Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/02/16, 12:45:28
Array

[xs_avatar]
ragonmar ragonmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC touch hd

Bueno, visto lo que hay, me decido y lo compro.
También creo que lo del stylus es solucionable por firmware, ya que estuve viendo videos y en otros hp va muy bien.
Siempre queda que si no va bien se devuelve en quince dias y la oferta ahora es muy buena.
Entrega estimada.... el lunes 29 de febrero.
Ya os contaré

Última edición por ragonmar Día 25/02/16 a las 13:43:59.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/02/16, 13:25:36
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcala de guadaira(Sevilla)
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ragonmar Ver Mensaje
Bueno, visto lo que hay, me dicido y lo compro.
También creo que lo del stylus es solucionable por firmware, ya que estuve viendo videos y en otros hp va muy bien.
Siempre queda que si no va bien se devuelve en quince dias y la oferta ahora es muy buena.
Ya os contaré
Yo creo que tiene muy buen precio y con esos 8 gb de Ram esta por encima de los surface pro basico y la próxima galaxy Tab s pro de Samsung.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/02/16, 13:49:23
Array

[xs_avatar]
triku triku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc touch

Buenas a todos. Veo que estáis haciendo buenos aportes.

La mía llegó ayer y he podido usarla muy poco.

Las primeras impresiones son muy buenas en general con alguna cosa mejorable.

Estoy escribiendo desde el móvil, seré breve.

La construcción me parece muy buena. Los marcos no me molestan para nada aunque si hubiera sido más pequeña exteriormente mejor.

La pantalla es el único punto decepcionante a mi modo de ver. Es culpa mía de la pantalla del Nexus 10 con la que llevo a diario dos años.
Se nota la diferencia de 200ppi a 300ppi. Se nota y mucho. Leer PDF en la Nexus es una delicia, en la HP está bien. La HP compensa este punto con su pantalla de 12" y su relación 3:2.
La pantalla usándolo en modo portátil se ve bien y supongo que tendré que configurar el tipo de letra mejor para que sea una experiencia óptima.
La iluminación al 100% de la HP es equivalente al 75% de la Nexus. Sé que no es una comparación justa pero es lo que tengo cerca.

El funcionamiento es muy bueno, rápida y fluida aunque me esté costando adaptarme al W10. Lo había utilizado poco en PC hasta la fecha.
Ni he probado AutoCAD que será el programa más exigente al que se enfrente.

Tampoco he probado el PEN pero si realmente no funciona me decepcionará mucho. Hasta ahora utilizaba un DAGI capacitivo que es una delicia para subrayar pero malo para escritura.

Hay que buscarle un conector USB-C que tenga salida HDMI, USB3 y USB C de carga.

Me gusta mucho las múltiples posiciones de uso junto al teclado.
Respecto al peso, en conjunto es pesada pero la tablet sólo algo más de 700 gr( 600gr la Nexus 10) por lo que me parece un buen peso para poder tenerla con una sola mano durante mucho tiempo.

Hasta aquí de momento. Esta noche espero sacar tiempo para probar el PEN y alguna cosa más.

Siendo sincero en conjunto me gusta pero no descarto devolverla si en PEN no funciona bien y por no acostumbrarme a la pantalla.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 25/02/16, 13:53:42
Array

[xs_avatar]
Enylu Enylu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 17

Ragonmar, para mañana la tienes fijo.
Las mías llegaron 1 día antes de lo que tenían estimado...

Triku, a la espera estoy de que consigas "domar" el lápiz... ya me contarás.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/02/16, 14:06:09
Array

[xs_avatar]
triku triku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por Enylu Ver Mensaje
Ragonmar, para mañana la tienes fijo.
Las mías llegaron 1 día antes de lo que tenían estimado...

Triku, a la espera estoy de que consigas "domar" el lápiz... ya me contarás.
Lo intentaré. De todas maneras me costará deshacerme del DAGI 702 que tengo.

Respecto a la entrega, yo la pedí el 23 al mediodía y la tuve en casa en 24 h.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/02/16, 14:07:21
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcala de guadaira(Sevilla)
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Pues otra que la ha pedido, no pude resistirme a los buenos comentarios .

referente a los ppi Triku es normal que veas diferencia ya que la nexus 10 es la única que con esa medida tenga esos 300 ppi.

este finde todos a probar y opinar jajaj
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/02/16, 15:02:00
Array

[xs_avatar]
triku triku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por piruletaroja Ver Mensaje
Pues otra que la ha pedido, no pude resistirme a los buenos comentarios .

referente a los ppi Triku es normal que veas diferencia ya que la nexus 10 es la única que con esa medida tenga esos 300 ppi.

este finde todos a probar y opinar jajaj
Sé que la comparativa no era justa. También creo que el tamaño y la relación 3:2 compensan tener menos ppi.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/02/16, 17:02:07
Array

[xs_avatar]
triku triku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc touch

Buenas, he probado brevemente el PEN.
Una cosa buena y otra mala.
Lo he probado con una nota manuscrita en Evernote.
La buena es que la escritura es buena y fluida. Muy cercana a mi letra en papel. Te acostumbras rápido. Me ha gustado este aspecto.

Lo malo: Me detecta la palma de la mano y me marca pequeñas líneas en toda la hoja. La conclusión es que en PEN (en Evernote por lo menos) no sirve para tomar notas.
Si alguien conoce algún programa diferente que me diga y lo probaré esta noche.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/02/16, 17:06:40
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Veo que se anima esto jajaja, y con mejores aportaciones que las mías, que intentaba extenderme para ver si os hacíais mejor a la idea pero lo único que conseguía era aburrir

Por lo que comentas, para quien solo quiera USB esta no es mala opción: http://www.amazon.es/gp/product/B00Y...=htcmaniaes-21
Lo suyo (para mi) es que si solo tiene USB sea más pequeño y tenga 2-3 entradas, 4 me parece excesivo.

Por otra parte, como dice triku, si se pudiera encontrar con puerto de carga también (habría que ver si permite la carga rápida) estaría genial. Personalmente lo del HDMI no te creas, con el micro HDMI me llega.

En cuanto a micro SD también podría ser interesante postear algunas que estén a buen precio y no tengan esas velocidades ridículas que se suelen gastar las de gama media.
Sobre el SSD, no sabía que se pudiera cambiar, meterle uno de 240gb estaría genial, aunque yo sinceramente no lo necesito, al menos por ahora.

Esta noche espero tener ya la funda http://www.amazon.es/gp/product/B014...ilpage_o00_s00 y os comento a ver qué tal, aunque quizá la devuelva porque no voy a tener sitio para los otros accesorios me parece a mi, pero puede servir para ver qué dimensiones se necesitan más que nada.


PD. ¿cómo configuráis el pen? Yo es que no consigo ver dónde es, y ya fui al HP Support centre o como se llame a actualizar los drivers.
Si a ti te detecta la palma de la mano, yo que soy diestro pero escribo como un zurdo, va a ser un desastre
Si tienes OneNote prueba a ver, que yo sepa es lo que suele utilizar la gente. Yo Evernote y el 80% del bloatware ya los desinstalé

Última edición por Blih Día 25/02/16 a las 17:09:28.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/02/16, 18:09:17
Array

[xs_avatar]
triku triku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Veo que se anima esto jajaja, y con mejores aportaciones que las mías, que intentaba extenderme para ver si os hacíais mejor a la idea pero lo único que conseguía era aburrir

Por lo que comentas, para quien solo quiera USB esta no es mala opción: http://www.amazon.es/gp/product/B00Y...=htcmaniaes-21
Lo suyo (para mi) es que si solo tiene USB sea más pequeño y tenga 2-3 entradas, 4 me parece excesivo.

Por otra parte, como dice triku, si se pudiera encontrar con puerto de carga también (habría que ver si permite la carga rápida) estaría genial. Personalmente lo del HDMI no te creas, con el micro HDMI me llega.

En cuanto a micro SD también podría ser interesante postear algunas que estén a buen precio y no tengan esas velocidades ridículas que se suelen gastar las de gama media.
Sobre el SSD, no sabía que se pudiera cambiar, meterle uno de 240gb estaría genial, aunque yo sinceramente no lo necesito, al menos por ahora.

Esta noche espero tener ya la funda http://www.amazon.es/gp/product/B014...ilpage_o00_s00 y os comento a ver qué tal, aunque quizá la devuelva porque no voy a tener sitio para los otros accesorios me parece a mi, pero puede servir para ver qué dimensiones se necesitan más que nada.


PD. ¿cómo configuráis el pen? Yo es que no consigo ver dónde es, y ya fui al HP Support centre o como se llame a actualizar los drivers.
Si a ti te detecta la palma de la mano, yo que soy diestro pero escribo como un zurdo, va a ser un desastre
Si tienes OneNote prueba a ver, que yo sepa es lo que suele utilizar la gente. Yo Evernote y el 80% del bloatware ya los desinstalé
El PEN configurado como dice las instrucciones. Enciendes la tablero, poner la pila y a escribir. Así de fácil lo marca. Supongo que algo habré configurado algo mal y por eso me detecta la palma.


Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 26/02/16, 08:23:43
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcala de guadaira(Sevilla)
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Bueno pues según sms de SEUR me llega hoy la esperada HP Pavilion x2 - 12
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/02/16, 09:32:53
Array

[xs_avatar]
triku triku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc touch

Ayer probé el PEN con Onenote y funciona bien. Detecta la palma y la escritura es buena. Mi mujer la probó dibujando un boceto y comenta que es bastante preciso. Le gustó. No se cuantos puntos de presión tiene pero si haces una línea y vas aumentando la presión se nota en el trazo de la línea.

Yo sigo en duda por la pantalla. Si habría Evernote por ejemplo el texto superior de windows aparece nítido pero todo el texto de Evernote no. Entiendo que será un problema de esos programas en concreto pero los uso muchísimo a diario.

Los PDFs lo mismo, es una pena ese pequeño puntito de resolución que le falta a la pantalla para que fuera el "cacharro" perfecto para mi.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a triku su comentario:
  #53  
Viejo 26/02/16, 10:34:02
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por triku Ver Mensaje
Ayer probé el PEN con Onenote y funciona bien. Detecta la palma y la escritura es buena. Mi mujer la probó dibujando un boceto y comenta que es bastante preciso. Le gustó. No se cuantos puntos de presión tiene pero si haces una línea y vas aumentando la presión se nota en el trazo de la línea.

Yo sigo en duda por la pantalla. Si habría Evernote por ejemplo el texto superior de windows aparece nítido pero todo el texto de Evernote no. Entiendo que será un problema de esos programas en concreto pero los uso muchísimo a diario.

Los PDFs lo mismo, es una pena ese pequeño puntito de resolución que le falta a la pantalla para que fuera el "cacharro" perfecto para mi.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Yo veo cosas borrosas a veces, como algunos instaladores, y me niego a pensar que sea por la calidad del panel. Diría que es por la propia app, pero en general OneNote, Office, los menús de Windows, el navegador... todo se ve perfecto, excepto esos detalles.

OneNote es lo mejor para Windows táctil de todos modos. A no ser que seas incondicional de Evernote, pásate a OneNote que es multiplataforma también.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/02/16, 10:56:45
Array

[xs_avatar]
Enylu Enylu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 17

Muy buenos días.

Pues me estás dejando de piedra con lo del lápiz óptico, triku.

Incluso en el escritorio y al dibujar un cuadrado de selección te va bien?
Hay que calcar mucho para que escriba bien?

Si puedo adjunto una captura de lo que supuestamente escribe mi lápiz.


Última edición por Enylu Día 26/02/16 a las 11:10:32.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/02/16, 11:38:17
Array

[xs_avatar]
triku triku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Yo veo cosas borrosas a veces, como algunos instaladores, y me niego a pensar que sea por la calidad del panel. Diría que es por la propia app, pero en general OneNote, Office, los menús de Windows, el navegador... todo se ve perfecto, excepto esos detalles.

OneNote es lo mejor para Windows táctil de todos modos. A no ser que seas incondicional de Evernote, pásate a OneNote que es multiplataforma también.
Se que la falta de resolución en muchos casos es por la propia aplicación. Todo el texto del explorador de archivos y un periódico online se ve bastante bien.
Los PDF son los que me preocupan. La diferencia se nota y por trabajo leo PDF de dos a tres horas diarias mínimo.
Para el resto de los usos la resolución la veo bien. Óptima. Que nadie se lleve a engaño, este punto es una desventaja pero desde un punto de vista y tipo de uso muy personal.

Respecto a Onenote he oído cosas buenas pero domino Evernote. Es donde llevo mi sistema de gestión personal y no me apetece empezar con otra aplicación de momento.

En general es una muy buena. A mi mujer le ha encantado. No creo que la devuelva pero es posible que se la pase a ella y si no me acostumbro terminare con alguna tablet más pequeña pero con pantalla retina tipo teclast X98

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/02/16, 11:44:03
Array

[xs_avatar]
triku triku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por Enylu Ver Mensaje
Muy buenos días.

Pues me estás dejando de piedra con lo del lápiz óptico, triku.

Incluso en el escritorio y al dibujar un cuadrado de selección te va bien?
Hay que calcar mucho para que escriba bien?

Si puedo adjunto una captura de lo que supuestamente escribe mi lápiz.

Buenas Enylu.
Sólo he probado el PEN tomando notas manuscritas con dos programas:
Evernote: Desastre total. No es muy preciso escribiendo y al detectar la palma marca con líneas toda la parte de abajo la hoja e incluso bloquea la aplicación al estar detectando muchos puntos de presión seguidos en la parte de abajo. Alguno sabe cuantos puntos de presión detecta la tablet? 10?

Onenote: Escritura cercana a la real en papel y fácil realizar bocetos.
Esta noche la pruebo y os cuelgo unas capturas o un vídeo corto( si se puede y me comentáis cómo hacerlo, soy un poco torpe en este sentido

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 26/02/16, 18:03:30
Array

[xs_avatar]
Shiryu_God Shiryu_God no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues yo también me he animado. Fecha de entrega, el martes. Que largos se me van a hacer estos dias.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/02/16, 18:22:24
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Perfecto, cuantos más nos sumemos mejor
Pronto habrá que empezar a hacer presión en el foro de HP para ver qué se cuece en cuanto a firmware.

A ver si hoy pruebo el Pen, no me extrañaría nada que no me hubiera ido el otro día por tener la pila al revés, capaz soy.

Por otra parte la funda no la voy a devolver, o por lo menos seguiré buscando algo similar si esta no me convence del todo. Suelo andar con libros muchísimo más gruesos que nuestro HP y un maletín de portátil no me llega. Prefiero meter todo en una mochila en la que me quepa todo, y el cargador con los libros, fuera de la funda.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/02/16, 20:29:06
Array

[xs_avatar]
Enylu Enylu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 17

A ver los que lo estrenan hoy si nos cuentan algo, jejeje...

Bueno, por otro lado yo también estuve investigando un poquillo.
Nuestro pen tiene la tecnología Wacom AES con 2048 puntos de presión de esos, o como se diga.



En este vídeo, con nuestro mismo wacom aes, se puede apreciar que sobre el segundo 59 la chica empieza a configurar el lápiz con un programa de wacom. Luego no quise ver mucho más cómo dibujaba, porque se me estaban quedando los dientes largos, jeje...

Pantalla de los drivers de la HP Elite X2 1012 G1 --> también con tecnología Wacom AES



Pantalla de los drivers de la HP Envy Note 8 --> Wacom AES



Intenté instalar ambos drivers, pero me decía que la tablet no es compatible...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 26/02/16, 20:34:08
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
¿Wacom con 2048? No lo creo, o es algún modelo más antiguo o de gama baja o sería flipante, lo mismo que monta la gama alta prácticamente, y de primerísima marca en esto, como Wacom.

EDITO: nueva oferta al mismo precio al que la compramos muchos hasta el 26, ahora en Fnac. 695€.
http://www.fnac.es/Portatil-HP-Pavil...80390C48104741

No se cuánto durará, pero por si viene algún despistado y le interesa.

Última edición por Blih Día 26/02/16 a las 21:00:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 04:06:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /