iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/05/16, 12:40:14
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pajuel82 Ver Mensaje
veo que vives muy bien en el pasado,eso no esta nada mal,pero deberías saber que eso que cuentas de ios que en su dia era verdad ya nada de eso que comentas te hace falta para usarlo dia a dia.
Estas en la 5.1.....mmmmm felicidades,es curioso como en Android tienes que renunciar a las últimas versiones para que todo vaya medianamente bien
Por cierto,te pasas el dia entero pasando por Bluetooth fotos y demas???? y que vas hacer ahora ??darle duro a unas partiditas a la Megadrive???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ni le hagas caso compi, este debe ser un crío que anda emocionado con su note 4 que acaba de recibir su dosis de MM después de largos meses de retraso sobre la fecha inicialmente planeada, y ahora se piensa que su note es la maravilla del universo. Bien por él y que lo disfrute, pero no deja de ser un personaje irrelevante y porque no decirlo, aburrido.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/05/16, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
pajuel82 pajuel82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: valencia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Ni le hagas caso compi, este debe ser un crío que anda emocionado con su note 4 que acaba de recibir su dosis de MM después de largos meses de retraso sobre la fecha inicialmente planeada, y ahora se piensa que su note es la maravilla del universo. Bien por él y que lo disfrute, pero no deja de ser un personaje irrelevante y porque no decirlo, aburrido.


lo se lo se compi......pero aveces esta bien tirar de ironía con este tipo de peñita,ya que hablar seriamente seria demasiado para su escasa masa encefálica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/05/16, 12:46:42
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabinet Ver Mensaje
Yo te estoy escribiendo desde una TAB S 10.5 LTE , con la phoenix rom, ni lag, ni petardazos ni flipdas, y por cierto hay MM para quien quiera , yo en 5.1.1 de momento estoy genial.
Lo que os pasa a los que tenéis que justificar el precio del humo, o no soys capaces de poner a funcionar un tel\tablet o no queréis , es eso , criticáis la libertad, a favor del sectarismo!!!!!
Yo tuve un 4s (lo quite con idea de vender) y lo intente usar ,15 días,era venderlo o reventarlo !!
Que si iTunes, que si ipollas, tageta de credito\debito antes de arrancar, no poder hacer nada, ni una foto por Bluetooth !!!!!

Yo quiero untel\tablet distinto cuando me pegué, que es amenudo, tengo un note 4 que va hacer 2 años que nos os lo cambio por todas vuestras joyas,(para mi es lo que son, cosas para enseñar) y mi TAB S que va por el mis no camino, antes note 2, y duro sobre 2 años y me dio pena venderlo...

Yo quiero compartir con todas las aps lo que me apetezca, tarjeta SD, USB, OTG , OPCIONES POR TODAS PARTES, ROOT, ROMS

QUIERO QUE SI SE PUEDE HACER ALGO CON LO QUE ME HE COMPRADO SE HAGA Y NO ME DIGAN LO QUE PUEDO O NO HACER!!!!!!!

CREO QUE ESA ES LA GRAN DIFERENCIA ENTRE UN TOPE DE GAMA ANDROID Y UN IOS
UNO HACE TODO LO QUE PUEDE Y MÁS , Y EL OTRO SOLO LO QUE CREEN QUE TIENE HECER Y SIEMPRE IGUAL!!

Y eso no es malo, pero para illamadas,iwasapes, ifotos e imira la manzana no hace falta pagar un iriñon
Yo tuve un Note 4 durante año y medio y es la mayor mierda que he podido tener.

* Reinicios constantes.
* Lags
* Calentamientos.
* Quebraderos para drenar mejor la batería.
* Mucha Micro SD EVO original para que de buenas a primeras le entré una paranoia al Note y me diga error en SD y me pierda toooodas las fotos guardadas!
* Atención al cliente de Samsung de risa. Ni una empresa familiar trata así a un cliente.
* Pagar un riñón por IOS????? Un tope gama Samsung vale ya sus 900 pavos al igual que un IOS...El Note me costó 749€ nada mas salir y por ese precio vale mas la pena un Sistema Operativo estable y de calidad. Y hoy día Apple no es lo que era ya que tuve el iPhone 4s y ha cambiado mucho la cosa....

No nos cuentes milongas que el 99% de este subforo de Apple ha pasado por Samsung o Android y sabemos de sobra la malo y bueno...sobre todo lo malo...
__________________

Última edición por savir23 Día 26/05/16 a las 12:51:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 26/05/16, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Efectivamente, lo malo de estos "intrépidos" que se adentran aquí para ponernos como borricos porque ellos tienen android y nosotros iOS es que la mayoría venimos precisamente de android. Ya venimos de vuelta jaja. Con razón se llevan los zascas que se llevan.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/05/16, 13:30:47
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Duda entre próximo Nexus, iPhone 7 o iPhone 6s

Yo directamente ni me molesto en enumerar los problemas de Samsung y Android a individuos que no ven un burro delante de sus ojos xq para los aquí presentes ya sabemos de sobra todas estas cosas.
Android como todos los SO tienden sus fallos pero en este caso la calidad del usuario viene mas determinada por el fabricante que por Android y en este sentido los fabricantes lo están haciendo fatal repercutiendo negativamente en Android.
Google se ha dado cuenta y quiere hacer algo para forzar un poco que actualicen los fabricantes pero serán medidas simbólicas como la que han anunciado de hacer una lista enumerando los mejores y peores actualizando sus terminales.
Mola ver algún compañero con la testosterona por las nubes dejando de lado la razón xq me recuerda cuando tenia 20años jejejejeje


iPhone 
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/05/16, 14:18:30
Array

[xs_avatar]
gabinet gabinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: A Manchica,Ourense
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Moto g4 plus,Note 4,TAB S 10.5 LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Ni le hagas caso compi, este debe ser un crío que anda emocionado con su note 4 que acaba de recibir su dosis de MM después de largos meses de retraso sobre la fecha inicialmente planeada, y ahora se piensa que su note es la maravilla del universo. Bien por él y que lo disfrute, pero no deja de ser un personaje irrelevante y porque no decirlo, aburrido.
Tengo 35 tacos, los suficientes para saber elegir,ver o decidir, y no comprar HUMO

Y A TODOS EN GENERAL TENÉIS RAZÓN, EL DEBATE ES INERTE!!!!!!!

TENÉIS QUE CANONIZAR AL VENDE HUMOS DE STEVE Y CONSTRUIR TEMPLOS !!!!

ASÍ YA LO TENÉIS TODO, AMÉN SIRI!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/05/16, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gabinet Ver Mensaje
Tengo 35 tacos, los suficientes para saber elegir,ver o decidir, y no comprar HUMO



Y A TODOS EN GENERAL TENÉIS RAZÓN, EL DEBATE ES INERTE!!!!!!!



TENÉIS QUE CANONIZAR AL VENDE HUMOS DE STEVE Y CONSTRUIR TEMPLOS !!!!



ASÍ YA LO TENÉIS TODO, AMÉN SIRI!!


En el súper de la esquina venden tilas. Te sentarán bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 26/05/16, 15:42:31
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Duda entre próximo Nexus, iPhone 7 o iPhone 6s

 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
En el súper de la esquina venden tilas. Te sentarán bien.


Jejejejejeje tienes imán para el núcleo duro de Samsung.
Debemos de ser chamanes xq vendemos humo en el cual visualizamos nuestras aplicaciones mientras invocamos a Siri jejejeje eso si, la nube de humo tiene forma de manzanita mordida sino no es un iPhone.



iPhone 
__________________
iPhone 

Última edición por jorge9s Día 26/05/16 a las 15:45:35.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/05/16, 15:43:59
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Duda entre próximo Nexus, iPhone 7 o iPhone 6s

La verdad que en la variedad está el gusto pero hay gente que tiene unos argumentos que hay veces me hace pensar que vivimos en mundos paralelos Jejeje



iPhone 
__________________
iPhone 

Última edición por jorge9s Día 26/05/16 a las 15:47:37.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/05/16, 16:14:33
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Duda entre próximo Nexus, iPhone 7 o iPhone 6s

 Cita: Originalmente Escrito por gabinet Ver Mensaje
Yo te estoy escribiendo desde una TAB S 10.5 LTE , con la phoenix rom, ni lag, ni petardazos ni flipdas, y por cierto hay MM para quien quiera , yo en 5.1.1 de momento estoy genial.

Lo que os pasa a los que tenéis que justificar el precio del humo, o no soys capaces de poner a funcionar un tel\tablet o no queréis , es eso , criticáis la libertad, a favor del sectarismo!!!!!

Yo tuve un 4s (lo quite con idea de vender) y lo intente usar ,15 días,era venderlo o reventarlo !!

Que si iTunes, que si ipollas, tageta de credito\debito antes de arrancar, no poder hacer nada, ni una foto por Bluetooth !!!!!



Yo quiero untel\tablet distinto cuando me pegué, que es amenudo, tengo un note 4 que va hacer 2 años que nos os lo cambio por todas vuestras joyas,(para mi es lo que son, cosas para enseñar) y mi TAB S que va por el mis no camino, antes note 2, y duro sobre 2 años y me dio pena venderlo...



Yo quiero compartir con todas las aps lo que me apetezca, tarjeta SD, USB, OTG , OPCIONES POR TODAS PARTES, ROOT, ROMS



QUIERO QUE SI SE PUEDE HACER ALGO CON LO QUE ME HE COMPRADO SE HAGA Y NO ME DIGAN LO QUE PUEDO O NO HACER!!!!!!!



CREO QUE ESA ES LA GRAN DIFERENCIA ENTRE UN TOPE DE GAMA ANDROID Y UN IOS

UNO HACE TODO LO QUE PUEDE Y MÁS , Y EL OTRO SOLO LO QUE CREEN QUE TIENE HECER Y SIEMPRE IGUAL!!



Y eso no es malo, pero para illamadas,iwasapes, ifotos e imira la manzana no hace falta pagar un iriñon


Lo primero es que casi no te entiendo entre tanta espuma.
Yo soy un poseedor de un iPhone y una Tablet Samsung así que mis opiniones están al menos contrastadas y razonadas. Me gusta más el funcionamiento de ios que Android y en Samsung ni te cuento.
Me has llamado fanboy, cuando estoy en ios desde noviembre y llevo en Android desde 2011. Hombre, lo que no soy es un trollero que va por ahí echando bilis.
La tab va genial con una room, me alegro, pero no me apetece nada andar roteando, flasheando, etc. Esa época ya pasó para mí. Quiero que vaya al pelo de fábrica, no tener que hacer de ingeniero informático. Qué tu te conformas con lo lollipop?, perfecto. A mí me parece un estafa muy descarada no actualizar un producto de hace un año y pico que valía una pasta.
Por cierto, me toca tirar de sat porque la batería tarda 8 horas en cargarse, qué pereza me da. Con Apple, con tienda física en mi ciudad,en un par de horas lo tendría arreglado.

Última edición por Fluzomachine Día 26/05/16 a las 16:42:41.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/05/16, 16:52:08
Array

[xs_avatar]
gabinet gabinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: A Manchica,Ourense
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Moto g4 plus,Note 4,TAB S 10.5 LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Lo primero es que casi no te entiendo entre tanta espuma.
Yo soy un poseedor de un iPhone y una Tablet Samsung así que mis opiniones están al menos contrastadas y razonadas. Me gusta más el funcionamiento de ios que Android y en Samsung ni te cuento.
Me has llamado fanboy, cuando estoy en ios desde noviembre y llevo en Android desde 2011. Hombre, lo que no soy es un trollero que va por ahí echando bilis.
La tab va genial con una room, me alegro, pero no me apetece nada andar roteando, flasheando, etc. Esa época ya pasó para mí. Quiero que vaya al pelo de fábrica, no tener que hacer de ingeniero informático. Qué tu te conformas con lo lollipop?, perfecto. A mí me parece un estafa muy descarada no actualizar un producto de hace un año.
Tienes razón en que deberían actualizar antes, pero , ya dije en mi primer post PREFIERO LIBERTAD ,ROM ,FLASHEO,ROOT, QUE YO SEA EL QUE CAMBIÉ EL TERMINAL Y NO EL TERMINAL EL QUE ME CAMBIÉ A MI, y los discípulos me comieron....
Yo no hablo de marcas, si no de S.O. y si tengo Samsung (los que tengo en concreto) es por sus pantallas\ especificaciones, sus pantallas en su día fueron reconocidas las mejores del momento, ( ahora saldrá alguno y se fumara el humo de alguna retina display!!!!)
No quiero pagar por cada app que descargo, (dime lo que quieras a todos nos encanta pagar)

En resumen el día que IOS se abra (que lo ha hecho y mucho ,y se ha hartado a copiar, mal a su manera, pero copiar) tendréis algo más que un icapado,caro y desaprovechado terminal.

Yo puedo tener mi entorno como el vuestro (algo que jamás pasará, de echo no me gustan las miui por eso) pero vosotros tenéis siempre lo mismo, y así con todo....

Por cierto, ya podéis mandar una foto por Bluetooth?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/05/16, 16:54:35
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Duda entre próximo Nexus, iPhone 7 o iPhone 6s

 Cita: Originalmente Escrito por gabinet Ver Mensaje

Yo tuve un 4s (lo quite con idea de vender) y lo intente usar ,15 días,era venderlo o reventarlo !!

Que si iTunes, que si ipollas, tageta de credito\debito antes de arrancar, no poder hacer nada, ni una foto por Bluetooth !!!!!

Cómo se nota que habla la ignorancia. Qué pesados con iTunes , Yo tengo un programa donde arrastras fotos música video y ya te aparece todo en su sitio en el móvil y vía wifi.tarjeta de crédito?como? Bluetooth para fotos, me parto.
Tarjeta sd en un móvil es un error. Yo he tenido bastantes malas experiencias con este almacenamiento. Podríamos seguir, pero ya te digo que convivo con los dos ecosistemas y no me siento nada limitado con ios. Por cierto, la pantalla de la tableta me encanta ya lo dije en otro pist, pero no sé preocupan de lo básico, el funcionamiento. Y a mí Samsung no ne pilla más.

Última edición por Fluzomachine Día 26/05/16 a las 17:00:30.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/05/16, 17:12:51
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena


Dios mío y tiene mi edad... sensación de vergüenza ajena aumentando en 3...2...1
__________________

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/05/16, 17:45:35
Array

[xs_avatar]
gabinet gabinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: A Manchica,Ourense
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Moto g4 plus,Note 4,TAB S 10.5 LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Cómo se nota que habla la ignorancia. Qué pesados con iTunes , Yo tengo un programa donde arrastras fotos música video y ya te aparece todo en su sitio en el móvil y vía wifi.tarjeta de crédito?como? Bluetooth para fotos, me parto.
Tarjeta sd en un móvil es un error. Yo he tenido bastantes malas experiencias con este almacenamiento. Podríamos seguir, pero ya te digo que convivo con los dos ecosistemas y no me siento nada limitado con ios. Por cierto, la pantalla de la tableta me encanta ya lo dije en otro pist, pero no sé preocupan de lo básico, el funcionamiento. Y a mí Samsung no ne pilla más.
Perdón !
Ignorancia, me vas a decir tu lo que ignoro o dejo de ignorar!!!!

iTunes , tu tendrás lo que quieras, yo no tengo (en este caso tuve que soportar ese infame programa en mi pc y la porquería que instala a mayores) para usar un terminal.

Tarjeta credito\ débito lo primero o segundo que pidió ya no lo recuerdo, en Android EXISTE OMITIR!!!

Bluetooth para fotos hoy es anecdótico pero cuándo tenías 100 megas y los tenías que tirar por que no podías pasar una foto por Bluetooth como se hacía entonces, jodía y mucho
Igual que no poder borrar tus fotos sin iTunes...

Sobre la SD no voy a hacer como tú y condenarte,
Llevo desde las memory stick más o menos usándolas y aprendí algo, hay que comprar lo que necesitas y de calidad decente o buena.
Con SD en Android desde mi entrada con la Htc Magic Sandisk class 4 apartir de ahí hasta ahora sólo he comprado 3 marcas kingston, Sandisk y Samsung, en sus variantes ultra, evo etc clses 6 para la desire, desire Hd y apartir de ahí clase 10 y ahora tengo las S 1 de 128Gb para la Tablet y S 2 para el Note

Jamás he tenido un problema. Las de 16, 32 y 64 que voy quitando las compruebo y se las pongo a otros aparatos, mi mujer en su note 4 lleva mi kingston de 64 y en su mipad 2 sin miui por supuesto lleva mi otra Sandisk de 64 , tengo un Android Tv que lleva una de 32 del Note 2 y el Arduino que me domótica toda mi habitación y parte de la casa (persianas luces,video audio,leds tipo ambiligh ,led ambiente, control de clima, luces de fuera, puerta garaje etc) todo controlado con mi android y respaldado en Sd

No es lo nada pero que le haces a las sd¿?????¿??
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/05/16, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
gabinet gabinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: A Manchica,Ourense
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Moto g4 plus,Note 4,TAB S 10.5 LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mister_Increible Ver Mensaje


Dios mío y tiene mi edad... sensación de vergüenza ajena aumentando en 3...2...1
Comparto tu sensación , pero yo soy Ateo , por eso no creeré ni compraré humo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 26/05/16, 18:03:21
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
Que pesadito con el humo. Creo que dicho humo te lo fumas en hierbas aromáticas tio.

De que me sirve tener una memoria externa con Micro SD EVO Samsung original 64 gb class 10 si de buenas a primeras se las cargaba el Note? PARA NADA!

Fotos por bluetooth? Un poco anticuado el tema no? Por Airdrop se pasan rápidamente y sin cables o sino por Dropbox, google fotos, etc...
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/05/16, 18:04:58
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Esque todos hemos tenido algun android (y muchos tope de gama) alguna vez, precisamente por eso hablamos


Enviado desde mi iPhone SE 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafiastyle su comentario:
  #58  
Viejo 26/05/16, 18:11:09
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Duda entre próximo Nexus, iPhone 7 o iPhone 6s

Una Kingston muerta, con fotos de los dos primeros meses de mi hija. Y dos evo en las que no puedo escribir, ni borrar ni formatear, eso sí, la información sigue ahí. Iphone pide una cuenta de iCloud no una tarjeta, al igual que cualquier Android te va a pedir una cuenta de Google, o sino no entras ni en la play store
Ignorancia porque lo que dices no se corresponde con la realidad. Tarjeta de crédito, vamos...

Última edición por Fluzomachine Día 26/05/16 a las 20:39:06.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/05/16, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Duda entre próximo Nexus, iPhone 7 o iPhone 6s

Jejejeje yo creo que a ese le pagan aquí en el foro como en los programas de salsa rosa para amenizar y hacer de animadores.
Que si que si que ese seguro que cobra por soltar cuatro chorradas alzando el grito de libertad.
Sino es así y lo escuchan los de Samsung lo contratan xq es el cliente perfecto para que suelte la pasta haciendo de tester de ellos para poner parches según van saliendo los problemas y manteniendolo en una versión antigua de Android como si mana del cielo fuera jejeje este tío es casi la ostia xq la ostia soy yo... me la cojo con las dos manos y me sobra un trozo


iPhone 
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 26/05/16, 20:01:09
Array

[xs_avatar]
gabinet gabinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: A Manchica,Ourense
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Moto g4 plus,Note 4,TAB S 10.5 LTE
Tu operador: Movistar
Que buenos soys!!!!!

La élite de la inteligencia y la tecnología!!!!!!

No se como no os contratan a todos en cupertino !!!

Sólo se me ocurre que es , por vivir de vuesta Fe , rezad mucho y seguid creyendo, os reencarnareis en humo no en polvo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 21:59:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /