Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/12/16, 14:16:28
Array

[xs_avatar]
dasanab dasanab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung S8, Mi 9, Honor 50
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oskrcali Ver Mensaje
Yo no hice root. Instale esta rom y listo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Y de donde sacaste la rom, es que parece que la página oficial de Doogee no funciona.
Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/12/16, 14:21:36
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,357
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dasanab Ver Mensaje
Y de donde sacaste la rom, es que parece que la página oficial de Doogee no funciona.
Muchas gracias por la ayuda
Debajo del video estan todos los enlaces de descargas.
Efectivamente la pagina de Doogee va como el culo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/12/16, 06:00:27
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,773
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por oskrcali Ver Mensaje
Efectivamente la pagina de Doogee va como el culo.
Como sus teléfonos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/01/17, 17:37:35
Array

[xs_avatar]
dasanab dasanab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung S8, Mi 9, Honor 50
Tu operador: Vodafone
Pues confirmo que flasheando la rom oficial de la página de Doogee no se ha solucionado el problema
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/01/17, 19:39:32
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,357
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dasanab Ver Mensaje
Pues confirmo que flasheando la rom oficial de la página de Doogee no se ha solucionado el problema
Uff el mio igual. Solucione solo por unos dias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/01/17, 11:21:11
Array

[xs_avatar]
NepT1 NepT1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Skryker Ver Mensaje
Tienes que tener que tener permisos de desarollador, esto es, pulsar varias veces en el número de compilación hasta que te dé los permisos.
Una vez hecho, te vas a opciones de desarollo { }, allí activas "Depuración".
Para entrar en recovery: "Volumen arriba + botón power".
Una vez en el menú recovery, sube hasta la opción "Recovery" la primera de las tres y pulsas volumen abajo.
¡Listo!
Hola que tal?

Tengo un pequeño problema, logro hacer todos los pasos comentados y me da el OK bien y esas cosas, pero al darle a la opción del recovery lo que hace es iniciar el teléfono normalmente, ahora ni siquiera sale el anterior recovery que venia por defecto. Me falta algo por hacer?

Saludos.

Última edición por NepT1 Día 12/01/17 a las 11:35:39.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/01/17, 02:17:41
Array

[xs_avatar]
flunxo flunxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cubebcn Ver Mensaje
Soy usuario de este terminal (comprado en gearbest) y tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar o ha tenido el mismo problema.

En el firmware del terminal se incluye una aplicación malware como aplicación de sistema que hace que aparezcan pop-ups de anuncios. Tras escanear lo que me detecta es:
Android/PUP.Adware.Xinyinhe
/system/priv-app/com.gangyun.beautysnap/com.gangyun.beautysnap.apk

No puedo eliminar la aplicación porque es de sistema y el acceso root no está habilitado.

Versión de firmware: DOOGEE-X5max-Android6.0-20160516
Kernel version: [email protected]20160516

¿Alguien me puede indicar una manera de eliminar esta aplicación?

Gracias.
Precisamente he abierto un hilo sobre este teléfono. Necesitas acceso raíz ( root) y el programa DEBLOATER
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280199

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 25/01/17, 16:55:49
Array

[xs_avatar]
soilengreen soilengreen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En casa de la madre de mis hijos..
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Si tenéis la ROM oficial y root, probad a ir a /system/priv-app y eliminad la carpeta BeautySnap.
En mi caso estaba en /system/app/com.gangyun.beautysnap/com.gangyun.beautysnap.apk
Otro fichero infectado es el super file manager. lo he desinstalado, por otro lado leí que maps y gmail también estaban infectados, los desinstale y los volví instalar del googleplay.
Ese móvil hace dos meses que lo tengo y no puedo afirmar que no llevase malware desde el principio, pero por mi parte solo vi la mierda de anuncios a raíz de una actualización, aunque no la recuerdo cual fue en concreto.

Última edición por soilengreen Día 25/01/17 a las 16:57:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 29/01/17, 11:06:12
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
actualizacion doogee x5 max , ¿donde la descarga?

Me ha saltado una actualizacion de sistema en el doogee x5 max de mi padre , el caso es que la descargo y cuando entro al twrp para instalar no encuentro el archivo , ¿sabeis en que directorio lo descarga?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/01/17, 11:39:07
Array

[xs_avatar]
soilengreen soilengreen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En casa de la madre de mis hijos..
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vallesin Ver Mensaje
Me ha saltado una actualizacion de sistema en el doogee x5 max de mi padre , el caso es que la descargo y cuando entro al twrp para instalar no encuentro el archivo , ¿sabeis en que directorio lo descarga?
Si es oficial no se instala desde ahí, sino desde el propios menús, Al menos en un max pro.
Otras app infectados son el documents to go y xender
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/01/17, 13:48:52
Array

[xs_avatar]
soyungamba soyungamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: Vodafone
Buenas. Aunque mi problema es con el X9 Pro, comento aquí.
A mí sólo me detecta como malware la aplicación beauty.snap.com; también tengo Xender y Paralell, pero los tengo deshabilitados y sin permiso.
Al principio se me instalaban aplicaciones solas, pero desde que instalé "cortafuegos sin root", no se me han vuelto a instalar apps solas, pero la cuestión es que la casilla (instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos" se me activa sola, jajajjaja
Alguna app debe activarla para intentar "controlar" el dispositivo.
La verdad es que mal rollito, doogee uno y no más......
Salu222
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 30/01/17, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
OKIALI OKIALI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Iphone Xs

Alguien podría poner una lista de ficheros a eliminar/ deshabilitar???

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/02/17, 12:09:23
Array

[xs_avatar]
soilengreen soilengreen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En casa de la madre de mis hijos..
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
Mira yo me cargué a saco en system/apps

beauty snap
documentens to go
xender
Maps
Gmail


Los nombres exactos no los recuerdo, pero no son nada dificil de encontrar.asegurar Puedo asegurar que:
La batería me dura mas, pero mucho mas, algo que yo mismo no me creía. No se instala "solo" nada de nada y tampoco me aparece publicidad alguna.
el maps y el gmail, se reinstalan después desde el googleplay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 09/03/17, 15:30:58
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,357
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
He podido hacer root con video del ruso.
He borrado el archivo de los cojones y espero que vuelva5salir más publi incordiosa

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/04/17, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
Oute Oute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: HTCP3600,HTCtouchHD,XperNeoV,XperP,Ouk-K6000pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por depakine Ver Mensaje
Aunque el teléfono no está mal por lo que cuesta, muestra publicidad y envía datos a un servidor chino.

Mitigación del problema: Ir a aplicaciones, marcar "ver aplicaciones de sistema", buscar "com.android.snap" (la aplicación que muestra la publicidad se hace pasar por una aplicación del sistema y no se puede desactivar) y probar:
- Inhabilitar (se volverá a ejecutar tras reinicio)
- Quitar todos sus permisos.
- Bloquear las notificaciones de esa app.

Segunda solución: Instalar un cortafuegos como "Firewall no root" y denegar las conexiones de la aplicación.

En mi caso, usando el cortafuegos comprobé que la app "com.android.snap" se conecta y envía datos
GRACIAS.
Por ahora parece que funciona.
Menuda comprita...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/04/17, 23:09:16
Array

[xs_avatar]
kat38 kat38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 300
Tu operador: Movistar

Retomo este tema porque a mi madre le paso. Voy a la dirección que dais en aplicaciones pero no me deja deshabilitarla. Dice que solo le zsalio la publicidad una vez pero que no eran capaces a quitarla.
No se ser robot. Alguna idea?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/04/17, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,509
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Os voy a echar una mano a todos.

Primero:
http://www.needrom.com/download/twrp-x32-rom

Os bajais ese archivo, que es el recovery y el supersu, en la propia pagina teneis los pasos a ejecutar, primero teneis que instalar el recovery y despues teniendo el recovery y desde él instalais el supersu, todos los archivos estan dentro del zip que os bajais en esa pagina, insisto, leer las instrucciones de la pagina, no es para nada dificil.

segundo
http://www.needrom.com/download/antimalware-patch-2

ahi teneis un parche, lo teneis que instalar desde el recovery, es el encargado de ventilarse todo el virus y malware del telefono, mano de santo oye.

Aun así, os recomiendo luego con alguna aplicacion root como el titanium desinstalar el chrome, y gmail, maps o cualquier aplicacion de google para luego instalarlas si las necesitais desde el google play

moviles afectados en mi situacion, el de mi novia y el de mi mejor amigo jajaja

un saludo
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 24/04/17, 14:17:17
Array

[xs_avatar]
PCHL PCHL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: K6000 Pro
Tu operador: Pepephone
A ver, en mi caso tenemos un Doogee X5 Max Pro con 2GB de ram, 16GB de almacenamiento y una batería de 4000 miliamperios.
https://www.kimovil.com/es/donde-com...gee-x5-max-pro
Con una compilación bastante reciente, concretamente la del 17-02-2017, de Android 6.0.

La solución que yo propongo al problema del Malware que este fabricante instala en el teléfono es menos intrusiva y peligrosa que hacer root o instalar una nueva room.

En mi caso, lo que he hecho con éxito, de momento, ha sido:
-. Instalar un cortafuegos.
-. Deshabilitar apps y quitar permisos.
-. Cambiar el launcher.
-. Cambiar el Navegador.

Es decir, tengo el sistema operativo de serie pero configurado para evitar la molesta publicidad, la instalación no autorizada de apps y el troyano que instala el fabricante.

Me dio la idea el usuario de htcmania.com, dekapine, al que desde aquí le doy las gracias por facilitarme una solución fácil, efectiva y sin riesgos de brickeo del terminal al problema del Malware.

1. Ir a Google Play y bajar el firewall Cortafuegos sin Root de Grey Shirts. Configurar el cortafuegos. Para ello os aconsejo leer el tutorial básico de Jose Antonio González de movilonia.com. MANUAL de CORTAFUEGOS SIN ROOT.
Las apps y procesos que tengo bloqueados en el firewall con dos cruces rojas en mi móvil son los siguientes:
Actualizaciones del sistema (Aparecía como un troyano)
Agente comentarios Market
Ajustes, Almacenamiento de configuración, Atci_service, com.mediatek, etc.
Amazon compras (App que venía pre-instalada en la última actualización del sistema)
CaptivePortalLogin
Chrome (App que venía pre-instalada en la última actualización del sistema)
com.android.Pet.mediaproxy (Desinstalado)
com.android.snap (Famoso troyano chino que se me autoinstaló solo)
Configuración para partners de Google
Correo
Documents To Go (App preinstalada)
Drive
Duo
eBay
(Desinstalado, se me instaló solo varias veces)
Fotos
Gmail
Google Play Música
Google Play Películas
Google Play Store
(Hay que desbloquearla si queremos instalar algo y cuando lo hemos instalado volver a bloquear sus accesos no autorizados)
IU del sistema
(se conectaba solo a un servidor remoto)
Launcher3 (Lo sustituí por el launcher de Google)
LocationEM2
Servicios de Exchange
Sincronización de Google Calendar
System
(Vi intentos de esta aplicación de conectarse a un servidor remoto)
Síntesis de Google
TallBack
(App que se me instalo sola)
Xender (App preinstalada)
YouTube (Venía en la última actualización del sistema)
Navegador (Se redirigía solo a otras páginas)
Parallell Space
(App preinstalada)
Desde el firewall podemos bloquear todas las aplicaciones e intentos de conexión que nos parezcan sospechosos.

2. Desde la misma Google Play instalar Malwarebytes Anti-Malware. Hacer un escaneo total del sistema y si nos sale algo no fiable o malicioso desinstalarlo.

3. Instalar el navegador Opera Mini y ponerlo por defecto, para acabar con las redirecciones de webs. Restringir permisos y actividad por defecto del Navegador de Android.

4. Instalar el cargador Google Now Launcher desde Google Play y ponerlo por defecto, en vez del Launcher3.

5. Desconectarnos de Internet. E ir a Ajustes > Aplicaciones > Todas las aplicaciones. Aquí hemos de inhabilitar todas las aplicaciones que se intenten conectar a Internet, no usemos o que tengan un comportamiento extraño. Yo además recomiendo, antes de inhabilitarlas, FORZAR DETENCIÓN y quitarles todos los Permisos.

Aplicaciones que tengo inhabilitadas (Desactivadas): Chrome, Documents To Go, Drive, Duo, Fotos, Google Play Música, Google Play Películas, Google Play Store, Parallel Space, Xender, YouTube.

Aplicaciones que no puedo inhabilitar, pero que tengo detenidas y sin permisos: Launcher3 (Se conectaba solo).

Aplicaciones que no he inhabilitado, ni detenido, pero en las que he modificado sus permisos o configuración: Navegador (Sólo permiso de almacenamiento. Le he forzado a no abrir enlaces compatibles)

Siguiente paso: cambiamos arriba, en la tuerca a Mostrar aplicaciones del sistema. Y inhabilitamos y quitamos permisos (si los tienen), si todavía no lo están, las siguientes aplicaciones:
com.android.snap (La mítica basura china)
Configuración para partners de Google
Documents To Go
Drive
Duo
Fotos
Gmail
Google Play Música
Google Play Películas
Google Play Store (La tengo inhabilitada, pero si necesito instalar algo, la activo y luego vuelvo a desactivarla. Lo mismo en el Firewall)
Huella Digital (Yo no la he usado nunca)
Parallel Space
Síntesis de Google
TallBack
Xender
YouTube
Hay una aplicación de Sistema en chino sin permisos que tiene 12,00 Kb, es la versión 1.0. Yo no la he tocado. Su nombre empieza como por una I.

Volver a pasar el MalwareBytes y si no detecta nada podemos desinstalarlo tranquilamente. Desactivar Google Play.

Finalmente, hay que asegurarnos que el Firewall está siempre activado e ir bloqueando accesos no deseados y navegar con el Opera Mini. Con todo esto y teniendo Google Play desactivado excepto cuando puntualmente nos interese instalar algo. Es imposible que nos llenen el móvil de porquería o que nuestro consumo de datos aumente exponencialmente sin saberlo.

Lo único que he notado es un pequeño incremento del gasto de batería asociado a tener el firewall siempre activado y al cambio de launcher. Yo creo que el gasto de batería se ha incrementado entre un 10% y un 13%, pero como la batería tiene mucha capacidad y como con esta configuración del sistema recuperas el control total sobre tu móvil, pienso que compensa.

Otras cosas que he tocado han sido:
- Evitar que mis aplicaciones se actualizen desde Google Play automáticamente: ¿Cómo hacerlo?
- Desactivar la instalación de apps de orígenes desconocidos, para evitar que nos cuelen un troyano, cosa que hace el malware chino. Es decir, el propio software activa esta opción. Que está en Ajustes>Seguridad>Orígenes desconocidos. Esta última opción: Orígenes desconocidos, debes tenerla desactivada siempre.


* Esta es mi configuración, pero se puede tener una postura más conservadora y inhabilitar menos apps jugando con el firewall. Cada uno debe valorar que bloquea o inhabilita según lo que desee o necesite usar.

Última edición por PCHL Día 24/04/17 a las 14:54:06. Razón: Añadir datos y aclaraciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 24/04/17, 20:07:33
Array

[xs_avatar]
superone2 superone2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Otra

Hola,

Pues en mi caso ha sido más sencillo. Tengo instalado el twrp y me he bajado este firmware:

LineageOS 7.1.2 X32

http://www.needrom.com/download/lineageos-7-1-2-x32

que se descarga aquí:

https://yadi.sk/d/AOndqSk43HCoTs

El sistema va fiable (quizás alguna vez la cámara en whatsapp se me ha quedado colgada al pasar de la cámara delantera a la trasera, pero todo lo demás, me funciona perfectamente). Android 7.1.2 que funciona perfectamente y te olvidas de que se llene cada poco de malware.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/04/17, 18:57:30
Array

[xs_avatar]
OKIALI OKIALI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Iphone Xs

 Cita: Originalmente Escrito por superone2 Ver Mensaje
Hola,

Pues en mi caso ha sido más sencillo. Tengo instalado el twrp y me he bajado este firmware:

LineageOS 7.1.2 X32

http://www.needrom.com/download/lineageos-7-1-2-x32

que se descarga aquí:

https://yadi.sk/d/AOndqSk43HCoTs

El sistema va fiable (quizás alguna vez la cámara en whatsapp se me ha quedado colgada al pasar de la cámara delantera a la trasera, pero todo lo demás, me funciona perfectamente). Android 7.1.2 que funciona perfectamente y te olvidas de que se llene cada poco de malware.
Sabes si funciona también para el xmax pro???
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 10:47:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /