ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/08/11, 05:19:36
Array

[xs_avatar]
pumaoro21 pumaoro21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Morelia,Michoacan
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini
Tu operador: TELCEL
alguien ha notado que los iconos de contactos y de mensajes son los mismos que en froyo

hay forma de cambiarlos para que esten como en kph???
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/08/11, 05:54:06
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
@jilll hay de 2 la primera que solo borres el superuser.apk que esta en la carpeta system.apk (No se dan cuenta al menos en T3lcel claro si regresas las aplicaciones o modificaciones a como estaba) o 2 pasalo por Kies, saludos.
__________________
[center]Te recordare siempre fiel amigo xperia x10a mini/e10a android donut 1.6-eclair 2.1 & Cyanogenmod 6-7 super modificado (Root, Jit, Framework, etc.)[left][b]
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/08/11, 05:55:32
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
@pumaoro21 se pueden cambiar de 2 maneras, la primera editando las aplicaciones, o bien opción 2 si tienes un Launcher como ADWLauncher, Go Launcher, etc. bajate unos temas.
__________________
[center]Te recordare siempre fiel amigo xperia x10a mini/e10a android donut 1.6-eclair 2.1 & Cyanogenmod 6-7 super modificado (Root, Jit, Framework, etc.)[left][b]
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/08/11, 05:57:16
Array

[xs_avatar]
rumm2602 rumm2602 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: S5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por taylor69 Ver Mensaje
@rumm2602 prueba con el archivo AceGingerRoot.zip que esta en este hilon http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224493 yo probe con ese y si me dio acceso al root
gracias si me sirvio te debo una porque ya tnia un buen avance en plants vs zombie y no iba a poder restaurarlo sin root
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/08/11, 06:00:00
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
@rumm2602 busca la versión de PC no es muy diferente pero para esas tardes de lluvia es excelente, y agradezcamos a los compañeros de XDA que sin ellos muchas de estas cosas no serían posibles.
__________________
[center]Te recordare siempre fiel amigo xperia x10a mini/e10a android donut 1.6-eclair 2.1 & Cyanogenmod 6-7 super modificado (Root, Jit, Framework, etc.)[left][b]
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/08/11, 15:48:18
Array

[xs_avatar]
taquizitauete taquizitauete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en el golfo de mexico
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: TELCEL
Como podría pasar de la kp7 a kp3 por cuestiones de garantía sería directo o pasarlo a froyo primero
Saludos

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/08/11, 17:09:13
Array

[xs_avatar]
3e70 3e70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lima
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xperia ARC S LT18a

 Cita: Originalmente Escrito por taquizitauete Ver Mensaje
Como podría pasar de la kp7 a kp3 por cuestiones de garantía sería directo o pasarlo a froyo primero
Saludos

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
no creo que lo "actualice" ya que la kp7 creo que tambien es 2.3.4, entonces necesitarias bajarla a la 2.2.1 o 2.2.2, en la seccion de FWs estan...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/08/11, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
taquizitauete taquizitauete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en el golfo de mexico
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por 3e70 Ver Mensaje
no creo que lo "actualice" ya que la kp7 creo que tambien es 2.3.4, entonces necesitarias bajarla a la 2.2.1 o 2.2.2, en la seccion de FWs estan...
Gracias por responder, lo que me gusta de la kp7 es qué no trae nada de telcel

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/08/11, 23:05:26
Array

[xs_avatar]
stranxk stranxk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 95
Tu operador: TELCEL

Bueno, veo que nadie a respondido a mi pregunta...

¿Cómo pasan las aplicaciones a la sd con este gingerbread de telcel?, ¿Sirve el link2sd?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/08/11, 23:16:43
Array

[xs_avatar]
andyadicto andyadicto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Chrome
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por stranxk Ver Mensaje
Bueno, veo que nadie a respondido a mi pregunta...

¿Cómo pasan las aplicaciones a la sd con este gingerbread de telcel?, ¿Sirve el link2sd?
si nadie te responde es porque tu consulta ha sido respondida en innumerables ocasiones y la verdad es que cansa, sobre todo cuando no buscan antes de preguntar.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/08/11, 23:20:29
Array

[xs_avatar]
jilll jilll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Gomez Palacio
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Busca en la sección de tutoriales hay varios temas similares. Uno de ellos es mio. Por otro lado te recomiendo QUE LEAS ANTES DE PREGUNTAR.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/08/11, 23:45:46
Array

[xs_avatar]
stranxk stranxk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 95
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por andyadicto Ver Mensaje
si nadie te responde es porque tu consulta ha sido respondida en innumerables ocasiones y la verdad es que cansa, sobre todo cuando no buscan antes de preguntar.
Bueno es que e publicado mi duda aqui por que al menos por lo que e leido el link2sd creo que no sirve en las nuevas roms de samsung, pero a lo mejor algún usuario ya lo a probado con esta y me puede confirmar.
Y si busqué, solo que lo único que encontré fue instalar coderom o firstua o alguna otra rom, pero pues eso no me ocupa por que estoy buscando la manera con una rom oficial.
O a lo mejor alguien aqui intento instalar los scripts de darktremor, con esta rom.

Aún así gracias por contestar, prefiero que me intenten regañar a que me ignoren completamente.

 Cita: Originalmente Escrito por jilll Ver Mensaje
Busca en la sección de tutoriales hay varios temas similares. Uno de ellos es mio. Por otro lado te recomiendo QUE LEAS ANTES DE PREGUNTAR.
Gracias, e visto el tutorial que haz hecho y la verdad es que solo mueve las apks de las aplicaciones. Y las aplicaciones constan de apk, dex, lib, data. Por ejemplo el link2sd mueve apk, dex y lib, por lo que realmente ahorra más espacio.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/08/11, 23:52:04
Array

[xs_avatar]
jilll jilll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Gomez Palacio
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Hay más tutos, no sólo el mio. Lee un poco por favor.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/08/11, 23:55:07
Array

[xs_avatar]
andyadicto andyadicto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Chrome
Tu operador: Otra
probaste el move2sdenabler?, o el force 2 sd?(ambos debes ser root), ya más complejo es realizar una partición ext4 en la sd, en fín, tienes varias opciones.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/08/11, 03:18:09
Array

[xs_avatar]
inco inco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Hoy he actualizado mi Samsung y para mi suerte no tuve que restaurar ninguna de mis aplicaciones ya que todas siguieron ahi, lo unico malo que dejé de ser root y que tengo que borrar la basura de telcel. Tengo el LauncherPro y a veces al desbloquear el cel como que se atora al principio, espero que solo sea porque aun no se habian cargado todos los archivos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/08/11, 19:29:04
Array

[xs_avatar]
3e70 3e70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lima
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xperia ARC S LT18a

 Cita: Originalmente Escrito por taquizitauete Ver Mensaje
Gracias por responder, lo que me gusta de la kp7 es qué no trae nada de telcel
eso es lo de menos bro, porque al final toda apk de la compañia telefonica la puedes eliminar tu mismo, por ahi hay un usuario que se la pasa quejando que porque es una ROM de operador te instala las apk y cosas que a la mayoria no le gusta y te quita el root, pero no entiendo la disconformidad si al final rootear no te toma mas de 5 o 10 minutos y eliminar las apks de operador igual, pero cada uno con sus ideas... Saludos =D
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/08/11, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
nero130 nero130 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
los de colombia debriamos preguntar en comcel....pero claro q quien sabe si los del servicio al cliente sepan de esas cosas
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/08/11, 00:44:06
Array

[xs_avatar]
nicte74 nicte74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Por fin tengo gingerbread versión original telcel

Hola, comento mi experiencia.

Resulta que el día Viernes 05 de agosto del presente 2011; conecté mi celular a la computadora, abrí el Samsung Kies y me sale una ventanita diciéndome que había disponible una actualización de firmware para mi Samsung Galaxy Ace, tras dudar un poco, debido a que no hacía mucho había realizado ya una actualzación del firmware que el mismo Kies me pidió hacer y, al ver que no era la actualización del tan esperado Gingerbread que se rumoraba iba a hacer Samsung a su serie Galaxy, me encontré en un dilema con la nueva actualización.

Tras decidirme después de unos segundos , realicé la actualización del firmaware ya mencionado. Seguí los pasos indicados y, tras unos 30 minutos del proceso, me arroja un mensaje en la computadora diciéndome que, había ocurrido un error en la actualización y debía hacer una recuperación de emergencia de mi último firmware, se me dió una clave la cual debía anotar cuando se me indicara para realizar tal proceso. Así lo hice, seguí paso a paso, esperando no dañar o perjudicar mi Galaxy Ace .

Después de realizar la "supuesta recuperación de emergencia" del último firmware, con 2 errores en el proceso del mismo, la computadora me dice que no se pudo realizar correctamente la recuperación... diantres, fue allí cuando comencé a asustarme . Decidí desconectar el cable USB que conecta mi Galaxy a la computadora, cerrar en ésta el Samsung Kies y comenzar de nuevo. Para mi sorpresa, al conectar el cable USB y abrir el Kies, me dice, nuevamente, que hay una nueva actualización de firmware...ufff!!!, me dije, bien hagámoslo de nuevo. Realicé cada paso, pero antes de ello me deconecté del WiFi de mi Galaxy Ace, pensando que a lo mejor ello pudo haber creado los errores anteriores, y así comencé la actualización.

Tras otra media hora de proceso, ví que mi Ace se encendía y apagaba, alcancé a ver en la pantalla del mismo algo que decía: "downloading" y, algo parecido a una pantalla ms-dos con letras y números, creo, blancos que recorrían la pantalla de abajo hacia arriba. Eso me hizo pensar que algo importante estaba sucediendo en mi Samsung pues, la anterior actualización de firmware no sucedió nada parecido.

La actualización llegó a termino sin problema alguno y, aliviado por ello, seguí los últmos pasos que se me indicaron, desconecté mi celular, cerré Kies y volví a conectarlo de nuevo abrendo éste último nuevamente, me percaté que mi teléfono había cambiado, la barra superior en donde se encuentra el reloj, la batería y los simbolos de WiFi, GPS, Bluetooth, etc; habían cambiado de forma y color... Acaso era que por fin había llegado Gingerbread? Todo indicaba que si, por fin lo tenía, Android Gingerbread en mi Ace .

De inmediato me dí a la tarea de urgar mi celular para corroboralo, mi sorpresa fue mayor al ver que así era:



También me percaté que habían aparecido iconos en mis aplicaciones:








El Juego de Prince of Persia ya lo traía mi teléfono, aunque al parecer descargó una versión nueva del mismo y como puden ver, instaló basura de la telefónica (TELCEL). Por cierto, el programa de "Windows Live" es una basura, lentisimo y sólo es de prueba por 7 días .

Cabe mencionar que antes de que se instalara Gingerbread, venía padeciendo un problema que, aquí en el foro, comentaban propietarios de Samsung Galaxy Ace y, al parecer, era un problema que se generalizaba en éste modelo, problemas con la batería. Yo venía, recién padeciendo que mi batería se drenara de la nada, en dos o tres horas tras dejarlo completamente cargado y sin usarlo, sólo con el WiFi encendido, menciono que desde un inicio siempre dejaba encendido éste y jamás había experimentado ese problema. Busqué posibles soluciones y nada, desinstalé las últimas aplicaciones que había instalado, pensando que alguna de ellas podría ser la causante, tampoco tuve éxito.

Gingerbread vino en el mejor momento. El problema de la batería se había solucionado por completo, además la velocidad del teléfono había mejorado notablemente, también el consumo de memoria RAM y, en cuanto a aplicaciones se refiere, desapareció el icono de email y lo susutituyó por el que vemos en la primera foto de las aplicaciones y que lleva por nombre: @i-Telcel. De igual manera hubo mejoras en el reproductor de música, en cuanto apariencia se refiere y mejoras en ecualización (al parecer en el volúmen también, ya que en los Galaxy Ace era una constante lo de la falta del volúmen, sobre todo al escuchar música con audífonos:





También hubo un leve cambio en los iconos de las conexiones inalámbricas, específicamente en la del GPS:



Sigo probando y buscando mejoras en ésta vrsión de Android tan esperada en México, como vimos, llegó antes de los esperado, pues había quien decía que sería hasta 2012 ó 2013, etc., también leí que los problemas que se nos había presentado con Froyo, en el caso de muchos, como yo, con lo de la batería, entre otros tantos, Gingerbread, al menos a mi sí me los solucionó .

Ahora les dejo una comparativa entre Froyo y Gingerbread en mi pantalla o escritorio, en el Samsung Galaxy Ace: (VER EL CAMBIO EN LA BARRA SUPERIOR DONDE APARECE EL RELOJ, BATERÍA, ETC) Todo lo demás no importa, ya que uso Launcher Pro Plus, programas e iconos para personalizar mi teléfono, lo cual, nada tiene que ver con Gingerbread.



FROYO



GINGERBREAD

Pues bien , esa fue mi experiencia con la actualización de Samsung y Telcel en México para los teléfonos de lalínea Galaxy que se venden aún con Froyo y, la actualización ya disponible, que lo mejora a Gingerbread.

Gracias y, espero haber contribuido un poco a éste maravillosa página, de dónde he aprendio mucho. Saludos .
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/08/11, 00:59:13
Array

[xs_avatar]
jilll jilll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Gomez Palacio
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Excelente aporte nicte74, no sólo as aprendido, ahora también enseñas, gracias a gente cómo tu nuestra comunidad se enrriquese día a día, gracias.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/08/11, 02:03:30
Array

[xs_avatar]
jl24 jl24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 21
Tu operador: TELCEL

Hola pues yo apenas me di cuenta y ahora voy a actualizar espero no tener problema alguno.
Pero tengo unas dudas
Al actualizar se borra el superusuario y ya no puedo usar el root explorer y ya no podre borrar las cosas de telcel y por lo que estoy leyendo el superoneclick ya no funciona en esta version.
¿Entonces como recupero otra ves el superusuario?? alguna forma que funcione bien???
gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 12:14:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /