Tablets Lenovo Tablets Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/09/13, 23:45:18
Array

[xs_avatar]
sevenseven sevenseven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Enock Ver Mensaje
Sevenseven, yo he estado mirando alternativas por si me decían que me devolvían el dinero y la que mejor he visto, es más cara (normalmente está por encima de 300) pero en uno de los carrefour de donde vivo, se queda por 250€.

La comento en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670394
Muchas gracias por la info... Pero ya se me va pasando de presupuesto. Es para el peque que ha ahorrado su dinerillo... Empezo por una de 189€... Yo me hice la loca y le puse lo que le faltaba para la lenovo... Y ya no se le puede arrimar más.
Gracias de nuevo y un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/09/13, 23:48:27
Array

[xs_avatar]
sevenseven sevenseven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Por cierto, aun no le he encontrado otra, sigo esperando a ver si lenovo saca una nueva o aparece un modelo u oyra marca de similares catacterísticas y precio... Y en un comercio que se pueda asegurar.
. Si alguien lo encuentra que me lo siga... Je, je, je.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/09/13, 12:07:56
Array

[xs_avatar]
sevenseven sevenseven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ferdyconde Ver Mensaje
Hola, a los que tengais esta tablet, tengo a la venta 2 fundas especificas para este modelo.Vienen con un stylus pen.
Precio: 25€ + 5€ de envio certificado (lo que me costaron).Soy de Zaragoza, si es en persona os ahorrais los gastos de envio.



Muy chula. Pena que no tenga ni hay ya lenovos de momento. Esperando a ver si sacan nuevas y buenas.

Última edición por sevenseven Día 14/09/13 a las 13:20:45. Razón: correccion
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/10/13, 00:23:36
Array

[xs_avatar]
sevenseven sevenseven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Enock Ver Mensaje
Bueno, ayer fui a media markt con la tablet, habiendo pasado un mes desde la compra y les comento el problema y que he leído por la Red que en algunos mm lenovo ha pedido su retirada, pero ellos no tienen noticia alguna y que la tienen que enviar al SAT de Lenovo.
A si que, se la han quedado para enviarla. Toca esperar a ver que me responden.

Un saludo.
Enock.... ¿qué pasó con el sat de lenovo?¿respondieron algo?¿la arreglaron? ... Ya ha pasado un mes y nos tienes en ascuas. Un saludo... Espero que todo haya ido bien.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/10/13, 08:57:34
Array

[xs_avatar]
Enock Enock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 (H60-L04) - Moto G 16Gb (XT1032)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sevenseven Ver Mensaje
Enock.... ¿qué pasó con el sat de lenovo?¿respondieron algo?¿la arreglaron? ... Ya ha pasado un mes y nos tienes en ascuas. Un saludo... Espero que todo haya ido bien.
jejejeje, parece que me leas el pensamiento. Justamente ayer, al pasar un mes largo desde que la dejé en MM, llamé para ver como iba la cosa a lo que me responden que: "está en el servicio técnico todavía, que cuando la reciban me avisarán....."

Ahora, casualidades de la vida, o que no se enteran en MM; pasados un par de horas, me llaman de MM diciéndome que ya tenían la tablet, que pasara a recogerla cuando quiera.

Anoche cuando llegué a casa, pensé en comentarlo aquí, pero como hasta hoy iba a poder pasar a por la tablet, iba a comentarlo una vez recogida.

No se porqué, pero me da la impresión de que tendré "lio" y tendré que dejársela otra vez. Ya veremos.

En cuanto la recoja comento.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/10/13, 22:58:41
Array

[xs_avatar]
Enock Enock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 (H60-L04) - Moto G 16Gb (XT1032)
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues ya la he recogido.
Según me han dicho,le han cambiado la pantalla. De momento ni rastro de las bandas amarillas, pero claro, cuando la compre tampoco las tenía; habrá que darle uso a ver si aparecen. Espero que no.

Pasado un tiempo comentaré si aparece algo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/10/13, 17:21:58
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Hola muy buenas,me he registrado en el foro expresamente para traeros una buena noticia dentro de lo que cabe,esto lo hago por que aparte de que tengo una Lenovo S6000-F,gracias a este hilo he conseguido meterle el CWM a mi tablet,como lo digo,en agradecimiento este hilo me paso a comunicaroslo.

El paso es de lo mas sencillo,tened en cuenta que es mi primera tablet y de Android he cacharreado muy poco,pero tampoco soy un muñones.

El Kit de la clave la ha dado el compañero liquid0 con los enlaces que ha dado,en esos mismo hilos esta la solucion.

De todas maneras si os interesa el tema de como se hace,hacedmelo saber e intento explicaroslo lo mejor posible.

Un saludo.

PD:tambien tengo las famosas franjas amarilla,pero me la quedo y cuando me arte de ellas al Sat.

Última edición por bladexx Día 02/10/13 a las 17:24:50.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/10/13, 16:20:01
Array

[xs_avatar]
jmurciar jmurciar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

guiño franjas amarillas lenovo s6000h

dos meses con lenovo s6000-h comprada en Carrefour y ahora mismo le salen las franjas amarillas el precio y la calidad en todo en buenísima pero estoy en duda si eso va a mas si alguien tiene una opinión que me convenza de descambiarla le ruego me conteste la verdad que el presupuesto máximo es lo que me costo esta Tablet la verdad que por calidad de imagen es increíble, por favor ruego opinión si hay otra con la misma calidad que esta por el precio 250 euros que me costo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/10/13, 17:30:38
Array

[xs_avatar]
Enock Enock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 (H60-L04) - Moto G 16Gb (XT1032)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmurciar Ver Mensaje
dos meses con lenovo s6000-h comprada en Carrefour y ahora mismo le salen las franjas amarillas el precio y la calidad en todo en buenísima pero estoy en duda si eso va a mas si alguien tiene una opinión que me convenza de descambiarla le ruego me conteste la verdad que el presupuesto máximo es lo que me costo esta Tablet la verdad que por calidad de imagen es increíble, por favor ruego opinión si hay otra con la misma calidad que esta por el precio 250 euros que me costo.
En mensajes anteriores puse un par de imágenes, de como empiezan las franjas y como pueden acabar.

No he visto las especificaciones de la tuya, pero yo estuve mirando la Asus MemoPad ME301T A1 WH por si no me arreglaban mi s6000f, que estaba por 250.

Al final como la mía me la han arreglado, me la quedo, que va de lujo por lo que costó. Que de momento, cambiaron la pantalla y ni rastro de las franjas.

Un saludo. Ya nos cuentas
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/10/13, 19:43:38
Array

[xs_avatar]
jmurciar jmurciar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

te tardaron mucho en arreglarla y donde la comprastes si que va de lujo por eso me da pena cambiarla gracias por tu respuesta espero si alguien le ha ocurrido algo similar nos lo cuente un abrazo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/10/13, 23:01:07
Array

[xs_avatar]
guedry guedry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Silla,Valencia
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Duda root para a1000f

Buenas, he descubierto que, estando apagada, le das a Volumen + y a Power y me entra en un recovery nativo de la tablet (a1000f). He probado a flashear dos archivos que vi por yutuf, pero me tira error (failed). Mi pregunta es : Alguien sabe/conoce/tiene con qué archivos puedo rootearla? Gracias
__________________
-desde mi SGS4 -
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/10/13, 10:55:18
Array

[xs_avatar]
Enock Enock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 (H60-L04) - Moto G 16Gb (XT1032)
Tu operador: Vodafone
Has mirado en este mismo tema? Hay un enlace a un tutorial con el que yo he rooteado la s6000f. Échale un ojo por si te vale.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/10/13, 22:58:00
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Hola, también ando interesado en este modelo. Veo que en la tienda online de mediamarkt está disponible. Alguien la ha comprado recientemente puede decir si siguen viniendo con las franjas amarillas?

Saludos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/10/13, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Me autorespondo, hoy he ido al MM y me han dicho que tienen una remesa nueva de esta tablet y que vienen con el problema de las franjas amarillas solucionado. Se trataba de un problema con el aislamiento térmico de la pantalla, de forma que al calentarse salían las franjas.

En cuanto me den el cupón de regalo de MM, voy a por ella.

Saludos.

P. S. Alguien sabe si hay forma de cambiar un cupón de regalo del MM por dinero en efectivo?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/10/13, 14:22:37
Array

[xs_avatar]
toninomalaga toninomalaga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch hd

Buenas, y de la A3000H, saben algo. Me llama la atención por el precio siendo 3G, pero me gustaría saber si tiene posibilidad o acceso a realizar llamadas gsm, o si se puede cambiar ROM para eso. Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/10/13, 17:00:00
Array

[xs_avatar]
ferdyconde ferdyconde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 263

Bueno, 1 funda ya está vendida. Aun me queda otra.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/10/13, 11:47:51
Array

[xs_avatar]
docjulius docjulius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
He comprado la s6000 3g y de momento bien. Tiene buenos acabados y todo funciona correctamente
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/10/13, 19:13:25
Array

[xs_avatar]
GolfmkI GolfmkI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: NOTE3

Os funciona la salida HDMI???
Probado 3 cables distintos, en varíos tv.....me han dado otra y esta igual.
En el sat de Lenovo no Cojen el teléfono.
En el foro de Lenovo hay más casos.

Desconozco si hay más casos.....probably, reconoce el cable pero no muestra nada en pantalla....todo negro., la tablet s excelente jo quiero cambiarla quiero una solución.

Espero que estéis a tiempo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/10/13, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
GolfmkI GolfmkI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: NOTE3

Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/10/13, 22:11:09
Array

[xs_avatar]
guedry guedry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Silla,Valencia
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Enock Ver Mensaje
Has mirado en este mismo tema? Hay un enlace a un tutorial con el que yo he rooteado la s6000f. Échale un ojo por si te vale.

Un saludo.

Sí, seguí ese fabuloso tuto, pero todas las versiones me tira error o failed y no hay forma. Jopelines...
__________________
-desde mi SGS4 -
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Lenovo



Hora actual: 05:14:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /