ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6261  
Viejo 12/07/12, 19:16:20
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
Como se desactivo o activa eso ? :S
Con nstools o la aplicacion del kernel q uses

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor


  #6262  
Viejo 12/07/12, 19:33:01
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
hola, he instalado la version IMM76L RC 1.4.1 [OFICIAL STOCK ROM] (4.0.4) y no me deja conectarlo al pc a traves del KIES, ¿hay alguna solucion para esto? no hay forma de poder pasarle ahora mis contactos!!
  #6263  
Viejo 12/07/12, 19:38:38
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
hola, he instalado la version IMM76L RC 1.4.1 [OFICIAL STOCK ROM] (4.0.4) y no me deja conectarlo al pc a traves del KIES, ¿hay alguna solucion para esto? no hay forma de poder pasarle ahora mis contactos!!
FAQ: Kies funciona?
Al no ser una ROM basada en el codigo fuente de Samsung, no, no funciona Kies
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
  #6264  
Viejo 12/07/12, 19:42:38
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
FAQ: Kies funciona?
Al no ser una ROM basada en el codigo fuente de Samsung, no, no funciona Kies
ok, gracias, me lo temia, tendre entonces que flashear a una version oficial...
  #6265  
Viejo 12/07/12, 19:47:42
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
ok, gracias, me lo temia, tendre entonces que flashear a una version oficial...
Sólo un consejo, leerse bien las características y los FAQs de las rom antes de ponerlas, un saludoooooooooo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
  #6266  
Viejo 12/07/12, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Sólo un consejo, leerse bien las características y los FAQs de las rom antes de ponerlas, un saludoooooooooo
tienes toda la razon, pero con las prisas para actualizarle el movil a mi hermano, no lei el FAQ
Gracias de parte de:
  #6267  
Viejo 12/07/12, 19:57:52
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Con nstools o la aplicacion del kernel q uses

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Ya lo tenia desactivado :S
  #6268  
Viejo 12/07/12, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Hola, tengo un s1 con una 2.3 stock. Esta 4.0.4 mejora el rendimiento de la bateria, o el cambio es mas bien visual e incluso se pierden algunas funciones como es el caso de la salida de tv.
gracias
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
  #6269  
Viejo 12/07/12, 20:27:26
Array

[xs_avatar]
robertorr11 robertorr11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: San Cristóbal, Venezuela
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I900t
Tu operador: Movistar
Se me solucionó el problema de reinicios contínuos al recovery expuesto anteriormente. Antes de seguir sus recomendaciones hice varias cosas: en el Rcovery: Reseteo del stack de bateria, y fix de permisos (no se para que es esto exactamente) y en el telefono limpieza de la cache; desactivar Swype keyboard que fue lo ultimo que instale junto a Skitch y Tape Talk (estos dos ultimos los desinstale). Lo malo es que ahora no se cual fué exactamente que acción corrigió el problema aunque me inclino por la desactivacion Swype Keyboard. Si detecto cual fue la solución se las comunico. Gracias e todos modos
  #6270  
Viejo 12/07/12, 20:34:09
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
hola, he instalado la version IMM76L RC 1.4.1 [OFICIAL STOCK ROM] (4.0.4) y no me deja conectarlo al pc a traves del KIES, ¿hay alguna solucion para esto? no hay forma de poder pasarle ahora mis contactos!!
Lo mejor es tener sincronizado los contactos con tu cuenta gmail.
Gracias de parte de:
  #6271  
Viejo 12/07/12, 20:42:01
Array

[xs_avatar]
javiersa64 javiersa64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Hola, tengo un s1 con una 2.3 stock. Esta 4.0.4 mejora el rendimiento de la bateria, o el cambio es mas bien visual e incluso se pierden algunas funciones como es el caso de la salida de tv.
gracias
Yo la instale, y como comento en la pagina anterior he decidido volver a la stock jw4.

Va mas suave, mas rapida y visualmente todas las aplicaciones son mas bonitas. A cambio como digo pierdes algunas cosillas, como lo que has comentado tu ya. La salida tv por ejemplo, no importante para algunos, aunque otros la utilizamos para poner presentaciones etc con el proyector. La FM tampoco esta, tendria que ser a traves de instalar alguna app y la camara empeora en opciones bastante, igualmente tendrias que instalar alguna otra. Yo por lo menos no he sabido como configurarla para poder guardar las fotos en la SD en vez de en la memoria interna. Estaria bien que alguno de los expertos comentase como se puede hacer.

En cuanto a la bateria, para mi la duración a sido la misma, y he dejado asentarse la rom unos dias como dicen.
Gracias de parte de:
  #6272  
Viejo 12/07/12, 21:49:05
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
ok, gracias, me lo temia, tendre entonces que flashear a una version oficial...
Fíjate si abres Kies y puedes pasar a un archivo .CSV y lo subes a contactos de gmail si se puede? Listo sino deberás hacer lo que tu dice.
Es raro que te metas a flashear una terminal sin leer varios días informacion en la web que la hay por todos lados. O como mínimo el hilo de la misma.
Otra cosa que veo rara es tener Android y no usar los contactos de gmail.
Saludos
  #6273  
Viejo 12/07/12, 22:12:02
Array

[xs_avatar]
heri heri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
Presiona con el dedo el escritorio, luego widget y barra de busqueda

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Hola ekarraldi ... gracias por contestar. Ese widget ya lo había probado, pero no es el buscador "transparente" que salía en otras versiones de elite.

Seguiré buscando.

Un saludo y gracias de nuevo.
  #6274  
Viejo 12/07/12, 22:18:47
Array

[xs_avatar]
robertorr11 robertorr11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: San Cristóbal, Venezuela
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I900t
Tu operador: Movistar
Alguna apk gratuita tipo tapatalk para trabajar en htcmania?
  #6275  
Viejo 12/07/12, 22:24:10
Array

[xs_avatar]
kbon kbon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,307
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Como se llama la aplicación que te decía que te ha consumido la batería con más exactitud que la que dice el móvil?
  #6276  
Viejo 12/07/12, 22:25:49
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiersa64 Ver Mensaje
1º Problema: El reconocimento de la tienda, no me dejaba instalar ni una sola aplicacion, todas fallo 403 creo recordar. En la play store del PC aparecian en dispositivos mis otros moviles pero este ni rastro, me cree una cuenta nueva y nada de nada.... Eso puede ser problema puntual de Google. A veces sucede, y se soluciona solo
Al dia siguiente ya me empezo a dejar instalar aplicaciones. Mira que he metido roms oficiales con el Odin y nunca me habia pasado eso.

2º. Al principio bien, pero al dia siguiente empezo el caos de los mensajes de cierres de aplicaciones, de aplicaciones que se cierran y que si quiero enviar informes, etc... Puede tener que ver con /datadata. Seguiste los consejos del FAQ?
A veces incluso al mismo encender me recibia con algun mensaje de esos. Algunas como el WhatsApp tenia que desinstalarla y volverla a instalar para que volviese a funcionar.

3º. El apagado es mucho mas rapido que en la rom oficial, la jw4 o jvu etc... pero el encendido, madre mia, que si en las oficiales tarda lo suyo aqui daja el movil y vuelve luego a meter el pin. Pues a mi no me tarda en exceso, sinceramente

4º Por mucho wipe cache y otros que haga lo del cierre forzoso de aplis no se soluciona.

5º. Vaya ...... de camara. Que opciones se pierde uno al quitarse la rom oficial. Sabia que eso sucedía, pero de hay a tal extremo no pensaba. Supongo que es que yo no sabre, porque me parece sorprendente que no se pueda poner que se guarden las fotos en vez de en la memoria del telefono en la SD. Hay multitud de camaras alternativas en el Play, si no te gusta la de serie, puedes probarlas. Y lo de que no se puedan guardar en la externa... Existe Camera ICS+, que si lo permite. De serie no, no lo permite, pero tampoco lo veo un fallo muy grande, en mi opinion

6º. La galeria de fotos me aparece con un monton de como fotos en negro que he tenido que borrar una a una. Encima no tiene para desplazarse con ella sabiendo en que fecha estas, que para mi es muy util. Te recomiendo QuickPic, mucho mas completa. La galeria de ICS muchos no la usamos

7º. Los iconos del menu de aplicaciones no se pueden ordenar como uno quiera? Tiene que ser segun las opciones que te ofrece y punto? No las quiero ni alfabeticamente, ni en orden de instalacion ni nada de eso, sino en mi orden. Dos palabras: Launcher Alternativo, que hay MUCHOS, infinidad (y creo recordar que el original de Samsung tampoco dejaba... TouchWiz no me duro mas de una semana)

8º. No se puede crear carpetas en el menú de aplicaciones? Solamente consigo crear carpetas en el escritorio, pero en los menus de apli no. Lo mismo que 7

9º. Cuando cambias a 240pdi las pestañas de "aplicaciones" "descargas" "widget" se solapan con la pestaña de tienda o "menu odex" Encima en muchas aplicaciones como el correo cuando selecionas el mensaje superior se pinta de azul tambien mitad de la barra superior de la aplicacion, no me refiero a la despegable sino a la de la propia aplicacion. Eso en las opciones del Apex lo puedes solucionar

10º. La bateria que come igual de a gusto que en las roms oficiales de samsung. Quien ha dicho lo contrario? Ten en cuenta que no se utilizan los drivers de Samsung, que en principio estan mas optimizados...

11º. Lo de no poder asignar algunas de tus canciones como tono de llamada, o tono de aviso de tal apli o de despertador etc si no te instalas alguna apli como miui music es otro punto en contra.
Como tono de llamada: Copia la cancion que quieras a /sdcard/Ringtones/, reinicia y la podras seleccionar. Busca mas informacion de ello, que se pueden utilizar en muchos lados


 Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
Otra cosa que veo rara es tener Android y no usar los contactos de gmail.
Te sorprenderias de la cantidad de gente que no utiliza ni la mitad de cosas que Android ofrece...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6277  
Viejo 12/07/12, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
yovesmlmt yovesmlmt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Como tono de llamada: Copia la cancion que quieras a /sdcard/Ringtones/, reinicia y la podras seleccionar. Busca mas informacion de ello, que se pueden utilizar en muchos lados




Te sorprenderias de la cantidad de gente que no utiliza ni la mitad de cosas que Android ofrece...
Buenas respuestas

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #6278  
Viejo 12/07/12, 23:11:45
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
Por fin !!
  #6279  
Viejo 12/07/12, 23:32:43
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,987
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas noches:
Mientras esperamos el último lanzamiento de ELITEMOVIL, decir que esta IMM76L es "la lech*" (con perdón por la expresión).
En mi caso, no hay fallo alguno.
Ni con el datadata, ni con la cámara (podriamos discutir el tema de los colores), ni con el GPS, ni con la duplicidad de fotos y/o canciones, con el Sistema Android entre un 3 y 6 % de media y un Android OS permanentemente anclado en un 3 %, con una duración de la batería de entre 21 y 26 horas (dependiendo del uso que le dé), para mí es la ROM .
Como la J.B sea como esta, "el legado" de ELITEMOVIL será un bombazo.
Animo crack!!!.
SalU2.
Palm.
__________________
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #6280  
Viejo 12/07/12, 23:48:25
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kurtuba
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por robertorr11 Ver Mensaje
Se me solucionó el problema de reinicios contínuos al recovery expuesto anteriormente. Antes de seguir sus recomendaciones hice varias cosas: en el Rcovery: Reseteo del stack de bateria, y fix de permisos (no se para que es esto exactamente) y en el telefono limpieza de la cache; desactivar Swype keyboard que fue lo ultimo que instale junto a Skitch y Tape Talk (estos dos ultimos los desinstale). Lo malo es que ahora no se cual fué exactamente que acción corrigió el problema aunque me inclino por la desactivacion Swype Keyboard. Si detecto cual fue la solución se las comunico. Gracias e todos modos
Lo mas seguro es que al desinstalar esas apps hayas liberado espacio que te faltara y por eso ya no se reinicia.

Palm, la JB será aun mejor, seguro.
__________________
Te casas conmigo?

serendipiaestudio.com

Última edición por oscarsurezsille Día 12/07/12 a las 23:52:37.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:03:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /