ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/11/15, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Ya está, a tomar por el culo. Ya me he quedado sin teléfono. Definitivamente. Ya ni en fastboot, ni en recovery... Ni si quiera carga...
Acabo de leerlo. Espeeeeeera. Como te cargas la tabla de particiones...en fin. Arranca en fastboot o al menos hace sonido al enchufarlo al pc. ?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/11/15, 18:00:20
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Bufff.... muy mal asunto.

Tocar la tabla de particiones es muy delicado y sumamente peligroso. Espero que lo puedas revivir de alguna manera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 28/11/15, 18:05:50
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Acabo de leerlo. Espeeeeeera. Como te cargas la tabla de particiones...en fin. Arranca en fastboot o al menos hace sonido al enchufarlo al pc. ?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Es que ya no tenía otra y no se me ha ocurrido más que eso...

Pues en fastboot no entra. Pero al enchufarlo al pc sí que suena y me dice que no puede reconocerlo.
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/11/15, 18:10:49
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Vale, mira en el administrador de dispositivos como lo reconoce y dilo o muestra una captura.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/11/15, 18:15:27
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Vale, mira en el administrador de dispositivos como lo reconoce y dilo o muestra una captura.
Pues me pone esto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dispositivos.jpg (54.2 KB, 45 visitas)
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/11/15, 18:21:35
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Pues me pone esto:
No es lo que me esperaba...El Miflash no te lo reconocera claro...Al cargarte la tabla de particiones te has cepillado una llamada aboot (automatic boot) que es la que hace que el dispositivo arranque como tal y pensaba que arrancaria en modo disco duro o como dispositivo por puerto serie y hay un driver para que te lo reconozca asi. Pero no reconoce el dispositivo...muy mal...Y intentando en modo recovery o normal te lo reconoce igual, es decir, da ese mismo fallo?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/11/15, 18:34:35
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
No es lo que me esperaba...El Miflash no te lo reconocera claro...Al cargarte la tabla de particiones te has cepillado una llamada aboot (automatic boot) que es la que hace que el dispositivo arranque como tal y pensaba que arrancaria en modo disco duro o como dispositivo por puerto serie y hay un driver para que te lo reconozca asi. Pero no reconoce el dispositivo...muy mal...Y intentando en modo recovery o normal te lo reconoce igual, es decir, da ese mismo fallo?
Qué va, no hace nada de ninguna manera. O sea, pantalla en negro y pulse el tiempo que pulse no hace nada, enchufo a la luz o al pc y no se enciende ni el led. Saliendo eso en el pc es la única forma de distinguir que es algún aparato lo que se le enchufa y no un ladrillo, que ya al caso...
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/11/15, 18:40:37
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Qué va, no hace nada de ninguna manera. O sea, pantalla en negro y pulse el tiempo que pulse no hace nada, enchufo a la luz o al pc y no se enciende ni el led. Saliendo eso en el pc es la única forma de distinguir que es algún aparato lo que se le enchufa y no un ladrillo, que ya al caso...
Sin que el pc lo reconozca de alguna manera para poder trabajar con el, ya no se como, lo siento. En el proceso de conversion a Windows un paso es cargarse la tabla de particiones, pero claro, sin reiniciarlo le pones otra...asi como esta ahora...con un pc no puede ser...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/11/15, 18:53:06
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Sin que el pc lo reconozca de alguna manera para poder trabajar con el, ya no se como, lo siento. En el proceso de conversion a Windows un paso es cargarse la tabla de particiones, pero claro, sin reiniciarlo le pones otra...asi como esta ahora...con un pc no puede ser...
Ya suponía que la había cagado bien, pero de todas formas ya me la estaba liando la partición que no había manera de recuperarla y el teléfono estaba súper inestable. Ya había decidido dejarlo y quedarme usando la ROM fastboot hasta que pensara qué hacer cuando solito entra en bootloop. No había manera. Hablaré con SATs a ver si se puede hacer algo con él.

Porque este tuto no me vendría a mí, no?

http://en.miui.com/thread-73348-1-1.html

No lo he leído entero, pero sin tener particiones ninguna por mucho que tocase a la placa no conseguiría nada.
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/11/15, 18:54:50
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Lo mismo en algún SAT con una box te lo pueden recuperar.

Pregunta en la típicas tiendas de telefonía de los paquistanís y similares que esos lo reparan todo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/11/15, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Lo mismo en algún SAT con una box te lo pueden recuperar.

Pregunta en la típicas tiendas de telefonía de los paquistanís y similares que esos lo reparan todo.
Tengo visto un chino que ya me recuperó un Galaxy S sin mayor problema. Y supongo que esta gente estrá puesta en el tela de móviles chinos y demás. Y más con Xiaomi que te tienes un montón de formas para probar a recuperar el teléfono.

Por eso en parte me he metido directamente a por todas y por eso la he liado. Porque seguramente si lo llevaba antes con el fallo de la partición veía que me lo iban a devolver con un fastboot hecho que arrancaba perfectamente. Pero el problema no se solucionaba y volvía al poco tiempo.

Ya con esto si lo recuperan es para dejarlo como nuevo (o eso espero).

Así es que esta semana me acercaré a ver qué tal.

Gracias a los dos y ya os contaré!
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/11/15, 19:03:27
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Ya suponía que la había cagado bien, pero de todas formas ya me la estaba liando la partición que no había manera de recuperarla y el teléfono estaba súper inestable. Ya había decidido dejarlo y quedarme usando la ROM fastboot hasta que pensara qué hacer cuando solito entra en bootloop. No había manera. Hablaré con SATs a ver si se puede hacer algo con él.

Porque este tuto no me vendría a mí, no?

http://en.miui.com/thread-73348-1-1.html

No lo he leído entero, pero sin tener particiones ninguna por mucho que tocase a la placa no conseguiría nada.
Hombre, cumples las caracteristicas que se dicen en el hilo...lo que se hace ahi es algo parecido a lo que se haria enun box pero de manera manual, forzarle la entrada de datos mediante un puenteo. Pero claro, vete a saber porque a estas alturas ya es dificil aconsejar algo asi.... Esta claro que si no hay SAT ni nada, de perdidos al rio. Yo lo haria sin pensarlo, pero porque yo soy como soy, no puedo decirte que lo hagas o no
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/11/15, 19:07:03
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Tengo visto un chino que ya me recuperó un Galaxy S sin mayor problema. Y supongo que esta gente estrá puesta en el tela de móviles chinos y demás. Y más con Xiaomi que te tienes un montón de formas para probar a recuperar el teléfono.

Por eso en parte me he metido directamente a por todas y por eso la he liado. Porque seguramente si lo llevaba antes con el fallo de la partición veía que me lo iban a devolver con un fastboot hecho que arrancaba perfectamente. Pero el problema no se solucionaba y volvía al poco tiempo.

Ya con esto si lo recuperan es para dejarlo como nuevo (o eso espero).

Así es que esta semana me acercaré a ver qué tal.

Gracias a los dos y ya os contaré!
Pues si tienes algo asi, puede que sea mejor acercarte a ver. Arreglandolo un chino, el Mi3 se sentira como en casa. A ver si hay mas suerte asi. Ahora me estoy peleando con mi Mi Band, que le ha dado por suicidarse por segunda semana consecutiva y estoy haciendole el boca a boca XD XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 28/11/15, 19:11:01
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Antes de abrirlo y puentearlo lo mejor es que lo lleves primero a ese chino y así de paso tu Mi3 se reencuentra con sus origenes

Si no a las malas y si ya no tienes manera alguna de recuperarlo entonces tira ya de tutorial y que haya suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 28/11/15, 19:19:51
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra


Eso había pensado, que igual con un poco de suerte me toca el mismo chino que lo fabricó y puede volverle a poner las tripas en su sitio.

Por probar también le escribiré a donde lo compre a ver si me pueden coger la garantía, aunque la garantía se me acabo hace un par de mes. Pero teniendo en cuenta el por qué está como está de garantía en principio nada.



 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Pues si tienes algo asi, puede que sea mejor acercarte a ver. Arreglandolo un chino, el Mi3 se sentira como en casa. A ver si hay mas suerte asi. Ahora me estoy peleando con mi Mi Band, que le ha dado por suicidarse por segunda semana consecutiva y estoy haciendole el boca a boca XD XD
Parece que los aparatos de Xiaomi están de Black Friday!

Por cierto, no te contesté del Redmi.
Ya sé que con el Helio X10 es un aparato. Pero no poder tener otra cosa que Miui, y no por culpa de Xiaomi, sino de Mediatek... Para comprarme otro teléfono tengo visto el OnePlus X que con las mismas carácterísticas que el Mi4, tarjeta sd y hasta más barato y sin la puñeta de Xiaomi la verdad es que es una buena elección.
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."


Última edición por mipo007 Día 28/11/15 a las 19:29:33.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/11/15, 19:28:50
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje


Eso había pensado, que igual con un poco de suerte me toca el mismo chino que lo fabricó y puede volverle a poner las tripas en su sitio.

Por probar también le escribiré a donde lo compre a ver si me pueden coger la garantía, aunque la garantía se me acabo hace un par de mes. Pero teniendo en cuenta el por qué está como está de garantía en principio nada.





Parece que los aparatos de Xiaomi están de Black Friday!
Lo mismo hasta te sale rentable mandarlo a China y que te lo reparen ( de no tener solución aquí) que comprarte uno nuevo.

Espero que tengas suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 28/11/15, 20:15:28
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,151
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Llevo siguiendo este tema desde que creó y la verdad, cada día me da más miedo tocar este chino... jajajja
Me alegra ver que cada vez hay mas gente que ayuda y comparte los conocimientos para que otros puedan aprender.

Diréis que @BitratE y yo somos los que aportamos y somos esenciales para el foro pero eso es mentira, no somos los únicos ni los esenciales, aquí todos ayudamos y somos importantes, poco a poco espero que esto pueda convertirse en una familia y no solo en un foro.

Ojalá puedas recuperar el móvil y puedas seguir aportando @mipo007.

Edit: y siento no haber podido (ni puedo) ayudaros @mipo007 y @dantegtr ando escaso de tiempo y solo me paso a leer.
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexret su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 28/11/15, 20:27:00
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Llevo siguiendo este tema desde que creó y la verdad, cada día me da más miedo tocar este chino... jajajja
Me alegra ver que cada vez hay mas gente que ayuda y comparte los conocimientos para que otros puedan aprender.

Diréis que @BitratE y yo somos los que aportamos y somos esenciales para el foro pero eso es mentira, no somos los únicos ni los esenciales, aquí todos ayudamos y somos importantes, poco a poco espero que esto pueda convertirse en una familia y no solo en un foro.

Ojalá puedas recuperar el móvil y puedas seguir aportando @mipo007.

Edit: y siento no haber podido (ni puedo) ayudaros @mipo007 y @dantegtr ando escaso de tiempo y solo me paso a leer.
Yo sabía desde el principio que lo mío no era nada normal. Y comprendía que pocos me pudieran ayudar porque era algo totalmente extraño. Pero tuve suerte y di con @dantegtr y pude entender qué narices era lo que le pasaba, la partición 28!!

Cada uno aporta lo que puede y sabe, y por suerte cada vez más nos vamos especializando en temas chungos con el mijo.

Y tengo buena impresión y creo que podré seguir por aquí dando guerra otra temporada...

No sé, creo que el chino podrá hacer algo con él. Tienen un SAT bastante interesante.

Gracias a todos y hasta el próximo capítulo!
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mipo007 su comentario:
  #59  
Viejo 28/11/15, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Llamadme loco, pero yo ya lo hubiera desmontado ( el mio lo he desmontado un par de veces ) y lo hubiera puenteado y mi flash y pa dentro XD, ya me visteis con el tema Windows

Ojo, no te estoy diciendo que lo hagas @mipo007, yo es que trasteo lo que no esta escrito, es lo que tiene ser informatico y friki a tiempo completo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Última edición por dantegtr Día 28/11/15 a las 23:26:34.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/11/15, 23:38:30
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,151
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Llamadme loco, pero yo ya lo hubiera desmontado ( el mio lo he desmontado un par de veces ) y lo hubiera puenteado y mi flash y pa dentro XD, ya me visteis con el tema Windows

Ojo, no te estoy diciendo que lo hagas @mipo007, yo es que trasteo lo que no esta escrito, es lo que tiene ser informatico y friki a tiempo completo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Tu es que estás zumbao'

Sent from my MI 3W using Tapatalk
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexret su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3



Hora actual: 11:27:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /