Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/02/17, 18:50:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Duplicado
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 26/02/17 a las 18:55:09.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/02/17, 18:52:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No es curioso, es donde mas se vende jeje. Motorola era Americana ahora es china, hay que recordar eso y si algo adoramos los europeos son los productos chinos. Calidad a precio de derribo.
Un poco más de información del sensor IMX 362 que monta el moto g5 plus.

Está información la he sacado del vivo X Play 6 que cuenta con una cámara dual de 5mpx solamente para hacer efecto bokeh , la principal es la misma.

Cita: Las mejoras realizadas en la cámara Vivo Xplay6 son increíbles, especialmente en lo que se refiere a tomas nocturnas. El Vivo Xplay6 tiene una cámara dual de 12MP + 5MP. La lente de 5MP es únicamente responsable de darle DOF (profundidad de campo) a la imagen, mientras que el resto de la foto foto es capturada a través de la lente de 12MP.

Esta cámara está equipada con un sensor Sony IMX362 ideal para tomar fotos nocturnas. También viene con una apertura grande de f / 1.7, que aumenta enormemente la cantidad de luz que puede aprovechar el sensor.


El sensor IMX362 de Sony usa tecnología avanzada utilizada en la cámara Canon EOS 5D Mark IV. Posee la capacidad de enfocar más rápido y aumentar la cantidad de luz. Los sensores están divididos en dos y cada uno de ellos funciona independientemente.

Una vez que capturan una foto, la app de la cámara calcula la distancia entre el lente y el objetivo y compara las diferencias entre esas dos imágenes de forma independiente Obviamente, esta es una de las cámaras más rápidas del mundo con una velocidad de enfoque de 0.03s.

http://es.xiaomitoday.com/vivo-xplay...cuatro-curvas
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/02/17, 18:53:28
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
NFC para la versión europea (no entiendo porqué esas distinciones) ya pasó el año pasado con las 2 y 3GB de ram en ese caso con la versión europea limitada solo a la de 2.

Dicen que trae protección IP67 contra agua y polvo. Para mi no es que sea algo por lo que me incline, pero nunca está de más.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/02/17, 18:54:06
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Isaacsr23 Ver Mensaje
merece la pena pagar 50€ más por el GB extra de RAM? quiero cambiar mi redmi note 2 y mis opciones son el redmi note 4x o éste, pero no sé en qué versión del plus
Hombre yo si los pagaría, mola mucho sobre todo en android stock abrir un juego y al día siguiente volver a abrirla y ver que todavía estaba en multirarea abierta, esto solo me ha pasado en móviles con android stock y de 3gb en adelante, también es mas fluido el sistema el sistema operativo en general y mirando de cara al futuro puede que cuando este motorola actualice a android 9.0 que lo hará se queden cortos 2gb, tuve un moto g2 con 1gb de ram como segundo movil y hasta android 5.1 lollipop iba muy fluido pero a partir de android 6.0 ese único gb de ram se quedo cortisimo, era casi inusable.

Respuesta simplificada: Si que merece al pena sobre todo si lo quieres conservar a largo plazo, 2-3 años.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/02/17, 18:56:33
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Un poco más de información del sensor IMX 362 que monta el moto g5 plus.

Está información la he sacado del vivo X Play 6 que cuenta con una cámara dual de 5mpx solamente para hacer efecto bokeh , la principal es la misma.

Cita: Las mejoras realizadas en la cámara Vivo Xplay6 son increíbles, especialmente en lo que se refiere a tomas nocturnas. El Vivo Xplay6 tiene una cámara dual de 12MP + 5MP. La lente de 5MP es únicamente responsable de darle DOF (profundidad de campo) a la imagen, mientras que el resto de la foto foto es capturada a través de la lente de 12MP.

Esta cámara está equipada con un sensor Sony IMX362 ideal para tomar fotos nocturnas. También viene con una apertura grande de f / 1.7, que aumenta enormemente la cantidad de luz que puede aprovechar el sensor.


El sensor IMX362 de Sony usa tecnología avanzada utilizada en la cámara Canon EOS 5D Mark IV. Posee la capacidad de enfocar más rápido y aumentar la cantidad de luz. Los sensores están divididos en dos y cada uno de ellos funciona independientemente.

Una vez que capturan una foto, la app de la cámara calcula la distancia entre el lente y el objetivo y compara las diferencias entre esas dos imágenes de forma independiente Obviamente, esta es una de las cámaras más rápidas del mundo con una velocidad de enfoque de 0.03s.

http://es.xiaomitoday.com/vivo-xplay...cuatro-curvas
Algunas limitaciones tendrá (en el caso del Mto G5 Plus) porque si no el precio se dispararía.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/02/17, 18:56:46
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Incorrecto compi. Que lo has visto en kimovil?? Ese supuesto xiaomi es el redmi pro 2 que aun no ha salido y se espera que salga a finales de verano, eso si, sera un pepino, quiza el mejor gama media con ese potente sd660 pero falta la tela de meses para que salga si es que al final sale y como dicen, de momento solo hay rumores...
gracias shur
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 26/02/17, 18:57:07
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No hay ningún redmi con el sensor del moto , solo lo monta el vivo xplay 6 y cuesta la friolera de 700 eurillos o el Asus zenfone 3 zoom que cuesta 889€....

Los rumores sitúan al Xiaomi redmi PRO 2 con este sensor aunque no está confirmado.
gracias Shur, no lo sabia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 26/02/17, 18:57:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galmayu Ver Mensaje
NFC para la versión europea (no entiendo porqué esas distinciones) ya pasó el año pasado con las 2 y 3GB de ram en ese caso con la versión europea limitada solo a la de 2.

Dicen que trae protección IP67 contra agua y polvo. Para mi no es que sea algo por lo que me incline, pero nunca está de más.
Bueno en este caso se "joden" los yankies que se quedan sin 3gb de RAM ni el NFC XD.

Yo no me preocuparía jajajajaja
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/02/17, 18:59:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galmayu Ver Mensaje
Algunas limitaciones tendrá (en el caso del Mto G5 Plus) porque si no el precio se dispararía.
Que no lleva 2° cámara para hacer efecto bokeh , el sensor es el mismo.

A poco que acierte moto con el post procesado menuda cámara compi.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/02/17, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Un poco más de información del sensor IMX 362 que monta el moto g5 plus.

Está información la he sacado del vivo X Play 6 que cuenta con una cámara dual de 5mpx solamente para hacer efecto bokeh , la principal es la misma.

Cita: Las mejoras realizadas en la cámara Vivo Xplay6 son increíbles, especialmente en lo que se refiere a tomas nocturnas. El Vivo Xplay6 tiene una cámara dual de 12MP + 5MP. La lente de 5MP es únicamente responsable de darle DOF (profundidad de campo) a la imagen, mientras que el resto de la foto foto es capturada a través de la lente de 12MP.

Esta cámara está equipada con un sensor Sony IMX362 ideal para tomar fotos nocturnas. También viene con una apertura grande de f / 1.7, que aumenta enormemente la cantidad de luz que puede aprovechar el sensor.


El sensor IMX362 de Sony usa tecnología avanzada utilizada en la cámara Canon EOS 5D Mark IV. Posee la capacidad de enfocar más rápido y aumentar la cantidad de luz. Los sensores están divididos en dos y cada uno de ellos funciona independientemente.

Una vez que capturan una foto, la app de la cámara calcula la distancia entre el lente y el objetivo y compara las diferencias entre esas dos imágenes de forma independiente Obviamente, esta es una de las cámaras más rápidas del mundo con una velocidad de enfoque de 0.03s.

http://es.xiaomitoday.com/vivo-xplay...cuatro-curvas
La tecnología avanzada utilizada en la cámara Canon EOS 5D Mark IV que dice ahí y que tiene este sensor no es otra cosas que la tecnología dual-pixel, no hay que buscar mucho fuera de android para saber lo que es ya que el sensor del galaxy s7 ya incorpora esta tecnología y básicamente es que enfoca diferentes planos a gran velocidad. Ya esta dicho en muchos sitios, el IMX362 es una un sensor de 12mp con 1,44micras de pixel size( casi como la del google pixel) y tecnología dual-pixel.


Última edición por vilit Día 26/02/17 a las 19:07:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 26/02/17, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Soy yo la familia moto g lleva como 3 años usando el mismo procesador?
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/02/17, 19:04:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Es la tecnología dual-pixel, no hay que buscar mucho fuera de android para saber lo que es ya que el sensor del galaxy s7 ya incorpora esta tecnología y básicamente es que enfoca diferentes planos a gran velocidad

Buena información compañero
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 26/02/17, 19:06:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Soy yo la familia moto g lleva como 3 años usando el mismo procesador?
Moto g 2015 SD 410 - moto g4 y g4 plus sd617 - moto g5 plus snapdragon 625.

Si si , el mismo microprocesador....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/02/17, 19:12:38
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Buen cacharro!, va a dar que hablar este año el moto g5!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/02/17, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Sin 2 A72 no hay paraiso, no puede ser que un Xiomi que venden en fisico al lado de mi casa lo tenga por 139 pero sin huellas, y este no. El rendimiento por hilo es el doble... Yo es que ya no aguanto mas A53 . Pa eso me quedo con mi Nubia N1
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/02/17, 19:18:19
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
Esperaba con puerto usb tipo-c lastima me espero creo al nokia 6
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/02/17, 19:21:49
Array

[xs_avatar]
DarkYagami DarkYagami no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Simyo
El paso del moto G5 plus de 2Gb a 3Gb no sigue una regla proporcional como lo hace en el G5 normal. Vamos que te soplan 50€ por 1Gb, lo que es un disparate mire por donde se mire.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/02/17, 19:23:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DarkYagami Ver Mensaje
El paso del moto G5 plus de 2Gb a 3Gb no sigue una regla proporcional como lo hace en el G5 normal. Vamos que te soplan 50€ por 1Gb, lo que es un disparate mire por donde se mire.
El moto de 2gb de RAM no incluye el cargador turbocharger 15W que si incluye el modelo de 3gb de RAM.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/02/17, 19:23:33
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ En España hay algún móvil por 279€ mejor en prestaciones ?.

Mi impresión es que no.

Y aquí el valor final se lo acabará dando la BESTIAL cámara que le han metido.
Tienes el lg g4 por 250 y le da mil vueltas en todo, salvo actualizaciones por temas obvios de tiempo.
__________________
Si quereis ahorrar un dinerito extra con vuestras compras en internet, apuestas y por otras cosillas más registraos AQUI

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 26/02/17, 19:23:33
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que no lleva 2° cámara para hacer efecto bokeh , el sensor es el mismo.

A poco que acierte moto con el post procesado menuda cámara compi.
Esperemos. Aunque estabilizador no llevará...Pero por el precio que se va a vender podría ser el móvil más apetitoso de la gama media hasta el momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 21:27:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /