ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/11/10, 06:18:41
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CIUDAD DE MEXICO
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por samfros Ver Mensaje
mi pregunta es como lo instalo, si es por update.zip o nandrioid ayuda por favor, mi cel es el milestone
esta ROM es para un nexus one no para un milestone no te sirve

saludotes
__________________

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/11/10, 09:34:44
Array

[xs_avatar]
hosse hosse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: LlamaYA Móvil
Hola de nuevo compañeros.

Gracias a GIKE y al foro de XDA pude por fin instalar la ROM en mi nexus!!!! Y me encanta!!!, super fluida, muy bonita y super utiles las modificaciones.

pero tengo una pregunta tonta... como activo el almacenamiento masivo para la SD? he comprobado y recomprobado que no tengo activada la depuracion de usb y no veo opción para hacerlo....

Por último y si se me permite un consejo, habría que actualizar la wiki de la instalación del recovery para Nexus one, sobre todo porque el que viene para instalar es el 1.7.0.1 y actualmente ya está el 1.9alpha, valido para SLCD tambien. Igualmente estaría bien poner la info para instalar el recovery via terminal obtenida del foro de XDA para la gente que tiene problemas con el SDK, como me pasó a mi

Gracias por adelantado

saludos,
hosse
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/11/10, 09:42:56
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid, Sierra Norte
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

¡¡ T R E M E N D O !!

¿Para cuándo en Galaxy S? :___(
__________________
_______________________________________

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/11/10, 09:57:23
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hosse Ver Mensaje
Hola de nuevo compañeros.

Gracias a GIKE y al foro de XDA pude por fin instalar la ROM en mi nexus!!!! Y me encanta!!!, super fluida, muy bonita y super utiles las modificaciones.

pero tengo una pregunta tonta... como activo el almacenamiento masivo para la SD? he comprobado y recomprobado que no tengo activada la depuracion de usb y no veo opción para hacerlo....

Por último y si se me permite un consejo, habría que actualizar la wiki de la instalación del recovery para Nexus one, sobre todo porque el que viene para instalar es el 1.7.0.1 y actualmente ya está el 1.9alpha, valido para SLCD tambien. Igualmente estaría bien poner la info para instalar el recovery via terminal obtenida del foro de XDA para la gente que tiene problemas con el SDK, como me pasó a mi

Gracias por adelantado

saludos,
hosse
Muy buenas Compilar, m tienes un poco perdido xq no t sitio bien a si t refieres a esta Rom q he traducido o no ... si es a esta Rom lo tienes muy sencillo: Ajustes-Programas-Instalacion y Configuracion-Desarrollo. Ahí tienes lo d ubicaciones simuladas. Tambienes puedes hacerlo cuando la conectes al PC simplemente colocando el dedo en la parte superior d la pantalla y deslizandolo hacia abajo, seleccionas la opciones q deseas y directamente t llevara al sitio. Respecto a la Wikipedia decirte q lo tienes puesto en el primer post donde explico como instalarlo, jejeje
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/11/10, 10:18:20
Array

[xs_avatar]
hosse hosse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: LlamaYA Móvil
Hola IceMan3.

Hasta ahí ya había llegado, gracias por el consejo. pero me sigue haciendo lo mismo. Ni habilitando/ deshabilitando la depuración y las ubicaciones simuladas...

El móvil carga por usb, perfectamente, pero no me deja habilitar el almacenamiento masivo, como hacía cuando lo conectaba antes de meterle la ROM. Yo lo conecto al ordenata, me reconoce dispositivo 'desconocido' y y no veo forma de acceder a los datos por cable.

De momento voy tirando con el wifi-explorer (pedazo programa por cierto) y ya veremos mas adelante si vuelvo a flashear o le meto otra rom, que me temo que esto se va a convertir en un vicio, jejejej

gracias y saludos,

hosse
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/11/10, 10:24:45
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hosse Ver Mensaje
Hola IceMan3.

Hasta ahí ya había llegado, gracias por el consejo. pero me sigue haciendo lo mismo. Ni habilitando/ deshabilitando la depuración y las ubicaciones simuladas...

El móvil carga por usb, perfectamente, pero no me deja habilitar el almacenamiento masivo, como hacía cuando lo conectaba antes de meterle la ROM. Yo lo conecto al ordenata, me reconoce dispositivo 'desconocido' y y no veo forma de acceder a los datos por cable.

De momento voy tirando con el wifi-explorer (pedazo programa por cierto) y ya veremos mas adelante si vuelvo a flashear o le meto otra rom, que me temo que esto se va a convertir en un vicio, jejejej

gracias y saludos,

hosse
Pues a mi me funciona perfectamente, hiciste todos los wipe y apagaste la PDA y la encendiste de nuevo?
__________________


Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/11/10, 11:29:48
Array

[xs_avatar]
hosse hosse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: LlamaYA Móvil
yess sir, hice todos los wipes, una microsd nueva a estrena por la rom, pero sigue sin funcionar.

Tampoco importa demasiado, porque ya digo, teniendo el wifi explorer voy tirando

Gracias de todos modos.

saludos,
hosse
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/11/10, 12:00:16
Array

[xs_avatar]
intre intre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: No lo sé, uso Apple Maps.
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por soulfuric Ver Mensaje
Yá , pero aún así no me deja luego moverlas , se entiende que desinstalé las que te tenia y realizé los comandos con el terminal emulator reiniciando el nexus las 2 veces , luego instalé las aplicaciones y quise moverlas a la SD pero ná de ná , me imagino que los comandos es solo para liberar memoria interna no para pasar las aplis a la sd .
Como puse en el primer post, después de ejecutar esos comandos, instala las apps, y mira ahí cuanta memoria libre tienes. No hace falta moverlas a la SD, por lo menos a mí no me hizo falta.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/11/10, 12:04:14
Array

[xs_avatar]
intre intre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: No lo sé, uso Apple Maps.
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hosse Ver Mensaje
Hola de nuevo compañeros.

Gracias a GIKE y al foro de XDA pude por fin instalar la ROM en mi nexus!!!! Y me encanta!!!, super fluida, muy bonita y super utiles las modificaciones.

pero tengo una pregunta tonta... como activo el almacenamiento masivo para la SD? he comprobado y recomprobado que no tengo activada la depuracion de usb y no veo opción para hacerlo....

Por último y si se me permite un consejo, habría que actualizar la wiki de la instalación del recovery para Nexus one, sobre todo porque el que viene para instalar es el 1.7.0.1 y actualmente ya está el 1.9alpha, valido para SLCD tambien. Igualmente estaría bien poner la info para instalar el recovery via terminal obtenida del foro de XDA para la gente que tiene problemas con el SDK, como me pasó a mi

Gracias por adelantado

saludos,
hosse
La depuración USB no tiene nada que ver con ver la SD como unidad de almacenamiento. Una vez conectado el Nexus por USB, bajas la pestaña de notificaciones, le das a donde pone USB Connected y ahí Turn on USB Storage. (Aún tengo la versión en inglés, sorry).
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/11/10, 12:40:50
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por intre Ver Mensaje
... (Aún tengo la versión en inglés, sorry).
Esta noche, Dm, RoDrIgUeZsTyLe_MIUI-MOD_1.7_ES , ya no tienes escusa jejeje
__________________


Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/11/10, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
hosse hosse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por intre Ver Mensaje
La depuración USB no tiene nada que ver con ver la SD como unidad de almacenamiento. Una vez conectado el Nexus por USB, bajas la pestaña de notificaciones, le das a donde pone USB Connected y ahí Turn on USB Storage. (Aún tengo la versión en inglés, sorry).
Pues no sale nada de eso (antes de flashear ROM si aparecía), conecto el movil y solo carga , pero bueno ya digo que da un poco igual, puedo ir tirando con metodos alternativos

gracias!

hosse
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/11/10, 13:28:08
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: S5

hola IceMan3

Gracias por la traducción y el esfuerzo realizado!!

Creo que esta rom tiene todo lo que quiero, además parece que es estable y no tiene bugs o al menos no mucho, así que en breve la pondré en mi nexus.
No me gusta el launcher que imita al del iphone, pero si puedo tener el ADW (que es el que uso de normal) y además conservar el resto de características, ya no tengo excusas para no flashear jeje

A ver qué novedades nos traes con la 1.7
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/11/10, 13:57:48
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
tendré que esperar a la 1.7 porque la verdad que se ve muy chula
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/11/10, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
intre intre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: No lo sé, uso Apple Maps.
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por IceMan3 Ver Mensaje
Esta noche, Dm, RoDrIgUeZsTyLe_MIUI-MOD_1.7_ES , ya no tienes escusa jejeje
Si puede ser la 1.7.1 pues mejor aún jejeje. :P
Eso sí, cuidadito con el zip, ya que me lo he descargado de uno de los servidores y el zip estaba dañado.

Última edición por intre Día 08/11/10 a las 16:58:15.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/11/10, 16:45:13
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
Ayudita!!

Muchas gracias por esta rom !! Me ha encantado, rapidísima, elgente a más no poder !! todo ha ido bien hasta que al restaurar las aplicaciones me da un constante erro de android.process.acore...???? sabeis algo.

he desinstalado swype he vuelto al ingles desde Locale, no se que hacer, se os ocurre algo????

Última edición por cachofotografo Día 08/11/10 a las 16:55:27. Razón: corregir
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/11/10, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
Hard reset, de fábrica y ...parece QUE FUNCIONA!!! de nuevo gracias, fenomenal curro !!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/11/10, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cachofotografo Ver Mensaje
Muchas gracias por esta rom !! Me ha encantado, rapidísima, elgente a más no poder !! todo ha ido bien hasta que al restaurar las aplicaciones me da un constante erro de android.process.acore...???? sabeis algo.

he desinstalado swype he vuelto al ingles desde Locale, no se que hacer, se os ocurre algo????
Me pasa lo mismo.... y me estoy volviendo loco.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/11/10, 21:13:17
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,938
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Hola Iceman3 , la rom está cojonuda , la é instalado esta tarde y que pasada , fluida y elegante, una pasada ,me encanta el fondo que trae por defecto y el boot animation , se vé muy suelta en todo , por cierto si no me equivoco trae el apps2sd , ¿sabes como se activa el apps2sd?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/11/10, 21:39:27
Array

[xs_avatar]
intre intre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: No lo sé, uso Apple Maps.
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por soulfuric Ver Mensaje
Hola Iceman3 , la rom está cojonuda , la é instalado esta tarde y que pasada , fluida y elegante, una pasada ,me encanta el fondo que trae por defecto y el boot animation , se vé muy suelta en todo , por cierto si no me equivoco trae el apps2sd , ¿sabes como se activa el apps2sd?


Ah, se me olvidaba. Sólo tengo 100 aplicaciones instaladas.

Última edición por intre Día 08/11/10 a las 22:10:34.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/11/10, 23:09:43
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
vuelta a empezar!!

 Cita: Originalmente Escrito por ominous angel Ver Mensaje
Me pasa lo mismo.... y me estoy volviendo loco.
Despues del hard reset iba mejor pero empiezo a instalar y empieza la locuar del android. process.acore interrumpido

No me deja llamar sobre todo...alguna luz ???????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 12:20:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /