seguimiento "que me habian dicho en la web no aparecia nada, y la señorita que me ha atendido me ha respondido que hoy en la mañana habia sido entregao en Arvato asi es que ya falta menos
  #651  
Viejo 20/06/12, 18:28:59
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Y bueno.....menudas estadísticas tenemos, ¿no?

Post del hilo : 648
Visitas: 17,389

Desde el día 8 que se publicó sale a casi 1500 visitas al día.
Eso sí, los gracias del primer post no suben ni para Dios. Y es lo que cuando nos visiten los operadores o Sony verán como apoyo y vean cuandos siguen o han seguido el tema.
  #652  
Viejo 20/06/12, 18:35:08
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Suele pasar. Como hagan como correos...que yo siempre mando las cosas por Correos con codigo seguimiento, y llega el paquete a destino antes de que lo actualicen en la web. Pero bueno...vale para si se retrasa la entrega , y en caso sea porque se ha desviado de su camino de retorno ( vamos...perdido por el mundo ), localizar donde está.
Juer pues espero no tener tan mala suerte y que no se desvie de su camino jajajja.
y una cosa mas. Arvato es alg asi como un sat ,no ? es que no encuentro su pag web gracias
  #653  
Viejo 20/06/12, 19:18:43
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Parece que es protestar y te hacen cacho me acaba de llegar el email para decir la hora de recogida,, una duda,, le hacéis Berrido el móvil en la caja con cables o sin cables? Me refiero en la cajadonde venía

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  #654  
Viejo 20/06/12, 19:31:44
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Parece que es protestar y te hacen cacho me acaba de llegar el email para decir la hora de recogida,, una duda,, le hacéis Berrido el móvil en la caja con cables o sin cables? Me refiero en la cajadonde venía

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
sesan, sin cables ni microSIM, se envía pelao y mondao. Si es en su caja original mejor, más protegido va.

Un saludo
Gracias de parte de:
  #655  
Viejo 20/06/12, 19:33:10
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Nuevo sms de Arvato, que hoy NO vienen los de Redyser, que recogen MAÑAAAANNNAAA.
  #656  
Viejo 20/06/12, 19:36:02
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Nuevo sms de Arvato, que hoy NO vienen los de Redyser, que recogen MAÑAAAANNNAAA.
Te han hecho la de José Mota: "hoy no, mañaaanaaaa"
  #657  
Viejo 20/06/12, 19:38:05
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Sony encarga a Arvato la gestion, cuyo transporte encomienda a Redyser, que subcontrata a Transportes Rodriguez, cuyas entregas la lleva su cuñado Paco.

Es broma.
  #658  
Viejo 20/06/12, 19:47:31
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas a todos,

Os cuento un poco para los que tengan Movistar, por que NO dan el código de liberación o se retrasan en ello.

Tras abrir mil averías con Movistar para solicitar mi código de liberación, siempre me dicen lo mismo: que es por cual de SONY que se esta retrasando, que no lo están facilitando... me quisieron abrir una avería para la recogida del terminal y llevarlo a SONY a "liberar", si si supuestamente a liberar, porque tras hablar hoy con Movistar me han afirmado que no lo llevan a SONY, sino que se lo quedan ellos para liberar y luego entregar. A lo que venia contando, una de las operadoras me dijeron que me pusiera en contacto con SONY para que me agilizaran el tramite del código. Eso hice y mirar la respuesta:



De forma que es MOVISTAR quien debe si o si entregar el código, así ahora se van a llegar una denuncia a atención al consumidor.

Espero que sirva esta info para alguien mas.
  #659  
Viejo 20/06/12, 19:48:48
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero
Y bueno.....menudas estadísticas tenemos, ¿no?

Post del hilo : 648
Visitas: 17,389

Desde el día 8 que se publicó sale a casi1500 visitas al día.
Eso sí, los gracias del primer post no suben ni para Dios. Y es lo que cuando nos visiten los operadores o Sony verán como apoyo y vean cuandos siguen o han seguido el tema.
Ojala pudiera agradecerlo, pero desde el móvil no se como hacerlo.... Pero si vienes por Madrid unas cañas de agradecimiento por lo menos.,....


  #660  
Viejo 20/06/12, 20:52:01
Array

[xs_avatar]
GJotah GJotah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7

Hola a todos, tengo un xperia s de orange, y he enviado a Sony un correo con el código de liberación que me dieron en doctor SIM y parece que a colado, porque me han contestado diciéndome que les facilite una dirección para recoger el móvil, mi pregunta es, cobran algo por el servicio? Cuanto tardan en devolverlo? Se lo tengo que entrenar con la caja en la que venía el móvil?
Gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 00:04:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /