Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/10/22, 14:00:48
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, perdón por mi ignorancia en este tema pero nunca he comprado en otro país para enviarlo a un familiar. Resulta que un primo mío que vive en Francia me hace el favor de darme su dirección para poder comprar el Pixel y en Noviembre me lo trae a la isla.

Un par de preguntas..

El nombre de él es el que tengo que poner en los datos de envío aunque salga mi nombre y mi correo en la store?

Y puedo pagar sin problemas con mi tarjeta aunque no esté a su nombre?
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/10/22, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
pkp90 pkp90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
Que os parece Yaphone, es fiable?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pixel7pro.jpg (23.1 KB, 283 visitas)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/10/22, 14:30:23
Array

[xs_avatar]
GeorgeCat GeorgeCat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Buenas a todos, perdón por mi ignorancia en este tema pero nunca he comprado en otro país para enviarlo a un familiar. Resulta que un primo mío que vive en Francia me hace el favor de darme su dirección para poder comprar el Pixel y en Noviembre me lo trae a la isla.

Un par de preguntas..

El nombre de él es el que tengo que poner en los datos de envío aunque salga mi nombre y mi correo en la store?

Y puedo pagar sin problemas con mi tarjeta aunque no esté a su nombre?
Yo lo compre con mi cuenta de google en Store Francia...el envio a nombre/dirección del familiar y puedes comprar con tu tarjeta sin problemas.
El mio ya esta en camino
Suerte!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/10/22, 14:30:32
Array

[xs_avatar]
fenix1892 fenix1892 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pkp90 Ver Mensaje
Que os parece Yaphone, es fiable?
Por 40 euros de rebaja, vale la pena comprarlo directamente en la tienda de google...vas a tener una garantia con diferencia mucho mejor.

La pagina en si es fiable, pero para tirar de garantia..regulera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 13/10/22, 14:42:10
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GeorgeCat Ver Mensaje
Yo lo compre con mi cuenta de google en Store Francia...el envio a nombre/dirección del familiar y puedes comprar con tu tarjeta sin problemas.

El mio ya esta en camino

Suerte!!
Muchas gracias. Pues me pongo a ello... Ya tengo todos los datos.
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/10/22, 15:13:55
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Recibido por mailboxes de la Store alemana. He recargado y mañana sale para España con GLS. Me han pedido rellenar un formulario Power of attorney, que nunca me habían pedido en otros envíos previos, autorizándoles a reenviar. Vale para todos los próximos envíos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/10/22, 17:17:35
Array

[xs_avatar]
pkp90 pkp90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
Pedido a la store de Alemania a casa de un amigo, con reloj LTE

Última edición por pkp90 Día 15/10/22 a las 09:57:11.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/10/22, 21:27:38
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Recibido por mailboxes de la Store alemana. He recargado y mañana sale para España con GLS. Me han pedido rellenar un formulario Power of attorney, que nunca me habían pedido en otros envíos previos, autorizándoles a reenviar. Vale para todos los próximos envíos.
Podrias exlicar como funciona el reenvio de mailboxes? Entro en su web pero no encuentro nada. Gracias.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/10/22, 22:43:30
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,609
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Bueno chicos ya lo tengo en casa al final mi mujer es una santa y ha ido ella por el. Ahora a configurar jeje ya iré diciendo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/10/22, 14:45:48
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
una pregunta de primerizo con pixel ,donde seria mejor comprarlo en amazon o en la store de google ,seria mi primer pixel y no tengo ni idea de como funciona google ,siempre compre en amazon por lo de las garantias y demas,gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/10/22, 16:39:38
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ckcorvette Ver Mensaje
Podrias exlicar como funciona el reenvio de mailboxes? Entro en su web pero no encuentro nada. Gracias.
Creo que está bien explicado en el foro del Pixel 6 PRO que cuando salió no estaba a la venta en España. Pero en resumen:
1. Abres cuenta en Mailboxes
2. Entras en la Google Store, abajo del todo cambias país a la Store alemana
3. Haces el pedido con la dirección alemana que te ha proporcionado Mailboxes.
4. Cuando lo recibe Mailboxes, elijes compañía de transporte y recargas la cuenta por el importe del transporte.
5. En el siguiente envío (uno al día) saldrá para España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 15/10/22, 18:02:32
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
Alguien de canarias a comprado algún móvil alguna vez en Amazon ,para saber si te cobran en aduana o ya viene en el precio,ya q con Google store no hace envíos a Canarias,Por lovisto no pertenecemos a España ��
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/10/22, 18:58:05
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
Alguien de canarias a comprado algún móvil alguna vez en Amazon ,para saber si te cobran en aduana o ya viene en el precio,ya q con Google store no hace envíos a Canarias,Por lovisto no pertenecemos a España ��
Buenas paisano....Cuando tu compra supera los 150€ y es vendido por Amazon (no un vendedor externo) antes de hacer el pago te sale el precio sin IVA, debajo los gastos del envío, luego el depósito de tasas de importación y por último el importe total que vas a pagar.

Google Store nos tiene olvidados, una pena.


Edito... Hay webs y apps de aquí que se encargan de que puedas comprar en tiendas que no envían a Canarias. Suelen tener un coste de 7€ por servicio, consigues el producto pero pagando el IVA. Así si podrías comprar en la Store de Google
__________________
CANARY ROM BY NUAZET

Última edición por Nuazet Día 15/10/22 a las 19:01:44.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/10/22, 19:53:30
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
Gracias por contestar,esq había hecho una simulación de compra y me salía 802e,con gastos me ponía,también he instalado canarias prime y por ahí 902 comprando en Google store,gracias por decirme de estas web,y app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 15/10/22, 23:23:26
Array

[xs_avatar]
kaketa kaketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Pixel 7 Pro 256gb blanco comprado en Google Store Francia el mismo dia de salida (6 de Octubre) , usando Coliexpat para el reenvío, regalo de reloj LTE y descuento de estudiantes.

Me lo han enviado hoy.
Como funciona lo de coliexpat? Me doy de alta en la web y me proporcionan una dirección francesa que puedo usar al hacer la compra? suena bien...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/10/22, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Bueno, pues el Pixel 7 Pro que pedí en la Store de Alemania junto con el Watch LTE ya están en el almacén de Mailboxde. No las tenía todas conmigo porque pensaba que Google cancelaría el pedido, pero no lo ha hecho y lo ha enviado. Estaba un poco mosca porque el tracking de Google (con DHL) no se ha modificado desde que me mandaron el correo de que lo enviaban, de hecho ahora sigue diciendo que está a la espera de que el transportista recoja el paquete, pero bueno.

Ahora a ver qué tal funciona MailboE. El paquete llegó a su almacén sobre las 11 y media y aún no veo en mi cuenta que lo hayan identificado, pero supuestamente pueden tardar hasta las seis de la tarde del mismo día, así que habrá que tener paciencia.

A España lo mandaré con GLS, asegurado por valor de 1000 euros, y el envío costará algo menos de 20 euros.

Y, cuando llegue, Google y yo "habremos hecho las paces" porque me cabreó mucho que no ofrecieran los regalos en España, pero al menos han permitido que nos busquemos la vida y los pidamos por otro sitio, así que, por lo menos, eso hay que reconocérselo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/10/22, 19:03:17
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Bueno, pues el Pixel 7 Pro que pedí en la Store de Alemania junto con el Watch LTE ya están en el almacén de Mailboxde. No las tenía todas conmigo porque pensaba que Google cancelaría el pedido, pero no lo ha hecho y lo ha enviado. Estaba un poco mosca porque el tracking de Google (con DHL) no se ha modificado desde que me mandaron el correo de que lo enviaban, de hecho ahora sigue diciendo que está a la espera de que el transportista recoja el paquete, pero bueno.

Ahora a ver qué tal funciona MailboE. El paquete llegó a su almacén sobre las 11 y media y aún no veo en mi cuenta que lo hayan identificado, pero supuestamente pueden tardar hasta las seis de la tarde del mismo día, así que habrá que tener paciencia.

A España lo mandaré con GLS, asegurado por valor de 1000 euros, y el envío costará algo menos de 20 euros.

Y, cuando llegue, Google y yo "habremos hecho las paces" porque me cabreó mucho que no ofrecieran los regalos en España, pero al menos han permitido que nos busquemos la vida y los pidamos por otro sitio, así que, por lo menos, eso hay que reconocérselo.
una pregunta dme gustaria comprar uno pero no se por que te lo envias a un almacen y no directo a tu direccion y si es por tener el regalo me podrias por favor explicar como debo de hacer todo para poderlo comprar ,gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/10/22, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
kleanthes kleanthes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ibiza
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Bueno, pues el Pixel 7 Pro que pedí en la Store de Alemania junto con el Watch LTE ya están en el almacén de Mailboxde. No las tenía todas conmigo porque pensaba que Google cancelaría el pedido, pero no lo ha hecho y lo ha enviado. Estaba un poco mosca porque el tracking de Google (con DHL) no se ha modificado desde que me mandaron el correo de que lo enviaban, de hecho ahora sigue diciendo que está a la espera de que el transportista recoja el paquete, pero bueno.
Pues a hora y poco de que finalice la promoción no me han confirmado el envio todavía... Espero que no me cancelen.....

A mi si me cancelaron Colisexpat desde la Store francesa, esperemos que desde alemania y mailboE haya más suerte....


Perulo11, en el foro del pixel 7 (no pro) está explicado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 17/10/22, 23:29:10
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Corregidme si me equivoco, pero creo que ya no se puede pedir con regalos, que la promoción acabó.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/10/22, 23:39:51
Array

[xs_avatar]
kleanthes kleanthes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ibiza
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perulo11 Ver Mensaje
una pregunta dme gustaria comprar uno pero no se por que te lo envias a un almacen y no directo a tu direccion y si es por tener el regalo me podrias por favor explicar como debo de hacer todo para poderlo comprar ,gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Corregidme si me equivoco, pero creo que ya no se puede pedir con regalos, que la promoción acabó.
teoricamente era hasta las 23.59, así que quedan 20 minutillos para los rezagados

Edito, aun deja los earbuds, reloj agotado, al menos en la tienda alemana

Última edición por kleanthes Día 17/10/22 a las 23:42:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 12:27:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /