|
||
|
||||
|
||||
Prueba lo siguiente, 1. En "Cuentas y sincronización", eliminas las cuentas que tengas configuradas en la tablet. 2. Apagala. 3. Vuelve a introducir las cuentas o la cuenta otra vez. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo me la e comprado y no esta nada mal, ki que me esta haciendo dificil es encontrar juegos para esta resolucion y la mali400
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo. El problema no era de root, sino de Google Play, solucionado borrando el archivo Vending.apk, reiniciando e instalando de nuevo, pero con el archivo de Google Play store 3.10.10 (no pongo enlace porque como es mi segundo post, el sistema no me deja)
|
|
||||
|
||||
Ok gracias, con este Google Play store 3.10.10, todo bien, con el del softonic, me pedía nº tarjeta y teléfono, este da opción de saltar. Funcionando en mi lazer 7.
Chaoooo. |
|
||||
|
||||
Todo perfecto, muchas gracias. He comprobado que no funciona el angry birds, a todos os pasa?tiene solucion??
|
|
||||
|
||||
mitab Manhattan controladores windows
Hola compañeros,
Yo también tengo una mitab Manhattan del Alcampo y he tenido problemas al instalar los controladores ADB en Windows 7. No había manera de instalar los drivers de la Pascal 2 que aparecen al principio de este hilo. Al final me di cuenta de que el vendedor y modelo del usb de mi manhattan no estaban en android_winusb.inf y edité el archivo para incluirlos. Sólo hay que abrir el archivo android_winusb.inf con wordpad u otro editor de texto y añadir esta línea: %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0010&MI_01 al final de la sección RockChip SDK (dos veces en el archivo) Debería quedar como: ;RockChip SDK %SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0000&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0001&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0002&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0003&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0004&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0005&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0006 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0010&MI_01 Ahora reconoce la tableta sin problemas haciendo la instalación manual de controladores. Espero que sirva de ayuda a otros con el mismo problema. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a maripili35 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la tableta desde el primer día de su venta en el Alcampo... No es ninguna maravilla, pero cumple su función y no se puede pedir más, ojala. Simplemente mejoraría la batería que no te deja ni terminar de ver una pelicula, pero bueno, insisto, cumple su cometido sin un gran dispendio económico. Además hay cosas que no entiendo, hay juegos que no funcionan, y sin embargo, yo he jugado al Dead trigger que en principio necesita potencia gráfica, alguno sabeis que gráfica tiene apartedel A8?
|
|
||||
|
||||
creo que tiene una mali400, yo e conseguido hacer funcionar algunos,podriamos hacer una lista, como el shadowgun que tiene pedazo de graficos, algunos como los moderncombat3 o el nova2 se me cierran, creo que debe ser por la resolución
|
|
||||
|
||||
yo he probado:
- donde está mi perry? -temple run - uno de dibujar de dora exploradora o algo así Es para mi hermano pequeño y mi padre ![]()
|
||||
|
||||
mil gracias, había probado ya en 10 ordenadores diferentes. Creo que has dado con la tecla correcta y nos vas a ayudar a muchos. De nuevo mil gracias a ti y al resto.
|
|
||||
|
||||
Sabéis de alguna funda de silicona que valga para esta tablet.
Gracias |
|
||||
|
||||
A mí tampoco me funcionan ni Angry Birds ni Angry Birds StarWars.
Por cierto,recomiendo Apkingdom.Está muy bien esta página.Encuentras aplicaciones del Google Play sin tener que instalarlo. |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda para rootearla en XP, en el archivo que me descargué no están todos los drivers.
Soy nuevo en esto y si no se puede alguna alternativa a Play Store que no necesite root. Gracias |
|
||||
|
||||
Decidi no hacerlo de momento hasta tenerlo bien claro, asi que le he puesto un par de alternativas al google play, la primera es APTOIDE, dentro de APTOIDE tienes para descargar la BLACKMART, con estas casi que ni me hace falta el otro. Sobre lo que comentan de que no les funcionan los angry birds, a mi me funcionan sin problemas, menos el star wars. Tambien he leido en un foro de otra tablet, la primux, esta pregunta y respuesta: ![]() ![]() Hola a todos!!
Tengo un problemas con algunos juegos, sobretodo con los de gameloft. Tengo cm10 y con la mali 400 debería hacerlos funcionar sin problemas. Por ejemplo, el NOVA 2 arranca pero después del vídeo e presentación se guerra la app. En el cree igual. Alguien sabe por qué?? Gracias P.d. tengo una ciclón con el cm10 ![]() Aqui esta: > https://play.google.com/store/apps/d...dpbm5lcm1vZCJd S2s. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy en la misma situacion, no he rooteado nunca nada y no me queda muy claro como se hace jejejej
Decidi no hacerlo de momento hasta tenerlo bien claro, asi que le he puesto un par de alternativas al google play, la primera es APTOIDE, dentro de APTOIDE tienes para descargar la BLACKMART, con estas casi que ni me hace falta el otro. Sobre lo que comentan de que no les funcionan los angry birds, a mi me funcionan sin problemas, menos el star wars. Tambien he leido en un foro de otra tablet, la primux, esta pregunta y respuesta: No se si esto puede ayudar ![]() Muchas gracias por la información descargaré el BLACKMART a ver ue tal, a propósito como ya mencioné anteriormente no controlo el tema, ¿ sabes si se puede instalar un LAUNCHER si la tableta no está rooteada ? Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo he probado todo para rotear y nada,he añadido hasta los archivos del fabricante como el post de maripili y nada...Tengo windows 7,y por mucho que lo he intentado,no salen los drivers ADV Interface.¿Que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Yo también tengo una mitab Manhattan del Alcampo y he tenido problemas al instalar los controladores ADB en Windows 7. No había manera de instalar los drivers de la Pascal 2 que aparecen al principio de este hilo. Al final me di cuenta de que el vendedor y modelo del usb de mi manhattan no estaban en android_winusb.inf y edité el archivo para incluirlos. Sólo hay que abrir el archivo android_winusb.inf con wordpad u otro editor de texto y añadir esta línea: %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0010&MI_01 al final de la sección RockChip SDK (dos veces en el archivo) Debería quedar como: ;RockChip SDK %SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0000&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0001&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0002&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0003&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0004&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0005&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0006 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0010&MI_01 Ahora reconoce la tableta sin problemas haciendo la instalación manual de controladores. Espero que sirva de ayuda a otros con el mismo problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
ayuda porfavor
porfavor necesito que alguien me esplique como intalo los driver,ya instale lo de pascal 2 lo descomprimi y puse o del dispositivo pero apartir de ahi nose como acer el resto alguien puede ayudarme,es para regalarla esta navidad no me aclaro
|
![]() |
![]() |
||||||
|