ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6241  
Viejo 12/07/12, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
adjsalazar adjsalazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9500 / TAB P7500
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
Una sugerencia:

Tu te quedas en casa y yo voy a salir con tu novia
jajajaja es capaz y que te diga que si para no perderce el gran acontecimiento la salida del jb para nuestras perolas jajajaja pero eso si que te ayude con algo de olatica tambien jajajajaja


  #6242  
Viejo 12/07/12, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
Axess92 Axess92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: Orange
El teléfono hace cosas raras

Hola, me instale la rom hace una semanas y ha ido el teléfono de puta madre incluso mejor que antes. Pero anoche estaba a cenando (fuera de casa) y le quedaba poca batería estaba ya en rojo y empezó a cerrar aplicaciones (pensé que era normal para durar) aguanto hasta llegar a casa y lo deje cargando toda la noche asi que esta mañana estaba la batería al 100% pero pulsaba las aplicaciones y las cerraba ( a excepción del tuenti) asi que he probado a reiniciar el teléfono y ahí se ha quedado (apare lo de Samsung GT I9000) todo el rato y no inicia, el modo recovery tampoco funciona. Solo funciona el modo Downloadin ( no me se el nombre XD)


A ver si alguien me podria ayudar, aun conservo todo lo que descargue para instalar la rom.

Muchas gracias y de nuevo muy buen trabajo con la rom
  #6243  
Viejo 12/07/12, 16:01:45
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Axess92 Ver Mensaje
Hola, me instale la rom hace una semanas y ha ido el teléfono de puta madre incluso mejor que antes. Pero anoche estaba a cenando (fuera de casa) y le quedaba poca batería estaba ya en rojo y empezó a cerrar aplicaciones (pensé que era normal para durar) aguanto hasta llegar a casa y lo deje cargando toda la noche asi que esta mañana estaba la batería al 100% pero pulsaba las aplicaciones y las cerraba ( a excepción del tuenti) asi que he probado a reiniciar el teléfono y ahí se ha quedado (apare lo de Samsung GT I9000) todo el rato y no inicia, el modo recovery tampoco funciona. Solo funciona el modo Downloadin ( no me se el nombre XD)


A ver si alguien me podria ayudar, aun conservo todo lo que descargue para instalar la rom.

Muchas gracias y de nuevo muy buen trabajo con la rom
Puede que fuera por el tema del /datadata
Prueba a flashear un kernel ICS por Odin (Ej: Semaphore 1.2.6s en version .tar) y haz wipe cache y wipe dalvik, a ver si asi arranca.

Si aun y con los 2 wipes no arranca, tendras que hacer tambien el de datos y probar

Si tampoco, haz los 3 wipes y reflashea la ROM

Y si flasheando el kernel no te entran en recovery, tendras que instalar de nuevo JVU con reparticion por Odin
Gracias de parte de:
  #6244  
Viejo 12/07/12, 16:27:08
Array

[xs_avatar]
Axess92 Axess92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: Orange
Gracias

Para flashear el kernel que archivos me hacían falta?

Muchas gracias
  #6245  
Viejo 12/07/12, 16:27:43
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,629
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Axess92 Ver Mensaje
Para flashear el kernel que archivos me hacían falta?
El del kernel
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
  #6246  
Viejo 12/07/12, 16:53:43
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
Me va perfecta la rom pero me estoy dando cuenta que alguna vez se me a reiniciado el movil y no el porque :S

Alguien mas le a pasado :S
  #6247  
Viejo 12/07/12, 16:59:55
Array

[xs_avatar]
acrcosworth acrcosworth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
Sigue sin funcionar lo de los juegos ni con semafore ni con los dalwin esos

Ahora que recuerdo tampoco funcionan las cam en internet
  #6248  
Viejo 12/07/12, 17:35:26
Array

[xs_avatar]
kronos_pl kronos_pl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Torrevieja
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: LG G3 ,MOTO G 2014 huawei p 30 samsung a70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
Me va perfecta la rom pero me estoy dando cuenta que alguna vez se me a reiniciado el movil y no el porque :S

Alguien mas le a pasado :S
Prueba si tienes deep idle activado, a desactivarlo

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
  #6249  
Viejo 12/07/12, 17:36:40
Array

[xs_avatar]
Axess92 Axess92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: Orange
Muchas gracias!

Solucionado ahora solo me falta volver a instalar los que tenia antes y arreglado.
Muchas gracias por la ayuda a Dexafree y su rápida respuesta.
  #6250  
Viejo 12/07/12, 17:53:23
Array

[xs_avatar]
robertorr11 robertorr11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: San Cristóbal, Venezuela
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I900t
Tu operador: Movistar
Hola amigos, quería saber si alguien sabe como solucionar esto: luego de mas de una semana de instalada GNEX STOCK y funcionando mas que perfecto mi i9000 se reinicia y va al recovery. Hago clic en Reboot to System Now y carga perfectamente pero a los 2 minuntos o menos, y continuamente, vuelve a hacer lo mismo.
  #6251  
Viejo 12/07/12, 18:03:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por robertorr11 Ver Mensaje
Hola amigos, quería saber si alguien sabe como solucionar esto: luego de mas de una semana de instalada GNEX STOCK y funcionando mas que perfecto mi i9000 se reinicia y va al recovery. Hago clic en Reboot to System Now y carga perfectamente pero a los 2 minuntos o menos, y continuamente, vuelve a hacer lo mismo.
Prueba a poner otro kernel y a hacer crear init.d y nstools
(semaphore mejor)
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
  #6252  
Viejo 12/07/12, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
robertorr11 robertorr11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: San Cristóbal, Venezuela
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I900t
Tu operador: Movistar
PD: En relación a lo anterior acabo de darme cuenta que no lo hace mientras estoy dándole uso. Solo lo hace cuando entra en reposo
  #6253  
Viejo 12/07/12, 18:16:09
Array

[xs_avatar]
necrost necrost está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antonioymerche Ver Mensaje
Mano de santo y además con algo más de memoria, el VLC no me funciona bien por cierto.

Muchas gracias
esque el vlc no funciona muy bien que digamos, es una beta y estan ahi ahi, usa el mx reproductor
__________________
Invitaciones a Dropbox GRATIS!! Aprovechalo aki http://db.tt/54F49Un
  #6254  
Viejo 12/07/12, 18:16:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por robertorr11 Ver Mensaje
PD: En relación a lo anterior acabo de darme cuenta que no lo hace mientras estoy dándole uso. Solo lo hace cuando entra en reposo
Si tienes activado deep idle quitalo.

Igualmente, el kernel de serie baja la frecuencia máxima al apagar la pantalla, quizá tu móvil no se lleve bien con eso.

Prueba otro kernel
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
  #6255  
Viejo 12/07/12, 18:23:34
Array

[xs_avatar]
adjsalazar adjsalazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9500 / TAB P7500
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por robertorr11 Ver Mensaje
PD: En relación a lo anterior acabo de darme cuenta que no lo hace mientras estoy dándole uso. Solo lo hace cuando entra en reposo
Hermano te aconsejo q vuelvas hacer una instalacion limpia y despues descragues este kernel q puso elite paginas atras a mi me funciona de maravilla
Neo_Kernel_v3_13_23
la descarga la encontraras en la pag 259 post 5173
Gracias de parte de:
  #6256  
Viejo 12/07/12, 18:40:18
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adjsalazar Ver Mensaje
Hermano te aconsejo q vuelvas hacer una instalacion limpia y despues descragues este kernel q puso elite paginas atras a mi me funciona de maravilla
Neo_Kernel_v3_13_23
la descarga la encontraras en la pag 259 post 5173
Neo_Kernel_v2 y Neo_Kernel _v3_13_23 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3185
Gracias de parte de:
  #6257  
Viejo 12/07/12, 18:53:23
Array

[xs_avatar]
javiersa64 javiersa64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Mi experiencia.
Siempre he sido un poco reacio a ponerme roms cocinadas porque siempre tienen algo que fallan. El movil te va a ir mas rapido, te va a dar un monton de puntos en los test pero siempre a cambio del precio de otras cosas.

El otro dia instale esta rom en mi Galaxy S. Yo tenia instalada la JW4, asi que realice una instalacion limpia de la JVU, wipe de todo...le meti el CF-Root correspondiente, nuevamente wipe de todo...
Busque y compare entre guias para asegurarme que no me pasaba ni un paso. En definitiva, metida e iniciada la rom, luego le cambie a 240dpi y le meti el toggle.

1º Problema: El reconocimento de la tienda, no me dejaba instalar ni una sola aplicacion, todas fallo 403 creo recordar. En la play store del PC aparecian en dispositivos mis otros moviles pero este ni rastro, me cree una cuenta nueva y nada de nada....
Al dia siguiente ya me empezo a dejar instalar aplicaciones. Mira que he metido roms oficiales con el Odin y nunca me habia pasado eso.

2º. Al principio bien, pero al dia siguiente empezo el caos de los mensajes de cierres de aplicaciones, de aplicaciones que se cierran y que si quiero enviar informes, etc...
A veces incluso al mismo encender me recibia con algun mensaje de esos. Algunas como el WhatsApp tenia que desinstalarla y volverla a instalar para que volviese a funcionar.

3º. El apagado es mucho mas rapido que en la rom oficial, la jw4 o jvu etc... pero el encendido, madre mia, que si en las oficiales tarda lo suyo aqui daja el movil y vuelve luego a meter el pin.

4º Por mucho wipe cache y otros que haga lo del cierre forzoso de aplis no se soluciona.

5º. Vaya ...... de camara. Que opciones se pierde uno al quitarse la rom oficial. Sabia que eso sucedía, pero de hay a tal extremo no pensaba. Supongo que es que yo no sabre, porque me parece sorprendente que no se pueda poner que se guarden las fotos en vez de en la memoria del telefono en la SD.

6º. La galeria de fotos me aparece con un monton de como fotos en negro que he tenido que borrar una a una. Encima no tiene para desplazarse con ella sabiendo en que fecha estas, que para mi es muy util.

7º. Los iconos del menu de aplicaciones no se pueden ordenar como uno quiera? Tiene que ser segun las opciones que te ofrece y punto? No las quiero ni alfabeticamente, ni en orden de instalacion ni nada de eso, sino en mi orden.

8º. No se puede crear carpetas en el menú de aplicaciones? Solamente consigo crear carpetas en el escritorio, pero en los menus de apli no.

9º. Cuando cambias a 240pdi las pestañas de "aplicaciones" "descargas" "widget" se solapan con la pestaña de tienda o "menu odex" Encima en muchas aplicaciones como el correo cuando selecionas el mensaje superior se pinta de azul tambien mitad de la barra superior de la aplicacion, no me refiero a la despegable sino a la de la propia aplicacion.

10º. La bateria que come igual de a gusto que en las roms oficiales de samsung.

11º. Lo de no poder asignar algunas de tus canciones como tono de llamada, o tono de aviso de tal apli o de despertador etc si no te instalas alguna apli como miui music es otro punto en contra.

No caigo ahora mismo en las....

Bueno eso es todo. Ya se me ha descargado la JW4.
Ya me pasare a ver respuestas.
  #6258  
Viejo 12/07/12, 18:54:11
Array

[xs_avatar]
robertorr11 robertorr11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: San Cristóbal, Venezuela
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I900t
Tu operador: Movistar
Gracias por las repuestas, voy a probar con ambas sugerencias.
  #6259  
Viejo 12/07/12, 19:02:29
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javiersa64 Ver Mensaje
Mi experiencia.
Siempre he sido un poco reacio a ponerme roms cocinadas porque siempre tienen algo que fallan. El movil te va a ir mas rapido, te va a dar un monton de puntos en los test pero siempre a cambio del precio de otras cosas.

El otro dia instale esta rom en mi Galaxy S. Yo tenia instalada la JW4, asi que realice una instalacion limpia de la JVU, wipe de todo...le meti el CF-Root correspondiente, nuevamente wipe de todo...
Busque y compare entre guias para asegurarme que no me pasaba ni un paso. En definitiva, metida e iniciada la rom, luego le cambie a 240dpi y le meti el toggle.

1º Problema: El reconocimento de la tienda, no me dejaba instalar ni una sola aplicacion, todas fallo 403 creo recordar. En la play store del PC aparecian en dispositivos mis otros moviles pero este ni rastro, me cree una cuenta nueva y nada de nada....
Al dia siguiente ya me empezo a dejar instalar aplicaciones. Mira que he metido roms oficiales con el Odin y nunca me habia pasado eso.

2º. Al principio bien, pero al dia siguiente empezo el caos de los mensajes de cierres de aplicaciones, de aplicaciones que se cierran y que si quiero enviar informes, etc...
A veces incluso al mismo encender me recibia con algun mensaje de esos. Algunas como el WhatsApp tenia que desinstalarla y volverla a instalar para que volviese a funcionar.

3º. El apagado es mucho mas rapido que en la rom oficial, la jw4 o jvu etc... pero el encendido, madre mia, que si en las oficiales tarda lo suyo aqui daja el movil y vuelve luego a meter el pin.

4º Por mucho wipe cache y otros que haga lo del cierre forzoso de aplis no se soluciona.

5º. Vaya ...... de camara. Que opciones se pierde uno al quitarse la rom oficial. Sabia que eso sucedía, pero de hay a tal extremo no pensaba. Supongo que es que yo no sabre, porque me parece sorprendente que no se pueda poner que se guarden las fotos en vez de en la memoria del telefono en la SD.

6º. La galeria de fotos me aparece con un monton de como fotos en negro que he tenido que borrar una a una. Encima no tiene para desplazarse con ella sabiendo en que fecha estas, que para mi es muy util.

7º. Los iconos del menu de aplicaciones no se pueden ordenar como uno quiera? Tiene que ser segun las opciones que te ofrece y punto? No las quiero ni alfabeticamente, ni en orden de instalacion ni nada de eso, sino en mi orden.

8º. No se puede crear carpetas en el menú de aplicaciones? Solamente consigo crear carpetas en el escritorio, pero en los menus de apli no.

9º. Cuando cambias a 240pdi las pestañas de "aplicaciones" "descargas" "widget" se solapan con la pestaña de tienda o "menu odex" Encima en muchas aplicaciones como el correo cuando selecionas el mensaje superior se pinta de azul tambien mitad de la barra superior de la aplicacion, no me refiero a la despegable sino a la de la propia aplicacion.

10º. La bateria que come igual de a gusto que en las roms oficiales de samsung.

11º. Lo de no poder asignar algunas de tus canciones como tono de llamada, o tono de aviso de tal apli o de despertador etc si no te instalas alguna apli como miui music es otro punto en contra.

No caigo ahora mismo en las....

Bueno eso es todo. Ya se me ha descargado la JW4.
Ya me pasare a ver respuestas.
Mi respuesta a tada esta sarta de opiniones sin sentido y sin "saber" , es q te quedes en las stock de samsung q llegaras lejos.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Gracias de parte de:


  #6260  
Viejo 12/07/12, 19:13:03
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kronos_pl Ver Mensaje
Prueba si tienes deep idle activado, a desactivarlo

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2

Como se desactivo o activa eso ? :S
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:28:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /