Microsoft Lumia 950 Microsoft Lumia 950

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/10/15, 00:40:48
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
Si para navidad baja un poco de precio tal vez caiga en mis manos un 950, tengo el 930 como nuevo, así que lo podré vender por buen precio
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/10/15, 10:21:57
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,588
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
A ver si para navidad se puede comprar. Sale a la venta en noviembre..... ya veremos si para todos los mercados

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/10/15, 14:19:37
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No se cuando, pero lo que se seguro es que me haré con el 950 xl. Pintaza no, lo siguiente. Continuum aporta un cambio al panorama del smartphone, lo cual ya tocaba, y a Windows 10 mobile le tengo bastante fe. El tamaño lo veo muy acertado, y aunque el diseño no es lo mas de lo mas, finalmente tampoco resultó tan feo, o es que ya le miro desde el cariño jajaja
Habrá que ir ahorrando


 Cita: Originalmente Escrito por isaacrg Ver Mensaje
Aquí os dejo un video para que aumente la impaciencia de la peña, es una comparativa de capturas de XL con el Samsung s 6. La ganadora y por goleada es la del 950XL.
Solo yo me quedé con ganas de verle la barba al tio de las cartas??? o el ojo? tenía que haber ampliado esa foto, porque la del chino/japones como que no me la termino de creer. Lo que no dudo es que la cámara estará en el top 3, Lumia rules
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 11/10/15, 09:14:59
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
La cámara con un sensor de tamaño 1/2.3 (típico de compacta) 20 mpx óptica Carl Zeiss, apertura 1/1.9,sensibilidad máxima 12800 ISO,estabilizador óptico de 5 gen, un flash LED triple (RGB).video con capacidad de grabar con calidad 4K a 30 fps y a 1080p con 60 fps....
Todo acompañado con la aplicación nativa heredada de Nokia.....
Ummm me da que buena va a ser vamos que en calidad solo va ser superada por el 1020,el 808 o el cm1 de Panasonic (moviles digamos un poco especialitos).
Además lo que lucirán en esa pantallaca 2k....
Yo estoy empezando a tener "ansia viva"
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/10/15, 11:03:59
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
No se cuando, pero lo que se seguro es que me haré con el 950 xl. Pintaza no, lo siguiente. Continuum aporta un cambio al panorama del smartphone, lo cual ya tocaba, y a Windows 10 mobile le tengo bastante fe. El tamaño lo veo muy acertado, y aunque el diseño no es lo mas de lo mas, finalmente tampoco resultó tan feo, o es que ya le miro desde el cariño jajaja
Habrá que ir ahorrando




Solo yo me quedé con ganas de verle la barba al tio de las cartas??? o el ojo? tenía que haber ampliado esa foto, porque la del chino/japones como que no me la termino de creer. Lo que no dudo es que la cámara estará en el top 3, Lumia rules

Volvemos a coincidir despues del 1520....nos dejo tan buen sabor de boca que creo k todos los que tuvimos un terminal gama alta con wp 8.1 caeremos con el 950 xl. Y lo digo por que despues tuve un iphone 6 plus de 128gb y ahora tengo un lg g3.... Vamos k lo he probado todo y lo de w10 con todo lo que ha anunciado microsoft ...hace pensar que estara muy muy bien......


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 11/10/15, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Volvemos a coincidir despues del 1520....nos dejo tan buen sabor de boca que creo k todos los que tuvimos un terminal gama alta con wp 8.1 caeremos con el 950 xl. Y lo digo por que despues tuve un iphone 6 plus de 128gb y ahora tengo un lg g3.... Vamos k lo he probado todo y lo de w10 con todo lo que ha anunciado microsoft ...hace pensar que estara muy muy bien......


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muy de acuerdo contigo compi, el que prueba WP repite, y es que además nos lo han puesto muy tentador, para volver a lo grande
A ver si se empiezan a ver reviews que tengo ganas de conocer mas detalles sobre continuum
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 11/10/15, 12:15:33
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Volvemos a coincidir despues del 1520....nos dejo tan buen sabor de boca que creo k todos los que tuvimos un terminal gama alta con wp 8.1 caeremos con el 950 xl. Y lo digo por que despues tuve un iphone 6 plus de 128gb y ahora tengo un lg g3.... Vamos k lo he probado todo y lo de w10 con todo lo que ha anunciado microsoft ...hace pensar que estara muy muy bien......


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
+1 por el 1520, si no fuera por el tamaño y hubieran aprovechado bien los marcos y sacado en 5'7 tengo claro que seguiría todavía con él por lo menos dos añitos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 11/10/15, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Yo tengo un LG G3 y estaría entre un iphone, repetir android o cambiame a windows. Es que el nuevo 950Xl me empuja mucho a probar windows, la unica duda es¿que tal el tema de las apps? es que todo el mundo lo critica y no hay nadie que opine mejor que los usuarios que han unsado windows durante años
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/10/15, 15:18:24
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dr4cker Ver Mensaje
Yo tengo un LG G3 y estaría entre un iphone, repetir android o cambiame a windows. Es que el nuevo 950Xl me empuja mucho a probar windows, la unica duda es¿que tal el tema de las apps? es que todo el mundo lo critica y no hay nadie que opine mejor que los usuarios que han unsado windows durante años
Como ya hemos dicho otras veces el 95% de las que más usas las tienes todas. Es más lo que android te quiere hacer pensar. En el día a día echas de menos 1 o 2 apps como mucho y casi siempre hay alguna igual o mejor, eso si no esperes ver ninguna de google (chrome, drive,...) porque android ve windows como un gran rival y no saca sus apps para windows.


Pd; si alguien va viendo protectores de estos que ahora de "cristal templado" para los Lumia que lo comparta y así eso lo voy pidiendo para cuando compre el bicho.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por maximo86 Día 11/10/15 a las 18:17:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maximo86 su comentario:
  #50  
Viejo 11/10/15, 17:30:20
Array

[xs_avatar]
juvizaeres juvizaeres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930, Nokia Lumia 1020, LG G3 y Oneplus
Tu operador: Vodafone
La pantalla es OLED tío , (http://www.microsoftstore.com/store/...alk_100615lnch), yo tuve el S6 color oro, me enamoro durante un par de meses, luego volví a recordar porque no me gustaba, actualizaciones lentas, pocos ajustes manuales en la cámara, lag (usandolo 2 o 3 meses), batería normalita para lo que vale, decidí venderlo, y ahora a por el lumia 950 y alguna carcasa de "MOZO", que son impresionantes, poco que envidiar al s6. En cuanto al precio "barato", para lo que ofrece, la competencia, esta por +100€, y si hablamos de Apple por +150€, y (sin contar que el iphone 6 sigue siendo mas caro teniendo 1 año en el mercado), siendo en mi opinión bastante inferior en todo (hardware), en Software tiempo al tiempo XD.

Última edición por juvizaeres Día 11/10/15 a las 17:34:25.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/10/15, 19:35:05
Array

[xs_avatar]
andrew05 andrew05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un note 4 y espero el 950 xl eso de continum me ahorra un pc jaja
Veremos que tal sienta. Buena pinta tiene.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/10/15, 20:46:57
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Como el que comercialicen por aqui sea dual sim me hago con el
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 11/10/15, 21:24:44
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,588
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Que ganitas de que salga ya a la venta
Ganas de dejar android de lado, aunque me quedaré el OnePlus 2 como segunda opción

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/10/15, 03:42:13
Array

[xs_avatar]
savior savior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: LG G2 - Samsung S6 - Meizu pro 6
Tu operador: Vodafone
Yo definitivamente me lo pillare, estoy probando W10 en el pc y me gusta mucho como va y si va igual de bien en los nuevos lumias sera un gran terminal.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/10/15, 05:31:13
Array

[xs_avatar]
froilanep froilanep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ChimPum
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100
Tu operador: Claro
Definitivamente estoy por el Lumia 950 XL... respecto a los botones es cuestión de adaptarse, con una pasada del dedo de abajo hacia arriba sobre la barra de botones desaparece; y tienes la pantalla completa (5.7") y con otra pasada de abajo hacia arriba aparece nuevamente la barra de botones.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/10/15, 08:36:41
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Vaya pasada el XL pero yo me decantaría por el 950 normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/10/15, 08:57:49
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Vaya pasada el XL pero yo me decantaría por el 950 normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo sigo dudoso, quiero ver si alguna tienda los trae y los puedo trastear. Si no se hace incómodo el xl si se hace incómodo el normal, ahora falta que alguna tienda los traiga a Murcia, que es lo difícil..

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/10/15, 11:16:18
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Yo sigo dudoso, quiero ver si alguna tienda los trae y los puedo trastear. Si no se hace incómodo el xl si se hace incómodo el normal, ahora falta que alguna tienda los traiga a Murcia, que es lo difícil..

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Piensa que la pantalla del 950 es ya grande con 5,2 pulgadas además de que al ser más pequeña la calidad de imagen se ve aumentada en pixeles por pulgada algo que también hay que tener en cuenta, nose ya depende de cada uno pero yo me decantaría por el 950, ya que valoro mucho el tema del manejo, también cabe decir que yo estoy acostumbrado a las 4 pulgadas de un iPhone 5, es ahora con un 6 y me cuesta acostumbrarme, imagínate a 5,7 jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 12/10/15, 15:15:57
Array

[xs_avatar]
godriki godriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

que opinais del 850? saldra para finales de año? o para febrero o asi??
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/10/15, 17:30:19
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Pues me acabó de dar cuenta de una cosa que va a hacer que me decante finalmente por el xl y a la que no le veo sentido... El 950 NO lleva radio fm y el xl SI..... No lo entiendo pero la radio es algo que uso así que tendrá que ser el xl, esperó no se haga demasiado grande en la mano..
Pd; no esta claro lo de la radio, hay sitios que pone que si lleva el 950 y otros que no dice nada..yo supongo que si llevará
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por maximo86 Día 12/10/15 a las 19:09:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Microsoft Lumia 950



Hora actual: 08:00:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /