ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/03/08, 12:09:09
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Para perxao: Contestado en privado

Para Tod@s: ¿ Alguien más puede confirmar que funciona el Marcado de Voz Rápido pulsando la tecla verde (llamada) del Parrot, o cualquier otra marca ?
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/03/08, 14:25:21
Array

[xs_avatar]
juanjony juanjony no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC P3600 Y HTC TOUCH XL

Pues se me siguen borrando las cuentas. si es cierto que al reiniciar no ocurre siempre pero al instalar algún programa que se reinicia la pda se me borran. Además el spb backup 1.6.3. me da problemas. No acaba de instalar los buckups que hago, quedandose la barra casi al final. Luego reinicio y aparentemente está todo. ¿Alguien sabe de algún programa de buckups que funcione correctamente con esta rom?
Gracias amigo genios
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/03/08, 14:34:04
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por juanjony
Pues se me siguen borrando las cuentas. si es cierto que al reiniciar no ocurre siempre pero al instalar algún programa que se reinicia la pda se me borran. Además el spb backup 1.6.3. me da problemas. No acaba de instalar los buckups que hago, quedandose la barra casi al final. Luego reinicio y aparentemente está todo. ¿Alguien sabe de algún programa de buckups que funcione correctamente con esta rom?
Gracias amigo genios
¡ que raro ! ¿ a alguien más le pasa ?

Referente a spb ni idea, no lo uso.

Saludos
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/03/08, 15:50:57
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto
Para perxao: Contestado en privado

Para Tod@s: ¿ Alguien más puede confirmar que funciona el Marcado de Voz Rápido pulsando la tecla verde (llamada) del Parrot, o cualquier otra marca ?
Hola nikitto. Ahora que leo el primer post otra vez veo un parche para que funcione el Marcado de Voz Rápido. Yo no he instalado el parche y me funciona el marcado de voz en el parrot, pero me funcionan los contactos a los que les he metido instrucciones de voz en el parrot. ¿Os referís a eso no? Lo que no he probado es a que me pille los marcados de voz que pueda tener en la trini. Pero eso ni me lo había planteado, daba por hecho que no se puede hacer. Si eso es posible dime, lo pruebo y ya os cuento.
Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/03/08, 19:11:43
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por jusébvn
Hola nikitto. Ahora que leo el primer post otra vez veo un parche para que funcione el Marcado de Voz Rápido. Yo no he instalado el parche y me funciona el marcado de voz en el parrot, pero me funcionan los contactos a los que les he metido instrucciones de voz en el parrot. ¿Os referís a eso no? Lo que no he probado es a que me pille los marcados de voz que pueda tener en la trini. Pero eso ni me lo había planteado, daba por hecho que no se puede hacer. Si eso es posible dime, lo pruebo y ya os cuento.
Saludos
Veamos, me refiero a los q tienes marcados con voz en la trinity...es decir, que pulsando el botón verde de marcado del parrot, puedas hacer lo mismo que con el botón 1 de la trinity (en este caso configurado por defecto para usarlo con Marcado de voz rápido).
Aunque ahora q pienso...quizás a los que NO nos funciona es porque no tenemos ningún contacto marcado. Sólo es una suposición !!!
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/03/08, 20:21:27
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Córdoba
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
No se si a alguien le habra pasado per despues de unas cuantas horas de haber instalado la rom e intentar poner algunos programas para completar la pda no me funcionan ni el calendario ni los contactos, asi que he decidido a volver a instalar la wm5 original, cand haya algo mas estable entonces decidire instalar la wm6, la verdad que me gustaba mucho pero no me hace gracia que le de al boton de contactos y no me responda ni el del calendario.
Buen trabajo a los programadores de esta rom y espero que sigais asi.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/03/08, 20:31:46
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por chicosur
No se si a alguien le habra pasado per despues de unas cuantas horas de haber instalado la rom e intentar poner algunos programas para completar la pda no me funcionan ni el calendario ni los contactos, asi que he decidido a volver a instalar la wm5 original, ...
No se, yo la he llevado bastante tiempo, tanto la original de Schaps en inglés como esta versión en español y nunca he tenido ningún problema. Sólo veo la posibilidad que alguno de los programas que has instalado afecte al funcionamiento de dichos botones o del soft (calendario y contactos).
Si nos haces una relación del soft instalado quizás podamos ayudarte...

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/03/08, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto
No se, yo la he llevado bastante tiempo, tanto la original de Schaps en inglés como esta versión en español y nunca he tenido ningún problema. Sólo veo la posibilidad que alguno de los programas que has instalado afecte al funcionamiento de dichos botones o del soft (calendario y contactos).
Si nos haces una relación del soft instalado quizás podamos ayudarte...

Salu2
Estoy con Nikitto, debe de ser algun soft que hayas instalado que o bien al instalarse o bien al ejecutarlo, ha modificado algo de la configuracion.

Has instalado algun soft que controle el calendario o algo similar?
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/03/08, 23:27:10
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
A mi el otro día se me desconfiguró el botón contactos. La verdad es que no sé porqué pero me pasó como pasaba con la faman. Solucionado en configuración avanzada volviendo a seleccionar contactos para el botón contactos.
De momento no me ha vuelto a fallar
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/03/08, 23:38:23
Array

[xs_avatar]
PucciniH PucciniH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC P3600/Omnia/n97 mini/defy

Hola

Me ha surgido un problema al instalar la ROM 6.0.12.

Cuando la estaba actualizando, se me ha parado en el 5% y se ha puesto la pantalla tricolor. Ahora cada vez que intento actualizar algo, no pasa del 1%.

He probado a actualizar la ROM original de HTC y tampoco funciona. Llega al 1%, y se reinicia y sale la pantalla tricolor...


¿Alguien puede ayudarme?

GRACIAS
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/03/08, 23:44:28
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Prueba a meter primero la version 3.3 de Faman y luego la NIAX, quizas asi te deje.
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/03/08, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
PucciniH PucciniH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC P3600/Omnia/n97 mini/defy

Gracias vauss

Al final ha funcionado, pero con la faman 4.02. Aun tengo el nudo en la garganta.:S

Ahora ya no se si atreverme a flasearla otra vez...jejeje

Voy a ver que pasa y ahora os cuento...

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/03/08, 00:02:42
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

yo antes de flasear siempre entro al BootLoader:

¿Cómo?
Botón encendido + botón cámara + lápiz en agujero reset, mantengo pulsados los 3 hasta q aparece la pantalla de las 4 bandas de colores. ¿ o el blanco no cuenta ? eh ? jejeje
Y luego le enchufo la ROM.
Lo interesante es saber q IPL y SPL teneis instalado, porque las NiAx (al igual q muchas otras ROM) no incluyen ese soft.
Esto le vereis en la pantalla de colores...

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/03/08, 00:17:24
Array

[xs_avatar]
PucciniH PucciniH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC P3600/Omnia/n97 mini/defy

ufff....

He intentado actualizar a la NiAx desde la Faman 4.02 y nada... el error esta vez lo ha dado por el 70% y lo mismo de antes exactamente. De la "tetracolor" no salia.

Ya he instalado la Faman 3.3 y de momento sin ningún problema. Voy a ver si así me deja.



Nikito, voy a hacer ahora como tu dices, arrancando la rom desde la pantallita dichosa.

EDITADO:

Bueno, tras algun que otro fallo (a los que ya me había acostumbrado) al final lo he conseguido

Ahora solo falta instalar la radio 1.50 y por hoy yo creo que ya vale jejeje

Gracias

Última edición por PucciniH Día 20/03/08 a las 00:27:32.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/03/08, 10:42:00
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Solucionado (en inglés, por ahora) el mal funcionamiento de MMS. Mirar el primer post.

Gracias a todos...
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/03/08, 12:09:52
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Córdoba
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
A alguien le pas que no puede agregar contactos? He intentado agregar un contacto y me dice error inesperado del programa y no me deja agregar el contacto. Tampoco me deja agregar ningun marcador rapido de llamada ni tampoco agregar nada al calendario, le pasa a alguien mas?
Otra preguntilla para cuando estara totalmente terminada esta version?
Gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/03/08, 13:44:17
Array

[xs_avatar]
isidro46 isidro46 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: HTC HD
Tu operador: Pepephone
IMPRESIONES DE Nueva ROM NiAx 6.0_12_FULL

Hola me gustaria que opinaramos del funcionamiento que cada uno puede ver para sacar conclusiones practicas:
Rapida....es lo primero que note al instalar la rom en mi S300 y tenia antes una rom WM5.
Muy bueno es el COMM MANAGER,todo el apartado de conexiones y el AUDI MANAGER (por cierto ¿para que sirven las flechas entrelazadas y la circular?)
En configuracion/hoy/elementos....al elegir alguno no sale la posibilidad de OPCIONES escepto al elegir calendario o tareas
Hay aun algunos apartados en INGLES.........no seria posible traducirlos al castellano¿?¿?¿?
Inicio/Configuracion/Personal-FtouchFlo config y en el Hoy el HTC home-
Inicio/Configuracion/Sistema-configuracion avanzada
ecualizador
config VozIP
Y en programas Adobe flash lite, escritorio remoto y pocket rar.
Deberian los de HTC al menos tener en cuenta vuestro enorme y valioso trabajo pues es una muy mala prensa dejarnos sin actualizados,...supongo que con el fin de cambiar de aparato a uno mas nuevo.
Hasta pronto
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/03/08, 13:47:38
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por chicosur
A alguien le pas que no puede agregar contactos? He intentado agregar un contacto y me dice error inesperado del programa y no me deja agregar el contacto. Tampoco me deja agregar ningun marcador rapido de llamada ni tampoco agregar nada al calendario, le pasa a alguien mas?
Otra preguntilla para cuando estara totalmente terminada esta version?
Gracias
A todo lo primero, a mi me funtiona todo.
Tendremos una ROM definitiva cuando termine de traducir MMSTransport y solucione el acceso directo al Marcado de voz desde la tecla verde (de llamada) del Parrot.

Saludos
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/03/08, 15:55:59
Array

[xs_avatar]
isidro46 isidro46 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: HTC HD
Tu operador: Pepephone
posibles mejoras

Hola, me gustaria saber si podria haber alguna mejora a la hora de gestionar el GPS interno o externo
Sobre algunas carpetas que se resisten a ser borradas de anteriores programas eliminados que se quedan sueltas podria ser incluir un programa especifico
En general a mejorado muchisimo y comprendo que no es tan facil pero........................................puesto s a pedir que no quede,...hasta pronto
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/03/08, 15:01:56
Array

[xs_avatar]
el.duke el.duke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Elda
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

He actualizado la Rom de mi S300, a la NiAx 6.1.07, todo perfecto. El problema ha surgido cuando he querido instalar la Rom NiAx 6.0_12_Full, cuando llega al 1% se reinicia la PDA, y me muestra el siguiente mensaje. Saludos y gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (38.9 KB, 264 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 09:23:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /