ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #581  
Viejo 19/03/12, 14:17:53
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,612
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
Cuando la pruebe, no he tenido tiempo, os dare mis impresiones
__________________



  #582  
Viejo 19/03/12, 15:06:05
Array

[xs_avatar]
DaZyS DaZyS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
Hola,
alguien la instalo sobre la stock rom de la India? La intento instalar pero nada más encender se me pone la pantalla en blanco.
  #583  
Viejo 19/03/12, 15:18:35
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
mi opionion de la beta 5 es que para mi no esta para uso diario, la instale y tube problemas con la pantalla azyl y cuando la instale a palo seco como dijo chino me funciono jaja como que ya no hay que hacer wipes,
-le cambie el idioma y aun asi me aparecian unos menus en ingles.
-le instale algunas aplicaciones hasta alli bien pero no me dejo pasar la aplicacion gt racing a la sd no se porque en otras rom si me lo permite.
-despues de instalarle algunas aplicaciones se me puso lenta y eso que la tenia a 806 mhz que creo es algo normal y que con eso deviera funciona.
-la galeria no me funciono, tampoco los live wallpapers.
-la rotacion de la pantalla demora un poco mas de lo normal en hacerse.
-y por ultimo no se si es normal o que: que los botones que te salen con opciones como ACEPTAR CANCELAR, en esta rom me salen al reves por lo general en las otras que he probado me sale aceptar a la izquierda y cancelar a la derecha, aca me sale lo contrario lo mismo cuando le vas a dar permisos de super usuario a alguna aplicacion por lo general me sale permitir a la izquierda y denegar o algo asi a la derecha, en esta rom me sale al reves y para mi es muy confuso, alguien sabe como cambiar esto ???
y bueno esa fue mi experiencia por lo que veo a otros le fue mucho mejor
  #584  
Viejo 19/03/12, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
makakinosis makakinosis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

No se vosotros pero a mi el consumo de batería es BRUTAL, y solo he mantenido un par de conversaciones cortas por whatsapp. 4h 2min 44s y ya va por el 18% y bajando....no se si es un caso particular que solo me afecta a mi o que.. en fin! comentar a ver.
Gracias de parte de:
  #585  
Viejo 19/03/12, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
llevo 5 minutos puesta con ella y la impresion de momento es genial!!.
de momento solo le veo dos bugs aparte de los de la camara y eso:
1-el indicador de wifi que supuestamente estaba arreglado no me funciona.
2-al rotar tarda 2-3 segundos, cuando antes era casi instantaneo(aunque no importa demasiado la verdad )
por lo demas de momento va perfecta, se la han currado y dentro de poco estara completa fijo
despues si eso subo algunas capturas ajajaj
EDITO: despues de instalar el app2sd de darktremon me ha hecho lo de la pantalla azul, pero a pasado y se ha encendido del todo

Última edición por kikillo99 Día 19/03/12 a las 19:21:27.
  #586  
Viejo 19/03/12, 20:27:49
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,612
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
Se lo han currado en esta beta, mira que estoy pensando en dejarla para uso diario

Me falta comprobar como va la bateria
__________________

  #587  
Viejo 19/03/12, 21:34:42
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
Se lo han currado en esta beta, mira que estoy pensando en dejarla para uso diario

Me falta comprobar como va la bateria
En el rato que llevo con ella la bateria consume, aunque no es excesivo si que consume bastante

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
  #588  
Viejo 20/03/12, 01:03:30
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,612
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
No se vosotros pero en la beta 4 a mi me consumia menos bateria que esta

Creo que me vuelvo a mi anterior rom, aunque seguire probando esta
__________________

  #589  
Viejo 20/03/12, 11:45:19
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,612
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
Retiro lo que dije de la bateria, a mejorado respecto a la beta4
__________________

  #590  
Viejo 20/03/12, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
erchewe erchewe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Pepephone
A los que se quejan de la batería, ¿habéis calibrado la batería despues de instalar la rom? A lo mejor eso ayuda :S Por mi parte, hasta que no funcione bien la cámara no voy a flashear porque la verdad es que la uso frecuentemente...
  #591  
Viejo 20/03/12, 16:26:12
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
porque aun cuando cambio el idioma a español me suguen apareciendo algunos menos en ingles ?

y como hago para que los botones de opciones como ACEPTAR-----CANCELAR me salgan en ese orden: aceptar a la izquierda y cancelar a la derecha y no como salen en esta rom, es la primera rom que prueba y me salen asi, en todas las demas me sale aceptar a la izquierda y cancelar a la derecha
lo mismo cuando le voy a dar permisos de super usuario a alguna aplicacion, en esta rom me sale DENEGAR-----PERMITIR en todas las demas que he probado me sale PERMITIR------DENEGAR y la verdad para mi es muy confuso esto
  #592  
Viejo 20/03/12, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
miguelete75 miguelete75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Nexus 5x

 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
porque aun cuando cambio el idioma a español me suguen apareciendo algunos menos en ingles ?

y como hago para que los botones de opciones como ACEPTAR-----CANCELAR me salgan en ese orden: aceptar a la izquierda y cancelar a la derecha y no como salen en esta rom, es la primera rom que prueba y me salen asi, en todas las demas me sale aceptar a la izquierda y cancelar a la derecha
lo mismo cuando le voy a dar permisos de super usuario a alguna aplicacion, en esta rom me sale DENEGAR-----PERMITIR en todas las demas que he probado me sale PERMITIR------DENEGAR y la verdad para mi es muy confuso esto
En todas las ICS vienen cambiadas de posición esas opciones, al principio es un lio pero al final te acostumbras..
  #593  
Viejo 20/03/12, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
porque aun cuando cambio el idioma a español me suguen apareciendo algunos menos en ingles ?

y como hago para que los botones de opciones como ACEPTAR-----CANCELAR me salgan en ese orden: aceptar a la izquierda y cancelar a la derecha y no como salen en esta rom, es la primera rom que prueba y me salen asi, en todas las demas me sale aceptar a la izquierda y cancelar a la derecha
lo mismo cuando le voy a dar permisos de super usuario a alguna aplicacion, en esta rom me sale DENEGAR-----PERMITIR en todas las demas que he probado me sale PERMITIR------DENEGAR y la verdad para mi es muy confuso esto
Eso no es cosa de la rom es cosa de que google ha cambiado el orden de todos esos botones, por lo que seguramente no se puedan cambiar

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #594  
Viejo 20/03/12, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
miguelete75 miguelete75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Nexus 5x

 Cita: Originalmente Escrito por erchewe Ver Mensaje
A los que se quejan de la batería, ¿habéis calibrado la batería despues de instalar la rom? A lo mejor eso ayuda :S Por mi parte, hasta que no funcione bien la cámara no voy a flashear porque la verdad es que la uso frecuentemente...
Como bien dice erchewe hay que calibrar la bateria despues de flashear la rom o flashearla con la bateria al 100% y asi se calibra sola, de todas maneras, como ya sabeis, android es un sistema inteligente y despues de unos cuantos ciclos de carga analiza otra vez todos los datos de la bateria, por eso es importante dejar que se asiente bien la rom antes de sacar algo en claro de la bateria
  #595  
Viejo 20/03/12, 16:54:08
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
entonces me tendre que acostumbrar a los botones al reves jaja, y lo de la bateria como se calibra ??? yo vi un totorial de este foro este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327462

hace tiempo pregunte pero nadie me respondia si es cierto que el tutorial no funciona entonces como calibro mi bateria ???
  #596  
Viejo 20/03/12, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
miguelete75 miguelete75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Nexus 5x

 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
entonces me tendre que acostumbrar a los botones al reves jaja, y lo de la bateria como se calibra ??? yo vi un totorial de este foro este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327462

hace tiempo pregunte pero nadie me respondia si es cierto que el tutorial no funciona entonces como calibro mi bateria ???
desde el recovery, cuando tengas la bateria al 100%, buscas advance y luego wipe battery stats
  #597  
Viejo 20/03/12, 17:14:51
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miguelete75 Ver Mensaje
desde el recovery, cuando tengas la bateria al 100%, buscas advance y luego wipe battery stats
ok gracias habia visto esa opcion pero me daba miedo aplicarla jaja porque no sabia para que servia
Gracias de parte de:
  #598  
Viejo 20/03/12, 19:33:38
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Asturias, España
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5, meizu mx4, iphone 6, iPhone 7plus, xia
Tu operador: DigiMobil
no hice ningun wipe y ahora si arranca la rom...!! no me dara ningun conflicto ni nada o me ira peor por no haber echo los wipe??
  #599  
Viejo 20/03/12, 19:48:53
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,612
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lucasfrank69 Ver Mensaje
no hice ningun wipe y ahora si arranca la rom...!! no me dara ningun conflicto ni nada o me ira peor por no haber echo los wipe??
yo al final tambien lo tuve que hacer asi y en el tiempo que la tuve no hubo ningun problema
__________________



  #600  
Viejo 20/03/12, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Asturias, España
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5, meizu mx4, iphone 6, iPhone 7plus, xia
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
yo al final tambien lo tuve que hacer asi y en el tiempo que la tuve no hubo ningun problema
me tira un problema con los sms con el correo y con el navegador...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 22:50:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /