Cube U30GT Cube U30GT

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/08/12, 11:21:08
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Opina lo q te de la gana pero tus opiniones sobre un tema q ataña a carlos y a mi me las paso por de donde ya sabes y si q soy un irrespetuoso,pero para q te ganes mi respeto no es entrando en un tema q ayer carlo quiso hacer publico.
Hasta ayer era privado.
Yo el hilo lo.abrì pero no para meterme con él si no con la tablet,el lo ha malinterpretado y ha querido dejarme mal y eso no se lo permito ni a él n a nadie y más cuando no he obrado mal.


  #42  
Viejo 23/08/12, 11:23:07
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
[quote=manobrenes;5526654]Buens días Jack39 (la educación antes que nada),

te respondo a tus misivas porque me apetece (no tengo que defender a nadie) y tengo un dia divertido (tus 2 post son buenisimos). Se que al hacerte referencia, seguramente este engordando más tu ego, sii, aun más, pero me arriesgaré, porque seguramente, si te dignas a dar respuesta, seguramente me reire todavia un poco más.


1º Claro que tienes derecho a quejarte de lo que no te guste, faltaría más, para eso estamos en un foro libre y se acoge a "todo el mundo", pero cuando siempre dices lo mismo ya te convierte en un cansino y con ello no ayudas a nadie

2º Que eres empresario, que si te has dedicado a vender los primeros plasmas, que si los primeros decos, que si AC3, que si un audi A4, pero el 100 era mejor,...., joder con el abuelo cebolleta y sus historias, quillo, despierta que estamos en el 2012, deja atras lo antiguo y renuevate.

3º Con respecto a lo de levantar los puños, que si los pastores, que si los ERE, que si la romeria, que si a si nos va, que si los alemanes nos estan poniendo en nuestro sitio, que si la romeria, que si el fino, que si el cortido,...., una duda, todo esto se te ha ocurrido a ti solito?? o has visto algun video de youtube o algun documental y se te han quedado algunas frases, y has dicho, po mira, aqui las voy a soltar. Por favor, para viajar tanto, que de estereotipos tienes metido en la cabeza, no?? Ahhh, que eres ya un ALEMAN!!! y claro ahora si soy de primera y mis opiniones sientan catedra. Anda abuelo cebolleta, despierta ya, no vaya a ser que la pelicula que tienes montada en la cabeza se te desmonte, y no vas a saber que hacer.

4º En fin, espero tener respuesta de tu parte (seria halagador) y podamos seguir riendonos con tus historietas de ABUELO CEBOLLETA.






Yo seré un abuelo cebolleta y tu un niñato.Cada uno lo q es y lo q le corresponde,y por cierto si te jod, q reniegue de mi ciudadania española,pues ya sabes ajo y agua,tu vete con tu banderita del cuello a ver cuanto te da de comer y a ver si con ella te cobran de iva 18 y no 21 jejeje. Teneis simplemente lo q os mereceis.simplemente eso.
Saludos (la educación antes que nada, eso es lo primero que me enseñaron mis PADRES ESPAÑOLES)[/QUOTE

quedas contestado q no respondo a palmero,eso va para todos los q vayan posteando este tipo de posts de la secta

Última edición por Jack39 Día 23/08/12 a las 11:33:12.
  #43  
Viejo 23/08/12, 11:25:17
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Sigo esperando la respuesta de carlos mientras el rebaño va llegando,yo espero al pastor para q me conteste, jejeje
  #44  
Viejo 23/08/12, 11:40:18
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Mira Jack39

Puedes seguir erre que erre, yo no coarto a que des tu opinion pero da la casualidad que siempre utilizas el doble sentido y no lo entiendo.

Ahora me vienes con las vacaciones, con que te deje tirado un mes...pues haberla comprado a china y estarias tirado un trimestre.

si me hubieras dejado recogerla esa semana nada mas llegar hubieras tenido la nueva, tu te empeñaste en llevartela, luego publicaste que la vendias......y ahora apareces con que esta rota....ah y ademas has cambiado la ROM.....

¿No la habras roto cambiando la ROM?

Porque eso invalida la garantia.....lo sabes no.....mira que listo soy que te devuelvo el dinero.....si es que soy tonto.

Un detalle sobre que no compruebo los tablets....

Si has flasheado tantas ROM sabras cuantos pasos hay que dar desde que se inicia el tablet por primera vez.....entre 8 y 10 pulsaciones para cambiar idioma, activar wifi y llegar al escritorio....

¿Eso no es testear el tablet? No me j.....


Sigues erre que erre con el tablet todo por tu mala experiencia, ahora llamas palmeros,a los que te dicen lo contrario....eres un intransigente y no ves mas alla de tu narices.....


Mira sigue tu camino, yo seguire el mio, te deseo que tengas mucha suerte, total esto son tonterias y en la vida hay cosas mas importantes que pelearnos por un gadget electronico.

¿No crees? Parecemos dos fanboys...

Salu2
Carlos








Enviado desde mi GT-N7000
  #45  
Viejo 23/08/12, 12:15:19
Array

[xs_avatar]
manobrenes manobrenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Orange
Yo seré un abuelo cebolleta y tu un niñato.Cada uno lo q es y lo q le corresponde,y por cierto si te jod, q reniegue de mi ciudadania española,pues ya sabes ajo y agua,tu vete con tu banderita del cuello a ver cuanto te da de comer y a ver si con ella te cobran de iva 18 y no 21 jejeje. Teneis simplemente lo q os mereceis.simplemente eso.
Saludos (la educación antes que nada, eso es lo primero que me enseñaron mis PADRES ESPAÑOLES)[/QUOTE

quedas contestado q no respondo a palmero,eso va para todos los q vayan posteando este tipo de posts de la secta[/quote]




Para un niñato como yo, no sabes lo que me alegra que un empresario ALEMAN de renombre, se haya dignado a contestarme, me siento muy muy halagado.



Conversacion Abuelo Cebolleta con nietos en el 2050:

- Abuelo abuelo, cuentanos la historia de cuando empezastes a vender los primeros plasmas y dvd, o no no, mejor cuentanos la historia de cuando escapastes de la cueva de piratas y ladrones que era España, anda abuelo, cuentanosla de nuevo,

- Esa ya esta muy mania, mejor os cuento de como el abuelo cebolleta impartia justicia en los foros tecnologicos, de como me reia de esos ladrones y rateros españoles (o era al reves, se reian ellos de mi , es lo mismo si con la cabeza como la tengo, ya me da lo mismo), que solo podian aspirar a una mi..da de Cube...

- Pero abuelo, si tan listo eras, porque te comprastes una...

- Buuueeno, hmm, hmm, cambiando de tema, os he contado de cuando me iba de vacaciones y dejaba a 40 ó 50 personas pa contestar correos solamente, y otras 40 ó 50 personas para las llamadas telefonicas??

- Siii abuelo, si ya la contastes ayer,..

- Bueno leeeñe, dejad al abuelo dormir, que estoy muy cansado y no tengo ganas de tonterias.



Dedicada al abuelo cebolleta


P.D. No cambien nunca, eres una persona muy graciosa y con dotes para el humor, hacer reir muy facilmente. No nos abandones a nuestra suerte, este foro no seria lo mismo sin ti.
  #46  
Viejo 23/08/12, 12:34:27
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
[quote=percheron1537;5526977]Mira Jack39

Puedes seguir erre que erre, yo no coarto a que des tu opinion pero da la casualidad que siempre utilizas el doble sentido y no lo entiendo.

Ahora me vienes con las vacaciones, con que te deje tirado un mes...pues haberla comprado a china y estarias tirado un trimestre.

si me hubieras dejado recogerla esa semana nada mas llegar hubieras tenido la nueva, tu te empeñaste en llevartela, luego publicaste que la vendias......y ahora apareces con que esta rota....ah y ademas has cambiado la ROM.....

¿No la habras roto cambiando la ROM?

Porque eso invalida la garantia.....lo sabes no.....mira que listo soy que te devuelvo el dinero.....si es que soy tonto.

Un detalle sobre que no compruebo los tablets....

Si has flasheado tantas ROM sabras cuantos pasos hay que dar desde que se inicia el tablet por primera vez.....entre 8 y 10 pulsaciones para cambiar idioma, activar wifi y llegar al escritorio....

¿Eso no es testear el tablet? No me j.....


Sigues erre que erre con el tablet todo por tu mala experiencia, ahora llamas palmeros,a los que te dicen lo contrario....eres un intransigente y no ves mas alla de tu narices.....


Mira sigue tu camino, yo seguire el mio, te deseo que tengas mucha suerte, total esto son tonterias y en la vida hay cosas mas importantes que pelearnos por un gadget electronico.

¿No crees? Parecemos dos fanboys...

Salu2
Carlos



Si cambio la rom no hay garantía?? Pues dilo claro al resto de compradores.Y si no la cambio sigo con el problema...
Rom no oficial la primera fue la q tu pusiste a todos... osea q nos anulaste la garantía a todos?
No te pedi devolución,pedi un cambio por otra tablet diferente y poniendo yo la diferencia.Por favor no te hagas el martir q luego los palmeros tienen carnaza.... deja bien claro q fuiste el q te ofreciste y q yo no te lloré nada!
Yo no quiero malos rollos ,de hecho soy muy pro empresarios emprendedores y tu lo sabes,por q lo hablamos!
Pienso q esta cube es una mierda pero no q technospain sea una mierda,lo dejo claro.Te machacas más de la cuenta y a veces delegar es bueno.Mi empresa no es sólo mía es un socio y mía y nunca coincidimos en vacaciones
Yo seré rarito por q no pongo pasta para un ipad pero prefiero estas marcas chinas,me encantan estos trastos y como evolucionan q tan cerrados y q haya q pasar por caja cada poco.
  #47  
Viejo 23/08/12, 12:36:06
Array

[xs_avatar]
panuque panuque no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

A mí ayer me pasó lo mismo... Fuí a cargar y ya no cargaba. Ya me he puesto en contacto con TechnoSpain a ver qué solución me dan, pero de momento me he llevado un pequeño chasco con esta tablet que iba bastante bien hasta que me ha pasado esto.
  #48  
Viejo 23/08/12, 12:36:33
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manobrenes Ver Mensaje
Yo seré un abuelo cebolleta y tu un niñato.Cada uno lo q es y lo q le corresponde,y por cierto si te jod, q reniegue de mi ciudadania española,pues ya sabes ajo y agua,tu vete con tu banderita del cuello a ver cuanto te da de comer y a ver si con ella te cobran de iva 18 y no 21 jejeje. Teneis simplemente lo q os mereceis.simplemente eso.
Saludos (la educación antes que nada, eso es lo primero que me enseñaron mis PADRES ESPAÑOLES)[/QUOTE

quedas contestado q no respondo a palmero,eso va para todos los q vayan posteando este tipo de posts de la secta



Para un niñato como yo, no sabes lo que me alegra que un empresario ALEMAN de renombre, se haya dignado a contestarme, me siento muy muy halagado.



Conversacion Abuelo Cebolleta con nietos en el 2050:

- Abuelo abuelo, cuentanos la historia de cuando empezastes a vender los primeros plasmas y dvd, o no no, mejor cuentanos la historia de cuando escapastes de la cueva de piratas y ladrones que era España, anda abuelo, cuentanosla de nuevo,

- Esa ya esta muy mania, mejor os cuento de como el abuelo cebolleta impartia justicia en los foros tecnologicos, de como me reia de esos ladrones y rateros españoles (o era al reves, se reian ellos de mi , es lo mismo si con la cabeza como la tengo, ya me da lo mismo), que solo podian aspirar a una mi..da de Cube...

- Pero abuelo, si tan listo eras, porque te comprastes una...

- Buuueeno, hmm, hmm, cambiando de tema, os he contado de cuando me iba de vacaciones y dejaba a 40 ó 50 personas pa contestar correos solamente, y otras 40 ó 50 personas para las llamadas telefonicas??

- Siii abuelo, si ya la contastes ayer,..

- Bueno leeeñe, dejad al abuelo dormir, que estoy muy cansado y no tengo ganas de tonterias.



Dedicada al abuelo cebolleta


P.D. No cambien nunca, eres una persona muy graciosa y con dotes para el humor, hacer reir muy facilmente. No nos abandones a nuestra suerte, este foro no seria lo mismo sin ti.[/quote]


Dedicado al niñato q incordia.... q te den .... me alegro q te sientas tan identificado q te tomes la molestia de molestarte,a palmeros como tu va dedicado.... ajo y agua quillo q la caló es muuu dura y más si no hay un botijo jejejeje

Última edición por Jack39 Día 23/08/12 a las 12:39:51.
  #49  
Viejo 23/08/12, 13:12:05
Array

[xs_avatar]
manobrenes manobrenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Orange
Dedicado al niñato q incordia.... q te den .... me alegro q te sientas tan identificado q te tomes la molestia de molestarte,a palmeros como tu va dedicado.... ajo y agua quillo q la caló es muuu dura y más si no hay un botijo jejejeje[/quote]


Como me gusta hacer perder el tiempo a un gran empresario, ya que realmente me encuentro aburrio en el desierto que vivo, viendo pasar a los galgos y demas animales, jajaja.

De verdad tio, tu te dedicas al club de la comedia en Alemania, no?? No se puede ser tan gracioso, , como eres capaz de meterte en la piel de un andaluz cuando quieres, que bien utilizas caló, quillo, que suerte tiene Alemania de contar gente como tú. Por cierto, en Andalucia se utiliza búcaro, no botijo, anda tonto, otra palabra más para tu diccionario.

Sigue así, Abuelo
  #50  
Viejo 23/08/12, 13:14:16
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Sigo esperando la respuesta de carlos mientras el rebaño va llegando,yo espero al pastor para q me conteste, jejeje
Mira no quiero entrar en polemicas, pero soy usuario de este foro y me parece que para ser empresario hispano-aleman, tienes muy poca educacion, nos estas llamando a los que visitamos el foro BORREGOS, aqui el unico Borrego eres tu, porque en un foro publico cuando se hace un post es de la incumbencia de todos, si no quieres que se metan los foreros lo arreglas por privado.

saludos

PD: Como veras nunca he entrado a contestar ningunos de tus post, porque nunca me han interesado tus problemas, pero el respeto es de personas cultas, y por si lo piensas no soy un niñato, tengo ya 57 años.
  #51  
Viejo 23/08/12, 13:22:40
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manobrenes Ver Mensaje
Dedicado al niñato q incordia.... q te den .... me alegro q te sientas tan identificado q te tomes la molestia de molestarte,a palmeros como tu va dedicado.... ajo y agua quillo q la caló es muuu dura y más si no hay un botijo jejejeje

Como me gusta hacer perder el tiempo a un gran empresario, ya que realmente me encuentro aburrio en el desierto que vivo, viendo pasar a los galgos y demas animales, jajaja.

De verdad tio, tu te dedicas al club de la comedia en Alemania, no?? No se puede ser tan gracioso, , como eres capaz de meterte en la piel de un andaluz cuando quieres, que bien utilizas caló, quillo, que suerte tiene Alemania de contar gente como tú. Por cierto, en Andalucia se utiliza búcaro, no botijo, anda tonto, otra palabra más para tu diccionario.




Es q yo el andalú no lo domino,todavía no me ha llegado la pereza como para comerme las letras de las palabras por ser un vago y yo cuando hablo se me entiende no hay q andar descifrando,sea en alemán,español o inglés.por q no hablas por signos? Asi no gastas ni saliva ni molestas la garganta...
Prefiero ser mediocre empresario alemán q subsidiario andalú,yo estoy de vacaciones ,las tuyas puede q sean forzosas como el 35% de tu tierra
  #52  
Viejo 23/08/12, 13:30:47
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
Mira no quiero entrar en polemicas, pero soy usuario de este foro y me parece que para ser empresario hispano-aleman, tienes muy poca educacion, nos estas llamando a los que visitamos el foro BORREGOS, aqui el unico Borrego eres tu, porque en un foro publico cuando se hace un post es de la incumbencia de todos, si no quieres que se metan los foreros lo arreglas por privado.

saludos

PD: Como veras nunca he entrado a contestar ningunos de tus post, porque nunca me han interesado tus problemas, pero el respeto es de personas cultas, y por si lo piensas no soy un niñato, tengo ya 57 años.

Pues siempre hay una primera vez para meter las narices... en 57 años no habías metido las narices en post mio pero siempre hay tiempo para todo....
Q si q soy un inculto,un maleducado,y q más... y yo me paso esas opiniones por el forro de mi poca educación.Por suerte tengo muchos amigos q me conocen y con mutuo respeto y yo por los foros no voy a dar lecciones de educación ni a q me las den sin yo pedirlas.
Yo he expuesto un problema y q se ha hecho publico... si os va bien con las cube,con vuestro país y con todo pues ya sabeis... q bello es vivir y bla bla bla.
Me importa un bledo q salgan mil en este hilo pa llenar una manifestación siempre hay autibuses para llenar con un bocadillo de por medio.... y 7,5 millones siguen opinando q en españa se vive de puta madre,lo atestiguan vuestras ultimas elecciones en españa.

Última edición por Jack39 Día 23/08/12 a las 13:34:45.
  #53  
Viejo 23/08/12, 13:31:34
Array

[xs_avatar]
manobrenes manobrenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Orange
Es q yo el andalú no lo domino,todavía no me ha llegado la pereza como para comerme las letras de las palabras por ser un vago y yo cuando hablo se me entiende no hay q andar descifrando,sea en alemán,español o inglés.por q no hablas por signos? Asi no gastas ni saliva ni molestas la garganta...
Prefiero ser mediocre empresario alemán q subsidiario andalú,yo estoy de vacaciones ,las tuyas puede q sean forzosas como el 35% de tu tierra[/quote]


:risi tas:

No sabes lo que estoy disfrutando hoy contigo, pero parece que tan mal no hablo cuando me estás entendiendo a la perfeccion, jajaja, pero bueno, si quieres ver a los Andaluces así, realmente ese es tu problema.

A ver como decirtelo, "Dime de que presumes, y te....", anda abuelo, terminala, aunque seguramente ni te suene. Lo que soy o tengo, te vas a quedar con las dudas :risi tas: de saberlo, sabes como se deja a un cerdo intrigao??? mañana te lo cuento :risi tas:.

Anda, pierde tus vacaciones conmigo, que me encanta.

Por cierto, de empresario de renombre, a empresario mediocre aleman??? Noooo, ese no eres tú, arriba ese ego, que tu vales mucho, que sudastes mucho pa sacarte, 1 carrera, uhh, que eran 2, perdon :risi tas:

Anda contesta, que tengo más ganas de seguir....
  #54  
Viejo 23/08/12, 13:38:37
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manobrenes Ver Mensaje
Es q yo el andalú no lo domino,todavía no me ha llegado la pereza como para comerme las letras de las palabras por ser un vago y yo cuando hablo se me entiende no hay q andar descifrando,sea en alemán,español o inglés.por q no hablas por signos? Asi no gastas ni saliva ni molestas la garganta...
Prefiero ser mediocre empresario alemán q subsidiario andalú,yo estoy de vacaciones ,las tuyas puede q sean forzosas como el 35% de tu tierra

:risi tas:

No sabes lo que estoy disfrutando hoy contigo, pero parece que tan mal no hablo cuando me estás entendiendo a la perfeccion, jajaja, pero bueno, si quieres ver a los Andaluces así, realmente ese es tu problema.

A ver como decirtelo, "Dime de que presumes, y te....", anda abuelo, terminala, aunque seguramente ni te suene. Lo que soy o tengo, te vas a quedar con las dudas :risi tas: de saberlo, sabes como se deja a un cerdo intrigao??? mañana te lo cuento :risi tas:.

Anda, pierde tus vacaciones conmigo, que me encanta.

Por cierto, de empresario de renombre, a empresario mediocre aleman??? Noooo, ese no eres tú, arriba ese ego, que tu vales mucho, que sudastes mucho pa sacarte, 1 carrera, uhh, que eran 2, perdon :risi tas:

Anda contesta, que tengo más ganas de seguir....[/quote]

Ya veo q la pereza te ha llegado hasta para escribir y por eso tan emoticono,deberías probar a inventar la cama retrete para no tener ni q levantarte al baño,eh niñato! Y seguro q no soy tan abuelo como para hacerte una ortodoncia sin anestesia.Es q los cobardes y los vagos os escondeis siempre en internet
  #55  
Viejo 23/08/12, 13:42:46
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manobrenes Ver Mensaje
Es q yo el andalú no lo domino,todavía no me ha llegado la pereza como para comerme las letras de las palabras por ser un vago y yo cuando hablo se me entiende no hay q andar descifrando,sea en alemán,español o inglés.por q no hablas por signos? Asi no gastas ni saliva ni molestas la garganta...
Prefiero ser mediocre empresario alemán q subsidiario andalú,yo estoy de vacaciones ,las tuyas puede q sean forzosas como el 35% de tu tierra

:risi tas:

No sabes lo que estoy disfrutando hoy contigo, pero parece que tan mal no hablo cuando me estás entendiendo a la perfeccion, jajaja, pero bueno, si quieres ver a los Andaluces así, realmente ese es tu problema.

A ver como decirtelo, "Dime de que presumes, y te....", anda abuelo, terminala, aunque seguramente ni te suene. Lo que soy o tengo, te vas a quedar con las dudas :risi tas: de saberlo, sabes como se deja a un cerdo intrigao??? mañana te lo cuento :risi tas:.

Anda, pierde tus vacaciones conmigo, que me encanta.

Por cierto, de empresario de renombre, a empresario mediocre aleman??? Noooo, ese no eres tú, arriba ese ego, que tu vales mucho, que sudastes mucho pa sacarte, 1 carrera, uhh, que eran 2, perdon :risi tas:

Anda contesta, que tengo más ganas de seguir....[/quote]

Joer tenia la mañana floja y nada como un lolailo para q te la entretenga,igual te pido q me cantes un fandanguillo mientras como,por q yo no me alimento de una ollá y me ocupa las dos manos y no solo de un cusharón pa rebañaaá juasjuasjuas no te esperan los quillos pa cañitas o ya te gastaste la paga del dia 10 en ferias?
Mejor quedate a la sombra q la caló igual te derrite aún más el cerebro y no te da luego para rellenar un impreso con tu nombre en el INEM

Última edición por Jack39 Día 23/08/12 a las 13:46:00.
  #56  
Viejo 23/08/12, 13:44:11
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Pues siempre hay una primera vez para meter las narices... en 57 años no habías metido las narices en post mio pero siempre hay tiempo para todo....
Q si q soy un inculto,un maleducado,y q más... y yo me paso esas opiniones por el forro de mi poca educación.Por suerte tengo muchos amigos q me conocen y con mutuo respeto y yo por los foros no voy a dar lecciones de educación ni a q me las den sin yo pedirlas.
Yo he expuesto un problema y q se ha hecho publico... si os va bien con las cube,con vuestro país y con todo pues ya sabeis... q bello es vivir y bla bla bla.
Me importa un bledo q salgan mil en este hilo pa llenar una manifestación siempre hay autibuses para llenar con un bocadillo de por medio.... y 7,5 millones siguen opinando q en españa se vive de puta madre,lo atestiguan vuestras ultimas elecciones en españa.
Lo unico que he pretendido es que cuando escribas no lo hagas en plural, lo pongas en plan individual.

PD: sigues demostrando poca educacion y si el Administrador de este foro tuviera lo que hay que tener, ya te habria Barneado, por insultar a los foreros y a los Españoles en General.
  #57  
Viejo 23/08/12, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
manobrenes manobrenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Orange
Ya veo q la pereza te ha llegado hasta para escribir y por eso tan emoticono,deberías probar a inventar la cama retrete para no tener ni q levantarte al baño,eh niñato! Y seguro q no soy tan abuelo como para hacerte una ortodoncia sin anestesia.Es q los cobardes y los vagos os escondeis siempre en internet[/quote]


Uy, al abuelo lo noto enojado??? Por dios, algo debo estar haciendo mal, si lo que hago es ponerte en un pedestal, si eres el idolo para muchos españoles,uff, ahora me encuentro apesadumbrado (entiendes la palabra, no??), ademas, esa violencia gratuita?? Tu que debes ser el buen pastor para dirigir a tus borregos.

Por cierto, esa es la pena de internet, que todos nos escodemos aqui. Por cierto, no fuistes tú el que empezo a vender internet en España?? Has contado esa historia abuelete
  #58  
Viejo 23/08/12, 13:49:12
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
[quote=barbas25;5529537]Lo unico que he pretendido es que cuando escribas no lo hagas en plural, lo pongas en plan individual.

PD: sigues demostrando poca educacion y si el Administrador de este foro tuviera lo que hay que tener, ya te habria Barneado, por insultar a los foreros y a los Españoles en General.[/QUOT


Primero picas y luego acusas,q cobarde... si yo merezco baneo también los q han venido a provocar,por q a ti ni a otros te han llamado a postear en este hilo . Si provocas puede q te lleves una contestación acorde.Y ahora también dirás q he escupido la bandera,o la he quemado,q me he orinado en los leones de las cortes,q he insultado al rey y q he ofendido a los reyes católicos,a santiago apostol y a la virgen del pilar y la guardia civil.
Si es q me has pillado.... yo hablo con merkel para q apriete las clavijas a rajoy,es cosa mía,no de los alemanes,es q como tengo tanto odio a españa.... es culpa mia y solo mía. Jejejejejeje q mañana,q manera de dar vueltas a las palabras jejeje a quien más he ofendido? A los inmigrantes españoles en chile? O en filipinas?

Última edición por Jack39 Día 23/08/12 a las 13:55:22.
  #59  
Viejo 23/08/12, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
sevillano2012 sevillano2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Vodafone
Pero bueno, ¿no hay nadie que le pare las sandeces a este buen señor? Yo soy andaluz y a mucha honra. Y me está tocando ya los coj.... los comentarios e improperios despectivos de este individuo. ¿No existen moderadores en este foro que pongan un poco de orden?


  #60  
Viejo 23/08/12, 13:53:58
Array

[xs_avatar]
manobrenes manobrenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Orange
jooer tenia la mañana floja y nada como un lolailo para q te la entretenga,igual te pido q me cantes un fandanguillo mientras como,por q yo no me alimento de una ollá y me ocupa las dos manos y no solo de un cusharón pa rebañaaá juasjuasjuas no te esperan los quillos pa cañitas o ya te gastaste la paga del dia 10 en ferias?
Mejor quedate a la sombra q la caló igual te derrite aún más el cerebro y no te da luego para rellenar un impreso con tu nombre en el INEM[/quote]


Realmente no tengo otra cosa que hacer, que sacarte tú yo verdadero, y creo que lo estoy consiguiendo, creo que estas quedando retratado tal como eres.

Por cierto, no tendras las migajas?? Anda, por favor, señorito, deme de comer!!!

Lolailo?? Esa palabra no te pega abuelo; rebañá?? quillo?? en ferias?? Por dios abuelo!!, seguro que puedes mejorar eso.

Cuando vas a decir al mundo lo que realmente eres?? Anda sacalo, que ya casi lo tienes
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 15:46:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /